Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Corazon de Madre (VIDEO)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Corazon de Madre (VIDEO)

Notapor Juniorodri14 » 21 Mar 2011, 19:01

Pues bien, espero que les guste aqui se las dejo, aqui esta el link:
PD: Estare subiendo historias en Texto después, pero ahora quiero terminar esta..

http://www.youtube.com/watch?v=oehvh0ltqZQ
Juniorodri14
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Corazon de Madre (VIDEO)

Notapor eliana » 21 Mar 2011, 22:18

=D> Bueno... voy a ser crítica y espero que te pueda ayudar para la proxima vez, en si el video es mono y la historia bastatne linda, pero el video en si hay detalles que estaría bueno que pudieras corregir en otros videos... como que se vean todas las habitaciones... cuando haces un video o tomas una foto debes intentar hacerlo con las paredes levantadas para quede más realista... y... es rombo verde ese...no se si hay manera de sacaralo... pero no queda muy lindo :? .... quizá usando otro sim mientras tomas el video :wink: Son solo consejos que tu tomas si te apetece igualmente hiciste un buen trabajo =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor edueleno » 21 Mar 2011, 22:48

En respuesta a eliana, hay un truco para hacer visible/invisible todos los efectos visuales sobre los Sims: rombos, globos de diálogo, etc.
"hideheadlineeffects on/off", en la consola.
Estoy de acuerdo con ella, es cierto que sería mejor con las paredes levantadas... además de que sería bueno marcar quién dice qué de otra forma... eso del nombre molesta un poco, pero no se me ocurre otra amnera :? .

Pero la historia es muy bonita, tiene buena pinta. ¡A ver cómo sigue! :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Juniorodri14 » 01 Abr 2011, 18:48

Pues muchas gracias, muchas personas me lo han dicho, y respecto a lo del truco, pues ya lo intente usar, pero no sale :S no se q hacer... pero buena ideaaa!! la q ponerselo a otro sim mientras grabooo :D Gracias
Juniorodri14
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor abrilia1 » 07 Jun 2011, 18:24

A mi tampoco me salia lo del truco, asi que cuando abri la consola puse help y busque el truco alli, talvez tiene algo diferente el tuyo, fijate en help y lo escribes copiandolo de ahi
abrilia1
Turista
Turista

Género:

Notapor Maagustina » 08 Jun 2011, 01:12

Me encanto la historia, que rata que es la madre, esta bien que la deje con otra familia porque asi talvez se a mas feliz, pero fue a una casa y la tiro en la puerta, nunca avisar XD, pobre bebita me parece que la dejo en el lugar equivocado :?
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Volver a Historias