Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hijos de Édora (FIN DE TEMPORADA) 29/12/2011

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hijos de Édora (Relato: Marcado y Maldito FINAL)

Notapor kywinali » 04 Ago 2011, 20:52

Tu historia esta genial, ese ambiente medieval, los nombres... todo me encanto!, ya quiero ver la proxima actua..
kywinali
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Hijos de Édora (Capítulo I) Última Actu: 05/09

Notapor Alidaen » 05 Sep 2011, 22:06

Ains cuanto tiempo sin actualizar mi historia en el foro, voy a ponerme a subir el primer capítulo cuanto antes para no dejarla aquí parada >_< Lo sientooooo

EDITO: Primer capítulo subido, el segundo lo tengo en mi blog pero prefiero no subirlo aqui porque hay menores de edad xDD (y me da corte también :P ) Así que a partir de ahora el orden de los capítulos de mi blog y el foro será distinto, espero que no haya problema.

Muchos besos y perdón por la tardanza, pero prefería dejar la historia en el final del relato que empezar y estar un mes entero sin actualizar el primer capítulo.

¡Gracias a todos por leer!

PD: Este capítulo se desarrolla en la época actual, pero como ya comenté habrá bastantes saltos al pasado, ya que éste cobra gran importancia en esta historia.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

CAPÍTULO I: NUEVA VIDA

(Bridgeport, 23 Julio 2010)

Tras semanas de viaje llegué a mi destino, preparada para empezar una nueva vida.

Me había costado mucho dar aquel paso, y debo admitir que estaba aterrorizada.

Cerré los ojos e inspiré con fuerza aquel aroma tan distinto al que estaba acostumbrada, la fragancia salada del mar mezclada con el humo de los coches, el olor de la libertad, de los sueños de tanta gente agrupada en metros de tierra alzada hasta casi rozar el cielo.

La ciudad de las estrellas. En un principio pensé que la llamaban así por la cantidad de personas famosas que vivían allí o que iban para buscar la fama, pero al abrir los ojos y ver aquellos edificios, tan altos y espectaculares, supe a qué se debía aquel nombre.

Imagen

“El día que suba al más alto de ellos, podré tocar las estrellas”, pensé.

No tenía apenas dinero para sobrevivir, y mi escaso equipaje consistía en un par de mudas limpias y mis recuerdos (para mí lo más importante), junto con un periódico viejo en el que había marcada una dirección y una llave con el número 13 grabado.

Ya estaba cerca.

Imagen

Me dirigí hacia el enorme puente que daba la bienvenida a la parte central de Bridgeport y sorteé como pude la gran cantidad de coches que pasaban a toda velocidad por mi lado mientras miraba asombrada cada detalle que llamaba mi atención (suerte tuve que en uno de mis despistes no me atropellasen).

Imagen

Todo era tan distinto a Riverview…desde el modo en el que las personas caminaban siempre con prisas o vestían, hasta el color del cielo, que parecía estar siempre envuelto en una nube de niebla grisácea. Incluso de día las luces de los edificios y esos faroles de tres colores que llaman ¿semáforos? estaban siempre encendidos, iluminando sin cesar el lugar.

Imagen

Cada paso que daba encontraba decenas de cosas que llamaban mi atención, por suerte la dirección que marcaba el periódico no estaba demasiado lejos de la entrada a la ciudad, aunque quedaba bastante alejada del centro, en un viejo edificio que al parecer estaban reformando.

Suspire aliviada al ver que la dirección era la correcta, al menos no había estado viajando a ciegas para nada.

Entré en el edificio y miré en los buzones buscando el número que marcaba la llave.

Imagen

- Número 13 A, 13 B, 13 C…

Había ocho buzones con el mismo número pero distintas letras, probé una a una hasta llegar a la “G”, con un pequeño click el buzón se abrió, dejando a la vista un manojo de llaves y una nota sucia y vieja.

Imagen

No estaba firmada pero reconocería aquella caligrafía en cualquier sitio…

Nerviosa e ilusionada al mismo tiempo, cogí las llaves y me dirigí hacia el ascensor, donde ponía un cartel de “Averiado”.

- Perfecto, treces pisos nada más…

No importaba, tampoco me había subido en demasiados ascensores en mi vida y no me daban mucha confianza.

Después de unos cuantos minutos y muchos, muchos escalones…llegué al último piso.

Imagen

El piso era viejo, se notaba que llevaba muchos años abandonado. Deje las llaves sobre la mesita de la entrada y eche un vistazo.

Era un pequeño estudio con la cocina integrada en el salón, un baño y un dormitorio separado por un tabique sin cerrar. Tanto el baño como la cocina estaban nuevos, como si nadie los hubiese usado y se hubiesen instalado antes de abandonar el piso, una buena capa de polvo cubría todos los muebles pero lo poco que había se veía en buen estado.

http://img534.imageshack.us/img534/6493/i08v.jpg

Nada más entrar, una cajita de madera sobre la mesa del comedor llamó mi atención. En ésta había dos sobres cerrados, uno del tamaño de una carta y otro más grande.

Me senté y abrí el más pequeño.

Imagen

Herald se había hecho cargo de mí cuando mi abuela murió y le quería como a un padre, aunque debo admitir que con el tiempo aquel cariño llegó a convertirse en algo más. Nunca llegué a decírselo, no tuve el valor y tampoco habría sido correcto, dadas las circunstancias…

Él estaba casado y tenía al menos treinta años más que yo, él era uno de los hombres más importantes e influyentes de Riverview, y yo no era nadie, tan sólo una niña por la cual se había sentido conmovido y con la que decidió cargar ya que nunca tuvo hijos.

Imagen

Mirando aquella carta volví a sentirme terriblemente sola, y a pesar de estar acostumbrada a aquella sensación después de tanto tiempo no pude evitar las lágrimas que comenzaron a brotar de mis ojos.

Pero antes de seguir compadeciéndome a mí misma decidí abrir el otro sobre, que tal como había dicho contenía un montón de papeles que ni entendía y 10.000 simoleones que con lo que me quedaba hacían 10.234.

Imagen

Lo guardé todo y me dirigí hacia el dormitorio, allí había una cama de hierro oxidado, una cómoda, dos maletas cerradas y una caja de mimbre con algunos utensilios de baño.

Imagen

Las maletas contenían ropa de cama, toallas y ropa de mujer limpia más o menos de mi talla (¿de dónde la habría sacado? Dudaba que fuese de su esposa), olía a cerrado pero estaba impecable así que hice la cama y por el momento guardé lo poco que yo llevaba en las maletas, ya que la cómoda debía ir directa al vertedero.

Me puse la camisola de color azul que había llevado conmigo y me aseé un poco, debía limpiar toda la casa antes de vivir en ella pero estaba agotada, el viaje había sido demasiado largo y duro, y ni siquiera me quedaban fuerzas para comer algo, a pesar de que tenía el estómago vacío desde hacía dos días.

Antes de acostarme colgué algunos dibujos que me recordaban a mi infancia (recordándome que lo primero que debía hacer cuando recuperase fuerzas sería pintar aquellas paredes), coloqué el retrato de mi abuela en el escritorio y abrí una vez más la cajita de música que me regaló en mi quinto cumpleaños y tanto me recordaba a ella.

Imagen

La melodía trajo a mi memoria infinidad de recuerdos…

Melodía: Fragment of a dream

Su voz mientras leía uno de mis cuentos favoritos antes de ir a la cama.

Imagen

El olor de las galletas recién horneadas o su delicioso pastel de arándanos.

Imagen

El frescor de la hierba mojada mientras corría por el bosque.

Imagen

La suavidad de sus manos arrugadas por la edad y el trabajo en el campo la ternura con la que acariciaba mi pelo después de cepillarlo o antes de ir a dormir.

Imagen

Sus brazos, tan cálidos y seguros.

Sus lecciones, sus consejos, sus besos, su risa, sus regañinas…

Imagen

Nuestro hogar.

Imagen

Su mecedora vacía, una tumba en un lugar apartado del cementerio.

Imagen

Y cómo no, él.

Aquel extraño muchacho mirándome fijamente mientras hablaba con ella.

Imagen

- Thaerion… - susurré cerrando los ojos y dejándome llevar por el sueño.

Como siempre, mi último pensamiento antes de dormir.

Imagen

- …¿volverás esta noche?
Última edición por Alidaen el 08 Sep 2011, 15:37, editado 1 vez en total
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GabbrelManrique » 06 Sep 2011, 11:07

La historia es bastante buena! Me gusta que hayas decidido continuarla en la época actual, Y a parte, pdorías pasarme tu blog para leer el prox capítulo?? =))
Imagen
GabbrelManrique
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Alidaen » 06 Sep 2011, 17:21

GabbrelManrique escribió:La historia es bastante buena! Me gusta que hayas decidido continuarla en la época actual, Y a parte, pdorías pasarme tu blog para leer el prox capítulo?? =))

Muchas gracias! y me alegro de que te guste en esta época, a mi me encanta lo medieval también pero no hay descargas suficientes para hacer la historia entera en esa época. El enlace a mi blog lo tienes en mi firma pero aqui te lo dejo, pásate cuando quieras!

Hijos de Édora: http://alidaen.blogspot.com/?zx=4c1b1f0d7ac69c4b

Besos ^^
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maagustina » 06 Sep 2011, 18:32

Me encanta este capitulo :) Donde sacas tantas poses?

Ame esta frase Te llevo grabada en mi piel desde que nací…...y estoy condenado por ello. (L)
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Lucrezia Cagliari » 06 Sep 2011, 19:02

Me encantas, Alidaen.
Lucrezia Cagliari
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 07 Sep 2011, 16:24

alidaen!! cuanto tiempo sin ver una actu tuya!!
me ha encantado :D sigue asi =D>
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Alidaen » 07 Sep 2011, 19:22

Maagustina escribió:Me encanta este capitulo :) Donde sacas tantas poses?

Ame esta frase Te llevo grabada en mi piel desde que nací…...y estoy condenado por ello. (L)

Me ha hecho mucha ilusión que cites una frase del capítulo, me alegro de que te haya gustado tanto! ^^ Las poses las saco la mayoría de este foro tailandés que suelen actualizar todos los días: http://www.thaithesims3.com/topic.php?t ... 55&page=74 (aunque llevan tres días sin meter ninguna nueva :| ) ahí mismo ponen los enlaces a las páginas de los creadores y luego en cada una me bajo las que me gustan, sobre todo las poses de pareja las he encontrado en páginas orientales, hay algunas muy guapas!

Lucrezia Cagliari escribió:Me encantas, Alidaen.

:oops: :oops: :oops: :oops: Muchísimas gracias Lucrezia, eres un cielo!

...ilovesims... escribió:alidaen!! cuanto tiempo sin ver una actu tuya!!
me ha encantado :D sigue asi =D>

¡Si! Es que me propuse acabar mi libro y hasta que no terminé no me dediqué a otra cosa, ahora puedo relajarme un poco más y continuar la historia por donde la dejé, que ya tenía ganas! Muchas gracias por los ánimos!

Hoy mismo subiré el siguiente capítulo, y ya estoy terminando el cuarto así que actualizaré el blog pronto también.

¡Besos y gracias a todas!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor anapo » 07 Sep 2011, 21:21

¡Hola, me alegra que actualices porque me encanta tu historia! Es muy interesante.
Por cierto muchas gracias por las páginas de poses y de objetos medievales, los andaba buscando y me han sido de mucha ayuda :D
anapo
Recien llegado
Recien llegado

Re: Hijos de Édora (Capítulo III) Última Actu: 07/09

Notapor Alidaen » 07 Sep 2011, 22:00

anapo escribió:¡Hola, me alegra que actualices porque me encanta tu historia! Es muy interesante.
Por cierto muchas gracias por las páginas de poses y de objetos medievales, los andaba buscando y me han sido de mucha ayuda :D

Oh! Muchas gracias!! y me alegro de que te hayan servido de ayuda, la verdad es que algunas para encontrarlas tuve que dar muchas vueltas jajaja. Si necesitas alguna otra página ya sabes, no dudes en preguntar :wink:

Subo el siguiente capítulo que no es demasiado largo, los siguientes creo que serán algo más seguidos porque son fáciles de escribir y no he usado demasiadas poses, muchas gracias a todos por leer y espero que os guste ^^

PD: Edité las imágenes con un maco raro y al final no me gustaron como quedaron, pero como algunas las guardé así y no dejé la imagen original tuve que dejarlas todas igual #-o , las siguientes volverán a ser como siempre.
________________________________________________________________________________________________

- CAPÍTULO III: Primer día en Bridgeport -

(Bridgeport, 24 Julio 2010)

Al despertar lo primero que hice fue darme una ducha de agua fría.

Imagen

Y no fue porque me hiciese falta después del sueño de la noche anterior (que también, para qué nos vamos a engañar), sino porque como era lógico en aquella casa vieja no había calentador ni nada que se pareciese, y la verdad es que tampoco me hacía falta. No se me daban demasiado bien los aparatos de ese tipo y seguro que terminaba quemando mi primer piso enseguida.

Me vestí con la misma ropa del día anterior ya que no tenía mucho de donde elegir y me preparé un café mientras leía el periódico diario que amablemente habían dejado en mi buzón.

Imagen

El café me sentó como una patada, no tenía azúcar y a saber cuánto tiempo llevaba en aquel armario, pero me hacía falta una buena dosis de cafeína si quería recorrer Bridgeport sin quedarme dormida en algún banco.

Fui directa a la última página (sólo había dos así que no tardé mucho en llegar) y miré en la sección de demanda de empleo, observando con curiosidad el tipo de trabajos que se ofertaban en aquella ciudad.

Imagen

“Se necesita ayudante de cocina. Imprescindible ingeniería aeronáutica y/o master en Ocultismo”

“¿Quieres ser diseñador de vasos de Nocilla? ¡Trabajo con futuro! Sin paro ni listas de espera. Preséntate a las oposiciones por medio de Trola-Formación TLF: 0100100001”

“Se busca paseador de perros. Imprescindible limusina”

- Erm…

Hasta el café se quedó helado.

Seguí leyendo esperando ver alguna oferta que se adaptase más a mis escasas cualidades.

“Se necesita camarera. No importa experiencia. Pagamos mal, pero es lo que hay”

- Creo que de momento me conformo con éste…

Apunté el número de teléfono que había en la reseña y lo guardé en el bolsillo junto con unas cuantas monedas.

Después me levanté y me quedé contemplando durante varios minutos las increíbles vistas del edificio, sin duda lo que más me gustaba de ese piso.

Imagen

El edificio casi se desmoronaba de lo antiguo que era, pero estaba situado en la costa y tenía una hermosa panorámica del mar. Abrí la ventana y aspiré el perfume salado de la brisa, relajándome al instante con la suave melodía de las olas al chocar contra las rocas.

Después de un rato embobada, decidí ponerme en marcha y buscar una cabina donde poder llamar por teléfono.

Imagen

A unos pocos metros de mi edificio, encontré una y llamé al número que ponía en el periódico. Después de casi cinco tonos escuché una voz ronca y masculina al otro lado.

- Joder Salma dónde estabas, te dije que cogieses el puñetero teléfono.

- ¿P-perdón? – pregunté confusa.

Volví a escuchar otra voz de fondo, esta vez femenina, y por su tono no parecía demasiado contenta. Después de unos segundos lanzándose improperios varios entre ellos (que prefiero no ponerme a citar), mi interlocutor me hizo caso.

- ¿Quién es?

Imagen

- Buenos días, llamaba por el anuncio del periódico… - empecé a decir bastante cortada.

- Pásate por el puerto en un par de horas, Pub “Horny Shark”, no llegues tarde.

Su voz era bastante cortante así que no me extendí mucho más.

- Muchas gracias.

Colgó.

¿Qué clase de nombre era ese?

Cualquier persona con dos dedos de frente y poca necesidad habría seguido buscando ofertas de trabajo después de semejante escenita telefónica. Pero yo no era una de esas personas.

Eché a caminar y seguí el camino de la costa, si el bar estaba en el puerto, no debía ser difícil encontrarlo. Pero no contaba con mi patético sentido de la orientación en la ciudad, así que sin saber cómo (bueno quizás me entretuve un poco), llegué a la parte central de la ciudad, junto a una enorme fuente a la que habían acudido un montón de palomas.

Imagen

Allí había una adorable anciana en camisón y con los pies descalzos dándoles de comer, contándole historias mientras lanzaba migajas de pan duro a sus pies. Era la primera persona que veía en la ciudad y no corría con prisas por llegar tarde a algún lado, así que decidí acercarme y preguntarle.

Imagen

- Perdone señora, ¿podría indicarme donde está el puerto? – contesté notando el desagradable efluvio que emanaba de su débil figura.

- Junto al mar.

- - contesté con un parpadeo.

Me di la vuelta como una autómata cuando la escuche reír a mis espaldas.

- Jajajaja junto al mar, esa ha sido buena jajajaja – se rió de su propio “chiste”.

La miré de reojo, alucinando aún y en parte contenta por haber hecho feliz a la pobre anciana, que tenía lágrimas en los ojos por la risa.

- No, en serio – se puso seria de golpe - Es cierto.

- Ya…

- Perdona jovencita, llevo bastante tiempo sin hablar con otra persona y se me hace raro. Tienes carita de estar bastante perdida.

- Sí, soy nueva en la ciudad.

Imagen

- Pues menudo lugar has buscado para vivir, ten cuidado y no vayas nunca por callejones solitarios, ni te acerques a desconocidos…¿ves? No deberías estar hablando conmigo.

- Señora agradezco su preocupación, pero yo sólo necesito saber dónde está el puerto…

- Si ya te lo dije – suspiró pesadamente – vale venga, ve por allí y sigue recto hasta encontrar un edificio de color amarillo, después gira a la izquierda y encontrarás el paseo marítimo.

- Muchas gracias, y ¿por casualidad no sabrá la localización exacta de un bar llamado “Horny Shark”?.

Decidí probar suerte, al fin y al cabo tenía pinta de conocer bien la ciudad y aunque estuviese mal decirlo, de darle bastante a la bebida.

- ¿Tengo yo cara de vinagres?

Imagen

- Pues…

Mi abuela me enseñó a ser sincera, pero también a ser amable con las personas mayores, así que decidí seguir el segundo consejo.

- No, no. Claro que no. Perdóneme…

- Pues lo soy, y me conozco todos los bares de la ciudad – contestó con toda tranquilidad – el “Tiburón” se encuentra en la parte norte del puerto junto un montón de desechos de barco, guíate por el olor a pescado podrido. No tiene pérdida.

Desde luego aquel trabajo pintaba de maravilla.

- Muy amable, gracias por las indicaciones señora – saqué unas cuantas monedas y se las entregué – que pase un buen día.

Imagen

Las coloqué en su palma y al rozarme me miró de una forma muy extraña, sus ojos se volvieron completamente negros y al instante se apartó de golpe. Al cabo de unos segundos, en los que nos miramos confusas, volvió a la normalidad.

- No dejes que la oscuridad te alcance muchacha, ve siempre hacia la luz.

¿Eso no era de una película?

- ¿C-cómo?

Sus ojos volvieron a la normalidad y negó con la cabeza.

- Soy una vieja extraña niña, tengo que soltar cosas así – contestó con humor, aunque su mirada era ahora muy seria.

La anciana se alejó con paso ligero, dejándome ahí parada sin saber muy bien cómo tomarme aquel desconcertante consejo.

Imagen

Pero al cabo de unos segundos decidí olvidarme de ello y buscar el dichoso “Horny Shark”.

Sólo esperaba que no fuese tan malo como pintaba
Última edición por Alidaen el 20 Sep 2011, 13:56, editado 3 veces en total
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Re: Hijos de Édora (Capítulo II) Última Actu: 07/09

Notapor Maagustina » 08 Sep 2011, 03:24

Terminaste un libroo?? AHHH, viste la emocion que se siente cuando escribis la ultima palabra? es hermoso, te felicitooo, lo vas a publicar, yo quiero leerlo, yo ahora estoy trabajando en el 3 libro, tardas un monton en terminar Gracias por las pagina, las poses estan GENIALES, me quiero descargar todoo, estan espectaculares

y esa frase me enamoro
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Re: Hijos de Édora (Capítulo IV) Última Actu: 10/09

Notapor Alidaen » 10 Sep 2011, 00:15

Maagustina escribió:Terminaste un libroo?? AHHH, viste la emocion que se siente cuando escribis la ultima palabra? es hermoso, te felicitooo, lo vas a publicar, yo quiero leerlo, yo ahora estoy trabajando en el 3 libro, tardas un monton en terminar Gracias por las pagina, las poses estan GENIALES, me quiero descargar todoo, estan espectaculares

y esa frase me enamoro

¡Si! Es bastante complicado la verdad, sobre todo cuando te quedas parada en una parte y no hay forma de seguir >_< La verdad es que llevaba con él demasiado tiempo ya y al final me propuse acabarlo si o si, espero poder publicarlo pero no se si tendré esa suerte, haré todo lo posible para poder sacarlo!

¿Tres libros ya? Madre mía, eso si que tiene mérito! ¿Y los has publicado o tienes intención de hacerlo? Espero que si y poder leerlos algún día, ya me dirás como se llaman!

Y esa página para las poses es genial, yo estuve días bajándomelas todas jajaja

Muchas gracias por comentar guapa, ahí va el siguiente capítulo ^^

_______________________________________________________________________________________________________

- CAPÍTULO IV: Horny Shark -

(Bridgeport, 24 Julio de 2010)

Veinte minutos más tarde, encontré el dichoso edificio gracias al desagradable olor a pescado podrido y los deshechos del mar apilados en esa parte medio oculta del puerto. Tal como me había dicho la anciana.

Imagen

El edificio se caía a trozos, literalmente. Y en esa parte del puerto el mar había adquirido un intrigante color ocre, en el agua flotaban todo tipo de objetos, zapatos viejos, botellas rotas y algunos más que preferí no identificar.

Imagen

Subí las escaleras de la entrada y llegué a la planta principal, que por extraño que pareciese estaba completamente vacía.

Ni mesas, ni barra, ni camareros. Al fondo había un pequeño escenario con algunos altavoces apagados e instrumentos raros, y un gran espacio libre de muebles con una barra de metal en medio y un agujero en el techo en el que cabía perfectamente una persona. La sala estaba casi a oscuras, pero podía escuchar la música en la planta superior.

Imagen

Estaba sonando “Tush” de ZZ Top. Muy apropiada…

- ¡Sube preciosa! – gritó alguien desde la planta superior, parecía la voz de antes.

Fijé la vista en el agujero de arriba.

- ¿Dónde están las escaleras? – pregunté.

Escuché la risita de una mujer.

- No hay escaleras, vas a tener que subir por la barra – contestó el desconocido burlonamente.

¿Y cada cliente tenía que subir por allí para tomarse una copa? No quería ni imaginar a la anciana subiendo por esa barra de metal. Por suerte había pasado gran parte de mi vida escalando en árboles y tenía unos brazos y piernas fuertes para sujetarme, así que no me costó demasiado tiempo llegar hasta arriba.

Imagen

Vi dos pares de ojos contemplándome anonadados cuando planté el pie en el suelo y me acomodé la ropa para estar presentable.

- Joder con la rubita – soltó un hombre de pelo castaño y algo grasiento echado hacia atrás.

Imagen

Había dos barras y detrás de cada una un camarero. Sólo estaban ellos. El hombre del teléfono (supuse) era un chico de unos treinta y pocos años, de altura media, ojos oscuros y barba de tres días. La otra camarera debía tener mi edad más o menos, unos veintisiete, tenía el pelo castaño también y rasgos muy parecidos al otro. Iba vestida con un ajustado corsé negro que marcaba más de la cuenta sus generosos atributos y unos vaqueros del mismo color, ceñidos y de talle bajo.

- Tenías las escaleras por ahí – dijo ella señalando con gesto malicioso una puerta a su espaldas.

Fruncí el ceño algo molesta y me acerqué a la barra, donde estaba el chico ordenando botellas.

Imagen

- Hola, vengo por el anuncio del periódico.

Él me miró de arriba abajo, haciendo un alto bastante incómodo a la altura de mis pechos. Que por cierto, no podían ni compararse con los de la señorita.

Aun así nunca había tenido demasiados complejos, y desde luego no me molestaba tener un pecho bastante normalito tirando a pequeño. Mi cuerpo era delgado y tenía una piel tersa y pálida que cuando entraba en contacto con el agua adoptaba un color bastante raro, se volvía más brillante en un tono verde azulado, no demasiado llamativo, era como si me hubiesen untado una crema de esas que te dejan la piel llena de brillantina de ese color. No me molestaba, pero de pequeña me había ganado bastantes burlas por parte de los demás niños que solían llamarme chica pez y cosas por el estilo. Mis orejas puntiagudas tampoco es que fuesen muy normales, y solía llevar el pelo largo y suelto para taparlas y evitar miradas indiscretas.

A pesar de mis rarezas, tenía la suerte de conservarme bastante bien con los años, desde los dieciocho prácticamente no había cambiado y por mucho que comiese nunca engordaba ni un kilo. Lo cual era un alivio.

Al cabo de unos segundos, me lanzó una sonrisilla pícara.

Imagen

- Ya veo. ¿Cuántos años tienes?

- Veintisiete.

- No los aparentas – contestó incrédulo.

- Gracias – sonreí.

- ¿Cómo te llamas?

- Ali…- me quedé en silencio unos segundos. ¡Casi decía mi verdadero nombre!. Por suerte Herald ya tuvo en cuenta esto y eligió un nombre adecuado para estas situaciones – Alice Sunrise.

- Alice ¿eh?. ¿Y has trabajado alguna vez como camarera?

- – mentí – un par de semanas.

Dos mentiras en tres preguntas, mi abuela hubiese estado orgullosa. No me sentía muy bien haciéndolo, pero sabía que era necesario. No quería que nadie supiese quién era realmente en aquella ciudad, me había propuesto dejar el pasado atrás.

Aunque después de todo no era tan mentirosa, sabía cómo servir copas, que era lo importante. Y necesitaba que me diesen el trabajo.

- ¿Sabes bailar?

Imagen

- ¿Bailar? – pregunté extrañada – algo…pero creía que el puesto era de camarera.

- Bueno, con ese cuerpo con que sepas moverte un poco tendrás a los clientes pegados – contestó ignorando mi pregunta.

Me levanté del taburete y le miré molesta, sospechando por donde iban los tiros.

- Creo que me voy.

- ¡Oh, vamos! Era una broma – ahora era él quién se notaba que mentía – vamos mujer, no tendrás que hacer nada raro, sólo bailar un poco en la sala de abajo de vez en cuando.

Sopesé su mirada por unos instantes.

- No pienso quitarme ni un milímetro de ropa.

Lanzó una risotada.

- Vaya, tienes carácter. Tranquila, este no es uno de “esos” bares.

- Ni dejar que me manoseen – añadí.

Imagen

- No te preocupes mujer – dijo ahora ella – si alguno te pone la mano encima tienes permiso para partirle la cara. Ya verás cómo te diviertes.

- Haz caso a Salma, ella sabe de lo que habla – dijo sonriendo mientras se dirigía hacia la estantería de atrás para coger una botella - Además aquí los tenemos bien entrenados, casi siempre viene la misma gente y aquí todos nos conocemos. No te van a tocar.

- Está bien – contesté finalmente, aunque no muy segura – ¿entonces va a contratarme?

- Sería idiota si no lo hiciese – dijo guiándome el ojo mientras me servía un vaso con un líquido amarillento - Por cierto, me llamo Jake.

- Un placer y gracias – dije cogiendo el vaso.

Imagen

Puede que fuese bastante descarado, pero después de todo no parecía tan borde como esperaba.

- Ella es Salma, mi hermana.

- Medio hermana – corrigió desde la otra barra.

- Encantada, Salma.

- Lo mismo digo – contestó mientras seguía limpiando.

- ¿Y cuando empiezo?

- ¿Mañana por la noche te viene bien? – como vio que daba vueltas al vaso sin probarlo, me animó a hacerlo con una sonrisilla - Anda dale un trago, es el cóctel especial de la casa.

No me gustaba beber nada con alcohol ya que solía hacerme demasiado efecto, pero probé un poco por compromiso. Di un pequeño trago, tal como esperaba tenía alcohol para desinfectar el bar entero, pero no estaba mal. Tenía un sabor afrutado y un ligero toque ácido.

Imagen

- Bueno ¿qué te parece?

- Está rico, pero no debería beber más, aún tengo cosas que hacer. Estaré aquí sobre las seis.

- Muy bien, entonces nos vemos mañana.

Sonreí y asentí con la cabeza, levantándome de mi asiento.

- Gracias por todo, hasta mañana.

- Hasta mañana guapa – se despidió Salma.

- Hasta mañana, y trae algo llamativo para vestir – dijo con un nuevo guiño.

Lancé un vistazo a mi pantalón vaquero y camiseta azul. No tenía gran cosa que ponerme, así que debería ir de compras. Hice un gesto afirmativo con la cabeza y me despedí con la mano. Después me colé por el agujero del suelo y volví a bajar por la barra.

- Deja de poner esa cara de bobalicón Jake, desde luego se os pone una rubia delante y atontáis.

- ¿Pero tú te has fijado en esa? No es ni normal.

- Ya, muy normal no parece – contestó sin mucho entusiasmo.

Si de algo servían mis orejas largas (aparte de para ganarme burlas) eran para escuchar ese tipo de comentarios demasiado claro antes de salir por la puerta, en el pasado mi desarrollada percepción me había traído más disgustos que otra cosa, así que aprendí a ignorar la opinión de los demás sobre mí a una edad muy temprana.

Atravesé la zona a oscuras con paso ligero y salí al exterior del edificio, instintivamente aspiré profundamente el aire de fuera, sin recordar el asqueroso olor a podrido de la entrada. Salí disparada de ahí reprimiendo las arcadas y fui a dar un paseo por la playa antes de ir de compras.

Imagen

Al alejarme del bar la cosa cambió bastante, y pude disfrutar de mi paseo relajándome por primera vez después de mucho tiempo.

Tenía trabajo, un nuevo hogar y una nueva vida que empezaba justo en ese momento, y pensaba aprovecharla al máximo, lejos todo lo posible de todo aquello que me había hecho huir de mi pasado.

Todo salvo una cosa…

Imagen

Su recuerdo.
Última edición por Alidaen el 20 Sep 2011, 13:57, editado 1 vez en total
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Re: Hijos de Édora (Capítulo III) Última Actu: 10/09

Notapor Maagustina » 10 Sep 2011, 04:24

que monitoo, ALTO DESCARADO EL JAKE ESe, que hombre asqueroso, odio cuando mse me cruza uno asi en la calle y te dicen algo. La idea es publicarlos si, Se llaman; Light in the Dark, Rayos de sombra y Detras de el espejo (nombres cursis), quiero publicarlos, pero primero creo que deberia estudiar para perfeccionarlos, y antes de estudiar voy a irme a probar suerte en una pais que me encanta, Irlanda
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Mexe » 13 Sep 2011, 20:33

waa *w* adoro tu historia o3o, como lo narras, los personajes, todo! :D ojala traigas pronto el proximo capitulo ^^
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Siarieston » 13 Sep 2011, 22:44

Cada vez resulta más interesante tu historia, con unas imagines bastante buenas. Me gusta como escribes, lo haces bastante bien. Sigue así.
Visita mi blog:
Imagen
Siarieston
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Historias