Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

PdL: Los Guardianes de la Noche - Cap 2 (14/5)

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: PdL: Los Guardianes de la Noche - Cap 1 (13/3)

Notapor James_Capp » 15 Mar 2013, 02:41

Es ovio Mass porque la tuya en los "Guardianes" te quedó a tu imagen... pues hablando... espero el próximo cap, pero antes traeré un spot de imgs de Irony en vestido de baño. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
desde Saaqartoq en verano...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Mar 2013, 14:13

¡Que pedazo de músculos que tiene!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 15 Mar 2013, 15:54

wow me encantó la historia xD, una pregu..., ¿de ande son las poses que has usado para los agarrones y poses ?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tell me please :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Mar 2013, 16:20

La primera es de Alidaen (Set Atrapados). No tiene lista, así que tenés que introducir las poses manualmente
http://alidaen.blogspot.com.ar/2011/09/ ... dos-i.html

La segunda es Battle Pose Pack de Simprov Poses
http://simprovposes.com/2012/02/21/battle-pose-pack/

y las dos últimas son también de Simprov Poses pero del pack Fight
http://simprovposes.com/2012/02/05/fight-pose-pack/

Ya te veo usándolas en el legacy :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 15 Mar 2013, 16:21

thnks, que bien me conoces :mrgreen:
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor James_Capp » 16 Mar 2013, 03:36

gracias Mass! me pueden servir para mis batallas que planeo en mi serie AOV :wink:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 16 Mar 2013, 03:44

De nada, chicos! ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Re: PdL: Los Guardianes de la Noche - Cap 2 (14/5)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 May 2013, 02:10

Buenos chicos, después de dos meses pongo el segundo capítulo...(Debería darme vergüenza...) #-o

Me retrasé porque estuve esperando unos sims que nunca me mandaron, los que me mandaron no funcionaban, en fin. Tomé una decisión: Si me hace falta algún personaje, lo haré yo misma o los tomaré de los que están disponibles en el foro (avisando, claro).

Espero que tanta espera haya valido la pena y que les guste el capi :D

II
Una nueva oportunidad

— Por fin llegamos —suspiró Irony al entrar al territorio de la casa—. Ya no tengo que seguir cargándolo.
Imagen

A ella no le hacía ninguna gracia tener que atravesar todo Bridgeport llevando a su hermano Panic en brazos. Entró al lugar con cara de disgusto y se topó con Axel.
Imagen

— ¡Irony! Te estábamos esperando.
Imagen
— Pasó mucho tiempo desde que te marchaste —gruñó Ganímedes, un poco cansado—. ¿En donde estabas?
Imagen

— Voy a llevar a Panic al cuarto y les digo bien —respondió ella bastante animada—. Ya regreso.
Imagen

Subió las escaleras, entró a uno de los cuartos y colocó a Panic sobre la cama. Lo vio dormir con un brazo colgado y suspiró. Imagen

— Oh, hermano, espero que podamos conocernos mejor.
Imagen

Al regresar con los otros, se sentó al lado de Axel, dispuesta a contarles todo lo sucedido. Los cuatro hombres de la sala la escucharon atentamente.
— ¿Qué era lo que querían saber?
Imagen

— ¿Vas a decirnos a dónde estabas? —preguntó Gabriel.
— Me fui a la casa de mi tía Dollie.
— ¿Para qué fuiste allí? —quiso saber Arashi. Imagen

— Tuve el presentimiento de que algo malo iba a suceder, y no estuve equivocada. Me encontré con mi tía muerta y con Panic a punto de ser asesinado por Pain.
— ¿Y qué pasó? —Axel sentía mucha curiosidad.
— Dejé a Pain inconsciente y lo llevé a un lugar muy, muy lejano.
Imagen

— ¿Eres tonta, o qué? —Ganímedes estaba molesto—. ¿Te das cuenta de lo que puede pasar si los Emperadores de las Tinieblas se enteran de esto?
— ¿Qué van a hacer? ¿Atacarnos con cuchillos? ¡Ja!
— No. Algo peor. Ellos son capaces de cualquier cosa con tal de cumplir sus objetivos.
Imagen

— Me sorprende que todavía no hayan descubierto que no eres un simple humano. Cuando vean lo verde que eres, van a salir a perseguirte con antorchas.
Imagen

— Bueno, ya, dejen de pelear —los calmó Gabriel—. Si ellos planean algo, Ganímedes lo sabrá, nos lo dirá y armaremos un plan, ¿si?
Imagen

— Me parece una idea genial. Sólo espero que no se le caigan más tornillos de los que ya tiene.
— ¿¿Pero qué…??
— Era broma, Gani… ¡Dios! Nunca entiende mis chistes…
Imagen

Al abrir los ojos de nuevo, Panic no estaba en la pastelosa casa de su tía, si no que se encontraba en un lugar bastante diferente. Las paredes eran rojas con paneles oscuros y las lámparas tenían mucha ornamentación. Se levantó de la cama y comenzó a explorar un poco el lugar.
Imagen

Cuando ingresó a la sala, se encontró con Axel tocando una difícil y bella melodía. El joven exclamó:
— ¡Qué hermosa música! Es tan dulce, tan relajante, tan…
Imagen

— Sí, sí, sí, Panic, todas las cualidades que quieras. ¿Siempre fuiste así?
— ¿Por qué no vamos a desayunar? ¡Hay gofres!
— ¿Gofres? ¡Qué asco! Plasma 0 positivo para mí, por favor.
Imagen

Al escuchar la palabra “gofres”, el joven Goth salió disparando hacia el comedor.
— ¿En dónde están?
Imagen

— En la cocina, atrás mío —contestó Arashi con la boca llena.
Imagen

Tenía tanta hambre que se devoró la comida una vez que se sirvió. Más tarde, se reunieron todos en la mesa y quiso aclarar algunas cosas.
— ¿Alguno de ustedes puede decirme por qué Irony está viva y es una vampiresa ahora?
Imagen

— Que Axel te lo cuente. A veces ni yo lo entiendo.
Imagen

— ¿Axel? ¿Me explicas?
— Es una historia larga y compleja, podrá resultarte algo… macabra, pero te la contaré.
— De… acuerdo…
Imagen

Hace unos años, Pain y yo éramos compañeros de pandilla. No éramos los mejores amigos, pero sentíamos un mutuo respeto. Cuando supe de la muerte de Irony, fui a darle mis condolencias.
Imagen

— Hola, Pain… Supe lo de tu hermana, y quería decirte que lo siento much…
Imagen
— ¡No necesito que me consuelen! ¡Mi hermana era una idiota!
Imagen

Me había sorprendido su actitud. Sí, sabía que no se llevaba muy bien con su hermana, pero generalmente los sentimientos cambian positivamente cuando esa persona deja de existir. Algo ocultaba y usé mis habilidades para saberlo.
Imagen

Él la había matado.
Imagen

Esa noche, mientras dormía, tuve un sueño extraño. Alguien me estaba hablando... Alguien que no conocía.
— ¡Axel! ¡Axel! ¡Despierta!
Me senté en mi cama y vi que estaba en una habitación completamente blanca. En frente mío había una chica de cabello rojo que me observaba.
— ¿Quién eres?
Imagen

— ¡Sooooy un fantasmaaaaaaaaa!
Imagen

— Estás en mi sueño, Irony, y eso no me sorprende. ¿Qué quieres?
— Necesito que esta noche vayas al cementerio, desentierres mi cuerpo y me revivas.
— ¡Pero yo no sé como hacerlo!
— Eres un vampiro y un genio. Sirve para algo.
Imagen

No tuve más remedio que hacer lo que me pedía. Fui al cementerio a la tarde para ubicar su tumba. Y ahí estaba...
Imagen

Irony Goth… ¿Qué quieres de mí?
Imagen

¿Quieres que te reviva? Volveré esta noche a buscarte y encontraré la forma. Lo prometo.
Imagen

Cumplí con mi palabra. A la medianoche regresé. Miré la tumba y me dije:
— Bien. Comencemos a cavar.
Imagen

Después de varios minutos de hundir la pala una y otra vez, la vi allí, intacta, como si hubiera muerto ayer.
Imagen

La levanté de la tierra y me pregunté a dónde podía llevarla, quién me ayudaría. Recordé cada uno de los contactos vampíricos de mi madre y encontré al indicado. Hasta allí la llevaría.
Imagen

Me fui con ella hasta Twinbrook, hogar de los Kurt. Había sido un viaje largo y esperaba encontrar a la persona que buscaba.
Imagen

Una persona en lo alto de la casa me esperaba. No era David, el médico, si no su hermano Gabriel. Quizás podía serme de ayuda.
Imagen

Bajó las escaleras en un pestañeo de ojos y se plantó enfrente de mí.
— ¿Qué es lo que necesitas?
— A su hermano David.
— Me temo que mi hermano está de viaje y no creo que pueda venir. A lo mejor puedo serte de ayuda.
Imagen

— Necesito revivirla.
— Me temo que ni yo ni tú podemos hacerlo.
— Tal vez conozca a un brujo que nos pueda ayudar. En Moonlight Falls hay muchos.
— Vamos adentro.
Imagen

Lo seguí hasta el interior de la casa, subiendo las escaleras. Acosté el cadáver de la chica sobre el sillón y me puse a observarla. ¿Qué clase de locura estaba haciendo? No podía volverme atrás.
Imagen

— Tengo un amigo que es brujo —me comentó el dueño de casa—. Puedo contactarlo y preguntarle si puede venir.
— Por supuesto. Llámalo.
Imagen

Marcó el número en su celular. Pude ver una sonrisa en su rostro al escuchar la voz de la otra persona.
— ¡Arashi! ¿Cómo estás?
— Estoy muy bien, de viaje en Transilvania. ¿Qué necesitabas?
— Necesito de tus poderes. Un colega necesita que le revivan a una chica, y pensamos que podrías ayudarnos.
— Sí, si... En diez minutos estoy allí.
Imagen

—Pero…
La comunicación se cortó. Pocos segundos después, un brillo verde apareció de la nada y un hombre apareció. Un hombre con una extraña ropa negra.
Imagen

Gabriel se le acercó y le dio un abrazo. Luego se pusieron a conversar.
— ¡Arashi! ¿Qué haces vestido así?
— Es la moda de los brujos en Transilvania. ¿Te gusta?
Imagen

— Eh... No lo sé. Pero no importa. Te llamé para algo.
— Llama al chico, entonces.
Imagen

Me acerqué a ellos y me presenté. El brujo me caía bien y espero que pueda ayudarme.
— Hola, soy Axel. Tú eres Arashi, ¿cierto?
— Sí, soy yo. Dime en qué puedo ayudarte.
— Necesito que revivas a alguien.
— Me habían hablado de eso. ¿En dónde está?
— Allí, en el sillón.
Imagen

Pude ver que a Arashi le daba algo de impresión ver a un muerto acostado allí, pero lo disimulaba bastante bien.
Imagen

Imagen

La levantó del sillón para llevarla a otra parte.
— Voy a llevarla a otro lugar. Cuando regrese, nos pondremos a investigar.
Imagen

Cuando Arashi regresó, Gabriel nos repartió libros y comencé a buscar información sobre cómo revivir muertas por ahogamiento. Después de varias horas, Gabriel encontró algo.
— Aquí hay un conjuro de resurrección. Tendrías que verlo.
Imagen

El brujo se puso a leer y sonrió. Luego se levantó del sillón y se acercó al dueño de casa.
— Será mejor que preparemos las cosas. Cuando caiga la noche, haremos el ritual.
Imagen

Apenas oscureció, llevamos a Irony afuera y la apoyamos en el suelo. Nos ubicamos alrededor de ella y Arashi comenzó a decir algunas palabras.
Imagen

— Kurai musume wa, chimei-tekina umi ni kakoma re, anata no chi ni yotte satsugai sa rete, watashi wa seikatsu ni modotte kuru yō ni onegaishimasu.
Seikatsu ni modotte.
Seikatsu ni modotte.

Imagen

Luego de eso, una luz verde nos envolvió a los tres, pero se apagó rápidamente. Irony no despertaba. Algo faltaba hacer.
— Mira, joven vampiro. Ella no va a poder sobrevivir en forma humana. Por el momento es una muerta-viva, y para sacarla de esa situación, necesito que la muerdas.
— ¿Yo? ¿Morderla?
— Es la única forma de que esté lúcida. Hazlo.
Imagen

Me incline sobre ella, acercándome a su blanco y frágil cuello. Si para que viviera tenía que convertirla, lo haría.
Imagen

La conversion function, pero pasó bastante tiempo antes de poder ver los resultados finales.
Imagen
Imagen

Irony aceleró su crecimiento hasta convertirse en una adulta. Tuvimos que cambiarle la ropa que ya no le entraba y su cabello había crecido bastante.
Imagen

Por ultimo, su piel palideció, dando por finalizada su transformación.
Imagen

Se levantó de la losa, un poco confundida y se dirigió al piso de abajo, donde el hechicero la estaba esperando.
Imagen

— Bienvenida de Nuevo, joven Irony.
— ¿Y usted quien se supone que es? —respondió ella con algo de falta de educación.
— Perdona. Soy Arashi, mucho gusto.
Imagen

— ¿En dónde estoy? ¿Por qué estoy viva?
— Creo que será mejor que te lo expliquemos entre todos.
Imagen

Le conté todo. Lo del sueño, lo que descubrí sobre su hermano, el cómo la saqué del cementerio, el ritual... Ella parecía entender, incluso recordaba su llamado a mí.
— Y bien... —preguntó Gabriel cuando terminé— ¿Qué es lo que quieres hacer ahora que estás viva?
Imagen

— Quiero vengarme de Pain Goth.
Imagen

Dedico este capi a Marie, Inex y a Skell :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor sim_vader » 15 May 2013, 02:14

WOU, Gran capi, por lo que veo al final no te sirvio ninguno de los intentos de Agatha que te mandé =(
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 May 2013, 02:18

No, la verdad que no... :/ Además, ahora no sé para qué la usaría...

Gracias por pasar ^^
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 15 May 2013, 02:25

Uju... esto se va a poner bueno... me encanto la historia de la resurreción... me pregunto Arashi salio de algun otro legacy???? ... si es asi no me doy cuenta de donde :shock: .... Buenismo... no te demores tanto para el proximo... que me da curiosidad eso de los oscuros tenebrosos esos que no me acuerdo como se llaman jaja :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 May 2013, 02:29

No, Arashi no es de ningún legacy... Lo puse de extra, y porque quería meterlo en algún lado... :mrgreen: Es un sim de Marie :D
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 15 May 2013, 06:47

Me gusta ese clan, veo que Irony tiene nuevos amigos para la formación de un nuevo equipo e insiste en la venganza, no creo que Pain se vaya a la revancha sólo, quizás busque aliados clave para intentar devolver a Irony a la tumba, ¿quién podría ser?, a MEXE le va a gustar la actu.

Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Narawen » 15 May 2013, 07:26

Me han gustado mucho los dos capítulos =D> . Está muy interesante eso de hacer una especie de crossover entre legacies ( por cierto, Axel me suena pero no lo ubico ¿de qué legacy es? Estoy leyendome todos los que siguen activos y a veces me hago un poco lio con los personajes #-o ). Esperemos que el tercer capítulo no se haya de rogar :oops:
ImagenImagen
Narawen
Celebridad
Celebridad

Notapor Neiuro » 15 May 2013, 15:24

Me ha encantado el capítulo... a ver su consigues que Irony me caiga bien (aunque no sé si es ese tu plan).
Espero que tardes menos de 2 meses para el próximo. :lol:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias