Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Diario de Homero Lápida - 5º Cap NUEVO, Un Nuevo Día.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Diario de Homero Lápida - 4º Cap NUEVO

Notapor Kaotika » 10 Sep 2009, 00:30

Hasta ahora no había podido leer tu historia Salvi, pero me está gustando, y eso que estaba un poquito cansada del tema de los Lápida. :P
Muy buenos puntos de humor (incluídos bocadillos) y muy bueno ese personaje especial. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Toniio » 10 Sep 2009, 02:45

Me ha encantado este cuarto capítulo, lo has publicado mientras comentava! Serás! xDDD
Por cierto, a ver si purebo lo de la Parca xDD

Me encanta me encanta. Por cierto, Elvira viene en la cassa delos Solar?
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Salvi » 10 Sep 2009, 06:26

Ranerck escribió:Impresionente, y ese invitado especial comienza a hacerse famoso, :mrgreen: , me encantó, Salvi! =D>

Muchíiiiiiiiiisimas gracias Ranerck :P , jajaj me alegro que te gustara la historia y el personaje especial :P . Por ejemplo eso lo haré en mis historias, pondré personajes diferentes, por ejemplo tengo pensado ya uno para mi proximo episodio :P .

mateolmb escribió: excelente salvi me quedo sim palabras esta genial #-o como genial espectacular =D> =D>

Jeje no me puedo creer que os haya gustado este mucho :P , yo la verdad no se porqué me creia que este iba ser peor :shock: :mrgreen: . Me alegro pecha que te encante mi historia mateo :wink:

Kaotika escribió:Hasta ahora no había podido leer tu historia Salvi, pero me está gustando, y eso que estaba un poquito cansada del tema de los Lápida. :P
Muy buenos puntos de humor (incluídos bocadillos) y muy bueno ese personaje especial. :mrgreen:

Jajaj vaya Kaotika, que bueno que leas mi historia :D :D , me alegro un montonazo que te guste, y eso que estas cansada de los lapida xDDDDD :P , me alegro que te guste los puntos de humor y mi pesonaje especial xDDDD, es que venía de lujo en el cementerio xDDDD, y eso que tenía pensando en poner al jinete sin cabeza, pero me dí cuenta, de como iba ha hablar :roll: :mrgreen:

Toniio escribió:Me ha encantado este cuarto capítulo, lo has publicado mientras comentava! Serás! xDDD
Por cierto, a ver si purebo lo de la Parca xDD

Me encanta me encanta. Por cierto, Elvira viene en la cassa delos Solar?

xDDDDDDD JAJAJAJ :lol: , lo sientoo toniio xDDD, como me alegro que te haya encantado en serio, sí lo que te ha dicho ranerk Ptienes que hacerlo apra tener a la parca :P :mrgreen:

No, Elvira no viene en la casa de los Solar, sería en todo caso en la casa de los soledad, sé que el nombre es algo parecido, pero no hombree xDDDD :mrgreen:

Pd: esto es algo raro, siempre cuando termino el ultimo capitulo, me entran ideas por todas partes, del proximo capitulo, y voy a profundizar un poco más en Sunset Valley, y creo que el capítulo estaría muy bien :D
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Emmy » 10 Sep 2009, 07:30

¡Excelente, excelente! :D . Por cierto, me ha encantado la cara de Homero :oops: Maquillado xD.
Skell, skell, asustando Homeros... xD.
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 10 Sep 2009, 08:58

FANTASTICO, Salvi. Ha sido tremendo. El capitulo me ha encantado, y el personaje invitado ha estado fabuloso y me ha encantado. :P
Genial, Salvi, con cada capitulo te superas mas. =D> =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 10 Sep 2009, 09:37

Qué capítulo más bueno! Me ha encantado =D>
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Emmy » 10 Sep 2009, 13:14

No se porque, pero por ahí han dicho que: Gracias por subir a jocelyn. ¿La has subido?
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 10 Sep 2009, 13:50

Emmy escribió:¡Excelente, excelente! :D . Por cierto, me ha encantado la cara de Homero :oops: Maquillado xD.
Skell, skell, asustando Homeros... xD.

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas graciasss wiii :D :mrgreen: , como me alegra que os guste, en serio, me da una alegría xDDDDD que quiero ya saber que voy a poner en el porximo episodio xDDD. Y a personajes especiales. :wink: :mrgreen: Y Sobre la cara de Homero, si me estas hablando de cuando salio y vio a elvira no es maquillaje xD es que retoque la cara de homero con photoshop y lo puse rojito-rosa XDD :P

Paula escribió:FANTASTICO, Salvi. Ha sido tremendo. El capitulo me ha encantado, y el personaje invitado ha estado fabuloso y me ha encantado. :P
Genial, Salvi, con cada capitulo te superas mas. =D> =D>

Paula me alegor un monton que te haya parecido fantastico :D , yo me creia la verdad que este capitulo iba ser un poco peor xDD, pero por lo que veo es mejor que el otro :P. Y hombre como no, skell si era el invitado especial, tenía que estar fabuloso y con su personalidad xDDDDDDD :mrgreen: . Ave si e sverdad Paula que me supero más en cada capítulo, yo lo intento xDDDDD :mrgreen: :P

Rakeluky escribió:Qué capítulo más bueno! Me ha encantado =D>

Un monton de gracias Rake :D .

Emmy escribió:No se porque, pero por ahí han dicho que: Gracias por subir a jocelyn. ¿La has subido?

La verdad es que yo me quede un poco pillado cuando dijieron eso xDD, y yo totdavía no la he subido y además es que se me ha borrado, pero yo como sé como es, paciencia que ya mismo la tendréis :wink: Y de ahora en adelante, los personajes especiales que ponga en mi proximo capi, los subo :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Emmy » 10 Sep 2009, 14:02

Muchas gracias, ah pues la carita de Homero pensaba que era maquillaje. Pero Photoshop, ah... Creo que en esta historia, el final Elvira claro que no desaparece. O cuando va a ver al nuevo vecino se la llevan los extraterrestres :? :?
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 10 Sep 2009, 14:13

Jajaja, el final la verdad, lo tengo pensado, pero cuando temrine todo...Creo que me mataréis :mrgreen: :P No digo nada más, y ahún queda capitulos la verdad. :roll: :mrgreen:Además lo voy hacer lo más real a la historia verdadera, no voy hacer que por ejemplo homero muera de adulto, ni nada eso, podría cambiar cosas, pero luego las arreglaría :wink:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Emmy » 10 Sep 2009, 14:30

Ah, ya entiendo... Espero que reconstruyas a Jocelyn. :D
Y por cierto, si te matamos depende de como sea será más dolorosa o menos :twisted: :twisted:
Emmy
Habitual
Habitual

Notapor cely20 » 10 Sep 2009, 15:18

Super Genialoso,Salvi de verdad te pasas, me a gustado mucho el personaje, espero q sigan habiendo personajes sorpresa de verdad q es muy original =D> :wink:
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 10 Sep 2009, 15:41

Jajaja Muchíiiiiiiiisimas gracias Cely, de verdad que me alegro que te haya parecido genial mi historia, espero que siga el mismo estilo xDDDD, y siempre sea así xD :D . Y tranquila habrá muchos personajes así :P . Bueno y ya he puesto para descargar a Jocelyn Lápida en mi taller y la descargais aquí :wink:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor martins0310 » 10 Sep 2009, 23:51

Hola Salvi! Me a encantado el nuevo capitulo
Te quiero felicitar nuevamente por esta historia y que no
abandondes este gran proyecto.
Saludos!
Imagen
martins0310
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Agus.Tin » 11 Sep 2009, 00:01

Sigue asi me ha encantado el capitulo sobre todo la mujer del fuego xD :twisted: ke pena ke no se comio a Homero :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: (si lo se soy malo xD)
Agus.Tin
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias