Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capitulo °54

Notapor James_Capp » 07 Abr 2021, 12:13

...

Chloe se libra del atentado y sigue con sus deberes, pero sin embargo...



Imagen
Chloe -Mi celular... voy a responder la llamada. *Se pone de pie*

Imagen
Chloe -Bueno... eres tú... ¡JAMES! Cuánto tiempo amigo! ... Pues aquí concretando mi vuelta en Chile, con un maestro en los blanqueos... todo a la perfección... Bueno, al grano, la hora llegó? ...

+++++++++++++++

Un magnate poderoso regresa desde las sombras...

Imagen
Matamoros -Ya llegamos su majestad y patrón de patrones. Bienvenido a tu casa!

- Después de mas de cuatro años viviendo afuera entre las sombras, ya volví! – el Señor de los Cielos está de vuelta.

Imagen
- HOGAR, DULCE HOGAR! MI MEXICO LINDO Y QUERIDO! También están mi familia, algunos amigos y mi güerita hermosa, mi Desdemona me espera ansiosa. Bueno, pues... Que noticias me traes Matamoros? – preguntó el capo.

Imagen
Matamoros -México de nuevo a tus pies patrón, pero el país está muy polarizado últimamente, los grupos de Carteles se disputan los territorios, y el Cartel de Tijuana está ganando terreno cada vez.

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °54

Notapor James_Capp » 07 Abr 2021, 12:16

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Chloe estaba entre la espada y la pared. El gatillero que quedó llegó para terminar el trabajo y justo cuando él estaba por disparar.



“Santiago de Chile. 6:38 horas”

Imagen
- También Leandro Quezada pues, él fue muy claro y no pienso fallarle! Así que adiós brujita...

Imagen
¡BANG! ¡BANG! - fueron dos disparos. Pero no fueron para ella.

Imagen
- Uuuuuuhhhhhhh... *agonizó en el piso ahogado de sangre*

- Iryana? ... ¿IRYANA? – la vi llegar y me salvó. Me salvó...

Imagen
Iryana -Esos tipos no saben cuándo rendirse. Menos mal que llegué a tiempo sin que lo supieran.

Imagen
Chloe -Me salvaste la vida Iryana... no te sentí y ni te vi llegar. Tampoco supe que me seguías los pasos de ellos y los míos también.

Imagen
Iryana -Tu vida corre peligro. Recuerdas que te había advertido del Teca en Perú? Él quiere tu cabeza y sabe todos tus movimientos.
Chloe -Lo se, ayer él me llamó para que aceptara unirme a sus negocios. Y obvio que le dije que NO!

Imagen
Iryana -Chloe, por eso vine a ti para protegerte, el Teca quiere tu cabeza y desde ahora estaré a tu lado, hasta que el Círculo sea derrotado y el Teca sea capturado.

Imagen
Iryana -Pude seguir la pista de estos sujetos, ellos seguían ordenes de su patrón. Y ahora que estás de gira, los enemigos no se detendrán ante nada, pero desde aquí los detendremos.

Imagen
Chloe -Y de nuevo le agradezco tu ayuda, pero... mi compañero Hal fue herido y no se cómo está él.

Imagen
Iryana -Entonces no perdamos tiempo, hay que buscar un lugar seguro, más seguro.
Chloe -Voy a contactar a Gerardo para que me ayude con eso, debí hacerlo antes, mientras lo llamo, me ayudas con Hal para llevarlo al Hospital.
Iryana -Vale.

- HEY TÚ! QUIETA Y NO SE MUEVA! – llegó Jorge Alemparte, el agente de Gerardo apuntando a Iryana.

Imagen
Chloe -Espera don Jorge. Ella es mi aliada, es de mi gente, ella me salvó de morir.
Iryana -Yo estaba siguiendo a los sujetos del grupo Círculo Osseus, esos tipos yacen en el piso, yo maté al último cuando estaba a punto de matarla.
Jorge -Eso es verdad?

Imagen
Iryana -Sí, todo lo que dije es cierto. Soy una agente secreta y ando de encubierta, siguiendo los pasos del Círculo Osseus sin que ellos sepan.

- Lo que dijo ella es cierto... yo lo vi todo... menos mal que estoy vivo y contando!

- ¡HAL! ESTÁS VIVO! – volví mi cara a él. Y lo vi de pie, con una herida menor a su costado.

Imagen
Hal -Sí mi Chloe... solo fue una bala, pero no me tocó nada vital... me hice el muerto para luego matar al último sujeto que quedaba, hasta que llegó esta chica... Iryana Pahlavi, la agente iraní.

- Y tú cómo sigues? – preguntó Jorge.

Imagen
Hal -Estoy bien! Solo que tengo esta molestia de bala, pero no es nada grave... entre todos acabamos con los hombres del Teca. El escudo de Chloe me salvó.

Imagen
Iryana -Creo que deberíamos llevarlo al Hospital.
Chloe -No, no hace falta, yo misma lo curaré y le puedo sacar la bala con mi magia, y le cierro su herida.

Imagen
Jorge -Entonces no se diga nada más! Nos vamos todos de aquí, directo a una casa de seguridad que tiene mi jefe Gerardo por allá lejos. Estaremos seguros sin que esa gente nos hagan rastreo.

Imagen
Iryana -Bueno mi amiga Chloe, es hora de escondernos un tiempo mientras se baja la marea.
Chloe -Ni modo, me esconderé un tiempo y después volveré. Y usted Hal, seguro que estás bien?



...

Imagen
Hal -Sí mi Chloe... no quiero preocupar a Nora, pues salgamos de aquí y allá en el refugio me ayudas con la cirugía.

Imagen
Iryana -Bueno amiga Chloe, la seguridad primero y después te acompañaré a donde tú vayas. Vale?

Imagen
Chloe -Si pensaron que me vencerían, se equivocaron. Pero que se preparen el Teca y sus amigos, ellos no sabrán lo que les esperan. VÁMONOS!

***************

Imagen
EL ROSARIO, SINALOA, MEXICO

Los Casillas seguían resolviendo misterios.



Ahora se concentran en el linaje de la joven Alba Casillas y sus vínculos con los Black.

Imagen
Chacorta -Entonces segura morrita? Tu padre biológico es?
Alba -Así es tío. El se llama Phineas Black II, se cree que él aún vive, pero no se sabe en dónde está.
Chacorta -Y que sabes de esa familia Black?

Imagen
Alba -Según investigué... se trata de una dinastía, una dinastía muy oscura. Los Black de hoy son todo lo contrario a los de antes. Los de antes eran buenos y servían a la humanidad. Hoy son todo lo contrario... La Dinastía Black es una de las más grandes y antiguas familias de magos y brujas de sangre pura de América y Gran Bretaña, y muchas familias de magos están emparentadas, aunque sea lejanamente, con ellas. Eso me incluye a mí y a Chloe.

Imagen
Chacorta -A ti y a la reina Chloe? Y eso que chingados significa?

Imagen
Alba -La familia Black traza sus orígenes allá por la Edad Media desde Morgan Black quien bebió el agua sagrada de una extinta fuente mágica en la Florida. Entonces ellos dicen tener ascendencia totalmente mágica, eso lo dijo Licorus Black, él era un brujo muy poderoso y un profeta que fundó la Dinastía Moderna tras la muerte de su padre, el último de los Black antiguos: Chayton Black, pues Licorus era mi tatarabuelo. Al principio Licorus era bueno y servía a las comunidades en la Canadá Británica desde finales del siglo XIX y inicios del siglo XX, a él lo veneraban como un mesías moderno y enviado de Dios para la humanidad. El se casó con una ciudadana y tuvo tres hijos brujos de sangre pura, ellos pasaron a ser sectarios por la creencia de la sangre pura y a partir de ahí todo cambió.

Imagen
Chacorta -Y después cómo prosperaron ellos con su secta?

Imagen
Alba -Pues... con el paso de largos años, las familias de sangre pura, como los Black, simplemente eliminaron a los muggles y los squibs de sus árboles genealógicos. Los Black le dan una gran importancia a la pureza de sangre, considerándose a ellos mismos algo parecido a la realeza en el mundo mágico y desdeñando a los muggles y a los hijos de muggles, hasta el punto de crear un proyecto ministerial para hacer legal la caza de muggles. El lema de esta familia, que puede verse en el escudo de la familia, es Toujours Pur, que significa "siempre puro" en francés. La nueva dinastía Black no toleraba a los traidores y muchos que cuestionaron las reglas fueron removidos del árbol genealógico, entre ellos... mi padre Phineas II. Él fue repudiado por rebelde, por apoyar los derechos de los muggles, la comunidad LGBTIQ+, y por la igualdad de derechos de los hombres, y lo eliminaron del árbol genealógico de los Black. Mi papá también era mujeriego y en algún lugar conoció a mi madre Rutila y la enamoró, pero ella no fue la única.
Chacorta -Qué? Habían mas mujeres para él?

Imagen
Alba -Así fue. También, Phineas II enamoró a Titania Deunanoche, y de esa relación nació Puck. Puck Deunanoche es mi medio hermano. Te das cuenta tío, Puck es mi pariente y se casó con una Capulleto, con la nieta de Consorte, Hermi. Y analizando volviendo al principio... la hermana de Licorus, Anna Black se casó con un brujo de alta pureza que se llamaba James Green, y tu vieron una hija que se llamó Enola Green. Enola nació sin poderes de bruja, y por nacer humana sin poderes, ella y sus padres fueron expulsados del grupo Black. Con el tiempo Enola creció y sin sus padres a su lado que fueron asesinados. Enola sola se la tuvo que jugar, hasta que conoció a La Parca e hizo un pacto y él le dio un don para que sus descendientes tuvieran grandes poderes. Y luego llegaría una dinastía más poderosa que los Black; los DEATH STAR, Enola engendró a Daimon con La Parca, Daimon era el abuelo de Chloe la poderosa Señora Capulleto.
Chacorta -Tremenda historia sobrina, nunca pensé que los Black fueran tan fríos.
Alba -Mañana continuamos hablando del tema. Luego analizaré los detalles y contactaré con mi hermano Puck, y buscar a aquellos ex-Black que fueron expulsados de la dinastía.

Luego.

Imagen
Doña Alba -Aún no estamos tranquilas, no lo estaremos hasta que James regrese a casa, además Sara está en problemas de nuevo.

Imagen
Desdemona -Lo se doña Alba. Pero hay que intentar estar en calma y seguir muy abusadas, mi James llegará porque llegará.
Doña Alba -Eso espero hija... eso espero.

- Hola, buenos días! – interrumpió Alba.

Imagen
Doña Alba -Hola mi nieta, cómo siguen tú y Chacorta?
Alba -Ahí la llevamos con esa historia de familias.
Desdemona -Tenías algo que decirme? Ayer me lo dijiste Albita.
Alba -Ya te digo.

Imagen
Doña Alba -Bueno, las dejo solas para que hablen, voy a revisar si las cosas en la cocina mejoraron.

Imagen
Alba -Bueno, recuerdas que te conté todo lo que descubrí sobre mi otra familia perdida?
Desdemona -Y que descubriste?
Alba -Bueno, es mucho lo que te voy a contar, yo y Nora Death Star estamos recopilando sobre la dinastía Black.

Y así ella le dijo todo a Desdemona con detalles y el buen avance en las investigaciones.

Imagen
Desdemona -Que interesante todo! Nunca me imaginé que los Black fuesen una familia muy grande.
Alba -Es enorme. Los Death Star forman parte de esa dinastía.
Desdemona -También los hijos de mi prima Hermi con tu medio hermano Puck Deunanoche.

Imagen
Alba -Así es. Y con base al enorme árbol de genealogía, Chloe Death Star es mi prima, muy pero muy lejana, así como todos los Death Star. Todos descendemos del último de los Black antiguos, desde el fundador Morgan hasta el revolucionario sioux Chayton.

Imagen
Alba -Oye Des? Me ayudarías con esto de las genealogías? Te daré todo lo que yo y Nora pudimos reunir. Ha llegado el momento de unir a las familias.
Desdemona -Claro que sí, cuente conmigo para todo.

Imagen
Alba -Bien, primero hay que buscar a... Cedrella Black de Weasley. Ella es una bruja de sangre pura. Es la hija del medio de Arcturus Black II y Lysandra Yaxley, hermana de Callidora y Charis. Se casó con Septimus Weasley, quien a pesar de que él es un sangre pura de otra familia, era considerado un traidor a la sangre por la familia Black, y por esto expulsaron a Cedrella de la familia Black. Por medio de Cedrella la familia Black esta emparentada con los Weasley, y con los Crouch y los Longbottom a través de sus hermanas.
Desdemona -Por ahí empezamos. Y dime, que se siente ser tú una bruja muy poderosa de sangre híbrida.

Imagen
Alba -Me da lo mismo. Soy simplemente una Casillas y seguiré ligada a los Black, soy parte de esa nueva generación que quiere el cambio y poder rescatar a esa familia decadente.
Desdemona -Ya veo.

Imagen
Alba -Yo Alba seré hasta el final, una Casillas. Y mi novio Amado Leal lo sabe, además quiero ser madre pronto y tener un plebe al fin.
Desdemona -Cierto, voy a esperar a James, también quiero darle hijos, y formar la familia que tanto he deseado.

Imagen
Alba -Bien, tenemos esa tarea pendiente, primero debo pasarle a Puck todos los datos y a empezar a unir las familias.
Desdemona -Esa es la idea. Actualizar e informar, me pregunto cómo le estará yendo a Hal con el viaje con Chloe en Chile.
Alba -Ellos saben cuidarse, ellos en lo suyo y nosotros acá en lo nuestro.

***************

Imagen
ACAPULCO, MEXICO




“Acapulco, MX. 12:52 horas”

Imagen
En algún bar del puerto de Acapulco. Una reunión se llevará a cabo, mas que una cita, una alianza.

Imagen
Cutler -Aquí es en donde ella me citó. Veamos si ella no me estará poniendo un cuatro.

Imagen
El mago oscuro muy disimulado aprovecha y pasa sin ser visto.

Imagen
Subió las gradas varios pisos. Caminó por un pasillo para llegar a un bar privado. Al llegar, vio a esa mujer con apariencia juvenil y con mucha ropa.

- Al fin llegaste Beckett! – espetó Leonor al verlo llegar.

Imagen
Cutler -Fuiste tú la que me citó aquí? Leonor?

Imagen
Leonor -Shhhhhhh... baja la voz que nos pueden oír. Ven siéntese que a lo que vine es proponerte un negocio.
Cutler -Está bueno, aquí dispongo, hable pues... – se sienta a la otra silla.

Imagen
Leonor -Quiero que unamos fuerzas para aniquilar a todos los Casillas para siempre.
Cutler -Me agrada la idea. También tengo ganas de acabar con esos cabrones.

Imagen
Leonor -Sí, pero como te dije por el celular, esto es una alianza temporal.
Cutler -De acuerdo. Pero primero qué hacemos, ahora los Casillas se han armado hasta los dientes y ya se que el cabrón de James regresará a México a reclamar su trono que el Teca le está quitando.
Leonor -Y que con eso?

Imagen
Cutler -Ese es otro asunto. Si esos dos titanes alguna vez chocan, se producirá una sangrienta y enorme guerra que destruirá a todo México. El estado será fallido y todo será una anarquía.

Imagen
Leonor -Y nos conviene! Que se maten entre ellos, y nosotros vamos por los Casillas y los acabaremos uno a uno. Me entiende?
Cutler -Sí.

Imagen
Leonor -Además, no tengo en dónde quedarme, si usted me permite, puedo ir a tu casa y me quedo haciendo lo que sea.
Cutler -Pues, está bien. Puedes venir y también ayudarme con mi hija.
Leonor -A poco eres papá?

Imagen
Cutler -Sí, tengo una chamaca y mi esposa es una mujer muy respetable y poderosa, ella nos pueden ayudar con los objetivos. Y además ya encargué varios kilos de fentanilo para la guerra.

Imagen
Leonor -Enserio Cutler? ¿Encargaste esa cosa?
Cutler -Así fue, en unos días me llegarán a mi mansión.
Leonor -Jajajajajajaja... sería muy bueno usar esa cosa contra los Casillas.

Imagen
Cutler -Si, pero primero está de por medio esa que llaman... La Reina del Sur, la Chloe Capulleto.
Leonor -Si, si, si... Se muchas cosas de esa tipa, ella es muy rica y poderosa, muy peligrosa. Antes ella solo era una miserable que comía en el plato de los Casillas. Hoy es al revés, ella los patrocina.
Cutler -Mi mujer quiere acabar con esa bruja y por eso le encargué el fentanilo.

Imagen
Leonor -Buen plan, pero esa droga es muy letal, varios kilos pueden hasta exterminar una ciudad entera.
Cutler -Bueno... seguimos la charla en mi casa. Vienes señorita?
Leonor -Vale.

Imagen
Cutler -Debo irme antes de que me vean, ahí... *le deja un celular* Ahí está mi dirección y todos los datos. Espera unos diez minutos y luego me vienes a buscar. La hora llegó, con su permiso.
Leonor -Propio.

Imagen
Beckett se va y muy veloz por donde entró. Leonor acata las instrucciones para proceder el paso siguiente.

Imagen
Leonor -Estaré en lo correcto? Aliarme con narcos para matar a otros narcos. Ante la situación no me queda de otra, debo seguir adelante con mi plan.

Imagen
Leonor -Sólo espérate James. Pagarás con sangre por mi amiga Victoria y por todos los caídos en tu guerra sucia. El tiempo es la clave de todo...

***************

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE




“Santiago de Chile. 17:24 horas”

Imagen
En una de las casas propiedad de Gerardo Casanegra. Ahí están Chloe y su gente muy seguros, mas que refugiados, Chloe deberá estar un tiempo mientras las cosas se vayan calmando.

Imagen
Jorge -Bien, acá estaremos todos seguros, y acá nadie nos van a molestar.
Vanessa -Y esa chica iraní es de fiar?
Jorge -Sí es de fiar. Ella salvó a la patrona del ataque de sus enemigos.

Imagen
Chloe -Que tan seguros estaremos por aquí.
Gerardo -Nadie lo tiene que saber. Y recuerde que esta casa también es tu casa señora Capuleto, acá estarás segura. Ya?
Chloe -Y gracias por todo colega. Ahí vemos a Hal ya recuperado, su bala no tocó ningún órgano vital. Está muy bien.
Gerardo -Ya. Me alegro que todo haya salido bien.

Imagen
Hal -La comida chilena está muy sabrosa amigos,  que bien me siento.

Luego.

Imagen
Gerardo -Bueno amigos, colegas. Estamos en un momento clave para unir nuestros negocios, dispongo de un bar que se llena todos los días, y varios casinos por el centro de la capital y algunas comunas del DF.

Imagen
Chloe -Los casinos son muy buena estrategia. Yo dispongo también de ellos y son mi fuente de ingresos.
Gerardo -Ya. Si coordinamos con los casinos nuestros y de los demás colegas, haremos historia con los blanqueos del Bitcoin y fácil... Hola agente Iryana, tu almuerzo te espera.
Iryana -Gracias.

Imagen
Jorge -Debemos funcionar como relojes suizos, cada operación debe ser exitosa y sin nada de fallos. Ya?
Chloe -Esa es la idea.
Vanessa -Parece que a la nena iraní le gustó el falafel que encargamos.

Imagen
Iryana -Se ve muy bueno el falafel. Es mi plato favorito, los chilenos son muy amables.

Imagen
Vanessa -Y de paso quiero esos Bitcoins que tanto quiero, y luego irnos juntos de paseo a Australia.
Jorge -Cuando concretemos el negocio con la gringa, nos vamos a donde tu quieras amor.

Imagen
Chloe -Bueno, no perdamos tiempo y a seguir con el proyecto, y discretos sin que nadie sepa.

Mas tarde.

Imagen
El clan de Chloe en Chile comenzó la operación que duró minutos. Ahora deberán esperar, luego se ponen a ver varios canales.

Imagen
Iryana -Bien, y que hay de vosotros amigos chilenos? Mi estilo de vida es muy agitado, mas que soy agente que cumple deberes, también tengo familia que cuidar. Y sí, soy madre y tengo tres hijos.

Imagen
Vanessa -Bueno, soy una azafata y trabajo en una aerolínea, ahorita estoy de vacaciones. Yo tengo familia acá, también tengo un hermano que está en Miami, supe que fue detenido por la policía. Descubrí que él estaba en cosas ilegales, se confió y le echaron encima.
Jorge -Tu hermano Alejandro se cayó y ahora es un roto.
Gerardo -Además está casado con una mujer, que yo conocía y fue mi amiga en el pasado.

Imagen
Chloe -Cómo va todo?
Gerardo -Acá estamos hablando de nosotros. Ven siéntate señorita Chloe, estás en tu casa.
Chloe -Gracias.

Imagen
Chloe -Las operaciones van en marcha, solo hay que esperar.
Gerardo -Ya. Solo hay que tener paciencia y ganaremos.
Chloe -Gerardo, te informo que mi antiguo tutor, me necesitará en cualquier momento y debo llegar a su lado. Él me mandó un mensaje explicando todo, cuando él me llame, me iré a México.
Gerardo -Descuide Chloe, acá yo me encargo de todo y tendremos éxito, tu tómate el tiempo. Mientras tanto disfrutemos.

Imagen
Iryana -Que mas te dijo James?
Chloe -Pues él, me necesita para ir a la guerra total, y eso me involucra. El Teca, Davis y sus colegas se traen algo muy grande, y debo estar ahí.
Iryana -Entiendo.

Imagen
Jorge -Se ve muy bueno el programa de hoy. Que les parece?
Gerardo -Está muy bueno weon, jejejejejeje.
Jorge -Pues sí... ah mi celular, debo contestar... *se pone de pie*

Imagen
Jorge -Aló!... Que información me tienes? ... ¿Ya atraparon al topo? ... Al fin carajo, ya lo tienen! ... Bueno, me lo llevan a ya saben en dónde... ahora mismo se lo informo al patrón... me le sacan todos sus datos y me los dan... llegaré ahora mismo, ya? ... Ahí nos vemos... *cuelga*

Imagen
Jorge -Confirmado! Ya tienen al soplón que tantos problemas nos han causado.
Gerardo -Ya. Por fin! Le sacaremos todo y toda la información posible. Y en cuanto al soplón traidor, ya sabes lo que tienes que hacer.
Jorge -Ya. Salgo ahora mismo y llegaré tarde. Nos vemos amigos!

***************

Horas después...

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA



“Los Angeles, CA. 15:56 horas”

Imagen
En alguna parte en el Parque Olímpico cerca de la ciudad. Hay una niña pequeña que está trotando y recorriendo varios kilómetros. Ella se está preparando.

Imagen
La niña es Consuelo Casillas Bianchessi. Ella se prepara para cumplir sus sueños, mientras ella se concentra. Ella quiere ser atleta de correr, una maratonista profesional, teniendo espacios en la zona deportiva que se construyó tras el éxito de los Juegos Olímpicos del año 2028 en Los Angeles.

Lo que ella no se imagina es que hoy, conocerá a alguien, que le cambiará su vida a la larga.

Imagen
Consuelo -Ya llevo unos diez kilómetros. Debo tomar un descanso... *suspira hondo*

- Veo que eres muy inteligente y veo un potencial dentro de ti!

Imagen
Consuelo -Quién me habla? – la niña voltea su cara a la derecha, y ve a alguien llegar.

Imagen
- Te estuve observando todo el tiempo. Y de todos los niños, tú eres la que mejor le rinde al ejercicio. – el sujeto se le acerca elogiándola.

Imagen
Consuelo -Gracias, pero disculpe señor. Te conozco en algún lugar?

Imagen
- No. Como te dije, te estuve observando como progresas. Yo ando buscando atletas para apoyar y patrocinar para que cumplan sus sueños. Estuve varios días observando, y después de mucho buscar, encontré a la persona indicada.

Imagen
Consuelo -Te refieres a mí?
¿? -Sí, eso me refiero. Te había dicho que tienes un potencial para ser una campeona, y todo aquel que tenga talento, necesita apoyo, mucho apoyo.
Consuelo -De verdad?
¿? -Claro que sí.

Imagen
- Bueno, me permite presentarme. Mi nombre es... JESÚS CASARES. Pero de cariño me dicen; CHUCHO.

Imagen
Consuelo -Bueno... señor Chucho, mi nombre es Consuelo Casillas Bianchessi. Dices que quieres apoyarme? Verdad?

Imagen
Chucho -Por supuesto. Soy un empresario y estoy involucrado en el campo de deportes. Ando entre los dos países recorriendo buscando talentos.

Imagen
Chucho -No te voy a quitar mucho tiempo, porque andas ocupada y necesitas prepararte. Que dices Consuelo? Estás interesada en que yo te patrocine en tu futuro deportivo?

Imagen
Consuelo -Bueno... apenas te conocí hoy, aún es pronto para decir que sí. Primero debo decirle a mi mamá y mi familia sobre ello, a ver que opinan.
Chucho -Bueno, te daré tiempo para que lo pienses.

Imagen
Consuelo -Si, oye... tienes tus datos para saber tus referencias?
Chucho -Tienes dónde anotar?
Consuelo -Mi celular lo hará... *saca su teléfono*

Luego.

Imagen
Chucho -Ya tienes mis datos. Ahí está toda mi información, cuando estés lista, te estaré esperando para apoyarte.
Consuelo -Espero que sí, y gracias, debo seguir preparando.
Chucho -Así me gusta! No se quede atrás, luego nos vemos, hasta luego, con su permiso... – se retira lentamente.
Consuelo -Propio.

Imagen
- (No está nada mal esta niña. Ella es parte de un futuro muy brillante, y a la larga me conviene para mi proyecto). – Chucho Casares ya tiene lo que anda buscando.

Imagen
Consuelo -(Será cierto que me va a ayudar? Ojala no esté mintiendo, habrá que esperar, bueno, no debo perder tiempo, hay que seguir).

Imagen
Y la niña continuó con su rutina, para luego regresar a casa. Y después irse de vacaciones de año nuevo con su familia a Riverview.

Imagen
En Estados Unidos, las condiciones áridas en el suroeste han seguido empeorando. Ahora se están extendiendo a los estados del medio oeste, inviernos de nieve abundante y mucho frío mas las inundaciones por lluvias orográficas, y de paso olas de calor en verano, los tornados son muy frecuentes. Mientras tanto, especies invasoras de insectos están migrando a nuevas latitudes, impulsadas por el aumento de las temperaturas. Los escarabajos de la corteza, por ejemplo, se están moviendo hacia el norte y están matando enormes áreas de bosque que proporcionan alimento a los osos pardos y otras faunas.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °54 - PARTE II

Notapor James_Capp » 07 Abr 2021, 12:22

...

***************

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE




Jorge Alemparte llegó con sus hombres a una bodega abandonada, en donde tenían al presunto soplón. Una vez que él llegó, procede a interrogar con mucha rapidez.

Imagen
Jorge -Así que este sujeto es el soplón que tantos problemas nos causaron, y por poco arruina la sociedad de mi jefe con la Patrona del Norte. Si hay algo que no soporto de los traidores es cuando se ponen bravos, hay que estar muy mal de la cabeza para pensar en traicionar a aquel que le da la mano viejo. Pero bueno, vas a hablar? ¿Vas a cantar? De hombre a hombre, realmente crees que tienes posibilidades de salir vivo de aquí?

Imagen
- ¡PUFFFF! *Le escupe en su cara*

Imagen
Jorge -Listo, no hace falta que cantes, ya tengo tus datos y tu información, mas la conversación que tuviste con el colombiano... Ya tengo lo que quería. ¡YA! *Chasquea sus dedos*

Imagen
Y los hombres de Jorge traen una botella con gasolina entera.

Imagen
Y bañan al prisionero con esa cosa. Fue un tremendo baño que recibió hasta que la botella se gastó, mientras él convulsiona por el olor a gasolina estando mojado.

Imagen
Jorge -Esto es lo que pasa con aquellos que traicionan al patrón... *Enciende un fósforo y prende fuego, enciende su cigarrillo* ¡Hasta nunca!

Imagen
- AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHGGGGGG! - las llamas aparecen.

Imagen
El fuego muy rápido consume y quema al soplón en segundos. El fuego no tardó en carbonizar al sujeto, bastaron minutos para su final.

Imagen
Jorge -Está hecho! ¡VÁMONOS!

Imagen
Jorge y su clan se marchan de la bodega abandonada. Luego alertó a la policía sobre un incendio. Horas después, los agentes de la PDI chilena concluyeron que todo se trató de un ajuste de cuentas entre Carteles de Drogas.

Imagen
Mientras Jorge regresa de su misión. Chloe y los demás siguen en lo suyo charlando como amigos. De pronto ella recibirá una llamada.

Imagen
Chloe -Mi celular... voy a responder la llamada. *Se pone de pie*

Imagen
Chloe -Bueno... eres tú... ¡JAMES! Cuánto tiempo amigo! ... Pues aquí concretando mi vuelta en Chile, con un maestro en los blanqueos... todo a la perfección... Bueno, al grano, la hora llegó? ... Está bien, voy a acudir a tu llamado, pero no vendré sola, alguien muy especial me acompaña y me protege... Ok, en eso quedamos, me voy al DF cuando llegue el año nuevo, va? ... Nos vemos capo y te cuidas... feliz año y nos veremos allá... listo... besitos... *cuelga*

Imagen
Iryana -Que te dijo el tal James?
Chloe -Pues, el momento llegó y debo regresar a México. Hoy no todavía, primero pasaremos el año nuevo acá en Chile, y luego viajamos a México. Bueno?
Iryana -Vale.

En eso quedamos.

Imagen
Chloe -Bueno, probemos este platillo local... y tiene toque de chile picante.

Imagen
Iryana -Parece que a Chloe le encantó la comida de aquí, los chilenos cocinan muy rico.
Gerardo -Y cierto señorita... digo su alteza. Veré si también las ayudaré con la guerra contra sus enemigos, ellos se metieron en mi terreno y les devolveré el favor.
Iryana -Bien dicho, en la Embajada de Irán ahí tengo mis credenciales y puedes ir a preguntar por mí.
Gerardo -Ya. Oye, parece que la patrona se quemó con el chile de la casa.

Imagen
Chloe -YAAAAAAAAAAAY! Y sí pica de verdad!

Imagen
Iryana -Pues sí, que buen platillo tomaste. Ahora debo informar a mi prima todo lo que pasó, y de pasó necesitaré refuerzos para enfrentar al Círculo Osseus.

Imagen
Todo transcurrió normal tras el altercado que tuvo Chloe esta mañana. Y así entonces pasó el tiempo y Chloe pudo dormir tranquila por el momento.

***************

Imagen
RISARALDA, COLOMBIA




En la casa de Marcial, Leandro aún espera la llamada del contacto chileno, sin saber que él ya fue descubierto y eliminado. El paso de las horas lo desesperan.

Imagen
Leandro -Este sujeto me tiene mamado hombre, no contesta nada pues... y encima él... ¿pero que es esto mijo? ... Noticias desde Chile... veamos, {El Círculo Osseus apareció en Chile y todos fueron abatidos, se cree que el incidente fue por una disputa entre Carteles de Drogas}. O sea que esos ineptos no pudieron con esa bruja hombre!

Imagen
Marina -Noticias Leandro? Ya mataron a Chloe?

Imagen
Leandro -Pasa mamacita que la vuelta se cayó. No pudieron matar a la berraca esa de Chloe amor! Estoy muy furioso, muy berraco amor! Y encima el contacto de allá en Chile no me contesta nada su celular, le mandé miles de mansajes y nada!
Marina -O sea, Chloe de nuevo se salió con la suya! Está usted seguro?

Imagen
Leandro -Lo acaba de ver en mi celular mi amor. Está en todos los noticieros chilenos mijita, resulta que en las noticias dijeron que una banda de ladrones se enfrentaron a los hombres del Teca, en un hotel de mala muerte mija... Esos rotos chilenos supieron hacer la jugada hombre!
Marina -Ya, ya... no te me pongas tan berraco Quezada. Esa tipa resultó más hábil esta vez.

Imagen
Leandro -No pues, debemos planear una estrategia contra esa bruja amor, deberíamos recurrir al Teca que tiene mucho poder en México. Si me entiende amor o se lo explico de nuevo?
Marina -Bueno, suena buen plan.
Leandro -Un buen plan, que en otra ocasión no debe de fallar! A esa bruja hay que detenerla!

Imagen
Marina -No, no se moleste Leandro. Entonces el culpable del fracaso de la vuelta no es usted.
Leandro -Así fue, ese grupito del Círculo Osseus no sirvió ni para un quinto pues, el grupo de don Teca no fue eficaz!
Marina -Sabe que va a hacer falta Leandro? Que se invente una historia mejor, porque esta mentira de niño recorrido no se la cree nadie!
Leandro -A ver Marina? A ver, explíqueme que gano con todo esto? Qué gano con inventar algo así amor?

Imagen
Marina -Que eres un torpe, no eres capaz de llegar a lo alto, ni menos de cuidar a tu amada Imelda que sí se preocupa por usted y te dará una hija.
Leandro -A ver, a ver Marina, a mi me respeta, a mi me respeta amor, porque a usted la he tratado con mucho cariño amor y...

Imagen
Marina -LEANDRO! Estás en mi casa, en la casa de mi marido. El respeto se gana y no se exige, eso es todo, ah y... QUIERO LA CABEZA DE LA SEÑORA CAPULLETO CUANTO ANTES!
Leandro -Que tal esta? Ah... mejor me retiro...

Luego.

Imagen
Marina -Ay Leandro... espero que por tu error no nos vayan a joder a la larga. Por el momento hay que esperar la junta que organizará don Teca Martinez con los jefes de las mafias, y ahí es cuando hay que planificar la guerra contra nuestros enemigos.

***************

Imagen
RIVERVIEW, CALIFORNIA


Luego de varias lluvias, la calma vuelve al pueblo. La familia Casillas Bianchessi está de paso por Riverview para unos días de vacaciones de año nuevo.



En la nueva mansión Bianchessi, una casa que había comprado Grape ahí los visitantes se quedaron para pasarla en familia.

Imagen
Berry -Bueno niños, los dejo y que tengan muy buenas noches primos.
Consuelo -Gracias.
Juan -Nada mal el colchón.

Luego.

Imagen
Consuelo -Bien, y que tal la pasamos hoy, estas fechas son muy buenas.

Imagen
Juan -Pues sí. Oye y lo que hablamos sobre tu futuro? Vas a aceptar la oferta de ese señor que te vio en la villa olímpica?

Imagen
Consuelo -Lo estuve pensando, y él me está ofreciendo la oportunidad. Y no pienso dejarla escapar, por mi futuro le entraré a la Olimpiada, y necesitaré su apoyo. Ya mamá lo sabe y le conté todo.
Juan -Espero que él sea honesto.

Imagen
Consuelo -También yo. Bueno a dormir, porque hay actividades en el parque.
Juan -Sí. Que descanses hermanita, buenas noches.

Imagen
Consuelo -Igual, dulces sueños...

En otra habitación.

Imagen
Onigiri -Mi pequeña Consuelo le está poniendo duro en los deportes, quiere ser una maratonista.
Berry -Vaya reto para pulmones de acero. Pero hay algo que me inquieta.
Onigiri -Es sobre el señor aquel que le hizo una oferta a mi hija?

Imagen
Berry -Pues sí. Ese tal Chucho Casares, es mexicano, pero también ciudadano estadounidense. Lo estuve investigando, según los datos es un empresario deportivo, pero también es propietario de caballos para carreras, otra empresa aparte. Ese tipo como que... no me es de fiar.

Imagen
Onigiri -Tranquila. Pues a él lo investigué y es un hombre limpio, sin antecedentes malos, es honesto. Y estoy segura que él no le quedará mal a mi hija. Espero que él cumpla y le de el futuro que mi nena necesita.
Berry -Mas le vale, lo voy a estar vigilando, porque mucha gente se aprovecha y hay historias que no terminaron en un buen sueño.

***************

Días después...

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE



El tiempo fue pasando, los días no se hicieron esperar, el paso hacia un nuevo año ha llegado.

Imagen
Chloe -Hal se va recuperando tras la herida y nada mal pasó, fue solo una herida menor. Ahora volverá con los negocios y estará a cargo de todo mientras tu y yo nos vamos a México.
Iryana -Y con el paso del tiempo que es rápido, pronto estaremos ahí.

Los días fueron pasando a mayor velocidad, sin darme cuenta. Ya casi es año nuevo.

Imagen
Un día en el parque central en Lo Barnechea. Yo y varios amigos fuimos a pasar el rato para jugar algo.

Imagen
Hal ya recuperado siguió con sus tareas de negociar con algunos hombres de confianza de Gerardo. Y seguir con la misma modalidad que venimos trabajando.

Imagen
Mientras yo, Iryana, Jorge y Vanessa nos fuimos a jugar al parque. Habíamos comido algunos bocados típicos chilenos. Luego los cuatro pasamos a jugar el juego del globo con agua.


Imagen
Chloe -Y bien, a quién le toca... ¡Ya! ahí va... *tira la bola*

Imagen
Iryana -A ver... *recibe la bomba con agua y se moja* Ufff... con este calor, ya necesitaba un baño... jejejejeje.
Jorge -Jajajajajaja.

Imagen
Y así alegres seguimos jugando hasta el final del día, y luego fuimos a un bar que es propiedad de Gerardo y que llega mucha gente. El antro es muy visitado y hay buen ambiente.

...

Dias después... Colombia.

Imagen
Marcial Barrera recibe en un correo, un regalo de alguien, y es la persona que conoce muy bien al destinatario.

Imagen
Marcial -Que buena gente que es Catalina Creel. Esa Cata no es otra más que la Ancolie, la socia de mi compañero Pablo. Pues ella está muy bien en México, y muy cerca del poderoso don Teca, el nuevo zar de la cocaína.

Días después... 31 Diciembre, 2053.

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING

Casa de los Death Star.

Imagen
En la familia Death Star, las fiestas de año nuevo llegaron. Ellos no esperaron para celebrar en buen momento.

Mientras juegan a videojuegos. Clark & Lois conversan sobre un tema serio de una dinastía grande.

Imagen
Lois -Bueno mi Smallville, que sabes de Nora con el caso de los Black y su relación con nosotros?
Clark -Pues ahí va ella investigando en conjunto con otros 'Black' que no son Black.
Lois -No entiendo. Cómo que no son Black y dices que son Black.

Imagen
Clark -Pues, la casa Black es una de las más grandes y antiguas familias de magos y brujas de sangre pura de Gran Bretaña, Canadá, Estados Unidos y Europa. Y muchas familias de magos están emparentadas, aunque sea lejanamente, con ella. Eso incluye a nosotros los Death Star.
Lois -Entiendo.
Clark -Enola Green, la madre de mi abuelo Daimon, mi bisabuela, ella nació siendo humana y hija de dos padres brujos. Enola era una squib.

Imagen
Lois -Y eso de squib que significa?
Clark -Un squib es una persona no mágica nacida al menos de un progenitor mago. La mayoría de ellos viven como y con los muggles que son aquellos que no son brujos, no conocen y ni saben de magia. Y pensar que mi hermanita Martha nació como una squib, y también Salvador el hijo de Chloe.

Luego.

Imagen
Daimon -Y así fueron las celebraciones de año nuevo en mis tiempos. Había mas unidad familiar. Lo bueno es que lo disfruté cuando viví, cada año nuevo iba al cementerio a honrar a mi padre, la Parca; y también a mi madre Enola.
Lois -Bien, sobre Enola, supongo que sabes el origen de tu madre.
Daimon -Algo me había contado ella, en sus últimos años, que ella es descendiente de una familia de dioses y magos, algo así... ah, la familia Black.
Lois -Claro! Los Black, mi sobrina Nora y varios amigos e familiares están en el proyecto para investigar todo, y le cuento que ya han avanzado bastante.

El nuevo año 2054 se celebró en todo el mundo.

>>> FELIZ AÑO NUEVO 2054 <<<

Imagen
Los Death Star muy unidos lo celebraron a la manera de ellos. Con una cena muy alegre.

Imagen
Lois -Entonces Hoyt... Que mas dijo tu mamá de que ustedes sean parte de los Black?
Hoyt -Al parecer así fue tía, mi prima Nora había escrito muchos datos y junto con Hal, Desdemona, Alba Casillas, Puck Deunanoche, y algunos amigos, recopilaron muchos datos. Eso reafirma lo que ellos vienen hablando. Somos parte de una gran dinastía.
Clark -Si eso es verdad, entonces tenemos parientes lejanos por todo el mundo, año nuevo, nuevas familias. Pero esos Black de la actualidad no son como los antepasados, ellos son fríos y una dinastía oscura, a ellos sólo les importa la pureza de la sangre.
Lena -La familia Black... hasta ahora estoy descubriendo cosas que no sabía.
Clark -Y muchas cosas mamá.

Ahí fueron debatiendo sobre la dinastía Black en la que forman parte.

Imagen
Mientras tanto en la familia había mucho trabajo, pues ya saben lo que es lidiar con tres bebés.

Imagen
Clark -La peque Jessica está cada día gordita, crece muy bien.

Imagen
Lois -Lo mismo digo de esta hermosura de Pam.

Imagen
Hoyt -Y Eric no se queda atrás. Tampoco mi hermanito Salvador.

Horas después...



Cárcel de mujeres del Condado Miami-Dade.

Imagen
La chilena Analía Menchaca esperó tanto por fin lo que ella pidió... su liberación. Debido a su colaboración con el Departamento de Seguridad Nacional, ella recibió la orden de libertad inmediata.

Imagen
Así pues, ella recibió el mejor regalo de año nuevo... Su liberación.

Imagen
Ella es llevada a una puerta por atrás, y sale al mundo exterior. Una vez libre ella empieza a sentirse mejor.

Imagen
- Al fin libre... libre... ¡¡LIBRE SOY!! – gritó con suspiro Analía.

Una vez libre, lo primero que ella hizo fue ir a su casa para cambiarse de ropa.

Imagen
Y así llegar al Hospital para visitar a su hijo. A ella le dijeron que él salió del coma hace unos días y él ahora se encuentra bien. Luego le permitieron que vaya a donde su hijo.

Imagen
Ella con lágrimas de felicidad se le acerca y le dice que de hoy en adelante estará mas tiempo con él. Tomás sonríe muy feliz. Ella pasó la noche con él.

Al día siguiente...

Luego ella se va a la casa de Conrado, el amigo de Alejandro. Ahí está su otro hijo que estaba en custodia de esa gente. Una vez Analía llegó, su reacción no se hizo esperar.

Imagen
- Mi príncipe, mi bebé! ¡FELIZ AÑO MI VIDA! – se alegra llorando Analía.

- Feliz año! Y tú como te sientes señora Analía? ¿Ya eres una mujer libre, cierto? – preguntó una señora.

Imagen
- Pues muy bien, muy aliviada. Tuve mi mejor regalo de año nuevo, mi libertad. Ya comprobaron que no tuve nada que ver con los delitos de Alejandro. Y me soltaron por falta de pruebas en mi contra, ya el mal entendido se aclaró. – afirmó Analía, dando otra versión de los hechos.

- Buenas a todos! Pero miren nada más, ahí tenemos a Analía, liberada de la cárcel. Pero el patrón Alejandro sigue aún preso. Hay algo muy raro en todo esto... pues que hayan liberado a Analía y a su marido no lo liberaron. Usted que opina Analía? – el sujeto Renato Maldonado se presentó dando su punto de vista.

Imagen
- Pues, que mi marido aún está encerrado. Le negaron la libertad bajo fianza, sus delitos son muy graves. A mi no me pudieron probar mis vínculos con el problema de mi marido, y por eso me dejaron libre por falta de pruebas contra mí. – prosiguió Analía.

Imagen
- Estás segura Analía? No será que tu de pronto sabes algo que no nos quieras contar. Tengo la sensación de que no estás siendo sincera en todo esto. – Renato sospecha de ella.

Imagen
- Yo para qué mentiría? Bueno, sí declaré y solo dije que soy inocente. Pero nunca dije nada y nada que le hubiese hecho daño a mi marido Alejandro. Mi marido sí cometió errores, pero yo traicionarlo JAMÁS! ES MI ESPOSO Y EL PADRE DE MIS HIJOS! ¿YA? – espetó Analía muy seria.

- Está bueno. Yo nada mas decía, pero se me hacía raro todo lo anterior.

Imagen
- Bueno, otra cosita que le podamos ayudar señora Esparza?
– preguntó la ama de llaves.

Imagen
- No. Pues y gracias por cuidarme a mi pequeño hijo mientras estuve presa. Ahora debo volver a casa a recoger las pocas cosas que me quedaron. Mi pequeño y yo ahora vamos para allá y después veré que hacer. – concluyó Analía.

- Si necesitan ayuda, con gusto yo le aviso a Conrado y le digo que...

- No, pero gracias por la ayuda. Yo sola me las arreglaré, después visitaré a mi marido en la prisión con mi peque. Y gracias por todo, ya. Nos vemos, que tengan una linda tarde.
– ella y su hijo se van retirando.

Luego... Casa de los Esparza.

Imagen
Cuando Analía y su hijo Agustín llegaron a casa, poco podían hacer. Debían de coger lo necesario y salir de la propiedad, pues está embargada por el Estado.

Imagen
Analia -Estamos de vuelta, en casa... pero ya no es nuestro hogar.
Agustin -Cómo? Ya es nuestra casa? Y papá?

Imagen
Analia -Es mucho que explicar, una larga historia mi peque. Debemos ser fuertes y unidos, tenemos un panorama muy oscuro, y vienen tiempos difíciles.

Después.

Una vez que ella le contó todo. Ambos se apresuran para iniciar la mudanza.

Imagen
Analia -Listo mi amor, es hora de irnos. Pasaremos primero a ver a tu papá, y luego vamos a donde una amiga para quedarnos hasta que den de alta a tu hermano. Ya?
Agustin -Está bien.

Imagen
Y después de que salieron de la casa, fueron a una casa de una amiga de la familia. Luego Analía pasó a las oficinas de la Policía para firmar su declaración final. Y así ella quedó libre de cargos.

***************

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE


El clan de Chloe se trasladó hasta el aeropuerto. Una vez ahí, Chloe se despide de sus colegas para su viaje que hará a México con la agente Pahlavi.



“Santiago de Chile. 08:30 horas”

Imagen
AEROPUERTO INTERNACIONAL ARTURO MERINO BENITEZ

Se proceden a las despedidas, abrazos y luego guardan los equipajes en sus celulares.

Imagen
Gerardo -Bueno mi señorita Capulleto, gracias por tomarte el tiempo y compartir acá. Los procedimientos han iniciado y nuestros negocios prosperarán.
Chloe -De nada Casanegra, gracias a ti y a largo plazo ganaremos, ahí te dejo en buenas manos con Hal para que el plan salga a la perfección.

Imagen
Hal -Bien, me quedó por aquí y después veré a dónde negociaremos. Te cuidas mi Chloe, y me saluda al capo de mi parte.
Chloe -Confío en ti mi Hal, llegaré a donde él y le digo todo, y nos vemos pronto Gerardo, es hora de irme.
Gerardo -Cuídate señorita Capulleto, también tú agente Pahlavi. Gloria al Shah y los iraníes.
Iryana -Gracias, suerte y nos vemos.

Y una vez cuando ellas entran, Chloe y Iryana se quedan pensando.

Imagen
Chloe -Bueno, primero pasemos al check in y luego nos almorzamos algo.
Iryana -Vale, mientras hablamos, me cuentas todo de la leyenda del Señor Capulleto.

Luego.

Imagen
Chloe -Y es mucha historia que abarca desde los tiempos del viejo Consorte y cuando él adoptó a James y lo hizo su heredero.
Iryana -En esa época era una bebé, estaba creciendo con mi madre y sin un papá a mi lado.
Chloe -Y en fin, saliste adelante con esperanza, superando las penalidades que sufrieron los Pahlavi.

Imagen
Iryana -Cierto, ya todo lo malo superado. Oye y que tal es ese James? ¿Será que le caeré bien?

Imagen
Chloe -Si tu supieras, cuando lleguemos lo conocerás mejor. Él ya sabe que vendré a México acompañada.
Iryana -Menos mal.

Imagen
Chloe -Ya verás que él te va a encantar, mas que mi tutor, él es mi padrino y lo estimo mucho.

Imagen
Iryana -Y ojala podamos llevarnos bien, ya que soy tu guardia, y hasta les puedo ser de gran ayuda para la guerra contra el Teca y su Círculo Osseus.
Chloe -Así será, a la legión del mal hay que ponerle un alto, allá lo hablaremos con mi padrino. Va?
Iryana -Vale, para las que sea cuente conmigo.

***************

Horas después...

Imagen
CIUDAD DE MEXICO, CDMX, MEXICO

En alguna parte del DF por la zona este y montañosa, el guardia del clan Capulleto-Death Star, Matamoros quien trabajó para Tess.



Ya se encontró hace unos días con el capo que pudo venir desde Colombia y sin ser detectado, y ahora lo trae a la capital para preparar los planes.

Imagen
Matamoros -Ya llegamos su majestad y patrón de patrones. Bienvenido a tu casa!

- Después de mas de cuatro años viviendo afuera entre las sombras, ya volví! – el Señor de los Cielos está de vuelta.

Imagen
- HOGAR, DULCE HOGAR! MI MEXICO LINDO Y QUERIDO! También están mi familia, algunos amigos y mi güerita hermosa, mi Desdemona me espera ansiosa. Bueno, pues... Que noticias me traes Matamoros? – preguntó el capo.

Imagen
Matamoros -México de nuevo a tus pies patrón, pero el país está muy polarizado últimamente, los grupos de Carteles se disputan los territorios, y el Cartel de Tijuana está ganando terreno cada vez.

Imagen
- Eso es alarmante, pero descuide que ya los tenemos vigilados. El Teca no sabe lo que le esperará, tanto él como el payaso gringo de Davis Bloome.

- Y le hicimos inteligencia, y un contacto que tengo en la Policía de Miami-Dade, me informó que el Cartel Doomsday viene en declive, y más con el ventilador de Analía la mujer del chileno Alejandro Esparza, lugarteniente de Davis Bloome. – Matamoros fue breve.

Imagen
- Si, ya sabemos que ella cantó y eso fue un duro golpe al pendejo de Davis. Pero aún queda mucho que hacer, aún está ese tal Teca que es aún mas peligroso que Davis. El cabrón se trae algo muy grande ahora que regresó al país y entró disfrazado de Cardenal por Guadalajara, salió muy astuto compa.

Imagen
- Y yo... EL NUEVO SEÑOR DE LOS CIELOS! Estoy de vuelta para ponerle un alto al Teca y su organización del Círculo Osseus. Pero necesitaré ayuda de mi gente y cuanto antes mejor, de una nos vamos de aquí para comenzar. Tienes lista la casa antigua, mi antigua morada?


- Sí señor! Tu casa está lista y nos vamos para allá ahora mismo.

Luego.

Imagen
El capo de capos está de vuelta, con el guardia de confianza que trabajó con Tess y ahora está al servicio del capo y jefe del clan Capulleto-Casillas.

Imagen
Tras varios recorridos, en minutos el carro llegó a la colonia de casas muy lindas de residencial, la calle se ve muy familiar en medio de torres que dan belleza a la ciudad.

Imagen
Y la casa que alguna vez fue de los Casillas en el DF, ahora es propiedad de los Capulleto. La casa de James Casillas, el capo de capos. Un nuevo comienzo se viene para el clan de Chloe.

Imagen
...

_______________

¿Ayudará Chloe a su mentor James Capulleto-Casillas?

¿Se recuperará Hal y cerrará el trato con los chilenos?

¿Podrán Leonor y Beckett vengarse de James y los Casillas?

¿Qué hará Analía ahora que está libre y sin cargos por traicionar a su marido?

¿Volverá a la cima el Nuevo Señor de los Cielos?


FIN DEL CAPÍTULO °54

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °54 - {7/4/2021}

Notapor Rosmeri Marval » 26 May 2021, 03:45

Yes! James está de vuelta, el todo poderoso ESDLC está de vuelta para poner al Teca en su lugar. Siempre tuve fe que él volvería y ahora unirá fuerzas con la Patrona Chloe.
En el altercado que tuvo Chloe, pensé que era Hal que salvaría a la patrona, pero la iraní me tomó por sorpresa niña, y ahora más que nunca ella estará a su lado en la campaña contra el Teca.
El pobre soplón no tuvo oportunidad, Gerardo Casanegra no perdona traiciones, mientras Leandro se encabrona porque no pudo con la diosa. xD
Analía ya es una mujer libre, pero su vida corre peligro por sapa.
Los Death Star como siempre muy unidos y cariñosos.

Vamos niña, actualiza ya que está pasando mucho tiempo y andas como lenta. Pero me da igual, esperaré y vuelvo. Besitos. :3
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °54 - {7/4/2021}

Notapor James_Capp » 29 Ago 2021, 12:33

[quote="Rosmeri Marval"]Yes! James está de vuelta, el todo poderoso ESDLC está de vuelta para poner al Teca en su lugar. Siempre tuve fe que él volvería y ahora unirá fuerzas con la Patrona Chloe.
En el altercado que tuvo Chloe, pensé que era Hal que salvaría a la patrona, pero la iraní me tomó por sorpresa niña, y ahora más que nunca ella estará a su lado en la campaña contra el Teca.
El pobre soplón no tuvo oportunidad, Gerardo Casanegra no perdona traiciones, mientras Leandro se encabrona porque no pudo con la diosa. xD
Analía ya es una mujer libre, pero su vida corre peligro por sapa.
Los Death Star como siempre muy unidos y cariñosos.

Vamos niña, actualiza ya que está pasando mucho tiempo y andas como lenta. Pero me da igual, esperaré y vuelvo. Besitos. :3[/quote]

----------

Hola Rosme, y a todos los lectores, disculpen la tardanza, ya estoy aquí.

James vino a lo que vino, pero nada será sencillo, en la versión Señora Acero el Teca fue sanguinario. En mi historia lo será aún más. La tiene difícil aún con Chloe a su lado, veremos que pasa.

Iryana va de acción de nuevo, y la tendré cerca de Chloe una buena temporada.

Y estás en lo cierto, Gerardo Casanegra no perdona y ni piedad tiene, aún faltan tramas y conocerás mejor a Gerardo.

Leandro de nuevo pierde su partida, pero no una guerra.

Analía aún con su libertad no estará segura por ahora.

Lo de la respetable y generosa familia Death Star, ya lo saben!

*****

Y por último... ya viene capítulo! :mrgreen:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °54 - {7/4/2021}

Notapor James_Capp » 29 Ago 2021, 12:36

Hola de nuevo, gracias a todos por leer y seguir pendiente de mi serie.

Para novedades; pues estos meses estuve ausente, ya saben... estilos de vida, luchando por sobrevivir en estos tiempos difíciles. Pero si una cosa les digo, tengo mas actus, vienen nuevos capis. Las intrigas se notarán mas frecuentes, en la etapa culminante..

Imagen
Que estaría cantando NORA DEATH STAR?

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capitulo °55

Notapor James_Capp » 29 Ago 2021, 12:39

...

Un importante reencuentro está por llegar, y Chloe sabe de quién se trata.



Imagen
Chloe -Aquí es, esta es la casa de James, tiene mas de medio siglo. Y aún se conserva lo mas bien.
Iryana -Así que aquí vive tu maestro.
Chloe -Sí, entremos, ven amiga con confianza.

Imagen
Iryana -Pudimos entrar y sin problemas.
Chloe -Si, el sistema de inteligencia nos dejó pasar. James ya sabe que vine.

Imagen
Iryana -Y tu jefe en dónde está?
Chloe -Pues el me dijo que nos recibirá, pasemos por aquí.

Imagen
Iryana -Y supongo que él... espera, ese sujeto... debe ser, James?
Chloe -Ahí lo tienes.

Imagen
...

¿Cómo será el encuentro entre Chloe y su tutor?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °55

Notapor James_Capp » 29 Ago 2021, 12:44

...

Imagen

Tema de Entrada: QUEEN IN WARS



_______________

Tras horas de vuelo, Chloe y Iryana han llegado a México.

Imagen
AEROPUERTO INTERNACIONAL MEXICO, CDMX



Tras pasar los chequeos, ambas se dirigen a la puerta de salida, pero se detuvieron un rato.

Imagen
Iryana -El aeropuerto mas grande de América, viste lo enorme que es, es más grande que el de mi país.
Chloe -Pues sí. Los mexicanos necesitaron de un puerto aéreo mas moderno y tras muchos años de espera, lo inauguraron hace casi veinte años.
Iryana -Vale, todo muy perfecto.

Imagen
- Bueno, a lo que vinimos, ya puedo usar mi holo-PC. *Abre para entrar a comunicar*

Imagen
- Veamos... *Lee los mensajes* Unos saludos de, mi hermana Martha, de Hal, de Gerardo, de tu prima Reina Noor... son mensajes de buenos deseos a mí, y me dijeron que suerte, y que les manden saludos a James. Bueno, ya es hora... *cierra el computador*

Imagen
Chloe -Bueno amiga, ahora podemos disfrutar de lo lindo que es México. Pero primero está la cita con mi maestro.
Iryana -Está bien, vamos.

Imagen
Luego ellas caminaron por varios pasillos, entre multitudes hasta llegar a la puerta de salida. De repente Iryana se detuvo.

Imagen
Iryana -Oye Chloe, y que mas saben los mexicanos de nuestros enemigos?
Chloe -No lo sabemos amiga.

Imagen
Chloe -Pero mi tutor ya sabe de los movimientos de todos los enemigos, el Teca y Davis se traen algo muy grande. Mi maestro me dijo en privado todos los detalles y allá a donde vamos haremos el plan.

Imagen
Chloe le va diciendo los pasos a seguir para los planes para recuperar el país.

Imagen
Chloe -Mas que una reunión, mi maestro ya está planeando con inteligencia la próxima batalla que vamos a librar.
Iryana -Y de paso, desmantelar al Círculo Osseus de una vez por todas, y llevar al Teca ante la justicia iraní.

Sin perder el tiempo, ellas salen del Aeropuerto y tomaron un taxi.

Casa de seguridad Capulleto.

Imagen
El capo y su guardia de apellido Matamoros habían llegado a la casa, que ahora es propiedad del capo.

Imagen
Matamoros -La casa es la misma, tal como la dejaste hace cuarenta años.

Imagen
- Pues sí, extrañaba mi vieja morada. Y nada cambió mijito. Cómo la ve compa?

Imagen
Matamoros -Es toda tuya la casa señor. La patrona no debe de tardar, ya debería haber llegado.

Imagen
- Pues sí. Pero ella estaba en sus deberes, sus negocios, y hoy la necesito en la guerra contra el Teca.

Imagen
- También yo estaré restaurando mi bisnes con mi gente, y con aquellos que aún me apoyan y me tienen ley. También le daré guerra al Teca y le debilitaré sus fuentes de ingresos.

Imagen
- El SEÑOR DE LOS CIELOS está de vuelta! Estoy de vuelta, y listo para recuperar a MÉXICO.


Imagen
James -Mi compa Matamoros, ya supongo que tienes lo que te pedí para mi encuentro con la reina?
Matamoros -Sí señor! Todo está listo para la cita.
James -Perfecto, asegure los sistemas de seguridad mientras la espero. Arre!

Imagen
James -Nada mal unas bocas para empezar, un Mojito y una tostadas de nachos.

Imagen
James -Probaré estos bocadillos, mientras llega la Señora Capulleto que viene en camino.

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA


En la Comisaría en donde está preso Alejandro Esparza, llegaron Analía con su hijo Agustín para la visita autorizada.



Una vez adentro, se procede al encuentro entre ellos separados por una ventana de seguridad.

- Agustín, hijo, cómo estás?

- Bien.

- Seguro, y cómo te has portado?

Imagen
- Bien, todo bien.

- Y has visto a tu hermano? ¿Estás ayudando a mamá a cuidarlo?

- Si.

Imagen
- Me alegro mucho. Ahora pásame a mamá, porque necesito hablar con ella...

El niño cede el campo para que ella pueda hablar.

- Tú, Analía cómo estás? Y que sabes de nuestro Tomás?

Imagen
- Bien, el niño está mejorando. Ya lo han desintoxicado por completo, está muy bien, vivirá.


En eso llega un guardia que pone unos documentos cerca del preso.

Imagen
- Que bien... *se pone a llorar* y cuándo le dan de alta?

- Pronto, en unos días, ya estará conmigo, ya en casa a salvo.

Imagen
- Que bueno... oye y esos documentos?

- Esos son los papeles que el abogado me entregó. Me los tengo que llevar.

- Bueno... te los firmo todo entonces?

- Sí, por favor, firma a todos, ya?

- Está bien...

Imagen
- Sabes, me alegra mucho verte, y tu estás bien? ¿muy bien? Pensé que te iba a encontrar deprimido, pero veo que no, estás perfectamente. En medio de todo, te están tratando muy bien. Oye, acerca de otros asuntos, es sobre nuestros hijos, es que...

- Analía.

- Si dime?

Imagen
- POR QUÉ TE QUIERES LLEVAR A MIS HIJOS DEL PAÍS?
*Le muestra un documento con una orden judicial*

- De eso te estaba hablando, yo necesito que nuestros hijos ya se...

- Cómo pudiste caer tan bajo mujer? ¿Tú que pensabas? ¿AH? Que soy un imbécil, engañando a tu propio esposo, después de todo lo que yo te he dado en la vida?

Imagen
- Alejandro! Tengo muchos problemas que estar contigo, y lo sabes.

- A dónde piensas ir y con mis hijos? A dónde se van a ir? Responde! ¡RESPONDE!

- A ninguna parte Alejandro. Del país no puedo salir!

- Y por qué necesitas de ESTE PERMISO PARA SACARLOS DEL PAÍS?

- Simplemente el abogado me sugirió, que los sacara. Es simplemente por alguna emergencia, por si algo malo sucede.

Imagen
- QUÉ EMERGENCIA MUJER? ES A MÍ QUE QUERÍAN Y AQUÍ ESTOY METIDO, ESTOY ENCERRADO Y A TI NO TE HICIERON NADA, Y TAMPOCO A MIS HIJOS.

- Y cómo sabes eso? ¿DIME CÓMO LO SABES? PUEDES ASEGURAR A TUS HIJOS ESTANDO TÚ ENCERRADO? ¿DIME CÓMO? ... Estoy protegiendo a nuestros hijos Alejandro, entiendes eso?

- NO. NO LO ENTIENDO Y NI LO VOY A ENTENDER! NO FIRMARÉ EL PAPEL, NO TIENEN MI PERMISO, NO SE VAN A NINGÚN LADO! TÚ NO TE PUEDES LLEVAR A MIS HIJOS DEL PAÍS, NO LO PUEDES HACER, TÚ NO ME PUEDES HACER ESTO A MÍ!

- Pues, entonces, entonces ve juntando dinero para la terapia.

- ¿QUÉ TERAPIA? Te volviste loca o que Analía?

- ¡ME VOY! Nos vamos hijito porque papá no nos quiere!

- TU NO LE PUEDES DECIR ESO A MIS HIJOS! YO AMO A MIS HIJOS! ELLOS SON LO MÁS IMPORTANTE QUE TENGO EN LA VIDA! ¡TU NO TE PUEDES LLEVAR A MIS HIJOS DE PAÍS!

Imagen
- VAYA REACCIÓN LA TUYA, NO? ESE ES EL AMOR QUE LE ESTÁS DANDO A TUS HIJOS? ESTANDO AQUÍ ENCERRADO? ... ¡VALIENTE AMOR! ... Y SABES QUÉ? APRENDE BIEN, PORQUE ES LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS VAS A VER ALEJANDRO!
- ella cuelga y se retira del lugar.

Imagen
- NO, NO, NOOOOOOO ANALÍA! TÚ NO PUEDES LLEVAR A MIS HIJOS DEL PAÍS! ¡¡NO PUEDES!!

Imagen
- ¡¡TÚ NO TE PUEDES LLEVAR A MIS HIJOS DEL PAÍS!! ¡¡VUELVE AQUÍ ANALÍA!! ¡¡¡VUELVAN!!! ... ¡¡¡ANALÍA!!! ...


Se queda alborotado y triste sin hacer nada.

Horas después...

Imagen
En el Hospital, ya dieron de alta a Tomás. Analía fue citada para que pueda llevarse a su hijo.

Imagen
Analia -Es lo mas hermoso que he visto hoy, estos dos pedacitos alegres y abrazados.
Tomas &amp; Agustin -*Se alegran entre sí*
Analia -Se ven hermosos así mis niños, oye Agustín, tienes que cuidar mucho a tu hermano ahora. Ya? Hay que consentirlo mucho, animarlo, no? Bueno llegó al hora y nos vamos a casa.

Luego. Dos amigas se le acercaron a Analía mientras ella sale con sus niños.

Imagen
Monica -Y que mas dijo la policía? Dijiste cosas que hayan perjudicado a tu marido?

Imagen
Analia -Y por qué me preguntas eso? ¿Cómo se te ocurre? Además, yo no dije nada, una soplona no soy y de una te digo.
Monica -Es que, a lo mejor te preguntaron muchas cosas. Todas las agencias de policía andan alborotadas con el escándalo que hubo.
Analia -Mire, los últimos días de mi vida fueron un infierno, cierto? Me quiero olvidar de todo esto, me conocen, ya?

De repente traen a Tomás y a su hermano juntos. La madre se alegra mucho.

Imagen
Analia -Mi Tomás, mi Agustín... *abraza*

Imagen
Analia -Bueno amigas muchas gracias por estar acá conmigo, por todo el apoyo que nos dieron, gracias Verónica.
Veronica -De nada Ana. Siempre contarás con nosotras.
Analia -Bueno amigas, nos vemos luego... se cuidan, ya? Nos vemos luego.
Monica -Hasta luego.
Veronica -Nos vemos, se cuidan.

Horas después...

Imagen
Analía y sus hijos llegaron al Aeropuerto para embarcar su viaje a Chile y sin regreso, ya con todos los permisos y el apoyo del Departamento de Seguridad Nacional. Una nueva vida les esperan a ellos en el Sur.

***************

Imagen
RISARALDA, COLOMBIA


En el rancho de los Barrera.



La vida sigue entre Marcial y sus socios con su nuevo plan para levantarse.

Imagen
Imelda -Y que tal tu heredero, el Titi? Ya todo grandote de un año.
Pablo -Muy berraco mi bebé, y es igualito a mi. Ya falta poco para tu turno de dar luz.
Imelda -Y sigo esperando...

Imagen
Marcial -Bueno que tenemos por aquí, a la patrona que espera a unos mellizos herederos, los reyes vienen en camino.

Imagen
Imelda -Y por eso me estoy cuidando con la alimentación. Lo sabes.
Marcial -Cierto.

Imagen
Imelda -Oye, y que sabes de mi Leandro, hace unos días se fue a México para la cita con el Teca.
Pablo -Y una cita muy importante, él nos representará, se encontrará con nuestra socia Ancolie o Catalina, también estarán los jefes de los Carteles, junto con el maestro de maestros... EL TECA.
Imelda -Y que hay del Teca?

Imagen
Marcial -El Teca es uno de los más duros de México y del mundo. Es más, hay un Cartel en el Sur, por Cali, que le está enviando drogas por otra ruta. Sin embargo la cantidad no es suficiente, por eso Leandro fue para negociar con don Teca y de paso le enviaremos nuestra merca desde aquí hacia él.
Imelda -Perfecto.

Imagen
Pablo -Ya me estoy comunicando... dice Leandro que, ya está en México, por a capital y reunido con los grandes mafiosos. Leandro ya está acordando, no solo el acuerdo de Unión por las Drogas, sino también la guerra contra nuestros enemigos... el clan CAPULLETO-CASILLAS. Un informante me dijo ayer que ese tal James, el jefe de ese clan, salió de Colombia por aire y se regresó a su país México, con la idea supuestamente de hacerle la guerra al Teca.

Imagen
Imelda -O sea que él pretende pelear con el duro de duros. Pues llevará las de perder, oí por ahí que el Teca es un REY DE LOS CIELOS en México, es el sucesor del Chapo, él es el nuevo Señor de los Cielos, y no ese tal James Casillas Capulleto.
Marcial -Si, pero no hay que subestimar al enemigo, él aún tiene fichas para darnos problemas. Él nos puede dar guerra con sus clanes y...

Imagen
Imelda -Que lo hagan! ¡QUE NOS DEN GUERRA! Pero nosotros seremos los ganadores, los berracos. El Teca es grande y nadie se lo chingará! *se pone de pie*
Marcial -En eso tienes razón.

Imagen
Imelda -Bueno mi amigo Pablo, dile a don Teca, a Davis y a mi Leandro que tengan cuidado, y mas con esa tal Señora Capulleto que podría unir fuerzas con James, y entonces si habrán problemas.
Pablo -Usted no se preocupe, ya les enviaré el aviso.

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA


En la Comisaría por la sección de interrogatorios.



Alejandro de nuevo fue citado, pero él lleva horas esperando a alguien.

Imagen
- Me sacaron de la celda y me trajeron aquí para nada. Ayer mi mujer me mostró los papeles y es claro que buscará salir del país con mis hijos... – en eso se puso a pensar y recordó unas palabras.

{...}

Imagen
“Alejandro! Tengo muchos problemas que estar contigo, y lo sabes.”

“A dónde piensas ir y con mis hijos? A dónde se van a ir? Responde! ¡RESPONDE!”

“A ninguna parte Alejandro. Del país no puedo salir...”


{...}

Tras recordar lo sucedido con su mujer, Alejandro se pone a hablar hacia esa ventana que en realidad es un visor transparente.

Imagen
- ¡Eh! ¡HEY! ... Se muy bien que estás ahí, y eres el único que me puedes ayudar en mis problemas. Mis amigos confían aún en ti.

Imagen
- Llevo horas aquí esperando! Ferrada y su gente no están. Es ahora que necesito saber que pasó con mi mujer y mis niños. ¡¡HASTA CUANDO TENGO QUE ESPERAR!?
– inquirió Alejandro gritando.

El policía infiltrado que trabaja para Doomsday escuchó todo. Él muy cauteloso se pone a actuar.

Imagen
- (Alejandro sabe que estoy aquí y está desesperado, debo darle en recado pero a él no le va a gustar la noticia, se va a enterar de todas formas. Pero si me pillan que estoy ayudando al preso, estaré en problemas.)

Luego.

Imagen
- Disculpe la tardanza, estaba en otros asuntos. Ahí está tu almuerzo y listo, ahora buen provecho y debajo del refresco está lo que necesitas.

Imagen
- Mas vale que lo que me hayas traído, me mejore el día y con la noticia de mis hijos.

Imagen
- ...
*Silba* – se pone a silbar como si nada hubiese hecho, una distracción mientras él lee la nota que sacó debajo del refresco.

Imagen
- [Tu esposa se fue a CHILE con tus niños.] *termina de leer* ... No puede ser... ¿será posible? Entonces Analía si me vendió, la muy weona se sale con la suya... ¡maldita sea!

***************

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE


Tras horas de vuelo, Analía y su familia logran regresar a Chile.



Luego del Aeropuerto, ella tomó un taxi con sus niños.

Imagen
Y después llegó hacia Providencia, por el este del centro de la capital.

- Ya, ya voy... ¿Quién viene a esta hora? Ya voy! – al abrir la puerta se lleva una sorpresa.

Imagen
Analia -Mamá.
Felisa -Analía, pero...

Imagen
Felisa -Hijita, tan pronto llegaste. No era que tu venías mañana chiquilla?

Imagen
Analia -Claro que no mamá, te dije que venía hoy.
Felisa -Ah si? si es hoy...
Analia -Dónde tienes tu cabeza?
Felisa -No se...

Imagen
Analia -A ver, un momento. Tu estabas con alguien?

Imagen
Felisa -Este... sí. Con el asesor de la junta, te acuerdas que te había contado sobre que estaba saliendo con alguien?
Analia -Sí.
Felisa -Pues ese señor es Juan José Alemparte. Es un buen tipo y está en el mando más alto de Chile. En el SENADO conectado con el gobierno.

Imagen
Analia -Mamá, tengo a mis hijos, tus nietos esperando abajo con las maletas. Estoy muy apresurada y cansada por el viaje...
Felisa -No lo digas tan fuerte... Oye pero tu estás muy bien cariño, y me alegro que estén de vuelta en casa, aquí hay bastante campo y vamos por ellos.
Analia -Bueno, estoy en casa y gracias...

***************

Imagen
CIUDAD DE MEXICO, CDMX, MEXICO


Casa de seguridad Capulleto.



Pasadas después de medianoche...

Imagen
Chloe e Iryana llegaron a la casa de James en un taxi desde el Aeropuerto.

Imagen
Chloe -Aquí es, esta es la casa de James, tiene mas de medio siglo. Y aún se conserva lo mas bien.
Iryana -Así que aquí vive tu maestro.
Chloe -Sí, entremos, ven amiga con confianza.

En segundos la seguridad las reconoció y les abrió la puerta.

Imagen
Iryana -Pudimos entrar y sin problemas.
Chloe -Si, el sistema de inteligencia nos dejó pasar. James ya sabe que vine.

Imagen
Iryana -Y tu jefe en dónde está?
Chloe -Pues el me dijo que nos recibirá, pasemos por aquí.

Imagen
Iryana -Y supongo que él... espera, ese sujeto... debe ser, James?
Chloe -Ahí lo tienes.

Imagen
James -Mis hermosas morritas... ha pasado mucho tiempo mi Chloe.
Chloe -James, mi amigo... te extrañé mucho!

Imagen
Iryana -El mismo Señor de los Cielos en persona.
Chloe -Así es amiga. Te lo había dicho, es real y mas que mi tutor, mi amigo.

Imagen
James -Y tu debes ser la agente Pahlavi?
Iryana -Sí. Princesa Iryana Leila Pahlavi.
James -Es un placer su alteza.

Imagen
Chloe -Tantos años pasaron y sin saber de ti... te creía muerto.
James -Pues así es la vida, los enemigos no pudieron acabar conmigo... ven mi reina un abrazo.
Chloe -Claro.

Imagen
Chloe -Te extrañé todos estos años... te creía muerto, eso creía al principio. Pero la gente de mi prima Tess que en paz descanse, dijeron por ahí que tú... seguías vivo. El mensaje fue un secreto y Tess me mantuvo al tanto, con mi familia e amigos. Somos pocos los que sabemos que tú vives.
James -Que bueno... también extraño a Tess, pero ella supo jugarla al final y acabar con el pendejo de Lex... pues... – ve a Iryana escribiendo. - Eh tu morra, qué haces?

Imagen
Iryana -Estoy en contacto con la Reina Noor, mi prima. Le estoy avisando que estoy en México con Chloe y juntas tras la pista del Teca Martinez y el Círculo Osseus. Ellos tienen su base aquí y necesitaré todo el apoyo para la guerra.
James -Está bueno, también yo le entro a la guerra pues. Todos juntos acabaremos con ese grupito de nacos y en cuanto al payaso del Teca te lo daré en bandeja de plata. Cómo la ves?
Iryana -Genial.

Imagen
James -Entonces mi hermosa pelirroja, me ayudarás en la guerra contra el TECA? Él y Davis Bloome se traen algo muy grande acá, y esta será tu oportunidad para que mates a ese cabrón que te mató en tu vida anterior.

Imagen
Chloe -Y POR ESO VINE! Te ayudaré en lo que pueda, tu contra el Teca y yo contra Davis. Hay que organizarnos mas que nunca. Cuando todo termine, volveré a mis deberes y seguir el legado.
James -Esa es la actitud, pero primero hay que juntar a todos los aliados que podamos, eso incluye a mi familia, el clan Casillas.

Imagen
Chloe -Si, pero además de una guerra, nuestras familias andan descifrando un misterio de siglos, sobre la familia Black.

Imagen
James -Si, ya Alba me puso al tanto, tanto tu como los Death Star descienden de los Black.

Imagen
Chloe -Así es. Todos andan ocupados y avanzaron bastante, es asombroso que Puck Deunanoche y Alba Rutila sean medios hermanos.
James -Si, me alegro por eso.

Imagen
Chloe -Aún así, los Black actuales no son como los de antes, se muchas cosas que no sabía y me contaron. Ellos son una secta religiosa mágica... Varias familias sangre pura pueden trazar su estatus de sangre pura por muchas generaciones de ancestros mágicos y niegan haber tenido muggles en su familia, tal como la familia Black. Sin embargo, la verdad es que las familias sangre pura posiblemente existieron en el pasado pero hoy en día, ya no existen familias sangre pura. Ellos simplemente borran a los squibs, nacidos de muggles y muggles de sus arboles genealógicos. Si no naces brujo, te desheredan.

Imagen
James -Híjole con esos cabrones, aún hoy a mitad del siglo XXI siguen con esas pendejadas, de que la sangre cómo tiene y debe ser... no mames chingada. Esos Black actuales son mas pendejos que el mismo Chapo.
Iryana -Mi familia es amor puro y nos queremos tal como seamos sin importar los prejuicios.
Chloe -También la mía! El linaje Death Star siempre será parte de esa dinastía oscura y no hay nadie que cambie eso, por más que borren a gente inocente.

Imagen
James -Bueno, ya los misterios se van resolviendo, aún queda mucho camino que recorrer. Y tu hora de dar la batalla definitiva está por llegar, no perdamos tiempo Chloe, hay que entrenar.

Imagen
Chloe -El día definitivo habrá de llegar, y esta vez estaremos mejor preparados.

Imagen
James -Así será. Tú confíe en Hal que sacará tus tareas adelante, mientras nosotros haremos el trabajo mágico. El Teca y sus clanes que se preparen, no se imaginan lo que les vendrán. Aproveche el tiempo para que conozcas las maravillas de mi México lindo.

***************

Horas después...

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE



En algún lugar por Las Condes por el oriente de la capital chilena.

Imagen
Un evento privado se lleva a cabo. Un desfile de modas con lo último de moda en tiempos de paz. Analía y su madre asisten al evento con la ayuda de un novio que tiene la mamá de Analía. Su madre doña Felisa Menchaca tiene influencias con la moda.

Imagen
Analia -Mamá, sabes que estos eventos no me gustan.
Felisa -Vamos hija, relájate solo por hoy, esta es tu oportunidad para tu reencuentro con Gerardo.
Analia -Ya lo se, el día llegó.
Felisa -Aquí hay asientos que reservó mi novio, ven por acá nos sentamos.

Una vez que toman asiento ellas observan la pasarela, mientras salen modelos a escena, los presentes aplauden. Las Menchaca se ponen a conversar.

Imagen
Felisa -La pregunta que yo me hago es... ¿por qué después de tanto tiempo buscas a Gerardo? Hace siete años te pegaste la lotería y no cobraste el premio. Bueno, ya no lo cobraste por bruta.
Analia -Mamá, ya no hables del pasado y de lo que no sabes, para mí fue muy difícil dejarlo.
Felisa -Fácil o difícil lo único que se es que dejaste un partidazo, porque Casanegra es mucho más que todos los hombres del mundo, es un partidazo.
Analia -Mamá, ya!
Felisa -Ok, está bien, cambiemos de tema, pero es que me da rabia. Cómo lo cambiaste por un flaco vividor muerto de hambre, traficante de drogas y un terrorista.

Imagen
Analia -Eh, no digas eso y ni em broma. Alejandro puede ser todo lo que tu quieras, pero un terrorista no es.

Imagen
Felisa -Mire por allá... ahí está Casanegra, y está sentado solito, y en primera fila, todo un regio. Además él está patrocinando el evento.

Imagen
Analia -(Gerardo...)

Imagen
El magnate chileno se queda esperando, mientras ve el no notó que su vieja amiga Analía está sentada por allá y lo está observando.

Imagen
Gerardo Casanegra aplaude muy fuerte al ver a la modelo estrella vestida con un conjunto rojo. Su novia.

Imagen
Ella le giñe el ojo. Inés Irrazabal brilla en la pasarela mostrando su conjunto de rojo, todos le aplauden muy fuerte, es la modelo estrella.

Luego tras finalizar los desfiles todos se van a brindar. También lo hacen las Menchaca y el señor que está cerca de ellas.

- Analía, hija, te presento a don José Alemparte, yo ya te había hablado de él.

- Hola.


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °55 - PARTE II

Notapor James_Capp » 29 Ago 2021, 12:50

...

Imagen
Jose -Hola señorita Analía, me contó tu mamá lo muy bella que eres, y está en lo cierto. Obviamente... *toma varias copas* Hay que celebrar ven, sobre el compromiso que tenemos tu madre y yo.
Felisa -Usted no debería tomar, a estas alturas.
Jose -Ah mi Felisa, usted sabe que la champaña no me pone loco, pero por esta ocasión una sola copa, por ti. Salud! Jajajajaja *brindan las copas*
Analia -Permiso, los dejo.

Luego Analía se va acercando a Gerardo mientras éste conversa con su gente del éxito del desfile.

Imagen
Gerardo -Hicieron un muy buen trabajo, todos finos, muy lindos, sí... se nota, se nota... eh INÉS!

El va hacia su novia.

Imagen
Gerardo -Me permite felicitarte porque estuviste fantástica! Te luciste.
Ines -Gracias... oye, eso lo dices porque estás enamorado de mi?
Gerardo -Hiciste un brillante trabajo, te adoran más.
Ines -Me aman, porque me voy a casar con el hombre más regio y magnate del país.
Gerardo -Ah bueno... Una ayudita de vez en cuando no viene nada mal, cierto?

Imagen
Ines -No Gerardo, acá no, cómo nos vamos a besar en público? Hay cámaras.
Gerardo -Pero no es la primera vez que nos besamos en público, que tiene eso de malo?
Ines -Pero Gerardo, debo explicarle cómo funcionan las cosas en este país. Una cosa es modelar y otra es distinta, estamos delante de la gente, público, periodistas... de todo, ya?
Gerardo -Vaya, vaya...
Ines -Bueno amor, me voy a cambiar de ropa, permiso.

Imagen
Gerardo -Adelante...

- ¡Bonita tu novia! – dijo una mujer detrás de Casanegra. Él se voltea hacia atrás y se queda observando mientras la reconoce.

Imagen
Gerardo -¿Analía?
Analia -Si, soy yo... ha pasado mucho tiempo Gerardo.

Luego de una breve charla.

Imagen
Analia -Y entonces llegué hace poco de vuelta a Chile. Estaba cansada de Estados Unidos, y he escuchado de que aquí las cosas han mejorado mucho, y entonces me di la oportunidad para regresar a casa, y volver a empezar.
Gerardo -Sí... por suerte nada es cuando te fuiste al norte. El país, la ciudad, y lo que dejaste atrás.

Imagen
Analia -Gerardo, si dejé todo atrás fue porque... estaba asustada y tu lo sabes. Había un caos, y el país estaba al borde de una guerra civil.
Gerardo -Y tu decidiste salvarte solita, no? Como siempre.
Analia -No quiero que te pongas así, solo vine a saludarte.
Gerardo -Pero cómo quieres que me ponga? Tienes mucha suerte Analía Menchaca.

Imagen
Analia -Esparza... Ahora soy Analía Esparza.
Gerardo -Gracias por recordármelo... sí... tienes mucha suerte, de ser una mujer en jactarse por dejarme abandonado.
Analia -Ya veo...
Gerardo -Analía, como verás, soy un hombre muy ocupado. Me estoy centrando en mis negocios, y hace poco cerré un trato con una magnate de Estados Unidos que vino acá a negociar conmigo. Discúlpame, me tengo que ir.
Analia -No, espera Gerardo... Me gustaría invitarte a almorzar, ó que tu me invites si es posible?
Gerardo -Para qué? No perdamos nuestro valioso tiempo. Ya?
Analia -Voy a insistir... es que en verdad, es algo muy importante, necesitamos hablar más. Tu novia es celosa?

Imagen
Gerardo -Estás viviendo con tu mamá?
Analia -Sí, ya sabes la dirección, y mi número. Llámame, cuando estés listo... *se retira lentamente*

Horas después...

***************

Al día siguiente...

Imagen
CIUDAD DE MEXICO, CDMX, MEXICO

Todo transcurre con normalidad. Mientras Chloe y Iryana se van a pasear por la capital mexicana.



Una cita se lleva a cabo en la mansión Capulleto.

Imagen
En la casa Capulleto de James. el capo recibe a su amada que vino escoltada desde Sinaloa vía aérea. Una vez adentro la cita no se hizo esperar.

Imagen
Desdemona -No sabes cuánto te extrañé todo este tiempo cariño.
James -También yo mi güera... oye ahora que estamos juntos, la pasaremos mejor que nunca... *besa*

Imagen
Y se besaron apasionadamente. Y se quedaron por minutos besando, pues tenían mucho tiempo separados, años de soledad por causas del destino.

Luego.

Imagen
James -No quiero esperar más chaparrita, de una me arrodillo ante ti... y luego.
Desdemona -Y ya me imagino que me quieres dar.

De la nada él hace aparecer un anillo.

Imagen
James -Te quieres casar conmigo?
Desdemona -Si... ¡SÍ ACEPTO!
James -Me permite ponerlo...

Imagen
Desdemona -No sabes cuánto esperé este día... al fin llegó después de muchos años de espera.

Imagen
Desdemona -Gracias mi James... te amo mi chaparro de oro.

Imagen
James -Y yo a ti mi güera...
Desdemona -Y para cuándo nos casamos?

Imagen
James -Aún no todavía, pero sí queremos hacer algo que dejamos pendiente.
Desdemona -Ya veo... papi... *le acaricia su pene* vamos hacia arriba.
James -Arre!

Ellos se calentaron y no esperaron más para hacer el amor.

***************

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE


Gerardo Casanegra acordó ayer una cita en una casa de él en Vitacura con Analía, su viejo amor del pasado. Pues ella fue su amante mientras estaba comprometida con Alejandro. Entonces él la llamó a su casa para invitarla a almorzar.



Después del mediodía, ella se presentó formal ante él mientras hablan recordando el pasado.

- No te creo... encontraste la casa que tenías comprada para nosotros?

Imagen
Gerardo -Para que veas cómo soy. Cuando se me mete una idea entre ceja y ceja.
Analia -Si lo se, nadie te la saca.
Gerardo -Exacto.
Analia -Pues te felicito, está muy hermosa.
Gerardo -Gracias. Me hubiera gustado compartirla contigo Analía, pero...

Imagen
Analia -Si, pues no se pudo, ni modo. Pues gracias por la invitación Gerardo, pero yo te quería invitarte, pero fue al revés, yo propuse que lo hicieras tú.

Imagen
Gerardo -Y lo hice como caballeroso que soy Analía, yo me moría con las ganas de verte, supongo que no necesito explicarte por qué.
Analia -Pues sí, sabes que sí, y cierto.
Gerardo -Pero me dejaste botado... Yo te ofrecí todo, y tu de un día para otro...

Imagen
Analia -De un día para otro me equivoqué. Y sí metí la pata hasta el fondo, sí Gerardo es verdad, y no pasa ni un día en que me arrepienta de lo que hice, sabes? Pero... estaba muy joven, estaba muy loca.
Gerardo -Por qué te casaste con ese muerto, con ese roto? Por qué me cambiaste por ese imbécil Analía?
Analia -Sí, admito que me casé con Alejandro. Pero no te lo cambié por ti, jamás dejé de pensar en ti, me conoces. Estaba confundida, el país estaba hecho un desastre, al borde de una guerra civil, quería alejar a mis hijos de ese ambiente hostil que había.

Imagen
Gerardo -Pero que hijos Analía? Aún no tuviste hijos.
Analia -Mire Gerardo, yo regresé a Chile después de siete años y te busqué porque... tengo algo aquí que necesito decirte y por favor te pido que me perdones.
Gerardo -De qué te tengo que perdonarte Analía?
Analia -Si recuerdas que tuve dos hijos.
Gerardo -Ya. Se todo de ti y que tuviste dos hijos con ese roto.

Imagen
Analia -Tomás, mi hijo mayor que tuve... no es hijo de Alejandro. Tomás... es tu hijo...
Gerardo -...
Analia -Tú eres el padre... él es tu hijo.

Luego.

Imagen
Analia -Y así fueron las cosas Gerardo, tengo dos hijos maravillosos, lo son todo para mí.
Gerardo -Cuando tuviste a tu hijo mayor... siendo él mi hijo, por qué nunca me dijiste nada antes? Que yo había sido papá y sin saberlo.

Imagen
Analia -Por pendeja... por cobarde. Me estaba haciendo la idea de dejar el pasado y hacer una nueva vida lejos de mi tierra, pero... la vida me está poniendo nuevas pruebas y, las cosas pasaron. Y ahora estoy aquí dando la cara...
Gerardo -Ya. Sentémonos a comer que ya está servido el almuerzo.

Después del almuerzo, las conversaciones entre ellos se fueron agriando. El señor no habló en todo el proceso.

Imagen
Analia -Entiendo que no quieras hablar, entiendo que al recibir una noticia como esta no es fácil. Traté de decírtelo de muchas formas, pero mis cosas no fueron sencillas...

Imagen
Gerardo -Y yo que pensé que tu eras experta. Muy hábil... muy hábil diría yo.

Imagen
Analia -Eso era antes, ahora ya no, no mas mentiras, no quiero vivir de eso.

Imagen
Gerardo -Y para eso viniste a Chile? Para decirme esto... siete años después.
Analia -Vine para que me perdonaras... Gerardo, voy a hacer lo que sea para que confíes en mi, enserio. Quiero, si es posible, recuperar el cariño que tu me tenías...

- ¿Señor Gerardo? Llegó don Jorge, tu socio, te espera afuera. – interrumpió la sirvienta.

Imagen
Gerardo -Gracias... *luego coge la copa de vino y se la toma de un trago completa*

Imagen
Gerardo -Analía. Me tengo que ir... También hay un chofer afuera y él te va a llevar a tu casa... Que tengas muy buenas tardes, Analía... *se pone de pie y a prisa*

Imagen
Analia -(Gerardo...)

Ella no tenía ganas ni de hablar. Mientras se pone de pie y se va a la salida.

Imagen
Guardia -Que hacemos jefe?
Jorge -A ganar mucha plata viejo, es lo que mejor se puede hacer en este país.
Guardia -Mire, llegó el químico.
Jorge -Bien. Ya está listo para empezar con el otro negocio aparte. Bueno solo falta poner el capital. Ve a la fábrica y que empiecen a acelerar los procedimientos, ya saben, para hoy!

Imagen
Jorge -Y cómo te fue con la amiguita?
Gerardo -Solo unas charlas y ya, nada más... solamente una amiguita. Nos vamos primero a mi oficina con el gringo Hal para recoger el capital.
Jorge -Ya. Hora de irnos. – espetó mientras abordan el coche azul de viejo modelo.

Imagen
Analia -(Será que esta vez... perdí a Gerardo para siempre?)

Ella luego se subió al otro coche para salir de la propiedad.

Imagen
Y así van las cosas en Chile, cada quién por su lado. Analía con sus pequeños con su mamá en el apartamento empiezan una nueva vida, lejos de la violencia.

***************

Imagen
CIUDAD DE MEXICO, CDMX, MEXICO


Meses después...



Los preparativos para la próxima guerra continúan en marcha.

Imagen
Mientras los refuerzos llegan, Desdemona vino de una cita médica, y para dar una noticia que alegrará al clan.

Parece que el hacer el amor trajo sus frutos.

Imagen
Desdemona -Es oficial, estoy embarazada. Seremos papás amor!
James -Me haces muy feliz con la noticia... ven mi chaparrita...

Imagen
Desdemona -Y pensar que soy de una familia de prestigio, y yo una muggle, y tu un brujo nacido de muggles.
James -Jajajajaja... Y soy un mago grande, no importa lo que suceda... tendremos una familia grande y los hijos que queremos, sean brujos o no.

Aún así James no estaba satisfecho, y él tiene sus secretos. Secretos que le traerán consecuencias a la larga.

Imagen
El tiempo fue pasando. Los meses también, muchas cosas van y pasan. El reloj no se detiene mientras cada uno hace lo suyo.

Imagen
Chloe estando en México por primera vez aprovecha para conocer todo del país. Ella se siente encantada con la cultura exótica que no sabía mucho, a pesar de que desde su juventud conocía cosas del país.

Imagen
Hal Capulleto sigue en Chile con Casanegra y sus socios para concretar las operaciones y buscar más ganancias.

Imagen
La familia de Sara en California continúa entre cambios de domicilios. Pues el Indio Amaro los está acosando de nuevo. Para detener los ataques del Indio, Sara tuvo que hacer un pacto con El Teca. Él la está ayudando pero ella a cambio debió pagarle con favores y trabajos.

Imagen
Mientras tanto en Colombia, Sara Monchurresco conoció a un sujeto colombiano en Cali, de apellido Caicedo. Ella sigue en una misión mientras trabaja para el Teca en la expansión del mercado.

Imagen
Martha y Macu no se quedan atrás y su familia crecerá, ella está embarazada de nuevo y espera un cuarto hijo.

No muy lejos de ellos, Monica Robles anda pendiente de ellos, pues ella es casi como de la familia. Ella no se queda atrás y ella había acordado en secreto con James seguir los pasos del enemigo y sus aliados.

Imagen
Monica -[Así está en panorama mi amigo, ex-amor, confidente, archienemigo, socio, ángel, aliado, magnate, rey de reyes... Señor Capulleto, James. Las cosas están de la fregada, el enemigo se hace cada vez fuerte, entre mas pase el tiempo, más serán peligrosos y fuertes.]

Imagen
He oído hablar de Catalina Creel alias LA LOBA. Ella es la mero mero de mi país, y se hace llamar la reina azteca. Tiene su bastión en Acapulco. Dijeron que tiene una fortuna muy grande, y se dice que tiene nexos con el Teca.

Imagen
Y Leonor Ballesteros se volvió su perra faldera. Que ironía, no? Y ahora come del plato de los narcos a los que juró destruir. Que cosas no?

Imagen
Los colombianos, los del Cartel Cafetero, andan en lo suyo, me informaron que mandaron a Leandro Quezada a México. Al parecer Leandro se va a encontrar con el Teca, o mas bien ya se encontró con él.

Imagen
Davis Bloome no se queda atrás. Él es uno de los socios fuertes del Teca, se anda moviendo por aire y las ineptas autoridades no han podido atraparlo.

Imagen
El Indio Amaro está ocupando el Cartel que era de mi familia, el Cartel de Tijuana. De las cenizas construyó un imperio muy grande, además está confabulado con el Teca, y tiene a mi sobrino Felipe Murillo de Presidente Municipal, y a Berta Capulleto de asesora.

Imagen
Y por último el jefe enemigo a vencer, Acacio EL TECA Martinez. El Teca ha sabido jugar también y llegar lejos en sus planes de conquista mundial.

Imagen
La DEA también está en el juego, pero no forma parte de ningún bando. Simplemente ellos hacen el trabajo que mandan sus patrones, los de la ley.


Imagen
Monica -[Y así están las cosas James. El Teca y sus zorros se traen algo muy grande allá en México, es preciso que ustedes muevan sus influencias. Tess les dejó herramientas para enfrentar la nueva guerra, ahora dependen de ustedes y la Señora Capulleto para impedir que Teca cumpla sus objetivos...]

***************

Imagen
MESES DESPUÉS...

Imagen
SUNSET VALLEY, CALIFORNIA - SEPTIEMBRE AÑO 2056


El tiempo fue pasando, y llegaron varios cumpleaños.



Temprano le tocó el turno a Salvador Capulleto.

Imagen
Iryana -Bueno mi peque Salvador, llegó tu turno y muchas bendiciones en tu primer aniversario. Soplo por ti.
Hoyt -Felicidades hermanito.

Imagen
Iryana sopla las velas con el niño, todos presentes... Chloe, Hoyt, Oliver, Dinah festejando.

Imagen
Y el bebé creció hermoso. Chloe recoge a su hijo y lo felicita, luego todo se van a comer el pastel. Mientras comen, Iryana pone a todos al tanto de las situaciones actuales mas el regreso del capo Casillas.

Imagen
Oliver -Y cómo van las cosas en México? Ahora que James está de vuelta.
Iryana -Ahí estoy con ella, protegiendo y ayudando en los objetivos.
Hoyt -Tengo fe en que mamá saldrá victoriosa y los enemigos serán derrotados.

Imagen
El niño Salvador disfruta de su segundo año, se le nota su gran parecido a su papá Daniel, aunque tiene algunas cosas de su mamá. Tiene cabello negro, parece que lo heredó de su abuela Bianca Argent.

Imagen
Chloe -Veamos cómo sigue mi peque... mmm... tiene muchos rasgos físicos, algunas cosas de Daniel y su familia, también de mi familia. Eres una maravilla de niño, eh?
Salvador -Ma... ma.

Imagen
Chloe -Mi Daniel... viste lo hermoso que creció nuestro hijo? Estarías muy contento y orgulloso... Salvador, en unos días tu bisabuelo Daniel Ponce vendrá a verte con su familia, me encantaría verlos, pero mis deberes me llaman. Y tu disfrutarás con ellos, y te portas bien, si? *lo besa a su cabeza*

Imagen
Y entonces Chloe pasó unos días con su pequeño para disfrutar jugando con él.

Imagen
Y todo le salió muy bien a Chloe al celebrar el primer año de su hijo. Pero debía regresar a México pronto para reunirse en la junta con el capo. Entonces dejó a su bebé a cargo de los Queen Lance mientras ella y Iryana se regresaban al sur.

Además Salvador no es el único que cumplió años, horas después lo harían sus primos.

Imagen
APPALOOSA PLAINS, WYOMING

Al caer la noche, en el rancho de los Death Star la fiesta esta por comenzar.

Imagen
La familia compró tres pasteles para la ocasión. Hoyt había llegado horas antes, después de celebrar el cumpleaños de su hermanito Salvador.

Imagen
Clark -Bueno llegó la hora, que todos cumplan muy feliz aniversario.
Chris -Bien, tu turno primero Pam.
Hoyt -Que padre!
Godric -Que guay!

Y soplaron las velas, los bebés crecieron con genéticas perfectas.

Imagen
Pam Death Star.

Imagen
Eric Death Star.

Y...

Imagen
Jessica Death Star.

Imagen
Pam sacó el cabello rubio y ojos amarillos oscuros. Físicamente es una copia exacta de Lois.

Imagen
Eric sacó el cabello rubio y los ojos grises claros. Él es una versión masculina de Lois en rasgos físicos.

Imagen
Y por ultimo Jessica quien se parece bastante a sus hermanos. Además ella tiene el color y ojos de la realeza familiar. Por lo tanto, ella pasará a ser la heredera directa de la dinastía Death Star.

Imagen
Y así van las cosas con la familia Death Star. Todos disfrutaron de paz y tranquilidad. Un día Clark revisó a fondo a su hija menor Jessica, al tener sus rasgos y ser la heredera.

Clark no se equivocó en su intuición.

Imagen
Clark -Pues estaba en lo cierto, siempre supe que serás mi heredera.

Imagen
Jessica -Pa... papá.
Clark -Lo haces genial.

Imagen
La pequeña Jessica aprende muy rápido, su papá notó como en ella emana un gran poder oculto. Un poder que le será muy útil mas adelante.

***************

Imagen
ACAPULCO, MEXICO


Las tandas de cumpleaños no paran. Ahora le tocó el turno a la hija de Catalina y Cutler.

Imagen
Catalina -Feliz cumpleaños mi beba! Mariana.
Leonor -Que los cumpla feliz!

La nena creció. Ahora es más juguetona y sus padres muy contentos.

Imagen
Catalina -Nuestra Mariana crece muy deprisa, toda gordita y ya tiene un año.
Cutler -La escuincla es muy bonita, obvio que se parece a ti.
Catalina -Lo noté.

Luego.

Imagen
Leonor -(Y encima tengo que fingir estar del lado de esta gente, todo este tiempo. En medio de una guerra a punto de estallar).

Imagen
Cutler -Mi pequeña heredera, un gran futuro te espera, pero primero están mis deberes y mi venganza!

Imagen
Es una copia exacta de su madre. Toda una Creel, pero en el fondo es una Bianchessi. El futuro de ella es incierto.

Imagen
Catalina -Oye cariño! Que sabes de Teca? ¿Cuándo es la reunión?
Cutler -En unos días dijo, él nos mandará el aviso.
Catalina -Ok.
Leonor -Obvio que el Teca es el mero mero del país.
Catalina -Exactamente.

***************

Imagen
CIUDAD JIMENEZ, MEXICO


En el país por el norte. Los días fueron pasando, los clanes se reunieron un un punto por Ciudad Jiménez en Chihuahua, norte de México.



James y su familia, y aliados se reunieron en una casa de seguridad. Un día muy especial.

Imagen
James, su prometida, los Casillas, los Capulleto, y la agente iraní iniciaron un debate para acordar cómo enfrentarán al Teca y sus socios.

Imagen
James -Que novedades tenemos?
Alba -Tengo gente moviendo por todo el país. Pero no se sabe en qué parte de Jalisco se esconde el Teca.
Desdemona -Mi amor, tengo miedo. Estando aquí me siento a salvo, también mi bebé Rutila.

Imagen
Amado -El Estado de Sinaloa está asegurado, es nuestro. Pero Jalisco lo tiene el Teca y él va por otros estados al este.
Chloe -No podemos permitirlo, hay que ponerle un freno a ese cretino.
Chacorta -En eso estamos Capulleto. Con los refuerzos de Tess, estoy reorganizando a mi gente, y de paso contratar más personal.
Amado -Perfecto! Entre más gente, más mejor nos amaremos.

- Y hacen muy bien. Pero no será sencillo vencer al enemigo! — una mujer se hace presente a la junta.

Imagen
- Para poder vencerlo, es preciso estar muy cerca de él, y conocer sus puntos débiles.

Se acerca a ellos.

Imagen
Alba -Hola Sara. Oí hablar de ti, supe de ti cuando te casaste con mi primo Vicente.
Chacorta -Mi nieto Vicente... mi nieto, pero ese cabrón del Indio me lo mató.
James -Hacía mucho que conocí a esta mujer, y fue en una fiesta cuando invité a Vicente.

Imagen
- Hasta el día de hoy conocí a la parte de mi familia que no conocía. La familia de mi difunto marido Vicente. La familia de mi hijo Víctor Casillas Monchurresco.

Imagen
Chloe -¿Sara? ¿Sara Monchurresco? Eres tú?

Imagen
- Para los que no me conocen... mi nombre es SARA MONCHURRESCO!

Imagen
Sara -Además de que soy una Señora Casillas. También, soy una... SEÑORA ACERO.

Imagen
...

_______________

¿Qué hará la SEÑORA ACERO ahora que tiene al SEÑOR DE LOS CIELOS y sus familias de frente?

¿Será Jessica una buena heredera de los Death Star?

¿Lograrán los clanes de James llegar a un buen plan?

¿Se volverán a ver algún día Gerardo y Analía?

¿Será Salvador el heredero de la dinastía Capulleto?


FIN DEL CAPÍTULO °55

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °55 - {29/8/2021}

Notapor Rosmeri Marval » 04 Dic 2021, 13:38

Chloe y Iryana llegaron a CDMX para el encuentro con el mero mero, el mismo jefe de todos... EL NEO-SEÑOR DE LOS CIELOS! :mrgreen:

Alba va muy bien armando la genealogía de los Black, y optimista al saber que viene de ellos y es la media hermana de Puck Deunanche.
James está de vuelta y me gustó su reencuentro con Chloe la patrona. Ya casi se viene la guerra.
Pobre Alejandro, esta vez se le fue la mano, pues está desesperado por sus hijos. El infiltrado le da una carta para empeorarle su estrés.
Mientras James le va bien con la güerita Desdemona, las cosas para Analía no van bien, y entiendo la molestia de Gerardo, es que... que le haya ocultado por siete años un hijo de él, vaya lío, ojala se solucionen las cosas para ellos.
Los niños de la nueva generación van creciendo, las familias favoritas celebraron a lo grande, Salvador es muy bello e hermoso, y también sus primos los Death Star.
Monica Robles mantiene al tanto de todos los movimientos. La 7 vidas ahí sigue, al servicio de Martha que agrandó su familia.
Y lo mejor de lo mejor al final, la llegada de Sara Acero ante James y compañía. Esperaré lo que ella tenga que decir. Vamos amiguis actualiza pronto.

Esos de Youtube-google son unos ridículos, andan bloqueando videos y aplicando restricciones geográficas; un video del OST de la telenovela Los Miserables fue la víctima y muy buena la canción :( lástima. Y para ver el video creo que hay que usar VPN EXPRESS, ó Hotspot Shield, y así saltar el bloqueo.

Bueno, esperaré el nuevo capítulo, espero que estés bien. Besitos, bye :*
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °55 - {29/8/2021}

Notapor James_Capp » 25 Dic 2021, 08:21

[quote="Rosmeri Marval"]Chloe y Iryana llegaron a CDMX para el encuentro con el mero mero, el mismo jefe de todos... EL NEO-SEÑOR DE LOS CIELOS! :mrgreen:

Alba va muy bien armando la genealogía de los Black, y optimista al saber que viene de ellos y es la media hermana de Puck Deunanche.
James está de vuelta y me gustó su reencuentro con Chloe la patrona. Ya casi se viene la guerra.
Pobre Alejandro, esta vez se le fue la mano, pues está desesperado por sus hijos. El infiltrado le da una carta para empeorarle su estrés.
Mientras James le va bien con la güerita Desdemona, las cosas para Analía no van bien, y entiendo la molestia de Gerardo, es que... que le haya ocultado por siete años un hijo de él, vaya lío, ojala se solucionen las cosas para ellos.
Los niños de la nueva generación van creciendo, las familias favoritas celebraron a lo grande, Salvador es muy bello e hermoso, y también sus primos los Death Star.
Monica Robles mantiene al tanto de todos los movimientos. La 7 vidas ahí sigue, al servicio de Martha que agrandó su familia.
Y lo mejor de lo mejor al final, la llegada de Sara Acero ante James y compañía. Esperaré lo que ella tenga que decir. Vamos amiguis actualiza pronto.

Esos de Youtube-google son unos ridículos, andan bloqueando videos y aplicando restricciones geográficas; un video del OST de la telenovela Los Miserables fue la víctima y muy buena la canción :( lástima. Y para ver el video creo que hay que usar VPN EXPRESS, ó Hotspot Shield, y así saltar el bloqueo.

Bueno, esperaré el nuevo capítulo, espero que estés bien. Besitos, bye :*[/quote]

-----

Hola Rosme, kiubo, aquí estoy viva y coleando! *Reaparece desde las sombras*

Veamos, lo inevitable llegó y lo venía anunciando, el regreso de James renovado como el Nuevo Señor de los Cielos, el sim me quedó tan parecido a Rafael Amaya.

Alba y Puck sí son medios hermanos, por parte de un padre que jamás conocieron, y el desconocido padre es un Black. Los lazos familiares se sienten en medio de todo, y muchas cosas van a saber de ese enorme árbol genealógico.

La Patrona y el Patrón juntos de nuevo, la guerra se aproxima, faltan pocos capítulos.

Alejandro se jodió solito y por ahora no puede hacer nada. xD

Pero lo de Analía sí es tremendo, por siete años ocultarle un hijo a Gerardo, vaya drama pero no tan drama, a esperar que se le pase el coraje a Casanegra y este querrá buscar a Analía después.

La nueva generación viene creciendo, el paso de meses o años no avisan. Los Capulleto, los Death Star, los Argent, los Monchurresco, los Casilllas, los Black, los Ponce-Duran, los Casanegra, etc, etc.

Monica sabe lo que hace, y aún quedan pruebas que vendrán para la Robles.

Y lo mejor de todo, la Señora Acero en esta maravillosa historia. Si bien agregué a Sara en este trama, también los demás personajes también lo están. Lo mejor está por venir... eh todos pilas y atentos, casi subiré actu pero no hoy. Felices fiestas y vamos todos rumbo al año 22, y espero terminar mi serie y de una vez comenzar la 2° TEMPORADA.

Y sí que pena con los admin de Youtube y sus posturas contra el mercado libre; que derechos de autor? ni mergas pues. En un canal alter, subí de nuevo esa canción bajo mi administración y con una foto de mi serie Señora Capulleto. Espero que no hayan mas restricciones, algo hay que hacer.


...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °55 - {29/8/2021}

Notapor Rosmeri Marval » 14 Sep 2022, 05:32

Hola amiga, hace mucho que no actualizas. Espero que te encuentres bien y nos traigas pronto las actus que faltan para el final de temporada.

Un abrazo y besitos bella amix :*
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °55 - {29/8/2021}

Notapor James_Capp » 27 Oct 2022, 10:19

Rosmeri Marval escribió:Hola amiga, hace mucho que no actualizas. Espero que te encuentres bien y nos traigas pronto las actus que faltan para el final de temporada.

Un abrazo y besitos bella amix :*


Hola. Estoy viva, vivita y coleando, dando señales de vida. Mi historia no está abandonada, por el contrario la estoy retomando y vendrán más actus. Ya tengo listo el capítulo especial en memoria a la Señora Acero original. En breve nuevo capítulo. :wink:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °55 - {29/8/2021}

Notapor James_Capp » 27 Oct 2022, 10:22

Sul, sul. Que hubo mis amigos sims, lectores, de todo. Regresé, y con mas ganas de jugar a LOS SIMS 3. Y con todo vengo para terminar mi super serie antes de estrenar la segunda temporada.

Imagen
A poco CHLOE está mas bonita en LS4? :mrgreen:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del ESPECIAL °6

Notapor James_Capp » 27 Oct 2022, 10:25

La Señora Acero se hizo presente y busca pactar alianza con El Señor de los Cielos y la Señora Capulleto.



Tras varios debates, propuestas y acuerdos. El grupo acordó averiguar que se traen el Teca y sus vasallos antes de una inminente guerra.

Imagen
Iryana -Bueno, hagan lo que quieran. Vosotros podéis matar a todos los enemigos, pero al Teca, me lo dejan vivo y llevarlo a la justicia de mi país Irán por intentar derrocar a mi prima la Reina Noor Pahlavi. Estamos?

Imagen
Alba -Tu tranquila su alteza. Al Teca lo tendrás a su tiempo, sin importar los meses o años que pasen, pero lo tendrás para que hagan con él lo que quieran.

Imagen
Sara -Pero al Teca no será sencillo ponerle un dedo, es un hombre y brujo muy poderoso, tiene magia, mueve los hilos a su antojo. En el tiempo que llevo trabajando con él se todo de él, conozco sus puntos débiles, se quienes son sus contactos y sus rutas. Y sí terminé trabajando para el enemigo principal, pero no tenía de otra, además él no sabe que estoy con ustedes. Voy a contarles cómo es que terminé trabajando para el hombre más peligroso del mundo.

Imagen
Chloe -Pues, estamos en plena junta, lo que digas acá te apoyaremos. Puedes empezar, somos todo oídos.

Imagen
Sara -Bueno, yo iba progresando para ser una reina, una mujer tan fuerte como el acero. Hace como unos dos años cuando supe de tu boda con Daniel, ahí estaba con mi gente progresando...


¿QUÉ HISTORIA CONTARÁ SARA EN ESTA OCASIÓN?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net