Si perdon por no avisar, es que queria tener ya lisa la firma para enviar mp a todos XD
de ahora en mas avisare en cada cap
Moderador: Equipo moderador [CS]

gabriely99 escribió:Si perdon por no avisar, es que queria tener ya lisa la firma para enviar mp a todos XD
de ahora en mas avisare en cada cap

Didisim escribió:Genial comienzo Ramix
Me gusta la forma en que lo cuentas![]()
¡Quiero ver que pasó!

fuerzacr03 escribió:Los Constanzo estaban en almuerzo familiar y vale es amablemente invitada, y todos cenaban tranquilamente cuando alguien lo llamó y le dijo creo que una mala noticia...algo peor está por suceder! con intriga!
Jjoilop escribió:Vaya, esta clase de historias son las que me gustan. Está genial el inicio. Me parece que Valentina es medio hipócrita, me cae demasiado bien Florencia. La pedida de compromiso y la escena de la comida familiar estuvieron muy originales y vívidas. Espero el próximo capítulo
eva8 escribió:¡Excelente capítulo! Me ha gustado mucho

qué pasooo?!! 

_Milk_ escribió:¡¡¿q...quéqué pasooo?!!
buen capítulo, a mi también me gusta tu forma de narrar y adoro tanto las escenas de cuando comen en familia
espero el prox, aunque no sé si lo que pasará será bueno o malo T-T
saludos!!

RaMiiixx escribió:
Ya lo sabrás
GraciasA mí me ENCANTA tu forma de narrar, son palabras que parecen extraídas de un libro, te juro que me quedo
Todavía no comento tu historia porque voy por el capítulo 2![]()
Las escenas de la cena en familia son muy lindas
Esperalo, porque pasará algo
Ah, y gracias por comentaaar

SweetMoon escribió:¿Fue muy grave el accidente? Me hiciste recordar que hace poco comiendo en un restaurante a un anciano le dio un infarto y su nieta de 7-8 años preguntando ¿que le pasa a mi abuelito?
Terrible.
Me gustó mucho este capítulo el primero de todos ¡Me gustan las grandes familias como esta!Espero la actualización.
_Milk_ escribió:no lo había leídome puse de todos colores
y no sabía que estás leyendo la historia, eso me pone muy contenta T-T
ya espero el siguiente entonces e.e
saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados