Muy buenos puntos de humor (incluídos bocadillos) y muy bueno ese personaje especial.

Moderador: Equipo moderador [CS]
Ranerck escribió:Impresionente, y ese invitado especial comienza a hacerse famoso,, me encantó, Salvi!
mateolmb escribió: excelente salvi me quedo sim palabras esta genialcomo genial espectacular
![]()
Kaotika escribió:Hasta ahora no había podido leer tu historia Salvi, pero me está gustando, y eso que estaba un poquito cansada del tema de los Lápida.![]()
Muy buenos puntos de humor (incluídos bocadillos) y muy bueno ese personaje especial.
Toniio escribió:Me ha encantado este cuarto capítulo, lo has publicado mientras comentava! Serás! xDDD
Por cierto, a ver si purebo lo de la Parca xDD
Me encanta me encanta. Por cierto, Elvira viene en la cassa delos Solar?
Emmy escribió:¡Excelente, excelente!. Por cierto, me ha encantado la cara de Homero
Maquillado xD.
Skell, skell, asustando Homeros... xD.
Paula escribió:FANTASTICO, Salvi. Ha sido tremendo. El capitulo me ha encantado, y el personaje invitado ha estado fabuloso y me ha encantado.![]()
Genial, Salvi, con cada capitulo te superas mas.![]()
Rakeluky escribió:Qué capítulo más bueno! Me ha encantado
Emmy escribió:No se porque, pero por ahí han dicho que: Gracias por subir a jocelyn. ¿La has subido?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados