Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °6

Notapor James_Capp » 27 Oct 2022, 10:40

...

Imagen

Tema de entrada: QUEEN IN WARS



_______________

La junta del clan Capulleto-Casillas con el clan Capulleto-Death Star se lleva a cabo en Ciudad Jimenez, norte de México.



Y el clan Acero está presente con Sara al mando.

Imagen
Amado -Señora Acero? Nunca había oído ese nombre, pero sí supe que dijeron sobre una mujer que se hizo tan fuerte como el acero. Y esa mujer eres tú Sara.
Chloe -Impresionante.

Imagen
Sara -Bueno familia, ya vine, cumplí y ahora comencemos, primero... es un placer conocerte Señora Capulleto, alias "la reina del sur".
Chloe -El placer es mío Sara.

Imagen
James -Bien, ya todos juntos, justo lo que necesitaba. Debemos ponernos de acuerdo para tumbar a nuestros enemigos de una vez por todas, algo muy grande se traen y debemos empezar por ahí.

Imagen
Amado -Bueno, me presento, soy el novio de Alba y el jefe de seguridad de los Casillas, me llamo Amado Leal, me llaman el ÁGUILA NEGRA. Soy sigiloso y nadie puede predecir mis pasos.

Imagen
Iryana -Vaya, buenos hombres tiene James.
Chloe -Mi padrino tiene todo lo que necesita para la guerra.

Imagen
James -Todos ustedes acudieron a mí porque los necesito. Yo los estimo y se cómo compensarlos, pero primero es, detener al Teca y al Círculo Osseus.

Imagen
Alba -Padrino, ya mi novio Amado tiene varias pistas y tiene información detallada sobre el Indio Amaro. Al parecer ese tal Indio junto con Felipe Murillo, Berta Capulleto y Esteban Villareal andan metiendo droga usando túneles y robots.
James -Esa pinche Berta se está pasando de lanza, y ahora anda con el cuento de su invalidez para ayudar a esos pendejos. La vi por televisión presmiendo su invalidez la muy pendeja.
Alba -Una descarada es lo que es.

Imagen
Doña Alba -Hasta dónde llega la ambición de ciertas personas? Mi hijo Aurelio lo fue, también algunos familiares míos, pero ya no más. Hay que poner fin a este flagelo del narcotráfico ahora.

Imagen
James -En el país aún operan organizaciones que juegan con la salud de las personas. Desde el final del Cartel de Sinaloa las guerras fueron cesando lentamente, así como e tráfico de drogas, las cifras hoy bajaron mucho con respecto a los años 1970's. Ochenta años de progresos según los datos de la PGR, todo muy bien, hasta que una nueva generación de narcos van a estropear todo, el Teca está entre ellos, mas los otros socios de él. Y entonces Monica Robles y sus contactos dieron los detalles.

Imagen
Sara -El narco es un fenómeno de nunca acabar, primero arrancamos una planta del mal desde la raíz, y luego surge otra planta con la misma semilla infectada.
Chloe -Es es verdad Sara, incluso en mi propia familia pasó por ese fenómeno.
Sara -Obvio.

Imagen
James -Bueno, ahora que estoy del lado del gobierno, aún estoy negociando con ellos, pues estoy dialogando y les propuse entregarles a los narcos y a cambio yo sería absuelto de mis antepasados criminales que cometí en el pasado. El nuevo presidente aceptó mi propuesta.
Desdemona -Todo está saliendo de maravilla amore. Pero me preocupan mis hermanas, Ariel está desaparecida y Berta me dijo que ella anda de vacaciones por ahí, y obvio que no le creí, algo le tuvo que pasar.
Alba -Ya hablé con mi gente para investigar en Tijuana y conseguir nuevos indicios. Y también estoy coordinando con Berry Bianchessi y la detective Nigi su tía que ya tiene trabajo.
James -A huevo Nigi tiene chamba.

Imagen
Amado -Hay que actuar con cuidado, cada vez se harán fuertes y no sabemos cómo van a operar.

Imagen
James -Y tu que opinas Chloe? ¿Lista para un inevitable duelo contra Davis Bloome?
Chloe -El día definitivo habrá de llegar, quiero cerrar este capítulo y cuanto antes mejor. Mataré a Davis esta vez!

Imagen
Chacorta -Al Indio Amaro me lo dejan a mí, le ajustaré cuentas.
Iryana -Entonces si van a matar a todos los malos, verdad?
Chloe -Si es necesario, creo que así deberá ser.
Sara -Concuerdo con Chloe, por el bien de todos.

Imagen
James -Bueno no se diga nada más, cuando llegue el momento de enfrentarlos, ya saben, hay que darles en sus madres.
Desdemona -Pero no vayan a matar a Berta por favor, es mi hermana y yo quiero que ella recapacite, en una cárcel en mi país estará mejor. Además me tiene que decir en dónde está Ariel y que hizo con ella.
James -Está bueno, a Berta la dejamos vivir, al resto ya saben, hay que mandarlos a la chingada, al fuego si es necesario. Cómo la ven?

Imagen
Iryana -Bueno, hagan lo que quieran. Vosotros podéis matar a todos los enemigos, pero al Teca, me lo dejan vivo y llevarlo a la justicia de mi país Irán por intentar derrocar a mi prima la Reina Noor Pahlavi. Estamos?

Imagen
Alba -Tu tranquila su alteza. Al Teca lo tendrás a su tiempo, sin importar los meses o años que pasen, pero lo tendrás para que hagan con él lo que quieran.

Imagen
Sara -Pero al Teca no será sencillo ponerle un dedo, es un hombre y brujo muy poderoso, tiene magia, mueve los hilos a su antojo. En el tiempo que llevo trabajando con él se todo de él, conozco sus puntos débiles, se quienes son sus contactos y sus rutas. Y sí terminé trabajando para el enemigo principal, pero no tenía de otra, además él no sabe que estoy con ustedes. Voy a contarles cómo es que terminé trabajando para el hombre más peligroso del mundo.

Imagen
Chloe -Pues, estamos en plena junta, lo que digas acá te apoyaremos. Puedes empezar, somos todo oídos.

Imagen
Sara -Bueno, yo iba progresando para ser una reina, una mujer tan fuerte como el acero. Hace como unos dos años cuando supe de tu boda con Daniel, ahí estaba con mi gente progresando...

***************

°°°°°°°°°°°°°°°

Imagen
GUADALAJARA, MEXICO - AÑOS ATRÁS APROXIMADAMENTE




Estaba haciendo mi vida, trabajando en un Cartel de no drogas. Lavando dinero a mi manera, siguiendo mi instinto.

Imagen
Estaba sin nada de nada de dinero, por el problema de los 100 millones de dólares que Vicente robó y creía que lo iba a resolver todo, pero fue todo lo contrario, ese dinero solo trajo desgracias. Entonces no me rendí y yo armé mi propio negocio aparte, teniendo a mi propia gente claro.

Imagen
Mi chica de confianza, Miriam Godoy. Una joven colombiana que conocí en un Spa que fue de otra señora. Pasaron cosas y ahora soy la dueña de ese salón de belleza. Miriam es como mi hermana y nos llevamos muy bien. Si la conocieran les encantará.

Imagen
También tengo una amiga, Cornelia Ríos. También es de mi confianza, pues es la contadora y maneja los ingresos de las ganancias que entran y salen de los lavados.

Imagen
Mi pequeño hijo Víctor está seguro, y lejos de los peligros de acá. Así tuvo que ser, pero él aún no lo entiende, a veces se molesta por mi ausencia. Cada vez debo mejorar para estar más con él. Estuve cerca de lograr la estabilidad que andaba buscando.

Imagen
Mi tía Carlota, cuida de mi hijo mientras yo ando en mis negocios. Ella me llama todos los días para saber de mí.

Imagen
Mi prima Josefina, hija de Carlota. Ella es muy importante en esto, ya que ella mas que familiar, es mi aliada para tener vigilada a Berta y a su clan, pues trabaja para Berta desde hace un tiempo, y me está ayudando con el paradero de Ariel.

Imagen
Por otra parte en Tijuana, la tal Berta Capulleto se está aprovechando de su condición de su supuesta invalidez para acercar los votos a su socio Felipe Murillo, candidato a la presidencia municipal de Tijuana. Esa tipa Berta no me es de fiar, estoy segura que su invalidez es una fachada, es una mentira.

Imagen
Yo y mi novio Eliodoro seguíamos amándonos muy fuertes. Ahí vivía con él en su casa en la mansión de la familia Flores.

Imagen
Mi vida fue más sencilla. Todo me iba a la perfección, inspirada en la Reina del Sur, Chloe Capulleto.

Todo muy bien... hasta que me pusieron un cuatro.

Imagen
Un día, fue un fin de semana, un día perfecto y agitado para distraer. Estuve con mi gente preparando lo que iba a ser el mayor lavado de dinero real del método arcaico. Iba a ser un record.

Mientras preparamos todo.

Imagen
No sabía que había un agente de policía que me tenía en la mira desde hace rato. El tal Comadante Cortés, el fue un jefe de la PGR en Baja California. Él preparó su plan para atraparme esta vez.


Imagen
TIJUANA, MEXICO

“12:00 pm”

Imagen
Era después de mediodía, llegué sin nervios y confiada en si misma, pensaba que saldría triunfante como siempre.

Imagen
Elio -El primer anillo de seguridad. Nada de problemas, ellos conocen muy bien a Sara.

Imagen
Sin problemas había pasado el primer anillo de seguridad, cero problemas con los custodios mexicanos. Después vendría la prueba más dura. Lidiar con la guardia americana, la poderosa CBP.

Imagen
Elio -Bueno, ahora vamos con la más dura frontera antes de pasar. Todo debe salir perfecto.

Todo muy bien hasta que... de repente un agente de la PGR se me acercó directamente hacia mí.

Imagen
Sara -Buenas tardes oficial. Se te ofrece algo? Ya atrás me revisaron y no hubo problemas.
PGR Oficial -Allá es Estados Unidos y no has pisado su terreno. Sus documentos por favor.
Sara -Mi país a donde voy señor. Tengo todos mis documentos en regla, y le ofresco mi historial de cruces si lo permite...

Imagen
El asunto se puso serio. Pues el agente me pidió luego que me parqueara al lado derecho, y tuve que obedecer. Sin saber que yo iba hacia una trampa.

Imagen
Elio -Qué hace Sara? Pero... pero, qué?

Imagen
Y así fue como caí en un callejón sin salida.

“Atención, atención! La tenemos, la tenemos...”

Imagen
Cortés -Procedan. Empezó la fiesta... ¡VÁMONOS!

Imagen
- Qué chingados hace Cortés en la frontera? No... no puede ser, es una trampa! Debo de llamar...

Y apareció Cortés, frente a mis ojos. Me presionó para que salga y me ponga hacia la puerta detrás de mi camioneta.

Imagen
Y tuve que salir, directo hacia atrás del camión. Cortés no dejó de mirarme, una vez que llegué, él ordenó que abran las puertas.

Imagen
Unos de los agentes toma una de las cajas. Cortés ordena que abran la caja, luego él la toma. Va directamente al material y halló el dinero. Blanco y en botella.


Imagen
Cortes -Aquí tenemos la evidencia, Sara Monchurresco. Quedas arrestada por contrabando, y de ésta no te salva ni dios padre.

Imagen
Sara -(Es como si lo supieran de antemano. Dieron con la lana así no más... estoy segura de que alguien que trabaja para Miguel, me vendió).

Imagen
Cortes -Te lo dije Sara! Te lo advertí, que este día llegaría. Y te atrapé con las manos llenas, ahora date vuelta que te voy a detener. Este es mi día!
Sara -Quién chingados te pagó y quién está detrás de todo esto?

Imagen
Cortes -Yo no necesito que me paguen por arrestar contrabandistas. Lo hago por mi país! Y lo disfruto, gringa.
¿? -¡CORTÉS! Felicidades colega. Voy a hacer que te den un ascenso.
Cortes -Solo hago mi trabajo licenciado Murillo. Hola doña Berta, ya capturé a la peor de las delincuentes.

Imagen
- NO PUEDE SER CHINGADA MADRE! ELLOS FUERON... LO PLANEARON TODO! – Flores reconoció a los enemigos de Sara.

No me quedé callada y los enfrenté.

- ASÍ QUE USTEDES FUERON? ¿NO?


Imagen
Berta -Que pasó Sarita? ¿Qué pensaste? Que nunca te iban a atrapar como lo hicieron con Vicente.
Felipe -Hoy llegó tu día viuda.
Sara -Disfrutan de mi captura, verdad? ¿Qué ganan con meterme a prisión?
Berta -Yo estoy prisionera en una silla de ruedas, y por culpa tuya.
Sara -Qué? De qué estás hablando, no mientas.
Berta -Mas bien tú no te hagas, los Casillas dañaron a mi familia sagrada, mi familia Capulleto. Menos mal que tu hijo Víctor está muerto, porque si no...

Imagen
Sara -NO TE ATREVAS A HABLAR MAL DE MI HIJO, O SI NO...

Imagen
Berta -Huy ya se puso con berrinches la gringa estúpida, jajajajaja.
Felipe -Bueno, ya estuvo bueno. Cortés, te llevas ya a Sara y ya sabes, todo discreto que aquí no pasó nada.
Cortes -Por supuesto. YA VÁMONOS SARA, MUÉVASE!

Imagen
Y de esa forma me atraparon muy fácil, como si lo supieran todo, estoy convencida de que alguien me puso un cuatro.

Imagen
Y luego de esto pasaría una larga temporada en prisión. Elio no pudo hacer nada, y luego pediría ayuda a mis contactos.


Imagen
Eliodoro -Hola... hola, habla Elio! ... pues que la vuelta se cayó, atraparon a Sara... pues que alguien le puso un cuatro y le cayó Cortés con la PGR.

...



Pasaron las horas, tras la captura de Sara, ella es llevada a un juzgado de flagancia, las evidencias le jugaron en su contra.

Imagen
El fiscal resume el caso de ella, y sugiere que le den una pena muy baja. Pero el jurado fue muy contundente.

Imagen
El tribunal condenó a Sara a 15 años de prisión por tráfico de dinero, bajo el lavado arcaico. Sara sin defensas no pudo hacer nada para defenderse. Dependerá de sus aliados para sobrevivir.

Imagen
Felipe Murillo se apuntó puntos a favor con la captura de Sara. También Berta aplaude y les dice que luchará contra todos los males siendo extranjera.

Imagen
Las noticias de la caída de Sara Casillas se oyen por todos los rincones del mundo hispano. Los aliados de Sara están al tanto de su situación.

Imagen
Josefina -Oh Santo Cielo! Lo que temía pasó, mi prima Sara está presa!

Luego ella telefonea a su mamá para contarle.

Imagen
Carlota -Sí ya estoy al tanto de Sarita...
Josefina -La están acusando de un montón de cosas. De corrupción y cosas chuecas. Sabía que Felipe y Berta se traían algo y no supe a tiempo... caray.
Carlota -Santo Cielo... y que más sabes de ellos? ¿Y de Ariel?
Josefina -Ahorita no debo hablar mucho... me pueden monitorear, la llamo al rato, bueno? ... *cuelga*

También las amigas de Sara lo supieron.

Imagen
Miriam -No es posible... 15 años es mucho. Deberíamos pedir ayuda a Quintanilla.
Gloria -Buena idea mae. Y si vamos a donde él, para que mueva los hilos por ella?

Imagen
Cornelia -No. Quintanilla tiene mucho poder y es muy peligroso. Y además hay alguien más fuerte y peligroso que Quintanilla. Poco podemos hacer, lo primero es prepararnos y tomar todo el dinero acá y esconderlo, y en donde nadie sepa. Estamos?

...

Imagen
Aún seguía en una prisión judicial mientras ordenan mi traslado a la cárcel de condado. Me dieron unos minutos para una llamada y pude hablar con mi tía Carlota y con mi hijo Víctor, mi hijo me presiona para que vuelva, aún me extraña mucho.

No se por cuánto voy a aguantar mientras me llega la ayuda.


...

Imagen
Miriam contacta a su mejor amigo Joaquín Fernandez, y le cuenta sobre el problema de Sara y la nueva crisis que se viene. Ella tampoco tiene noticias de su novio Orlando, tampoco de su hijo Jose Ángel.

Imagen
Mientras tanto, Orlando todo un casanova e infiel buscando muchachas para su provecho. Sin que él sepa, está siendo monitoreado.

Luego él se aparece a Miriam y le inventa pretextos y cosas de trabajo.

Imagen
Miriam continuaba su relación con Orlando, ella sospechó de él pero aún no sabe de todos sus engaños.

...

Imagen
Mi traslado a la cárcel del condado no se hizo esperar. Mi llegada fue calurosamente recibida por las reclusas, me veían como... "la reina", la heredera de Aurelio Casillas.

Imagen
Fueron pasando los meses, poco pude hacer. Mis familias movían influencias para apelar mi sentencia.

Imagen
Tuve un privilegio y fue estar en una celda a solas un tiempo, aislada por un tiempo para despejar mi mente.

Imagen
Y que hay de Miguel Quintanilla? Al parecer mi patrón no quizo saber más de mí después de que mi negocio se cayera hace meses.

Imagen
Y así fue... pero no fue mi culpa, estoy segura que alguien muy cerca a Miguel fue, y creo saber quién fue.

Un día Elio me vino a visitar, una vez que me autorizaron las visitas familiares. Y hablamos de la supuesta traición de un hombre de confianza de Miguel.


Imagen
Sara -Estoy segura que alguien nos vendió dentro de los hombres de Miguel, tenemos que saber quién es. Debes acercarte al padrino, mi padrino... y ten cuidado, no te dejes sorprender, nunca sabremos que plantean el Indio Amaro y su gente y el corrupto de Cortés.
Eliodoro -No se preocupe amor, confía en mí, todo va a salir bien.

Imagen
Y puse mi confianza en la Señora Capulleto, hasta que supe de sus problemas que tuvo después de su boda, y perdí las esperanzas.

Imagen
Pero con el tiempo fui conociendo personas que se me acercaron, una señora muy mayor se me acercó y me contó su historia, lleva muchos años, me dijo que se llama Claudia Godínez. Me aconsejó que no me dejara intimidar por otras y me de a respetar como lo que soy.

Imagen
Y entonces pude y tener más contacto con el exterior, pude hablar con Junio que es más cercano a mí. Él me dijo que en cuanto pueda me mandará ayuda. También hablé con la gente de mi clan Acero.

Un día, el director del penal me informó que un agente especial de la DEA me visitará, no me esperaba la noticia y no me dijo de quién se trata. Entonces esperé, hasta que él llegó.


- Es usted Sara Monchurresco, viuda de Casillas?

Imagen
Sara -Hola, y quién es usted agente?

- MARCELO Dóriga.
– Me respondió y me ofreció su mano, pero me negué a dar mi mano y le pregunté por qué me visita y qué quiere.

Imagen
Marcelo -Viene a visitarla, y de paso preguntarte cosas con la gente para quien trabajas, antes de caer aquí presa.
Sara -No pienso a decir nada sin la precencia de un abogado... y tengo prisa porque tengo que...
Marcelo -LE TENGO UNA OFERTA SEÑORA. Y es por su libertad inmediata.
Sara -Qué?

Entonces me senté para negociar, y él me hace una propuesta. Marcelo sacó un dossier con los datos de Miguel Quintanilla y su Cartel de Jalisco.

Imagen
Marcelo -Es muy sencillo Sara, tu nos entregas a Miguel, y hoy mismo sales en libertad. Que te parece?
Sara -No conozco a ese tal Quintanilla, y ni se quién es él.

Imagen
Pues, tras discutir sobre eso, le rechazé la oferta, le dije que Miguel no es un narcotraficante. Pero él insiste en atraparlo, también me mostró los datos de Eliodoro, él me advirtió que el cartel del Indio Amaro va a matar a Eliodoro, le pusieron precio a su cabeza, no lo podía creer. La DEA no solo persigue a los que trafican con drogas.

De todas formas seguí insistiendo en no cooperar, y listo no hubo nada concreto.


...

Si que Sara supiera, hay alguien más que lleva poco tiempo con ella. Se trata de Edith Phillips quien se infiltró en la prisión para estar con ella y así dar todos los detalles sobre un evento de guerra que vendrá dentro de poco.



Mientras Marcelo y su equipo en México van organizando y estudiando los grupos criminales que operan en las redes del narco.

Imagen
Marcelo -Este es el organigrama señores, y quiero que le echen el ojo a esas mujeres de la peluquería, estoy seguro que ellas saben mucho más que nosotros, de todas esas redes criminales que buscamos.
Diego -Ya mandé a un par de hombres a que las vigilen en seceto y no les pase nada malo. Y por cierto, que sabes de Edith?
Marcelo -Ya está compartiendo celda con Sara. Diego, ya hiciste línea segura para comunicar con ella?
Diego -Si, si, tiene todo. No debe de tardar en llamar.

De repende el teléfono suena. Y el agente reponde.

(Conversación telefónica)

Imagen
Marcelo -Si... soy yo... Cómo va todo?

Imagen
Edith -Acabo de rescatar a Sara en una pelea entre reclusas, y supongo que me verá con mejores ojos.

Marcelo -Perfecto. Que más noticias tienes?

Edith -Tus sospechas son ciertas, Sara sí está trabajando para Quintanilla, pude escuchar toda su convsersación con su novio el exagente Flores Tarso.

Marcelo -Necesito datos más concretos Edith, necesito saber la ubicación de Quintanilla o la ubicación del Indio y sus socios aliados, tanbién del jefe de todos ellos.

Edith -También escuché que el jefe del Cartel de Tijuana y del grupo terrorista internacional el Círculo Osseus viene a Guadalajara. Quintanilla y sus hombres están planeando un atentado para matar al capo internacional... se viene una guerra fuerte entre los dos Carteles más poderosos de México, pero no tengo más información de hora y lugar, los capos se lanzarán a una guerra...

Marcelo -A ver Edith... entiéndeme algo, necesito precisión, más datos caray!

Imagen
Edith -Y hay más información, el hijo de Sara no murió como pensábamos, él está vivo.

Marcelo -Entonces no murió... vaya, que buena jugada de la señora de Casillas, y de esa forma ella se protege de sus enemigos, hacer pasar por muerto a su hijo. Pero a ver, que más sabes del ataque que planea el clan Quintanilla.

Edith -Necesito más tiempo Marcelo, Sara está a punto de romperse y llamarte, ella sabe que tarde o temprano va a necesitar de la DEA, a ella y a su marido.

Marcelo -Entiende que tiempo no tenemos, necesito que sigas sacando sopa a esa vieja, antes de que los capos de este país se enfrenten carajo! VAN A METER A MÉXICO A UNA GUERRA SIN CUARTEL! ¿Entiendes? ... *cuelga*

...

Y Dóriga estaba en lo cierto, tiempo no hay y las agencias ya saben del plan, y se ponen de acuerdo para evitar una guerra y que no hayan muertes inocentes. Vigilarán el aeropuerto en donde es el punto caliente.

Imagen
Los días pasaron, las vigilancias se reforzaron, pero un evento inevitable está por ocurrir.

Los bandos chocarán dentro de poco.

Imagen
En el aeropuerto de Guadalajara. No había mucho movimiento, y aún con las noticias de la llegada de un Cardenal de la iglesia.

Imagen
Era casi mediodía, el Cardenal se hace presente, pero no es uno, sino dos. Hay alguien más que está disfrazado de cura para evadir los controles.

Imagen
Varios guardias encubiertos que trabajan para Cortés vigilan todo el aeropuerto, en caso de algún ataque contra el Cardenal, el falso cura pasó los controles y con apoyo de su gente.

- Por aquí está la salida su eminencia. Ya la hicimos, patrón.

Imagen
EL TECA -Y todo muy bien calculado, la gente de Quintanilla tienen en la mira al verdadero Cardenal.
INDIO -De prisa antes de que se arme la machaca.
EL TECA -Y cuando maten al Cardenal, entonces Cortés valió madres, Sara saldrá libre de prisión y solo falta que saquemos de la jugada a Eliodoro Flores.

Imagen
Pero nadie sospecha que también la gente de Quintanilla se está moviendo. Algunos hombres del Teca también andan camuflados.

Imagen
- Órale, vamos ya por ellos Tuercas.
- Espérate compa, y que tal si esto es una trampa?
– se queda observando.
- Se nos van a escapar Tuercas, la orden del patrón fue clara. Hay que actuar ya, ahí viene...

Y muy atentos se hacen caras para indicar que ya viene el objetivo.

Imagen
Cortes -Estén todos prevenidos, el Cardenal viene al automóvil.
Eliodoro -¡CORTÉS!
Cortes -Qué haces aquí cabrón? ¿EH?

Imagen
Eliodoro -Lo mismo quiero saber cabrón. QUÉ HACES TÚ AQUÍ?

De repente, llega lo inevitable...

¡CRASH! - dispara el subfusil.

Imagen
¡RA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA-TA!

Imagen
La balacera empezó, y el público se tiñe de pánico mientras las balas son disparadas entre varios bandos.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Uno a uno van cayendo, los bandos ya chocaron e intercambian tiros. Luego llega un oficial y ve la escena aterradora que acaba de presenciar.

Imagen
Rufino -No puede ser, mataron al Cardenal!

- ¿TÚ? ¡QUÉ HICISTE! – llegó Cortés apuntando a él.

Imagen
Rufino -Acaban de matar al Cardenal, ocurrió una tragedia. Estoy en una misión Cortés, no me obligues a arrestarte.

Imagen
Cortes -Tú mataste a ese hombre. LO ASESINASTE!
Rufino -No es cierto...

¡BANG!

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °6 {II PARTE}

Notapor James_Capp » 27 Oct 2022, 10:56

¡BANG!

Imagen
Y el oficial recibe el tiro mortal quedando muerto en el acto.

¡RUFINO NO! – Flores va hacial él, pero ya no hay nada que hacer.

Imagen
Eliodoro -Asesinaste a mi compañero Rufino cabrón. A quién chingados venías a cuidar, que haces tú aquí cabrón? Eres un corrupto... ¡ARRESTEN A ESE SEÑOR!

Imagen
Cortés es detenido de inmediato.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Los bandos seguían tirando balas, hasta que suenan las sirenas de la policía. Ellos terminan huyendo de la escena.

¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG! ¡BANG!

Imagen
Por más que llegaron los refuerzos, las bandas criminales escaparon por otras rutas sin problemas. Se reportaron varios heridos y una docena de muertos.

El agente corrupto detenido Cortés es interrogado por el agente Flores.

Imagen
Eliodoro -Era el Cardenal Almada. Qué pensabas que era?
Cortes -Estaba cumpliendo mi deber, yo le disparé a Rufino por matar al cura.
Eliodoro -A quién mató? ¿a quién? ¿al jefe del Cartel de Tijuana? ¿o al Cardenal? Cuál era tu trabajo? ¿proteger al mafioso o al cura? Tu mataste a tu propio compañero de la PGR. Para eso te pagaron no culero? Para traicionarnos a todos? QUÉ ESPERAS, CONTESTE A VER! Tu mataste a Rufino porque pensaste que le había disparado al jefe del Cartel de Tijuana disfrazado de cura, verdad? Pero a poco no sabías que la gente de Quintanilla, fue la que mató al verdadero Cardenal, imbécil. TODOS SABEMOS QUE TRABAJAS PARA EL INDIO AMARO, y hay pruebas que lo demuestran.
Cortes -Exijo un abogado, no diré nada...
Eliodoro -No te queda de otra que decir la verdad, todos aquí son testigos de que mataste a Rufino, ahora sí nadie te salvará de la cárcel.

El Teca y su clan discretos en ruta, tienen otro nuevo plan después del desmadre que armaron en el aeropuerto.

Imagen
EL TECA -A estas horas ya todo el país lo saben. Y hablarán del Cartel de Jalisco como los responsables, y nosotros limpios. Y el Presidente lo sabe también.
INDIO -Eso mismo jefe. Estamos en terreno de los Quintanilla, es pedo de ellos.
EL TECA -Se le acabaron las cartas a Quintanilla. Todo va saliendo justo como quería, mi jugada de hoy fue la mejor, mañana vamos por más. Oye TANQUETA, ponga la radio para oír las chingaderas que dicen del evento de hoy.

Los agentes de la DEA se hicieron presentes. Cortés admitió el delito, según él estaba confundido, todo es una trampa de los Carteles.

Imagen
Marcelo -Dicen los federales que quienes planearon todo esto, fueron los del Cartel Quintanilla, Machado. Edith advirtió de un evento a gran escala, pero resultó que se planeó un atentado contra el jefe del Cartel de Tijuana y del Círculo Osseus, y ahora resulta que mataron a un Cardenal de la Iglesia Católica.
Diego -No entiendo lo que pasó. Supongamos que el Cardenal, hizo negocios con el Indio.
Marcelo -Puede ser, la iglesia tampoco queda fuera del lavado de dinero, no sería el primer sacerdote que cae, sin embargo este Cardenal no tiene antecedentes penales, está limpio.
Diego -Algo no cuadra aquí. Oye mire allá, aquel es Eliodoro Flores Tarso, agente de la PGR.
Marcelo -Son demasiadas coincidencias, a donde va él, hay tragedias.



En otra parte, en la prisión femenil del condado.

Imagen
Tamara -Y entonces Sara? ¿Ya lo pensaste?
Sara -Pues, que tu y yo podemos, podríamos llegar a ser socias. Lo estuve pensando, te quiero tomar la palabra, necesito tu protección.
Tamara -Pensé que no querías tener amigas.
Sara -Pues si, pero tu eres mas fuerte que yo, te necesito para armar mi imperio cuando salga de aquí.
Tamara -Hecho.

Terceras partes se van enterando, las amigas de Sara están al tanto.

Imagen
Miriam -Bueno? Eliodoro, que tal... que qué... no puede ser... ¡Virgen Santa! Y tú como sigues... ah bueno, pero lamento lo de Rufino, si? ... y cuidate, la cosa se va poniendo fea... *cuelga*
Cornelia -Que pasó Miriam?
Miriam -Pues, mataron a Rufino...

Casa de Seguridad del Teca, Jalisco.

Imagen
EL TECA -Todo es parte del plan, todo el numerito es para liberar a Sara, y Quintanilla será perseguido, ella se quedará sin apoyo, yo mandaré a matar a Eliodoro, y luego al "Empanada". Entonces es cuando ella me buscará, será mi musa, una ficha clave para lo que vendrá después.
INDIO -Pero que haremos con lo de Cortés?
EL TECA -De Cortés me encargo yo, y tu vaya por la cabeza de Flores, claro usando al alias "Empanada" para el encargo, ya sabes lo que tienes que hacer luego de liquidar a Flores.

Comisaría de la PGR Jalisco.

Imagen
Eliodoro, persuade a Cortés para que colabore con la justicia, a cambio él tendrá beneficios, una condena simbólica. Entonces Cortés confesó todo en plena grabación, pero advirtío que hay alguien muy grande que está detrás del Indio Amaro, y él matará a todos los que traicionan. Cortés teme por su vida.
Eliodoro le asegura que recibirá protección extra por colaborar.

Las cadenas de televisión mexicana, y latinoamericanas no tardaron mucho en informar.

Imagen
- "Fue una masacre, fue terrible lo que pasó en el Aeropuerto de Guadalajara. Se reportaron decenas de heridos y unos trece muertos. Una de las víctimas fue un oficial de la PGR Rufino Valdés, el murió a manos de su compañero de la PGR Cortés que resultó ser un agente corrupto, y está en la nómina del Cartel de Tijuana del INDIO AMARO para proteger al líder del grupo criminal internacional el Círculo de Osseus, alias DON TECA, un hombre de quien nadie conoce su identidad, y que hoy es el narcotraficante más grande del mundo. Y ahora el agente de la DEA, Marcelo Dóriga dará declaraciones en el lugar de los hechos".

Imagen
- "Sabemos que el Cartel de Jalisco, liderados por Miguel Quintanilla son los responsables del asesinato del Cardenal; ya que pensaban que el cura se trataba del líder del Círculo Osseus, tengo informes de que el se llama Acasio Martínez alias DON TECA, un hombre sin rostro, un fantasma. Y se cree que él estuvo detrás del intento fallído por derrocar a la Reina de Irán Noor Pahlavi junto con los grupos terroristas QUDS, unos revolucionarios islámicos que se hacen llamar La "Primera Orden", restos de la extinta República Islámica. Eso es todo lo que se y no daré mas detalles".


– concluyó Dóriga.

El 71.° Presidente de México da un discurso en cadena nacional sobre los sucesos.

Imagen
- "Queridos compatriotas! Me dirijo a ustedes, con un profundo luto en el alma, tras la pérdida de un hombre de la iglesia. Un Cardenal que siempre demostró honradez, pero más allá de expresar mi más sentido pésame a su familia, a la iglesia, la feligresia... hoy quiero asegurarles que el asesinato del Cardenal Almada no quedará impune. El gobierno usará todos sus recursos para atrapar a los criminales, nos vamos a descansar hasta encarcelar al jefe del Cartel de Jalisco Nueva Generación; Miguel Quintanilla. Hoy México declara una vez más la guerra al narcotráfico mundial, acabemos con esta tragedia nacional".

- Ya el Presidente le puso un precio a tu cabeza, patrón. – dijo Tuercas.

Imagen
Miguel -El INDIO... no tiene idea lo que acaba de desatar... pero esto es solo el principio de una nueva era oscura para México. En los próximos años, este país estará en guerra eterna, sin cuartel, todos peleando por las rutas del poder, y el infinito... en donde caerá uno, aparecerán unos diez. Eso va a pasar...
Tuercas -Y que hacemos jefe?
Miguel -Desaparecer. Nos vamos a la clandestinidad un tiempo mientras se baja la marea alta, ya sabes. Pero ese Indio tendrá noticias mías... lo tengo en la mira desde hace tiempo.

Mientras tanto en la Comisaría de la PGR en Guadalajara.

Imagen
Comisario Creel -Ya moví influencias y conseguí la orden, para que liberen hoy mismo a Sara.
Eliodoro -Gracias, mi ex-suegro. Se lo agradezco de antemano.
Comisario Creel - Y tengamos mucho cuidado, el Indio mató a mi hija y mi nieta. Y él va tras tu cabeza.
Eliodoro -No se preocupe señor, me se cuidar más que nunca. Iré por Sara.

Mientras tanto en el Reclusorio.

Imagen
Sara recibe la noticia, que le alegró. Ella queda absuelta de todos sus cargos y sale hoy mismo. Luego Sara les promete a sus amigas que moverá influencias para sacarlas del bote.

...

Imagen
Los días malos quedaron atrás, o eso creíamos Elio y yo, estábamos juntos de nuevo pero no por mucho tiempo, nuevos sucesos me marcarían más dentro de poco. Ajenos a las tragedias que ocurrieron, estábamos tranquilos.

...



Mientras la seguridad de Edith se vio comprometida y ella solicitó su retirada de la prisión.

Imagen
Edith -Marcelo... por favor tienes que sacarme de aquí, no te sirvo de nada adentro, Sara fue liberada.
Marcelo -Entiende Edith, tienes que quedarte el tiempo necesario, imagínate que las amigas de Sara Acero en la cárcel que vayan con el chisme allá afuera de tu pronta salida. Nos vas a poner en evidencia a todos.
Edith -Acabo de ver cómo mataron a una reclusa, y a una enemiga de Sara. Estoy segura que el asesinato fue una orden de allá afuera. Y que tal si yo soy la siguiente, ya que soy muy amiga de Sara.
Marcelo -De cuándo acá le tienes tanto miedo a la muerte? Si has estado en misiones mucho peores. Mira quédate solo dos semanas.
Edith -Ni un día más. Te lo estoy suplicando, por favor de colega a colega, mira o tengo un plan para sacar más información a Sara, y es muy sencillo. Te lo explico?
Marcelo -Bueno, me dices ya de tu plan, y si me convences, te saco hoy mismo.

Entonces, la DEA la sacó del peligro tras la breve explicación de Edith.

El Indio por otra parte ya tiene la jugada pendiente que hará.

- Está bueno... perfecto, gracias por informar... *cuelga, y luego abre otro canal a otro auto*

Imagen
INDIO -Pues llegó la hora Empanada, ya Sara fue a Puerto Vallarta sola. Y dejó solo a Eliodoro, esta es tu oportunidad para ganarte el puesto en mi Cartel. La vida de Flores Tarso está en tus manos, ya sabes lo que tienes que hacer.

En otro vehículo a unos kilómetros.

Imagen
Empanada -Estuve días estudiando, y se como proceder, usaré el cuchillo de la casa de Sara.
INDIO -Eso mismo, y no vallas a fallar.
Hormiga -Está bueno, yo mismo lo voy a supervisar.

...

Imagen
Me fui unos días de vacaciones para estar sola, lejos de todo. Elio me concedió esas vacaciones mientras él resuelve unas cuentas pendientes.

Imagen
Entonces yo me puse a repasar mi historia y el cómo llegué a vivir como soy. Luego revisé los mensajes y vi uno de Elio, y decía "te amo". Él me ama, me quiere mucho.
Esas quizás sean sus últimas palabras, antes de su tragedia.


...

El plan del Indio fue un éxito, Empanada mató a Eliodoro de una cuchillada, Elio antes de morir usó su pistola y acabó con Empanada.

Imagen
Una vez ambos muertos. El otro sujeto acomodó las escenas, le quita la pistola a Elio, luego se lleva el cuerpo de Empanada hacia un aserradero clandestino para ser triturado, cortado.

Después se llevan su cabeza en una canasta, hacia el Salón de Belleza, propiedad de Sara.

Imagen
En la calle mucha gente se asusta, los gritos se oyeron en la esquina. Miriam y Cornelia fueron a ver qué sucede. Una señora asegura que hay un cadáver en una canasta de pozole al piso.

Entonces Cornelia revisa y lee un mensaje con letras de sangre.

Imagen
Cornelia -[Así terminan los que comen con la boca abierta... El que no está con el INDIO, está en el panteón...] Esto qué chingados significa?

Ella abre la bolsa y deja al descubierto la macabra escena en la acera pública. Una cabeza humana cortada.

Imagen
- AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! ¡ES LA CABEZA DE ORLANDO! – Miriam se asustó al reconocer a su ex-novio, ella había terminado con él hace unos días.

Imagen
Miriam -Mataron al Empanada! Lo mataron como a un animal!
Cornelia -La cosa se va a poner fea.
Miriam -Y qué le vamos a decir a Sara?

Los policías tomaron cartas en la escena minutos después. La DEA también llegó para investigar a fondo.

- Nos cargó la chingada, la DEA está llegando. – Cornelia vio a los agentes llegar.

Imagen
Marcelo -Señoritas. Esto es muy serio, van a seguir con el cuento que este lugar no tiene nada que ver con el narco. Y este mensaje es muy claro, una amenaza, y tiene que ver con el Cartel que estamos siguiendo.

- ¿Qué está pasando aquí? – llegó Sara al fin pero al ver al agente que conoce, se molestó.

Imagen
Sara -Y usted, MARCELO... qué haces tú aquí?
Marcelo -Recién sales de la cárcel, y ya hay muertos a tu alrededor.
Sara -Tenga mucho cuidado con lo que dices señor. Usted será mucho la ley aquí, pero no puede estar acusando a la gente así no más. Ya salí libre de la cárcel, todo se aclaró, la trampa de Cortés, deberías de saberlo.
Marcelo -Si. Pero tu sigues siendo una sospechosa de otros delitos. Yo te ofrecí mi ayuda, y con ese regalito que tus enemigos te mandaron la vas a necesitar. Mire este mensaje... *le muestra el cartel manchado*

Imagen
Sara -[Así terminan los que comen con la boca abierta... El que no está con el INDIO, está en el panteón...] Entonces, Orlando sí estaba trabajando para el Indio.
Marcelo -Si insistes en proteger a esa gente, vas a caer con ellos, y créeme Sara, la ley en mi país no se tuerce como acá en México.
Sara -Nuestro país Marcelo, y mejor vaya a buscar a esa gente que anda matando inocentes en guerras que no me conciernen.
Marcelo -Se acabaron las oportnidades, las cosas van a caer por su propio peso. Me voy... *se retira*

Imagen
Sin que ellas lo sepan. La DEA los están monitorenado a pocos métros. Diego puso rastreadores cerca, Edith se prepara para su plan de infiltración.

Imagen
Cornelia -Lo que pasa es que ese gringo está obsesionado con nosotras.
Miriam -Mejor no digo nada... no se nada, Empanada era mi novio, corté con él. Pero quién mató a Empanada?
Sara -Tuvo que ser obra del Indio Amaro... todos estos años me olvidé de él cuando tomó su lana, y él se olvidó de nosotras. O eso creía... qué querrá.
Cornelia -Entonces estamos en problemas.
Miriam -Y ahora qué hacemos?
Sara -Aún cuento con mis familias y algunos amigos, nos ayudarán a protegernos...



De repente suena su celular y atiende.

Imagen
Sara -Bueno... si oficial soy yo, y ¿qué se les ofrece? ... Eliodoro es mi novio y estamos a punto de casarnos... pero qué... ¿Eliodoro muerto? ... no puede ser... imposible... no es cierto.

Entonces Sara fue a la misma PGR, en donde el comandante Roberto Creel la recibió. Sara se niega a creer que Eliodoro esté muerto, el comandante le dijo que no es broma y reconoció su cuerpo. Sara quiere salir de dudas y fue con él y otros médicos forenses.

...

Me negaba a creer que Elio esté muerto, yo pensaba que él estaba bromeando para engañar al Indio. Cuando llegué a una habitación, el forense mostró el cuerpo y... al verlo reconocí, sí es Eliodoro... era él...

Imagen
Eliodoro muerto, no es posible... estallé en llanto, dolor, les rogué a Creel y al médico que me dejaran sola con él, me dieron algunos minutos... entonces hable en melancolía, no paraba de llorar... y dije que sí acepto casarme... muy tarde, ya para qué... me disculpé y grité que lo amo... y luego me llené de furia, y me hice un juramento...


Imagen
Sara -Te juro... si me estás observando amor... te juro, que... el Indio Amaro va a pagar... va a pagar con sangre... me vengaré... ese hijo de la chingada pagará por cada lágrima que derramé... lo va a pagar! Eliodoro... ¡TE AMO!

– Sara sintió el mismo dolor que tuvo Chloe cuando perdió a Daniel. Casualidad o coincidencia?

Luego me sacaron, y tuve que declarar.  después me mandaron a la casa. Ahora sí me quedé más sola...

Imagen
Sara -No debí dejarte solo... no debí abandonarte... perdóname Elio...

No más pasaron pocas horas, me había pasado de tragos y dormí un rato.

Imagen
Luego de horas recibí un mensaje de alguien que se lamentaba todo, y me advirtió que me están acusando de matar a Eliodoro, hallaron el arma homicida y es un cuchillo de mi casa. Pero cómo es posible eso? y que soy la sospechosa, o sea, y que debía huir del país.

Imagen
Entonces pues me apresuré a huir, es lo único que podía hacer, oí un timbre, obvio que venían por mí. Pues recordé que Elio me habló sobre un tunel secreto que sabíamos, fui al baño principal y encontré la salida, justo cuando las autoridades entraron.


...

Imagen
La Policía Federal, la PGR, la DEA vinieron por ella, empezaron a revisar por todos los rincones. Marcelo sí está obsesionado por Sara.

Imagen
Sara sale por un pasadiso secreto que ella y Elio conocían para escape en caso de emergencia. Entonces ella aprovecha y escapa sin dejar rastro.

Imagen
Los policías y agentes por más que buscaron, no la encontraron. Y concluyen que Sara escapó, entonces usaron rastreadores, pero tampoco la ubicaron. Una vez adentro los de la DEA descubieron una verdad que Sara ocultó por muchos años.

Imagen
Marcelo -Mire nada mas esta foto. Eh Diego, vea... *le da un retrato*
Diego -Pero si es...
Marcelo -Es Víctor Casillas. El hijo de la Señora Acero está vivo.

...

Imagen
Pude escapar de las autoridades mexicanas, por suerte tuve más apoyo de mi familia esta vez, y gracias a influencias de terceros, escapé de México para volver a casa con mi tía y mi hijo.

Imagen
LOS ANGELES, CALIFORNIA

Cuando llegué a casa, las cosas no fueron sencillas. Mi tía Carlota me fue contando todo, y además mi hijo se puso muy molesto cuando le conté de la tragedia de Eliodoro.

Imagen
Victor -Me da gusto que hayas vuelto, y esta vez no te vayas de mi lado mamá. Vi las noticias y me contaron todo, que estuviste en prisión, y que eran mentiras lo que decían de ti.
Sara -Yo estaba tomando unos días de vacaciones cuando salí de prisión, afortunadamente todo se aclaró, me liberaron, y pude venir.
Carlota -Menos mal que tus hermanos Romeo y Mercuccio intervinieron, y llegaste a salvo. Lo importante es que estamos juntos aquí a salvo.
Victor -Me alegro. Oye mamá, y que pasó con Eliodoro? ¿por qué no pudo venir?
Sara -Pues, hay algo que deben saber, y lo deben de tomar con calma... pasó algo horrible. Eliodoro no pudo venir porque está... muerto.
Victor -No puede ser...
Sara -Cuando regresé a la oficina me enteré, lo asesinaron y estoy muy dolida... Estoy muy segura que fueron los mismos que mataron a tu papá, no quería preocuparte y...
Victor -¡¡¡NO!!!

Imagen
Victor -Todo esto es tu culpa mamá. Por qué todos mueren? ¿POR QUÉ? Mi papá, mi abuelo, mis primos... y ahora ELIO... ¿POR QUÉ MAMÁ? ¿POR QUÉ?
Sara -Déjame explicarte muchas cosas...

Imagen
Victor -¡¡¡NO!!! NO TE ME ACERQUES! TODO LO QUE TE TOCA SE MUERE... TE ODIO MAMÁ, TE ODIO!
Sara -Víctor, hijo yo...
Victor -TE DIJE QUE NO ME TOQUES, VETE, NO TE QUIERO VER!!!

Mi niño no quería saber más de mí. Y lo peor es que tiene razón, todo lo que pasó es mi culpa... me llené de culpa, no podía más con tanto problema.

Imagen
Josefina -Deja que mi mamá hable con Víctor, ya se le pasará su coraje. Oye prima, yo se que te di la espalda cuando más me necesitabas, le juro que no me voy a dejar manipular por Felipe y Berta.
Sara -Y que sabes de ellos.
Josefina -Algo my grande se traen esos dos, se algunas cosas, y es que Felipe, Esteban y el Indio...
Sara -No hace falta que lo cuentes, ellos comen en el mismo plato todo este tiempo.
Josefina -Y hay más, creo que tengo idea en dónde puede estar Ariel.
Sara -Sabes algo de ella?
Josefina -Estoy cerca de descubrir el misterio, por eso debo volver a Tijuana, antes de que Felipe sospeche de mí.
Sara -Esta bueno prima, pero ten cuidado, ellos son un Cartel y son muy peligrosos. Y si sabes algo más, se lo informas a la detective Bianchessi. Va?
Josefina -Vale.

...

Edith no puede perder más tiempo, recibe la llamada que ha estado esperando.

Imagen
Ella recibe la luz verde para empezar a entrar al Cartel Acero, ella debe fingir ser estilista. Una tarea no muy sencilla.

Imagen
Y entonces Edith bajo la identidad falsa de 'Tamara Rivera' se presenta al Salón de Belleza. Ella es recibida por Cornelia, Miriam y Gloria. El salón de belleza anda buscando más personal, este es el mejor momento para ella.

Imagen
Edith ahora como Tamara, es puesta a prueba por ellas, y entonces cumplió con éxito. No sospecharon nada de ella. Tamara con el paso de los días, meses fue ganando la confianza de las chicas.

Imagen
6 MESES DESPUÉS...



...

En estos meses ahí voy bien, estoy trabajando en un restaurante, que es propiedad de un primo mío, Benito Monchurresco, y de casualidad me reencontré con un amigo de Miriam, Joaquín Fernández, un hijo de Alejandro Fernández Jr, él forma parte de la dinastía Fernández, de don Vicente Fernández su bisabuelo. Joaquín es un chef destacado, trabajamos juntos en el mismo lugar.

Imagen
Mi vida pareció dar un giro, y lo demás quedó olvidado. Me retiraron los cargos en mi contra porque no encontraron mis huellas en el cuchillo que me robaron, todo bien para mí, lo triste es que no pude estar en el funeral de Eliodoro.

Seis meses habían pasado, la paz reinaba en mi entorno, hasta que sucedió algo que lo cambiará todo. Por un correo que llegó, de un regalo para mí.


Imagen
Carlota -Y eso que es Joaquín?
Joaquin -Un encargo de correos. Y dice... para la señorita Sara Monchurresco.
Sara -Pero quién me mandaría un regalo así? Una simple caja pequeña.

Joaquín abre la caja y vio un frasco que contiene unos dedos humanos.

Imagen
Sara -Y eso que es???
Joaquin -Son los... dedos de una persona.
Sara -Que horror, quién me mandaría algo así... espera... reconozco esos dedos... son los dedos del INDIO AMARO!!! No puede ser, nos encontraron, ya saben de mí. Es un mensaje de él.

Imagen
Carlota -Y cómo sobrina? ¿qué tienen que ver esos dedos?
Sara -Cuando el Indio mató a Vicente, yo le corté sus dedos, y él me maldijo. Me condenó a vivir para siempre huyendo sin encontrar la paz, él no olvida... eso me dijo!
Joaquin -Si necesitas ocultarte, puedes usar mi casa.
Sara -No. Él sabe que vivo aquí, lo sabe todo, todo. Debemos irnos, primero está la seguridad de mi hijo Víctor.

- Y ahora qué, que pasó mamá? – llegó Víctor

Imagen
Sara -Los asesinos de tu papá y de Elio... nos encontraron, tendremos que huir.
Victor -Otra vez... ¡Mamá!?
Sara -Si nos quedamos aquí, nos van a matar.
Victor -No más mamá. No me voy a ningún lado, a menos que regresemos a México.
Sara -Ahí es el peor lugar para escondernos, no es momento de berrinches, esto no es un juego, qué no entiendes?

Luego.

- Voy alistando la mochila de Víctor, veamos... y esto cabrón... *tocó algo muy raro*

Imagen
Joaquin -Una rata muerta...
Carlota -Qué? Huacatelas...
Victor -Que asco... ¡puaj!
Joaquin -Y hay algo, un mensaje.

- Dame a ver. – le pedí la carta para leer.

Imagen
Sara -El mensaje dice... [NADIE ESTÁ TAN MAL QUE NO PUEDA ESTAR PEOR... así quedará tu chamaco plebe, cuando los encuentre, como esa ratita.] Ese Indio no bromea, anda por todos lados.
Joaquin -Tenemos que pelarnos Sara, ellos ya saben todos tus secretos, tus movimientos, todo!
Victor -Tengo miedo... VÁMONOS YA MAMÁ, NO ME QUIERO MORIR, NO ME QUIERO QUEDAR AQUÍ!
Sara -Te juro que te protegeré con mi vida hijo, hora de irnos.

Imagen
No tenía salida, y no quería comprometer a mi familia, y a nadie más. Entonces, por medio de un contacto de terceros, me dieron una referencia, una dirección que tenía la tal señora Capulleto, sobre el Teca Martínez.

Entonces lo llamé, y le pedí su ayuda, no me quedó de otra. Pues estaba sola... Además el Teca ya sabía de mi fama, y mis negocios.

- Entonces don Teca, me vas a ayudar, o no?


Imagen
EL TECA -Bueno Sarita, tú sabes que estas cosas no son gratis, lo sabes. Me vas a pagar con trabajo todos los favores. Estás de acuerdo?

Le dije que sí. Pasaron horas, fueron por nosotros a un aeropuerto pequeño y privado, tomamos un jet y en pocas horas regresamos a Jalisco México. Al aterrizar me recibió un señor vestido elegante.

Imagen
- Bienvenidos a México. Y tu debes ser Señora Acero? Me llamo Adelaido Pérez. Soy el mozo del Teca.

El señor me recibió, pero me dijo que fuera sola con él y dejara a mi familia lejos, y protegidos. Entonces acepté  me fui con él.

Imagen
Después me llevó a una mansión retirada en el bosque a unos treinta minutos de Guadalajara. Me presenté ante el que es el jefe del Cartel de Tijuana y de la red internacional el Círculo Osseus.


Imagen
Sara -Un placer conocerte Teca. Aquí me tienes, cuando empezamos a trabajar, y levantar mi Cartel.

Imagen
EL TECA -Bueno mi chulada, ya sabes las reglas del negocio, también debes saber que los amigos de mis enemigos, son mis enemigos. Eso incluye tu ex-patrón Miguel Quintanilla.
Sara -Entiendo. Si acudí a ti, es para cerrar una etapa y iniciar otra. Me entiendes?
EL TECA -Vamos bien.

Ya no había marcha atrás, me había metido en la boca del lobo. Apenas mi primer día, debía ir a la primera misión.

Imagen
EL TECA -Ya sabes chulada, debes ir a Cali, y hablar con Rodrigo Montero, el nuevo mero del Cartel de Cali. Ahí vamos a empezar, y te pondré a prueba, no me vallas a fallar Sarita.
Sara -Entendido, lo tengo claro.
EL TECA -Y en cuanto al Indio Amaro, yo mismo me encargo de él y que deje de acosarte.
Sara -Eso espero eh, en eso acordamos.

Así entonces empecé mi trabajo, viajando en una avioneta privada de vuelos rápidos, en menos de una hora ya estaba en suelo colombiano.

Imagen
Apenas vine a ese país, me registré en un hotel que me dijo don Teca, y que ahí Montero enviará a alguien a buscarme.



Esperé horas en el hotel, hasta que alguien me llamó.


- Hola, usted debe ser... ¿Sara? – dijo un hombre que se me acercó como si me conociera.

Imagen
Sara -Hola, y tú quién eres?
¿? -Vengo de parte del hombre a quien buscas, pero... huy mamacita, vos venís del cielo, perdón... es que nunca había visto tanta belleza.
Sara -Primero... ¿tú cómo te llamas?

Imagen
¿? -Manuel Caicedo. Así me llamo.
Sara -Un placer. Pero primero debo saber si eres la persona que me va a llevar con el patrón.
Manuel -Y estoy acá, para llevarte con él.
Sara -Está bien, y tu qué me cuentas.
Manuel -Veamos, yo soy experto en telecomunicaciones, de computadoras, logística. Soy experto en hackear las redes, conectar países. Ve, y después podemos charlar luego de tu cita con el patrón, oís.

Imagen
Sara -Bueno, veamos de qué estás hecho, llévame con tu patrón ahora. Tengo prisa.

Imagen
Entonces fui con Manuel, y otro hombre más. Nos fuimos hasta la mansión Montero, al llegar su casa parecía una fortaleza, habían muchos guardias armados.

Imagen
Al entrar, había una fiesta privada, estaba cumpliendo años una hermana de Montero, se llamaba Briceida, ella no me miró con buenos ojos, pero sí el señor de la casa, su hermano mayor.

Imagen
Tras horas de negociar, entonces Rodrigo Montero acordó hacer tratos con el TECA y si pasará todas las drogas por una ruta nueva, a través del Océano Pacífico. EL TECA pidió cien mil toneladas de cocaína en lapso de un año. Ya cerrado el trato, mi prueba de fuego empezó, y mi vida estuvo en juego.

Imagen
Manuel estando cerca me ayudó con el proyecto que acordé con Montero, debía quedarme un tiempo en Colombia, hasta que al menos el primer envío sea un éxito. Mientras, Manuel me propuso que nos conocieramos mejor y así lo hicimos, él todo caballeroso me invitaba todos los días.

Imagen
Yo le conté mis secretos, no todos. Y cosas que me pasaron, el entendió sobre mi pasado y el por qué hago las cosas, y entonces una nueva amistad surgió en poco tiempo. Y si Manuel fuese mi, tercer hombre...? aún es pronto. No superaba el luto de mis maridos anteriores.

Un día probé con Manuel un sistema en que él trabaja, yo no sabía casi nada de computadoras. Más que eso, Manuel tiene acceso a informaciones clasificadas, y hasta conversaciones telefónicas de personas importantes.


Imagen
Sara -Manuel, y esas conversaciones que son? Esto oyendo de, que van a lavar, varias acciones de un capital en Aruba. Acaso también eres espía Manuel?

Imagen
Manuel -Eso es seguridad, mami. Así les hago inteligencia a cualquier persona, incluyendo al mismo presidente, ve. Y eso haré con el cargamento de Montero, cuidarlo y que no vaya a ser interceptado.

Imagen
Sara -Ahora nos entendemos, veo por dónde va la cosa. Será que podemos burlar a la DEA?

Y seguimos coordinando, aprendí cosas que no sabía hacer antes. Al poco tiempo ya me volví experta en comunicaciones y redes digitales.

Imagen
Manuel me confesó que se enamoró a primera vista de mí. No me molesté, pero le dejé en claro que soy una viuda y tuve dos hombres, me los mataron, llevo años huyendo de mis enemigos, policías y personas con envidia a mi fama.


...

La vida de Sara estaba en juego, debían coronar o coronar. Manuel y sus hombres estuvieron días monitoreando el crucero fantasma.

Imagen
- Y esta vaina? ¿Cómo sigue el barco? ¿Coronamos hermano?

Imagen
Manuel -Veamos... es el informe final... coronamos parcero, el cargamento llegó a la costa de Jalisco.

...



Tras el éxito del primer cargamento, se selló el contrato, el nuevo Cartel de Cali está conectado con el Cartel de Tijuana Nueva Generación.

Imagen
Tras el éxito, todos brindamos, Montero me vio con mejores ojos impresionado, apenas es solo el principio.

Imagen
Recibí una llamada y era el Teca, me dijo que me regrese a México ahora mismo, además él está contento con mi trabajo, y me daría una comisión, y mucho más.

Tras regresar a México, me reuní con el capo, platicamos del éxito, y además le pedí vacaciones aunque sean pocas, necesitaba descansar y estar mas tiempo con mi familia.

Entonces el Teca me concedió unas vacaciones indefinidas, hasta que él me llame para una próxima misión.


Imagen
EL TECA -Jajajajaja. Bueno, tienes mi permiso, puedes reunirte con tus familiares e amigos, y disfrute todo lo que quieras, hasta que te llame y te cite para la próxima vuelta.
Sara -Gracias señor.
EL TECA -Ah? y sólo una advertencia, no me gustan las ratas de dos patas, mucho menos husmeando entre mis cosas. Pero que te quede claro muchachita, primero mato y luego pienso... ahora vete y descanse mi huerca.

Con el tiempo las ganancias me fueron subiendo y compré una casa, en un barrio alejado urbanizado, en donde ni la misma DEA vaya a molestar.

Imagen
Tras comprar la casa, cité a mis amigas de confianza, las de siempre, incluyendo a la nueva, Tamara.

Imagen
Tengo en mi nómina a Cornelia Ríos, Miriam Godoy, Gloria González y Tamara Rivera. Les expliqué que ahora iremos a una nueva etapa, llegar más lejos en el lavado de las criptomonedas y dinero digital,  y más que aprendí cosas de tecnología con ayuda de Manuel.


Imagen
Sara -Ahora pasaremos a un nuevo nivel, y a estas alturas ya somos de la élite del país, esta vez haremos las cosas a nuestra manera, la DEA, ni los federales, no nos van a molestar más. A partir de ahora somos un Cartel, un Cartel de NO a las drogas. Somos el CARTEL ACERO!

Imagen
Y así fue como fuimos prosperando, pero no todo lo logré sola. Me había hecho vasalla de un capo sin que yo lo haya deseado.



Estoy metida en ésto y ahora debo encontrar la manera de salir del hoyo en que yo y mis seres queridos estamos metidos...


°°°°°°°°°°°°°°°

***************


Imagen
Sara -Y esta es toda mi historia. El resto de lo que me pasó antes ya lo saben. Ustedes que opinan? ¿Me van a ayudar con mi proyecto ACERO y derrotar a todos los enemigos?

Imagen
James -Bueno, primero Sara, usted cuente con todo el apoyo, pero ten cuidado, ese Teca es muy duro y me estoy preparando para enfrentarlo.

Imagen
El debate continúa en fase de conclusiones para tratar la nueva guerra que cada vez está cerca.

Imagen
Amado -Como ya lo dije, soy hábil y dispongo de mil hombres para vigilar las casas de seguridad.
Chloe -Al menos ya sabemos que el TECA dirige el Círculo Osseus y está siendo buscado internacionalmente. Y la DEA no ha podido acá atraparlo.

Imagen
Sara -No, ni lo harán, ya que los de la DEA no solo andan tras el Teca y el Indio, sino también quieren la cabeza de Miguel Quintanilla.
Chloe -De Quintanilla no hay noticias, desde aquel incidente del Aeropuerto, desapareció sin dejar rastro.
Alba -Bueno, debemos centrarnos solo en el Teca y sus secuaces.

Imagen
Desdemona -Amore, crees que después de que termine toda esta guerra, podamos al fin vivir lejos, juntos en Villa Verona.
James -Así será mi güera, te lo había dicho y te lo volveré a prometer, nos vamos juntos con nuestra bebé Rutila, y todos felices, lejos de todo.

Imagen
James -Y con esto damos terminada la junta amigos. Cómo la ven? Solo debemos esperar a que Sara sea llamada, y saber que se trae el Teca con su guerra que planea armar.

Algunos se ponen de pie.

Imagen
Desdemona -Que sea la última guerra amore, me juraste que te retirarías después de esto.
Sara -Y de paso yo seré quizás la número uno de México, aunque no sea mi país. Pero mi hijo me necesita y estaré con él, antes de eso debo saldar mis cuentas pendientes.
Chloe -Una vez que acabe por fin con Davis Bloome, por fin tendré mi paz que siempre he esperado.

Imagen
- (Justo las tres de frente compa. La Señora Capulleto, la Señora Acero, y la Señora Casillas. Mis tres chicas, mis tres chuladas justo en frente de mí... yo las amo, yo las quiero. Pero...)

Imagen
James -(Hay algo que no me deja tranquilo... tengo un mal presagio y es sobre ellas, algo me dice que la muerte anda merodeando en ellas).

Imagen
...

_______________

¿Podrán Sara y sus aliados coordinar para derrotar al Teca?

¿Acaso las vidas de Desdemona, Sara y Chloe corren peligro? Según el nuevo ESDLC.

¿Qué fue de Miguel Quintanilla?

¿Quién es realmente Manuel Caicedo?

¿Qué tan exitoso llegará lejos el Cartel Acero?


FIN DE ESPECIAL °6

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °6 - {27/10/2022}

Notapor Rosmeri Marval » 31 Oct 2022, 14:35

Regresaron los Capulleto, yupiiiiiiii! al fin actu

Que buen capítulo muy extenso al estilo de SimVader, y bien explicado, para el que leyó bien, entendió. Los montajes de Señora Acero te quedaron bien con las fotos reales e escenas de la serie. Mis respetos, un aplauso para la autora!
Pobre Sara, nuevos dramas y todo lo que tuvo que pasar, hacerse vasalla del Teca para librarse del Indio. Aún así Sara corre peligro, y ella se reúne con los Casillas-Capulleto para solicitar ayuda y planear una estrategia. Yo quisiera saber que se traen el Teca y sus secuaces. Me quedo en intriga hasta que actualices.
Manuel Caicedo me cae muy bien, parece que será algo protagonista en la etapa final, siendo el tercer novio de Sarita. Esa Berta me cae más mal, además es farsante, fingiendo su invalidez para sacar provecho a sus ambiciones, y además, estoy segura que ella tuvo que ver con la desaparición de su hermana Ariel. Tiene que encontrar a Ariel como sea!

Estoy alegre porque volviste y ojala esta vez puedas terminar tu serie. Cada vez llega el final, y James tiene en frente a sus tres chicas, sus tres amoras, pero se preocupó por su intuición sobre la muerte, que no pase nada malo y las chicas sigan vivas. ;)
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °6 - {27/10/2022}

Notapor James_Capp » 29 Nov 2022, 13:53

Rosmeri Marval escribió:Regresaron los Capulleto, yupiiiiiiii! al fin actu

Que buen capítulo muy extenso al estilo de SimVader, y bien explicado, para el que leyó bien, entendió. Los montajes de Señora Acero te quedaron bien con las fotos reales e escenas de la serie. Mis respetos, un aplauso para la autora!
Pobre Sara, nuevos dramas y todo lo que tuvo que pasar, hacerse vasalla del Teca para librarse del Indio. Aún así Sara corre peligro, y ella se reúne con los Casillas-Capulleto para solicitar ayuda y planear una estrategia. Yo quisiera saber que se traen el Teca y sus secuaces. Me quedo en intriga hasta que actualices.
Manuel Caicedo me cae muy bien, parece que será algo protagonista en la etapa final, siendo el tercer novio de Sarita. Esa Berta me cae más mal, además es farsante, fingiendo su invalidez para sacar provecho a sus ambiciones, y además, estoy segura que ella tuvo que ver con la desaparición de su hermana Ariel. Tiene que encontrar a Ariel como sea!

Estoy alegre porque volviste y ojala esta vez puedas terminar tu serie. Cada vez llega el final, y James tiene en frente a sus tres chicas, sus tres amoras, pero se preocupó por su intuición sobre la muerte, que no pase nada malo y las chicas sigan vivas. ;)



Que hubo mi Rosme! :3

Gracias, me costó trabajo montar el capítulo ya muy bien explicado tal como lo describes. Todo encaja, parte de Señora Acero se encaja con Señora Capulleto. Y gracias por los elogios.

Sara sufrió mucho, pero no por mucho tiempo, ahora ella tendrá más apoyo del clan de Chloe para la guerra, pues Sara es pieza clave de Chloe y James Casillas. En el próximo capítulo sabrán que se traen el Teca y Davis con sus socios de la confederación de narcos-mafiosos.

Manuel es una maravilla, en SCA1 tiene papel recurrente, pero en SCA2(segunda temporada) Caicedo será co-protagonista.

Berta es peor que todo... :twisted: y tal vez tuvo que ver con lo de Ariel, eso se sabrá después. Usted no se preocupe, Ariel aparecerá.

Estoy feliz de volver otra vez, gracias por preguntar. Y sobre la intuición de James y sus tres chicas lo sabremos mas adelante. :?:

Gracias por leer y comentar, y aguas, se viene nueva actu! la °56. SCA: 1x56 :wink:

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: ESPECIAL °6 - {27/10/2022}

Notapor James_Capp » 29 Nov 2022, 13:56

Gracias a todos por estar pendientes y leer. Estoy teniendo dificultades en mi real life, por eso ando lerda en actualizar, pero si les digo algo tengo material suficiente para 5 capítulos, mas un especial. Estén pendientes (abusados). ¡ARRE!

Imagen
Chloe y Oliver se llevan tan bien, su amistad parece duradera. Ustedes que opinan? Ellos fueron alguna vez novios.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capitulo °56

Notapor James_Capp » 29 Nov 2022, 14:02

El día de la guerra cada vez se acerca.



El Teca mueve sus fichas para el evento.

Imagen
EL TECA -*Bebe su Tequila* Vaya preparando todo Indio, esta noche será la cita, y todos mis socios deben estar presentes. Manda el aviso a todos y ya sabe, eh?
INDIO -Sí patrón.

Imagen
El Teca se queda observando la foto de Sara que consiguió, no mas se quedó observando. Y de repente se le ocurre hacer una llamada.

Imagen
EL TECA -Aló... Sara, te llamo porque... cambio de planes, te voy a necesitar en mi cita con mis aliados. Y quiero que estés presente... bueno es hoy esta noche, deje lo que estabas haciendo, te regresas a Guadalajara y ahí te mando a recoger por aire para tenerte en el evento secreto... Puedo contar contigo? ... perfecto chulada, ahí nos vemos esta noche... *cuelga*

...

Imagen
Sara -Pues amigas, que creen? Estaré en la cita del Teca con sus socios mafiosos, es hoy esta noche!
Chloe -Entonces él adelantó la cita.
Sara -Al parecer sí...

Imagen
Iryana -Pues entonces es el momento, para que tú Sara puedas, con tu amuleto secreto grabar a todos los villanos en vivo, y juntar mas evidencias contra esa gente.
Sara -Puede que el plan funcione, pero no estoy muy convencida.
Chloe -Ese amuleto de flores que te di y llevas, es una cámara y nadie notará la diferencia. Mi primo Lex supo manipular a Tess con ese sistema secreto, ella nunca lo descubrió hasta que Cole se lo dijo. Entonces ni el Teca y ni Davis notarán que están siendo grabados.

¿Funcionará el plan de Chloe para ayudar a Sara?

_______________

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire - ¡ETAPA CULMINANTE!

Imagen

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56

Notapor James_Capp » 29 Nov 2022, 14:07

...

Imagen

Tema de entrada: QUEEN IN WARS



_______________

La junta de James y sus amigos continuaba en curso, ya a punto de terminar tras acuerdos para detener al Teca y a sus socios.

Imagen
CIUDAD JIMENEZ, MEXICO

Casa de los Capulleto.

El capo dice unas palabras para terminar.



- Hasta entonces, así serán las cosas. Primero a esperar antes de actuar, y Sara será el peaje para la apertura. Arre! – concluyó el Señor de los Cielos.

Imagen
Todos se ponen de pie una vez que terminó la junta. Y luego se ponen a conversar de temas y cosas.

Imagen
Sara -Espero que los planes salgan muy bien.
Chloe -También yo Sara, ese Indio te hizo mucho daño, y le garantizo que lo tendrás a tus pies.
Sara -Pero debemos recuperar a Miguel Quintanilla y pagarle.
Chloe -De él me encargo yo, no se preocupe, lo contactaré y le daré el dinero perdido y por doble.

Imagen
Mientras Chacorta prepara unas bebidas en un pequeño bar cerca.

Imagen
Desdemona -Si conocieras a mi beba Rutila, está muy linda y se parece a mi.
Chloe -Que bueno, si conocieras a mi Salvador, mi pequeño está cada día mas grande y hermoso.
Desdemona -Son hermosos nuestros hijos.

Imagen
Sara -Sin rencores James, borrón y cuenta nueva, juntos vengaremos a Vicente y los acabaremos.
James -Arre! Me gusta tu nueva apariencia, y muy buenos ovarios tienes puestos para estar con el Teca muy de cerca.
Sara -Y siento mucho asco cuando estoy con él. Pero qué me queda? Estoy cerca de acabarlo.

Imagen
Alba -Debo ser más cuidadosa como lo es Desdemona, ya fuimos madres, tuvimos bebés. Mi hijo Amado Casillas, nuestro hijo Amado corre peligro y nos necesita.
Amado -Ya te dije que no se preocupe por el plebe. Le puse más protección, Sinaloa es impenetrable.

Imagen
Chacorta -Bueno mi gente, ya están mis explosivos... ¡TEQUILAS DE CALIDAD! VENGAN A PROBAR UNA COPITA PUES!

Imagen
Chloe -En tiempos de guerra no es fácil criar a nuestros hijos.
Desdemona -Así es la vida, pero tengo fe que esto acabará y tiempos mejores vendrán.
Chloe -Espero que sí.

Imagen
Sara -Un abrazo mi padrino!
James -También yo mi huerca, estaré preparado y cuando tenga de frente al Teca, lo pondré de patitas al piso. Cómo la ves?
Sara -Jajajajaja... que llegue ese día.

Luego.

Imagen
Chacorta -MIS TEQUILAS SON MEJORES! Me alegro que les hayan gustado.
Iryana -Están muy buenos señor.
Amado -Es la bebida nacional, y sagrada.

Imagen
Matamoros -Bien, me pondré en contacto con mi gente de seguridad, y los pondré a trabajar más para rodear los perímetros y así buscar la base secreta que tendría el Teca cerca de la capital.
James -Arre! No quiero errores y que den buenos reportes.

Imagen
Chacorta -Y entonces Sarita?
Sara -Mis chicas y yo estamos avanzando en el proyecto. A la larga será una trampa que quebrará al enemigo.
Chacorta -Eres especial. Y tu plebe, mi bisnieto cómo sigue?
Sara -Pues mi niño Víctor sigue con mi tía, ahora están en una casa de seguridad que tengo ahí en Guadalajara, en una zona de ricos, claro.

Imagen
Alba -Esta casa es tuya su alteza, que bueno que te gustó la bebida nacional.
Iryana -Gracias.

Imagen
Chacorta -A la Princesa le encantaron los Tequilas. Viste Sara?
Sara -Tiene muy buenos gustos.

Imagen
Sara -Oye, su alteza. Sobre la información total del Círculo Osseus, la tendrás al completo en unos días.
Iryana -Gracias. Esto es secreto del Estado, tu ayuda internacional acabará con el Círculo, has lo mejor que puedas.
Sara -Así será.

Después.

Imagen
Iryana -Nada mal los tacos y quesadillas.
Alba -Te gustan verdad?
Chloe -Está encantada, al igual que yo.
Alba -Si... oye y cómo van tus negocios que dejaste en Chile?

Imagen
Chloe -Pues que Hal, ahí va prosperando con Gerardo y sus socios allá en Chile. Van ganando, todo está saliendo de maravilla.
Alba -Que bueno.

Imagen
Iryana -Bueno chicas, me voy a dormir, hoy fue un día agitado.
Chloe -También yo.
Alba -Bien, buenas noches amigas, yo seguiré en la guardia y al pendiente de mi plebe, y las cosas por allá.

Al día siguiente...

Imagen
Y así están las cosas en Ciudad Jimenez, norte de México. Mientras unos prosperan, otros no lo logran. El clan de James prepara su regreso, pero antes dejarán pasar el tiempo.

***************

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE




Casa de los Menchaca.

Imagen
Felisa -Ay mijita, corta con la manía del teléfono, deja ese aparato tranquilo, ven tomemos un traguito.

Imagen
Analia -Ya son como un año sin saber de él, aún sigo esperando...
Felisa -Tienes que ser muy paciente Analía, y esperar su llamada. Para eso nacemos las mujeres, para aprender a esperar.
Analia -Pero son un año, aún no entiendo cómo no me ha llamado. Hay que ser de hierro para saber de una noticia, cuando le dije a él la verdad de mi hijo mayor.

Imagen
Felisa -Un notición, no? Él debe de estar ahí emborrachado, ó contándole a alguien sobre el famoso tango este.

Imagen
Analia -No entiendo... Además tampoco él preguntó nada sobre Tomás, y ni hizo una llamada acá ni siquiera. Oye y dónde están los niños?

Imagen
Felisa -Andan por el parque con la nana probando unos helados. Además ellos se adaptaron muy bien y el el colegio fueron aceptados, sin problemas.
Analia -Ay no se mamá, creo que la verdad no debí... contarle a él la verdad tan pronto, me arrepiento... tal vez debí esperar un poco y hablar con él un poco más, no se. Recibir una noticia así no es fácil.
Felisa -Puedo estar más de acuerdo contigo, pero sabes por qué te pasa esto hijita? Por que tú no piensas muy rápido. Tu llegas así, rápidamente, a tonta y loca. Y eso está mal, está mal, muy feo la verdad...

De repente suena el teléfono.

- Y si es Gerardo? – preguntó rotunda.

Imagen
Felisa -Bueno, vayamos al teléfono, y tu contestas, ya?
Analia -De acuerdo.

Imagen
Analia -Bueno? ... ¿aló? ... ¿Alejandro?

Imagen
Alejandro -Analía, soy yo. Al fin te pude contestar... ¿Tú cómo pudiste hacerme algo así? Cómo pudiste traicionarme con la policía? ¿Por qué te llevaste a mis hijos?
Analia -No... no escucho muy bien.
Alejandro -Cómo que no?! Tú no me puedes quitar a mis hijos, si tu quieres quitarme a Tomás y a Agustín, me vas a tener que matarme, me escuchaste?

Imagen
Analia -No, voy a tener que colgar porque la verdad no escucho muy bien.
Alejandro -No, no me cortes... necesito hablar contigo.
Analia -Mire Alejandro, yo no tengo nada que hablar contigo y tampoco tengo que escucharte, ya? Espero que tus cosas se solucionen, y cuídate mucho... adiós... *cuelga* Era Alejandro.

- El roto ese te llamó?

- Sí, era él. No entiendo cómo él supo el número de esta casa? Quién se lo habría dicho?
– preguntó con desconcierto.

Imagen
Felisa - Tampoco hay que ser un Einstein mi hijita, estamos en Chile.
Analia -Y tan bien que estaba, esperando que él salga de la cárcel y reclame a mis hijos. Allá en Miami y exponerlos a que Davis Bloome los mate en cualquier esquina.
Felisa - No diga eso, ni en broma hijita. Bien sí tu mejor decisión fue venirte para acá con ellos, y estamos protegidas del roto de tu marido y sus secuaces. Que hombre tan y demente, siempre fue un bueno para nada.

Y el teléfono vuelve a sonar.

Imagen
Analia -De nuevo el teléfono, debe ser Alejandro otra vez.
Felisa - Tu tranquila que yo contesto, y si es él, se las verá conmigo. Voy ahora mismo! – se pone de pie - Que hombre tan necio ¿ah?

No más llegó al teléfono, habló.

Imagen
Felisa -Mire Alejandro Esparza, si tu sigues de necio llamando a mi hija, voy a poner un bloqueo a los teléfonos de tu prisión y así no llamarás más! ... espera, tu voz... pero... ¿Gerardo? ¿Gerardo Casanegra? ¿Qué se le ofrece? ¿Analía? ... Sí, si un momentito... ella está aquí conmigo, ya te la paso. *le hace señas para que ella venga*

Imagen
Analia -Aló... ¿quién es?
Gerardo -Sabes perfectamente quién te habla, no te hagas, estaba esperando esta llamada.
Analia -Pues, la verdad estaba con los niños, y entonces...

Imagen
Gerardo -Bueno, es que ando muy ocupado y no tengo mucho tiempo. Al grano?

Imagen
Analia -Huy que antipático...
Gerardo -Te llamé porque quería invitarte a ti y a tu mamá hoy esta noche al club, un chofer pasará por ustedes hoy antes de la nueve de la noche. Les parece?
Felisa - Dile que sí... *susurra*
Analia -Sí, acepto, iré a la cita.

Imagen
Gerardo -Perfecto! Esta noche nos vemos y poder hablar contigo al fin, y disculpa por no llamarte antes, ya sabes lo trabajador que soy.

Imagen
Analia -En eso quedamos, esta noche nos vemos, hasta pronto.
Gerardo -Nos vemos Ana... *cuelga*
Analia -Ya... Mamá, Gerardo nos invitó a ti y a mí.
Felisa -¿A dónde?

- A un club que él tiene por el centro. Pero cuál club es? – preguntó dudosa.

Imagen
Felisa - ¡NOS INVITÓ! Nos invitó al club, al club GIGI'S. El mejor de todos los clubes de Santiago. Muy buena oportunidad para que arregles las cosas con él.
Analia -Te veo muy emocionada mamá.
Felisa - Pue sí, aprovecharé la oportunidad para invitar a mi novio a ese bar. Y estaremos todos hijita.

Imagen
Analia -Que emoción... bueno, no perdamos tiempo y preparemos todo para la cita.

***************

Imagen
MIAMI, FLORIDA


En la comisaría del Departamento de Policía Miami-Dade.



Una junta se lleva a cabo y el comandante Ferrada la organizó, sin saber que está siendo monitoreado.

Imagen
Mientras tanto, terminan de desayunar los agentes de la DEA y FBI, Sebastián Clive y Daisy Bianchessi se ponen a hablar del evento y de ellos mismos.

Imagen
Daisy -Y que novedades tenemos?
Sebastian -Pues, hay una junta muy importante que organizó el comandante Ferrada.
Daisy -Si, pero esas juntas no me convencen, ha pasado mucho tiempo y no hay buenos resultados.

Imagen
Sebastian -Es más. Hoy mi jefe, el maestro en la DEA, mi superior, ya estuvo con el Presidente y vino acá, vino muy serio, para llamar la atención y de paso un jalón de orejas a esos policías acá que no han dado buenos resultados.

Imagen
Daisy -Ya me imagino la regañada que se van a llevar, los jefes de las agencias más grandes del país están cansados de esperar. Y obvio que el Presidente también.
Sebastian -Pue sí amor, hay que verlos cuando lleguen, terminemos de desayunar.

Después.

Imagen
Daisy -Estoy de la patada con el platillo.
Sebastian -Y de los mejores platos picantes.
Daisy -Sí... amor, oye, cuando todo termine, nos vamos de nuevo a cenar.
Sebastian -Claro que sí, de cara a un año de novios mi reina.
Daisy -Que sea sorpresa, sí?

Luego.

Imagen
Miguel -Bueno, veamos cómo le va a ir a Ferrada cuando sepa que mi jefe Montalván estará al mando de las operaciones acá.
Sebastian -El mayor de la DEA viene con todo. El Presidente fue muy claro y el mayor me lo notificó anoche.
Daisy -Y de paso a ver si las cosas mejorarán.

Y desde una computadora digital, ellos observan la junta de Salvador Ferrada y su exposición del panorama en la guerra contra las drogas.

Imagen
Ferrada -Recapitulando... las redes del narcotráfico crecieron más aún con la caída de las Barbies. Ya llevamos años de investigación, es como un embarazo o más de uno. Y todavía no estamos listos para tantos partos. Hasta el día de hoy tenemos dos importantes detenidos, los Esparza Menchaca; Analía quedó libre porque colaboró con Seguridad Nacional, y ahora solo tenemos preso a Alejandro que es una pieza clave contra el resto.
Oficial -Estuvo bien que dejaran libre a la esposa de Alejandro?

Imagen
Ferrada -Si. Pero la liberación de Analía no me convence, la considero una fugitiva. Aún así su vida corría riesgo porque ella dio un gran golpe a los Doomsday y sus socios.

Imagen
Oficial -No creo que el tal Davis Bloome sepa lo que pasó realmente.
Oficial -Y tampoco la Barbie Ancolie, y los colombianos fugitivos que están en su país, y seguramente planeando su regreso.

Imagen
Ferrada -Lo sabrán, son muy astutos, y no tardarán en saberlo todo. Además están los Carteles mexicanos y un grupo europeo operando aquí en este continente.

Imagen
Oficial -No me quiero imaginar cómo se van a poner cuando se enteren, si se enteran, tomarán represalias.
Ferrada -No se... a pesar de los esfuerzos de años, deberíamos adelantarnos a Davis Bloome y sus socios incluyendo los grupos del Cartel Tijuana y el Círculo Osseus, debemos pensar antes que ellos...

Se abre la puerta y entra una oficial.

Imagen
Oficial -Jefe, tenemos visitas. El mayor del FBI Montalván y viene con el mayor de la DEA, mas el jefe del HSI.
Ferrada -No puede ser... hacedlos pasar.

Los jefes del FBI, la DEA y Investigaciones de Seguridad Nacional se presentan ante Ferrada.

Imagen
- Buenos días a todos! – Se presentan los jefes del FBI, la DEA y Homeland Security Investigations.

- Buenos días comandante. Usted dispone mayor.

Imagen
- Nuestro país está siendo aterrorizado por esos bastardos! Tenemos que detenerlos ahora Ferrada. NO MAÑANA, SINO HOY MISMO!
– exigió severo el jefe de la DEA.

- Me imagino que en la Casa Blanca deben estar muy impacientes. No?

- La paciencia se viene acabando comandante.
– dijo el alto mando de Investigaciones Seguridad Nacional a la izquierda del jefe de la DEA.

Imagen
Ferrada -El Presidente debe pensar que nos pasamos vacilando aquí todos los días, hablando puras gilipolleces.

- ¡ESTO ES AMÉRICA! ¿HABLAS INGLÉS? ¡PUES HABLE INGLÉS POR LOS DIOSES! – enfureció el Comandante de la DEA.

- Lo sentimos mucho mayor. – dijo el jefe del FBI.

Imagen
- No, no lo sientas, desde hoy estás al mando de esta oficina. –luego ve a la cara de Ferrada– Y TÚ FERRADA, TIENES UNA SEMANA!

Imagen
Ferrada -¿Cómo? ¿Una semana? Le está poniendo plazos a ese cabrón del FBI?

Imagen
- Sí Ferrada... ESTE CABRÓN ES TU ALCALDE! Y ESTE CABRÓN EXIGE MÁS ARRESTOS, MÁS DETENCIONES, TAMBIÉN EL PRESIDENTE. Y QUIERO LAS CABEZAS DE LOS GRANDES NARCOS CUANTO ANTES! O SI NO... ¡AQUÍ RODARÁN CABEZAS! – sentenció en ultimátum.

Imagen
Ferrada -Este... ¡SÍ SEÑOR! Dile al Presidente que tendrá resultados positivos y que me de más tiempo para atraparlos a todos. Vivo o muerto traeré a Davis Bloome la cabeza de Doomsday, se os garantizo y dejo mi puesto a prueba.

- ¡ESO ESPERO! – añadió el jefe de la DEA.

- Que tengan muy buenas tardes señoras y señores. Nos retiramos. – los comandantes y jefes se van de la oficina.

Están advertidos los policías de Miami. O hacen las cosas bien, o se quedarán sin el puesto.

***************

Imagen
MOONLIGHT FALLS, WASHINGTON




Mientras tanto en el pueblo de lo sobrenatural, una joven promesa de las ciencias se pone en marcha.

Imagen
Nora Death Star hizo trabajos comunitarios y adelantó cosas para progresar en su campo. Pero ella aún no estaba satisfecha.

Imagen
Nora -Creo que debería hacer un cambio, no? Un cambio de apariencia no me haría nada mal, listo ya terminé... me voy al estilista.

Imagen
Entonces Nora no perdió mas tiempo y se fue a hacer lo que ella quería hace tiempo.

Imagen
Nora -Listo... me veo mucho mejor, pero cómo tomará Hal mi cambio? Debo ir a Chile a buscarlo, pero antes debo hacer una cosa que dejé pendiente.

Luego.

Imagen
Nora - Vamos a continuar con el origen de los Black que estoy recopilando con mis familiares lejanos...[AMELIA BLACK. En 1817, Amelia Black, la nieta de John Black, dueña y heredera de La Compañía Halcón (posiblemente llamada así por Sahin), una compañía de ferrocarril cuya vista se fija en la expansión de las nuevas operaciones del ferrocarril en los Estados Unidos desde que la compensación otorgada por los británicos y estadounidenses por el sacrificio de John Black, ha sido liquidada por su hijo Nathaniel al financiar al Ejército Continental durante la Guerra de Independencia. Un prosector francés llamado Pierre Beaumont ayuda a Amelia y el jefe del ferrocarril, el Mayor Cooper, derrotó a un ejército mexicano atacando su fuerte. Luego, Beaumont los lleva a una mina del norte, donde un anciano Kanyenke aparece repentinamente, revelando que Beaumont es el actual líder del Círculo de Osseus. Amelia, Kanyenke, y Cooper lo persiguen a través de las minas, donde encuentran un mapa del Lago de la Luna. Viajaron allí, pero descubren que el lago se ha secado y ahora es un pantano. Posteriormente, destruyen una base secreta del Círculo en el pantano. Cooper se acercó a Beaumont para apresarle, pero éste envía dos lobos para atacarle. Cooper le dispara a uno de ellos con su pistola, pero el otro le mata. Amelia ahora quiere vengar a Cooper. Los indios Seminolas les dicen a Amelia y Kanyenke que hay una ciudad inca en el Valle de Pacasmayo, donde hay varios barriles de agua de la extinta Fuente de la Juventud. Navegaron por días a América del Sur, donde ayudaron al libertador Simón Bolívar a derrotar a los españoles, y luego van a través de los Andes y descubrieron la ciudad inca en el Valle Pacasmayo. Defendieron la ciudad de los ataques del Círculo, que tienen una base cercana que destruyen. Sin embargo, Beaumont se escapa con algo del agua de la fuente. Amelia y Kanyenke juntaron refuerzos y lucharon contra el Círculo en su fortaleza en Cuba, y después de aliarse con la colonia española de La Habana y esperan la llegada de la Marina de los Estados Unidos, destruyeron el Osario y los cañones fijos que lo custodiaban. A medida que la batalla está por terminar, Amelia y Kanyenke pasar por debajo del umbral en el que se oculta Beaumont. Beaumont salta y trató de apuñalar a Amelia, pero Kanyenke la empuja fuera del camino. Los tres se arrojan al suelo. Beaumont corre hacia Amelia, a punto de apuñalarla, pero cuando se le acerca, Amelia lo patea y Beaumont es empujado hacia atrás. Rápidamente corre hacia ella otra vez pero ella toma su escopeta a tiempo y le disparó. Ella luego usa el tesoro almacenado del Círculo para revivir a la Compañía Halcón, y construyó exitosamente los ferrocarriles hacia la costa oeste.] Amelia si tuvo un éxito tras tumbar al Círculo Osseus, eso fue hace más de 200 años. Y hoy ese grupo revivió y de la mano de un tal Teca Martinez.

Ella siguió recopilando y enviando los datos.

Imagen
Así fue Nora en estos días, resolviendo misterios de su familia, así como avanzando en sus proyectos de ciencias.

Imagen
Nora -Listo! Ya tengo la muestra que necesitan, bueno ya terminé, solo faltan unas cosas, y de paso iré a Chile para acompañar a Hal.

Imagen
Ella no perdió su tiempo para lo que está dispuesta a hacer.

Imagen
Nora -Lista! Esta es mi mejor versión, aunque faltan algunos toques, pero estoy más hermosa que antes. Y Hal se fijará más en mí.

***************

Imagen
CIUDAD JIMENEZ, MEXICO


Los Casillas continúan su preparación para la guerra que se aproxima.



La Señora Capulleto aún sigue con la tarea del origen de los Black, a ella le tocó la información del padre de Amelia, el libertador de Estados Unidos, Nathaniel Black.

Imagen
Chloe -Listo! ya entré, veamos... [NATHANIEL BLACK. La historia inicia con Nathaniel y Kanyenke tratando de convencer a los mohawk y a los seneca de no luchar en la guerra. Sin embargo, son emboscados, y luego se dirigen a un pueblo oneida cercano. Atacan un centro urbano, y lo destruyen, causando que los séneca (o mohawk, dependiendo a quien se haya atacado) huyan. Cuando Nathaniel regresa, encuentra que los mohawk y algunos hombres blancos han capturado a varios aldeanos y a su madre. Encuentran que Nonahkee ha sido capturada por Sven Kuchler, un general de Hesse. Rescatan a Nonahkee, pero Kuechler y su ejército principal escapa. Después de esto, la Confederación Iroquesa ataca. La aldea de Nathaniel apoya a los colonos, y Nathaniel se dirigió a Boston, donde sus hombres ayudan a defender un reducto en Breed's Hill de los ataques británicos. Después de que el general Washington toma el mando una serie de derrotas conduce a los coloniales de regreso a través del Delaware, donde son unidos por Nathaniel. A partir de aquí, George Washington lideró una pequeña fuerza, incluyendo a Nathaniel, a través del Delaware donde atacan un campamento de Hesse en Trenton y derrotan a la retaguardia del ejército en Princeton. Esto es seguida por otra victoria en la Batalla de Saratoga. Sin embargo, el ejército es derrotado una vez más en Brandywine y Germantown y se ven obligados a acampar para pasar el invierno en Valley Forge, donde sufren mucho el frío. Esto lleva a Nathaniel a utilizar la mayoría de la fortuna de su familia para abastecer al ejército durante el invierno. El siguiente escenario la batalla de Morristown, donde Nathaniel tiene su oportunidad para vengarse de Kuchler, que lideró un intento de destruir el capitolio de Morristown. Usando los envíos de artillería que recibe de Washington, Nathaniel se cuela por todo el flanco de Hesse y liberó Morristown. Negándose a aceptar la derrota, Kuchler conduce un ataque suicida contra Nathaniel y es asesinado. Después de la muerte de Kuchler, se dice que Nathaniel luchó en Charleston, Camden y King's Mountain. A medida que la marea empieza a volverse a favor, los franceses se unen a la guerra y ayudan a la revolución a ganar la victoria en Yorktown, donde Nathaniel es instrumental en la captura de varios reductos. Con la revolución ganada, Nathaniel regresó a casa como un hombre pobre por haber gastado su fortuna en el ejército. Tiempo después fue recompensado y con su pequeña fortuna, el libertador creó la Compañía Halcón, una empresa que se relacionó con los trenes y el ferrocarril. Así Nathaniel pasó sus últimos años centrado en la empresa para la expansión del país y el motor para el desarrollo de América.] ... Mas que un libertador, fue un empresario reconocido.

- Hola! Que tal me veo? – Iryana llegó preguntando.

- Te ves muy chula amiga!

Imagen
Iryana -Gracias Chloe... me gustó este top con los diseños coloridos del cinco de Mayo. Así como los pantalones de microfibra y nano-licra. Me siento como una azteca más y no parezco nada iraní.
Chloe -Me alegro.

Imagen
Desdemona -Veo que la cultura mexicana te cayó muy bien.
Iryana -Pues sí.

- Hola chicas, ya vine... – Sara llegó con cambio de look.

Imagen
Chloe -Todo bien Sara? Estoy aquí con Nora que me actualizó lo datos de la familia Black, sobre mi antepasada Amelia Black y ella fue la que tumbó al Círculo Ossesus hace mas de 200 años.
Sara -Y ahora en tiempos modernos, el Teca revivió ese grupo.
Chloe -Ya que estás muy cerca de él, que mas supiste del grupo?

Imagen
Sara -El Teca se trae algo muy grande acá en México. Él reunirá a toda la cúpula de mafias en unos días, pero no se sabe en dónde.

Imagen
Chloe -Tal como James me lo advirtió, debemos saber en dónde el Teca planeará su estrategia siniestra. Bueno, ten este regalo de que te hablé.
Sara -Ah sí... el collar... *ella recibe un collar de flores*
Chloe -En ese collar necesitarás todo para la guerra contra el Teca.
Sara -Un simple collar?
Chloe -Sí, pero no es solo un collar ordinario. Ese amuleto es una cámara de video digital y difícil de detectar, esa cosa la necesitarás para poder grabar a los enemigos. Será muy sencillo grabarlos, luego te explico los detalles.

Imagen
Iryana -Bueno, yo me encargo del resto. Traeré a las fuerzas especiales de mi país, los refuerzos para atrapar al Teca.
Sara -Que emoción.
Chloe -Es solo el comienzo de la operación ACERO.

Imagen
Iryana -Bueno, vayamos saliendo a almorzar, a una fonda. Quiero probar mas platillos.
Sara -Claro que sí su alteza, acá conozco una que te va a gustar.
Chloe -Nos vamos ya.
Desdemona -Mientras tanto voy a atender a mi beba Rutila.

Imagen
Sara -(Será que el plan funcionará? Pero daré un gran paso, podré al fin vengar a Vicente).

***************

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE


En el bar que Gerardo tiene por el centro de la capital. Ahí será la cita de amigos que organizó Casanegra para presentar a Analía y su regreso a Chile.



Mientras tanto en la mansión de los Casanegra en Vitacura.

Imagen
Felisa -Rota, pero rota con ganas la Vanessa. No se cómo llegó ella aquí, y es que Gerardo es tan decente.
Jose -A lo mejor como una hacha.

Imagen
Felisa -No me extraña, y su hermano que tal? Ese tal por cuál, ese roto hizo sufrir tanto a mi hija que no se lo voy a perdonar nunca. Ay no hay día, se lo juro, no hay día que me sienta culpable...
Jose -Por favor mi vida, ven tome un asiento, que llegaron las bebidas que pedí. Tome asiento que ya le sirvo. Hoy es una noche para celebrar.
Felisa -Mucho mejor...

Después.

Imagen
Felisa -Yo nunca debí permitir que mi Analía se casara con ese perdedor... te juro... Oye Juan José, a lo mejor tienes razón, ese roto de Alejandro es terrorista, supe que tiene nexos con los Bloome, tráfico de armas, drogas, terroristas de un tal Círculo. Cuál Círculo era?
Jose -El Osseus. Círculo Osseus.
Felisa -Ya.

Imagen
Analia -Si, y así fueron las cosas Vane, así fue como él y yo nos encontramos de nuevo, y nada. Gerardo simplemente hoy nos invitó a mi y a mi mamá al club.
Vanessa -No lo puedo creer lo chico que es este mundo. Pudiste haber llamado... oye, hablaste con mi hermano?
Analia -Pues no... no mucho, nosotros nos separamos hace un tiempo. No se, él no te dijo nada?

Imagen
Vanessa -Pues... *se fuma su cannabis* puff... algo me contó. Oye, cuánto tiempo estuviste presa weona?
Analia -No pues... eso fueron unos días, no mucho tampoco.
Vanessa -Bueno, a ver cuándo voy a conocer a mis sobrinos? Ya que me la paso viajando y no he tendo tiempo. Es que, soy azafata de Aerolíneas LATAM, Internacional.
Analia -Que bueno por ti, y que estás haciendo por acá?
Vanessa -Mi novio, pues mi Coque es socio de Gerardo.
Analia -Ah, no sabía nada, es que...

- ¡Buenas noches! – llegaron los hombres de la casa.

Imagen
Vanessa -Llevo dos horas esperando mi coque.
Jorge -Pues ya vine mi tesoro.
Analia -Hola Gerardo.
Gerardo -Hola Analía.

Imagen
Gerardo -No lo puedo creer, cómo estás doña Felisa?
Felisa -Bien, encantada aquí en tu casa. Y que linda casa, con tus gustos y cosas del siglo pasado bien cuidadas.
Gerardo -Muchas gracias.
Analia -Me perdonan un segundo. Ven mamá.
Gerardo -Vale.

Imagen
Analia -No tenemos que ir ya.
Felisa -Por qué?
Analia -Porque aquí está la hermana de Mario Alejandro, y me quiero ir.
Felisa -A ver... tranquilita, chiquitita. No te pongas tensa porque eso te arruga la cara, tu cara. Así que respire, vamos...
Analia -Pero mamá...

Imagen
Gerardo -Pasó algo? ¿de qué me perdí?
Analia -No, de nada, pero Gerardo, que pena contigo pero nos tenemos que ir.
Gerardo -Irse?
Analia -Si.
Gerardo -Y por qué?
Analia -Pues es que mamá, se siente un poco mal y...
Felisa -No, no... para nada, estoy bien. Ana, dile la verdad a Gerardo. Pasa que ella se encontró con su cuñada, aún su cuñada y eso la hace sentir incómoda.

Imagen
Gerardo -Su cuñada, te refieres a Vanessa?
Analia -Si, es que ella es la hermana de Mario Alejandro, mi ex-esposo.
Gerardo -Pero qué coincidencia. No por eso no vamos a ir a esta noche a mi club, no es cierto? Ustedes son mis invitadas de lujo.
Felisa -Ay no es que me mato hijita, yo me mato si no vamos a la cita. Bueno los dejo para que hablen, permiso...

Imagen
Gerardo -Tengo tantas cosas que decirte, y poco tiempo para hacerlo.
Analia -Bueno, pues, inténtelo, a lo mejor funcionará.
Gerardo -Me fascina que hayas vuelto. Nos vamos ya...

Luego en minutos todos se fueron al centro de la capital. Al bar de Gigi's que es propiedad de Casanegra.

Imagen
- Buenas noches, bienvenidas! - el guardia a cargo del bar recibe a todos como es su trabajo. Después llegaron Gerardo y su clan para el disfrute.

Imagen
- En privado está todo preparado, lo están esperando patrón. - le avisó, y luego Gerardo se va con sus invitadas especiales.

Una vez que llegaron a la mesa, Analía se puso nerviosa al ver el polvo blanco en una mesa reservada.

Imagen
Analia -Gerardo, este bar tiene muy bien ambiente, sí, pero no es para nosotras. Mamá, nos vamos ya de aquí.
Gerardo -Lo dices por la cocaína ahí en la mesa?
Felisa -Ay Analía no seas tan cursi, deja que aquí otros hagan lo que quieran.
Analia -¿Mamá? No me gusta la cocaína.

Imagen
Felisa -Bueno, pues ignora esa cosa, cada uno ve lo que quiere ver, y calladita. Te ves tan linda calladita, pásalo regio.
Analia -Pero...

Imagen
El polvo blanco, el oro blanco que tanto codician varias personas. Ponen en dudas a Analía y su pasado que juró olvidar.

Imagen
Analia -(Esto no me puede estar pasando... no ahora).

{...}

- Ya tengo los resultados de los análisis que le hicimos al niño. Pero los resultados son muy claros, y peligrosamente claros diría yo.

Imagen
- Al grano, ya? ¿QUÉ TIENE MI HIJO DOCTOR? ¡Y... EXIJO RESPUESTA YA!

- Tomás, pues consumió accidentalmente COCAÍNA DE MUY ALTA PUREZA. Teóricamente el niño debería estar muerto, pero de mucha suerte está vivo.

- No, no puede ser cierto... usted no sabe lo que dice! DEBE HABER UN ERROR.

- Yo no se si es posible o no, pero el Hospital tiene sus reglas y ya dimos un aviso a la Policía.

- Usted se volvió loco o que? USTED NO PUEDE HACER ESO!

- Tranquilo señor! Me llegará luego una notificación en donde la policía vendrá en camino.

- No puede ser...


{...}

Imagen
Analía se dio cuenta que saliendo de un ambiente y entrando en otro ambiente, no puede escapar de su destino. Apenas es el comienzo.

...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 {II PARTE}

Notapor James_Capp » 29 Nov 2022, 14:12

Luego.

Imagen
Felisa -Tienes que aprender a ser un poco mas tolerante, ah... *bebe su trago* No somos todos iguales, lo se, deberías saber tu mejor que nadie, ya que viviste en Miami, pero sabes qué... en eso te pareces un poco a tu padre, eres mojigata.

Imagen
Analia -No se qué estoy haciendo acá?
Felisa -Cómo sabes que estamos haciendo acá? Tomando champaña, comiendo bocas, el caviar, mucho... ¿y que hay de malo? ... eh mesero... gracias por la empanada de pino. Oye hija, tienes que aprovechar las oportunidades que te da la vida, no puedes ser tan egoísta, pero sabes... estás a tiempo de cambiar.
Analia -Y cambiar qué? Que tengo que cambiar?
Analia -Piensa en ti, en tu felicidad, y en la de tus niños. Pero primero, piensa que estás, en el paraíso. Es ahí en donde tú vas a...

- Y cómo siguen las reinas de la noche? – preguntó el viejo Alemparte.

Imagen
Felisa -Está muy bueno todo... perfecto *brinda su copa con él* salud! El champán está muy bueno.
Jose -Obviamente.
Felisa -Oye, pasemos a bailar mientras dejo a mi hijita disfrutando.
Jose -Ven, me la llevo a la pista...

Y se fueron entonces al baile.

Imagen
Analía se queda callada, pensativa y sin decir nada.

Imagen
De pronto, se le acerca Gerardo que estaba en su oficina revisando. Él aprovechará el momento para acercarse a ella.

Después.

Imagen
Vanessa -Ya... que nos están mirando.
Jorge -Que nos miren... y que vean todo bueno, lo nuestro, tengo a mi amor aquí mismo.
Vanessa -Ah si? Es ahora tu fantasía? Me saliste creativo.
Jorge -Cuidado Vane, no sigas... mi creatividad sigue creciendo, oye y cuándo te vas?

Imagen
Vanessa -Martes en la noche, de Santiago a Sydney Australia.
Jorge -Ah... Aún tenemos tiempo para hacer nuestras cositas ricas mientras te preparas.
Vanessa -Ya estoy lista. Me encanta viajar, y andar por lugares muy raros.
Jorge -Ah y por qué?
Vanessa -Porque me excita el peligro... y si es contigo, más todavía. Algo peligroso...
Jorge -Me encantas.

Imagen
Gerardo -Estuve pensando en lo que me dijiste, lo acepto, voy a reconocer a tu hijo mayor. Digo... nuestro hijo!
Analia -Seguro?
Gerardo -No es eso lo que querías? Que lo reconozca? Bueno... sí le voy a dar mi apellido, mi familia Casanegra, suena mejor Tomás Casanegra que Tomás Esparza.

Imagen
Analia -Gerardo, estás equivocado, es que mis hijos ya tienen un apellido, ya tienen lo que necesitan.

Imagen
Gerardo -Y entonces? Que necesitan ellos entonces?
Analia -Necesito que me ayudes, que nos ayudes.
Gerardo -A ver, explíquese.

Imagen
Analia -Estoy muy mal en este momento, no se que más hacer, por eso me vine de allá. Alejandro está en la cárcel y yo no se en qué momento va a salir, no tengo cómo sostener a mis hijos... no se que hacer. Sólo tú me puedes ayudar Gerardo.

Imagen
Gerardo -Mire, tranquila Analía. Yo te voy a ayudar, tus hijos van a estar bien. Y también tú.

Imagen
Analia -Puedo contar contigo?
Gerardo -Por supuesto... no llores, me tienes a mí.

Imagen
Pero, lo que los dos no sabían es que hay una mujer que los vio de largo, y ella es la novia de Gerardo, la modelo Inés. Ella no interviene y procede a investigar a la chica.

Imagen
Jorge -Como siempre es un placer tenerte por aquí tío.
Jose -Lo mismo te digo... cuando quieras me invitas, hoy sí la pase mejor con la doña, la Felisa.
Jorge -Ya.

Imagen
Analia -Mamá... estás bien?
Felisa -Sí, si... algo mareada, por la borrachera... lo mejor es que vayamos a casa.
Jose -Si gustan me las llevo, que dicen?
Analia -Ve con mamá a casa José, me quedaré un rato más con Gerardo, él me llevará a casa luego.
Gerardo -Yo me encargo de ella.

Imagen
Vanessa -Que pasó? ¿Cómo estuvo todo?
Analia -Muy bien, muy lindo el ambiente.
Jorge -Y entonces Analía? Eres casi como de la familia.
Vanessa -Lo es, mi cuñada está adentro, un día la invitamos para lo del negocio.
Analia -Gerardo me estuvo hablando de ello.
Vanessa -Perfecto, nos vemos mañana con los gringos en la oficina.
Jorge -Que pasen muy buena noche, que nos vamos... nos vemos mas tarde en casa Gerardo.
Gerardo -Vale.

Imagen
Gerardo -Y cómo te sientes Analía? ¿Te sientes mejor?

Imagen
Analia -Si, lo estoy, mas segura que nunca.

Lejos de ellos, Inés los observa y además lo supo todo cuando fue a la oficina de Gerardo.

Imagen
Ines -(Así que esa tipa es la misma Analía Menchaca. Y vaya tipa resultó, una ex-prometida de mi prometido... Y entonces ella lo dejó plantado hace siete años, y el muy roto se lo tenía guardado. Gerardo me va a oír, no hoy. Mañana se lo discutiré.)

***************

Imagen
CIUDAD JIMENEZ, MEXICO


En la casa de seguridad de los Capulleto en el norte del país.



El clan de James continúa los preparativos. Amado y Alba estaban en lo suyo mientras Sara se prepara para

Imagen
Amado -Veamos, un delicioso masaje para alegrarte la noche.
Alba -Si... justo lo que necesito... ¡UFFF!

Imagen
Amado -Te gustó?
Alba -Obvio que sí... gracias.
Amado -De nada, te amo mi vida...

Imagen
Alba -También yo... oye, ahora que estamos por aquí en Ciudad Jimenez, podríamos traer a nuestro plebe con nosotros, para que juegue con la chamaca de James y Desdemona.
Amado -Buena idea, veré como traeré hasta aquí a nuestro plebe con seguridad.

Imagen
Alba -Y también quiero invitar a mi prima Esther con su marido Leónidas Ahumada, con las hijas de ambos; Diana y Berenice. Y juntar a la familia en momento especial antes de la guerra.
Amado -Genial, es un buen momento para unir las familias.

Imagen
Alba -Tengo muchos años sin saber de mi prima. Esther hizo muchas cosas, trabajó criando caballos, hizo trabajos para su patrón, que ahora es su marido.
Amado -Y eso que él le lleva veinte años.
Alba -40 y 20. Para el amor, no hay barreras, así pasaron las cosas. Pero bueno aquí en esta casa hay muchos cuartos y caben todos, la seguridad aquí está a tope, la pasaremos muy bien cariño, solo hay que poner las fechas ya que ellos andan muy ocupados.

Luego.

Imagen
Sara -Veamos, que tal el collar que me dio Chloe?

Imagen
Sara -Según la Señora Capulleto, no es solo un collar, también es una cámara espía.

Imagen
Sara -Según ella, nadie notará que es una cámara? Ni el mismo Teca por más peligroso que sea. Pero que hay de Manuel? ¿Se lo digo?

Imagen
Sara -Mejor no. Debo seguir los planes y ver si el Teca de casualidad me citará a su reunión que organizará. Si eso llegara a pasar, sería grandioso grabar a todos esos miserables en vivo, brillante plan y de paso acabaré con mis enemigos de una.

***************

Imagen
SANTIAGO DE CHILE, DF, CHILE


En la casa de los Casanegra.



Jorge y Gerardo discuten sobre los planes a futuro que tienen desde hace tiempo con un negocio aparte que tienen y no les va bien.

Imagen
Jorge -Estamos perdiendo plata, y eso sí no lo voy a permitir. Todo se puede ir a la basura por un mínimo descuido.
Gerardo -Seas exagerado Jorge... Cuánto ganamos los últimos meses con la Reina del Sur y sus aliados?
Jorge -Bastante menos de lo que deberíamos estar ganando, tenemos que empezar a mover hacia afuera Gerardo. El negocio hacia todo el continente y el resto del mundo, lo sabes.
Gerardo -Y cuándo viaja Vanessa?
Jorge -Mira, a la Vanessa la adoro, es lo máximo, es lo más lindo que hay, pero no es suficiente. Cuánto estamos mandando a Australia? Como 10 kilos máximo de heroína peruana, cuando deberíamos mandar 100 kilos con más azafatas a distintos lugares, o bien encontrar rutas nuevas.

Imagen
Gerardo -Sigues pensando en las alas de mariposa. Te refieres a...
Jorge -Creo que deberíamos retomar a ese contacto, podemos poner un gran capital y hacer maravillas.
Gerardo -No se... yo estoy muy ocupado con el lavado del dinero de la Reina Chloe, no se si te puedo ayudar.
Jorge -No, no! TÚ me tienes que ayudar, le recuerdo que el negocio es de nosotros, mío y tuyo. Y es que nos dan nuestra plata, así que te pones la pilas ya, o si no...
Gerardo -NO, NO! ¡CON AMENAZAS NO!

Imagen
Jorge -Yo me voy a buscar a otro socio, a eso me refiero. Yo estoy poniendo mucha plata para la producción de heroína.
Gerardo -Lo tengo más que claro.
Jorge -Parece que no. En dónde estamos produciendo? Pues en la bodega, en la academia gracias a mi viejo, a mi viejo tío, hermano!
Gerardo -Ya lo se, lo se.
Jorge -Tenemos que aprovechar el momento Gerardo, esto no va a durar para siempre.

Imagen
Gerardo -Está bien, está bien. Dime, que propones socio?

Imagen
Jorge -Que no hagamos millonarios antes de que cumplamos los cuarenta años. Y este es el mejor momento perfecto.

Imagen
Luego del debate, los dos socios intentarán alinear los negocios oscuros con los negocios nuevos. En la otra casa Casanegra, ahí Hal se encuentra haciendo los trabajos de Chloe. Jorge y Vanessa se vinieron para ahí.

De repente, llegó a la casa una mujer, que conoce muy bien a Hal y ella llegó sin problemas hacia él.

Imagen
Nora -Permiso... hola Hal, por fin te encuentro.
Hal -Nora! No... no te esperaba verte por aquí.

Imagen
Nora -Pues sí, vine a verte... hola a todos cómo están.
Jorge -Estás en tu casa gringa.
Nora -Gracias.

Imagen
Nora -Estaba impaciente y sola, aburrida diría yo... terminé mis deberes, me puse al día, y vine.
Hal -Bueno, pues yo...



...

Imagen
Nora -Te extrañé mucho... no sabes cuánto, mi amor...
Hal -También yo.

Imagen
Nora -Y que me cuentas? Te va muy bien con los chilenos?
Hal -Pues sí obvio. Tengo mucha tarea, pero ahí vamos creciendo y ganando.

Luego.

Imagen
Vanessa -Hola gringos. Y cómo siguen todos?
Nora -Muy bien, feliz por estar con Hal.
Vanessa -Que bueno.
Jorge -Ahí ya reunidos los enamorados, no podían estar separados.
Nora -Bien, y ya que en sus negocios van muy bien, que metas planean?

Imagen
Jorge -Muy sencillo, hablé con Gerardo de poner un récord de ganancias. Antes de cumplir los cuarenta años, hacernos millonarios.
Hal -Enserio amigos?

Imagen
Nora -Mi tía Tess hizo algo similar, pues ella hizo negocios, supo lavar su propia fortuna y ganó mucho.
Jorge -Interesante.
Hal -Tess me enseñó todo lo que se, y ya trabajé con Nora antes en el campo de lavados.

Imagen
Vanessa -Parece que la nena sabe mucho de negocios, verdad Jorge?
Jorge -Pues sí. Tiene pinta de negociar y proponer.
Vanessa -Nos sería muy útil, verdad?

Imagen
Nora -El mundo de negocios no es lo mío, pero sí se algunas cosas que me había dejado Tess en sus archivos secretos. Los archivos que te di Hal?
Hal -Sí, los tengo conmigo y siempre.

Imagen
Jorge -Aprovechando que ella está aquí, ella podría trabajar el tiempito corto con nosotros en el negocio del lavado.
Hal -Ok, tu que dices Nora, le entras a la jugada? Tengo mucho trabajo y necesito a alguien.

Imagen
Nora -Bueno mi Hal, desde mañana me uno al equipo de trabajo, coste que es un tiempo nada más. Lo mío es Ciencias, lo sabes.

Imagen
Hal -Gracias. Lo que haremos es muy sencillo, pondremos en práctica lo que nos dejó Tess, y saldremos ganando.

Horas después...

Imagen
Tras acuerdos, Nora se queda con Hal en la casa alterna. Pasaron las horas y un nuevo día llegó, un día será intenso para el clan Casanegra. Pues la novia de Gerardo, Inés no se quedó atrás y discute con él en camino a las oficinas de una CEO en Lo Barnechea, al este del DF.

Imagen
Gerardo -No seas cabra chica quieres? Me gustan las mujeres chicas, no las pendejas, ni mucho menos la pendejas mayores.
Ines -Tu crees que soy tonta? Que nací ayer? A mí no se me va una Gerardo Casanegra!

Imagen
Gerardo -Te juro que no se de qué me estás hablando.

Imagen
Ines -De la rota esa, la tal Analía, la que te dejó hace años por un narco de aquí en Chile. De eso te estoy hablando! Por qué no me contaste que ella regreso al país?

Imagen
Gerardo -No lo se, no se... no me pareció importante.
Ines -Vuelve tu ex-novia después de siete años, cuando te le tiraste de ella encima, y luego te dejó. Y a ti no te parece importante?
Gerardo -... *se retira*

Imagen
Ines -Ahora me dejas hablando sola... que bonito, que figura de tu parte.
Gerardo -No quiero hablar del tema.
Ines -Me encabrona cuando me tratas así!
Gerardo -Y a mí me carga cuando me echas las pelotas encima!
Ines -Esa weona a qué vino? ¿A reconquistarte? ¿A ESO VINO?

Imagen
Ines -¡¡GERARDO!!

Casanegra entró hacia dentro haciéndose el que ignoró.

- Buenos días don Gerardo! Señor, la señorita lo está esperando.

Imagen
Gerardo -Que señorita?
Recepcionista -Ahí a la izquierda.

Imagen
Gerardo -Pero... ¿Analía?

Imagen
Analia -Hola Gerardo, te estaba esperando.

Imagen
Ines -(Ahora si te tengo de cerca... Analía. Lamentarás haberte cruzado en mi camino y el de mi novio.)

Mientras tanto, muy cerca al otro lado de la pared. Nora y Hal siguen con los trabajos pendientes, en eso se oyen gritos.

Imagen
Nora -Se escuchan gritos al otro lado de la pared, la que grita debe ser... ¿Inés?
Hal -Sí, ella es la novia de Gerardo, pero él está enamorado aún de Analía.
Nora -Eso explica los celos que tiene, como la fiera leona.
Hal -Pues sí... oye ven por aquí que tenemos... trabajo... *la atrae y besa*

Imagen
Y no más se besaron. Mientras lo hacen, las discusiones en el pasillo no pararon, pues Inés sigue histérica por tener cerca a su rival.

- Y qué está ella haciendo acá? Creo que pretende trabajar como modelo para estar cerca de ti Gerardo, lo único que faltaba! – insinúa Inés mirando a Analía.

Imagen
Analia -No Inés, no te preocupes, no te pienso quitar tu trabajo y ni trabajar acá me interesa.
Ines -No lo creo querida, es bastante difícil, no me convences...

Imagen
Ines -Yo me he roto todas mis campañas de televisión, revistas y diarios. Y ahora tu vienes para quitarme mi lugar que llevo ahora!

Imagen
Gerardo -Ines, me voy a apuntar de trabajo con Analía, y vamos a salir a almorzar.
Ines -Almorzar juntos y por qué?

- Hola, no me esperaba verlos por acá.

Imagen
Vanessa -Hola Inés que tal.
Ines -Hola Vane.
Gerardo -Los veo muy elegantes hoy, de dónde vienen?
Jorge -Ah, pues de un evento salvaje y vieras, te va a gustar cuando vayas.
Vanessa -El nuevo gobierno nos ofrecieron las invitaciones.
Ines -Oye Gerardo, y por qué el gobierno invita a tus amigos y a nosotros no?
Gerardo -Mi socio tiene los contactos con los ministros, yo no tengo nada que ver, solo soy un patrocinador. Cuántas veces te lo he dicho?

Imagen
Vanessa -Cambia la cara Inés mijita, porque si sigues así te saldrán arrugas. Le apetece un cannabis amiga?
Ines -No gracias, estoy bien.

Imagen
Gerardo -Entiendes ahora? Yo tengo que aprovechar los contactos que tiene mi socio, tenemos que aprovechar el tiempo.
Jorge -En eso tienes toda la razón, no se puede perder más tiempo. Y con los gringos aquí, tenemos más oportunidades de avanzar.
Ines -Pues... ten cuidado Gerardo, que tus contactos de ayer y ahora no te hacen invisible en este país... *se acerca y lo besa, luego se va*

Imagen
Analia se queda observando y es consciente que tiene una rival de amores por un hombre que dejó años atrás. Ahora la situación se pondrá más difícil.

***************

Imagen
GUADALAJARA, MEXICO


Salón de Belleza Lupita.



En el momento solo se encontraban Cornelia y Tamara (Edith), mientras las demás andan ocupadas.

Imagen
Tamara -Bueno, en estos días estuve de prueba, y ya tengo el puesto fijo, Sara es muy buena gente y vio que sí estoy capacitada para manejar el negocio.

Imagen
Cornelia -Bueno, ya que estás muy centrada en tu empleo voy a pedirte un favor. Debo ir ya a una cita y durará toda la noche, así que te dejo a cargo del salón mientras no estoy. Puedo contar contigo?
Tamara -Para las que sea, sí.
Cornelia -Bien... ah, y cualquier cosa que pase o si hay un incidente, lo reportas al número de Miriam. Va?
Tamara -Entendido.

Y una vez que Cornelia se retira y se pierde de vista, la agente infiltrada procede a su plan maestro para aprovechar.

Imagen
Edith -Bueno, debo actuar ya y empezar con la siguiente fase de la misión. El momento llegó...

Imagen
Entonces Edith Phillips utiliza un micro chip camuflado y lo instala en la telefonía de conexiones y así facilitar el trabajo del escaneo para sus compañeros. Una vez que terminó, procede a llamar.

Imagen
Edith -Bueno... Marcelo... soy yo, ya hice lo que me encomendaron, estoy sola y pude terminar el detalle. Puedes escuchar muy bien?

Imagen
Marcelo -Sí, Edith. Ahora sí te oigo desde altavoz, has hecho un buen trabajo, ahora desde aquí lejos podemos facilitar los trabajos. Muy buen trabajo Edith y cuídate.

*Se corta la llamada*

Imagen
Marcelo -Ahora sí, lo logramos compañero Machado, dimos el mejor paso, pero no hay que bajar la guardia. El mayor de la DEA exigió resultados, pues el Presidente ya perdió la paciencia y quiere a los capos en prisión.
Diego -Solo hay que esperar y conseguir esas pruebas.

Mansión de los Martinez.

El Teca y su socio el Indio se ponen a analizar a Sara y a su plantel de chicas del Cartel Acero. El Indio Amaro trajo todos los datos de las chicas, y en un dato hay una revelación.

- Estás completamente seguro Indio?

Imagen
INDIO -Así es mero patrón. Esa vieja es una infiltrada, me lo dijo un pajarito allá en Miami desde la comisaría, además él tiene vigilado a Alejandro Esparza que es un brazo de Davis Bloome.

Imagen
EL TECA -Y tu sabes muy bien lo que tenemos que hacer con los doble cara. No? Mas si son de la pinche DEA. Aún no me explico cómo aún Sarita no se ha dado cuenta...

Imagen
EL TECA -*Se fuma su puro de Cannabis*

Imagen
EL TECA -Jajajajajajajaja... Edith Phillips, agente especial de la DEA, no sabes lo que te espera.

- Bueno mi TECA, las demás huercas empleadas de Sara están limpias, ya las investigamos como usted lo ordenó.

- Dame las fotos...

Imagen
INDIO -Esta es... Gloria Gonzalez Retana. Una mujer costarricense, una tica de medio pantalón, ella se picaba, ahora es de ley, y trabaja para Sara en el negocio.
EL TECA -Miren no más, y dicen que las ticas son muy bonitas... la siguiente!

Imagen
INDIO -Ella, es Cornelia Ríos. A esa vaca hay que echarle un ojo encima, parece aliada de Sara, pero... se me hace que en cualquier momento, ella le pondría un cuatro y la traiciona. Ya sabe usted cómo son las mujeres cuando se enamoran de otras. Y me late que a esta le gusta a la huerca de Acero.
EL TECA -No la culpo, es como cualquier amor, pero a la gorda hay que vigilarla más... la que sigue!

Imagen
INDIO -Ella es, Miriam Godoy, una inmigrante colombiana. También supe sus antecedentes, transportó coca en su estómago y fue novia de un capo desconocido, además ella fue soplona y con la DEA desmanteló el Cartel de su ex-novio. Ahora trabaja acá de estilista con la Sara, es su mano derecha.
EL TECA -Miren nada más, que cabrona salió. Pues Sara sabe bien escoger a sus amistades, pero se equivocó con la espía de la DEA.
INDIO -Esos de la DEA siguen su juego, moviendo las fichas. A esa Edith la montaron a la cárcel, Sara no tuvo forma de sospechar de esa Edith Phillips, ella se presentó como reclusa. Y eso no es todo, ella es hermana de un agente de la CBP, Daniel Phillips custodio de la frontera.
EL TECA -Vaya vaya, proviene de una familia de policías.

Imagen
INDIO -Y además ella le reporta todos los movimientos al tal agente DEA, Marcelo Doriga. Ten la foto... Él fue asignado por la misma agencia para hacer las operaciones aquí en México y reportarlas al Presidente.

Imagen
EL TECA -Le reportaba, porque nadie mete mis narices en mi changarro, y a ti casi te agarran hace ya tiempo.
INDIO -Eso mismo.
EL TECA -Ese pinche gringo aprenderá a que quien se mete con mi gente, y con Sara, se meterán conmigo. Y un infierno les voy a dar!
INDIO -*Mueve su cabeza arriba y abajo afirmando que sí*

Imagen
EL TECA -*Bebe su Tequila* Vaya preparando todo Indio, esta noche será la cita, y todos mis socios deben estar presentes. Manda el aviso a todos y ya sabe, eh?
INDIO -Sí patrón.

Imagen
El Teca se queda observando la foto de Sara que consiguió, no mas se quedó observando. Y de repente se le ocurre hacer una llamada.

Imagen
EL TECA -Aló... Sara, te llamo porque... cambio de planes, te voy a necesitar en mi cita con mis aliados. Y quiero que estés presente... bueno es hoy esta noche, deje lo que estabas haciendo, te regresas a Guadalajara y ahí te mando a recoger por aire para tenerte en el evento secreto... Puedo contar contigo? ... perfecto chulada, ahí nos vemos esta noche... *cuelga*

Imagen
CIUDAD JIMENEZ, MEXICO

Casa de los Capulleto.



En ese momento Sara había recibido la llamada del Teca y el aviso.

Imagen
Sara -Está bien señor Teca... acudiré a tu cita y estaré de vuelta para que me recojan en donde siempre... cuente conmigo... bye... *cuelga*

Imagen
Sara -Pues amigas, que creen? Estaré en la cita del Teca con sus socios mafiosos, es hoy esta noche!
Chloe -Entonces él adelantó la cita.
Sara -Al parecer sí...

Imagen
Iryana -Pues entonces es el momento, para que tú Sara puedas, con tu amuleto secreto grabar a todos los villanos en vivo, y juntar mas evidencias contra esa gente.
Sara -Puede que el plan funcione, pero no estoy muy convencida.
Chloe -Ese amuleto de flores que te di y llevas, es una cámara y nadie notará la diferencia. Mi primo Lex supo manipular a Tess con ese sistema secreto, ella nunca lo descubrió hasta que Cole se lo dijo. Entonces ni el Teca y ni Davis notarán que están siendo grabados.

Imagen
Sara -Espero que la tecnología funcione, mi estrategia tiene que funcionar. Es la hora que he estado esperando y llegó, podré estar en esa junta de hienas para grabarlos y poner en evidencia a todos.

Imagen
Iryana -Perfecto plan, no puede fallar, has lo que puedas Sara, esté pendiente de quiénes llegan.
Sara -Así será, este va a ser el principio de la decadencia del Teca, Davis, Indio y sus secuaces.
Chloe -Ahora depende e ti Sara, ve por ellos y ten mucho cuidado.
Sara -Descuide, haré lo mejor que pueda, nos vemos hasta que regrese de la junta, hora de irme...

Imagen
Iryana -Chloe, crees tu que el plan funcione? ¿Crees que Sara pueda lograrlo?

Imagen
Chloe -Hay que tener fe en Sara, ella es la pieza clave para acabar con el Teca y sus organizaciones. Hay que esperar a ver que pasa.

Imagen
Sara prepara su salida y así elegante va a su cita clave arriesgando su vida para entrar a la boca del lobo.

Imagen
Sara -Vamos... se que podré... será mi gran oportunidad y debo estar centrada, nada de nervios... Llegó el momento de poner en marcha la OPERACIÓN ACERO.

Imagen
...

_______________

¿Acudirá Sara Monchurresco a la cita del Teca?

¿Podrá Ferrada cumplir con el plazo que le impusieron?

¿Qué tan conflictivo será el triangulo amoroso entre Gerardo y sus chicas?

¿Tendrá éxitos Hal con Nora a su lado?

¿Tendrá éxito Sara con la tecnología avanzada de la cámara y el amuleto?


FIN DEL CAPÍTULO °56

_______________


Tema de Salida: QUEEN FOREVER



...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capitulo °56 - {29/11/2022}

Notapor Rosmeri Marval » 05 Dic 2022, 08:51

Tan pronto llegará la reunión, ahora es cuando Sara deberá actuar y reunirse en el evento de mafias. Estoy intrigada y con pánico, espero que no la vayan a descubrir... :x

Varias cosas pasaron en este capítulo extenso; la DEA le llama la atención a la policía de Miami y Daisy espiando o supervisando, Nora preparó su cambio de look a como lucirá en el legacy de Vader, Gerardo se acerca a Analía después de mucho tiempo ignorarla, los aliados de Chloe aún reúnen piezas que faltan para la historia de los Black, Iryana está mas encantada con la cultura mexicana siendo iraní-estadounidense, Chacorta todo un caballero con sus tequilas reposados xD.
La tal Inés me está cayendo mal, no es más que una cuaima en celo, vaya lio se metió Analía, esas historias de amores de tríos nunca terminan bien. Y por último, Tamara o Edith hace un buen trabajo complaciendo a Marcelo, todo bien por ella, pero presiento que el Teca la va a matar, él la sentenció como un dios que todo lo sabe y aún Sara no sabe la verdad...

Estoy mas intrigada, sube pronto la siguiente actu, te espero. :wink: que pases linda semana.
Avatar de Usuario
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 27 May 2019, 10:51
Ubicación: Valencia, Venezuela
Género: Mujer

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net