Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

…MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 9

Notapor ...ilovesims... » 12 Jun 2011, 15:05

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 9 : EL CLUB

Respire hondo 3 veces, abrí la puerta y ente. Mire a mi alrededor había como tres adultos, supongo que serán profesores, también había 4 chicos, y una chica, a lo mejor bailan con marta y lisa. Estaba tan alta la música que nadie de allí se percató de mi presencia hasta que uno de los adultos hablaba con otro y este último giro. De repente se acercó , sería nacho ya que era el único con quien tenía que hablar allí.
Imagen
Imagen
…: hola, tú debes de ser Jessica
JESSICA: si la misma y tu nacho no
NACHO: si, encantado, bueno pues yo soy el director además de profesor de este club de baile, llamado night, como ya te conté, no sé si lo recordaras.
JESSICA: sí, sí que lo recuerdo cómo olvidarlo, tenía unas ganas de venir que ni te imaginarias
NACHO: eso significa que si vas a estar aquí con nosotros
JESSICA:
NACHO: pues bienvenida, en primer lugar te mostrare esta planta y luego la de abajo.

Me llevo con él al centro de la habitación y comenzó a decirme nombres, nombres que en cuanto los decía la persona decía si o yo o dime.
Imagen
NACHO: bien pues aquí están muchos con los que trabajaras, tanto bailarines de tu edad como profesores que te enseñaran el arte del baile.

Después nos sentamos en uno de los sofás que había en la sala
Imagen
NACHO: bueno hasta ahora solo te he podido enseñar esta planta más adelante te enseñare la segunda, me alegro mucho de que vayas a estar con nosotros, según tus amigas, marta y lisa, se te da muy bien espero que no me defrauden y defraudes.
JESSICA: tranquilo no te defraudare ni a ti, ni a mis padres, jajaja
NACHO: jajaa tus padres por que
JESSICA: porque piensan que voy a estar atenta más a esto que a los estudios
NACHO: bueno, es normal, estar aquí trae graves consecuencias, por eso primero pensé que no ibas a venir
JESSICA: como que trae graves consecuenicas,no entiendo
NACHO: no te lo dijeron marta y lisa
JESSICA: decirme que
Imagen
NACHO: que esto legalmente no es un club de baile, esto legalmente es un club de ocio para adolescentes
JESSICA: quieres decir que legalmente y conocido por todos es un club de ocio para adolescentes y que ilegalmente solo unos pocos saben que es un club de baile
NACHO: sí, eso mismo, por eso cuando tu vengas aquí dirás que vas a un club de ocio, a divertirte y esas cosas, pero realmente estarás bailando en la planta de abajo por eso pensé que no vendrías, estar aquí ya no supone que mientas diciendo que vas a un club de ocio, sino que también deberás hacer unas cosas un poquitín arriesgadas para que podamos bailar.
JESSICA: arriesgadas, mentir
NACHO: si eso es lo único que mantiene “vivo” nuestro club, cuando vengas a bailar tienes que asegurarte que, cuando entres, en aquel ascensor metas un código y te baje a la sala de abajo donde bailaras.
JESSICA: pero ese ascensor lo puede coger cualquiera
NACHO: no porque pone un cartel de roto, aunque pulsaran y entraran no irían a ningún lado porque está programado para meter un código y te baje directamente a la planta de abajo.
JESSICA: entonces eso es bueno, cual sería ese código
Imagen
NACHO: te lo diré mañana
JESSICA: de acuerdo pero una cosa como sabes que todo lo que me has dicho no se lo voy a decir a nadie, aunque de antemano digo que no se lo diré a nadie
NACHO: porque confió en ti, y he trabajado y hablado con todo tipo de gente que en el primer momento se si son de fiar, sí son espías, policías o cualquier cosa que vaya en contra del club jajaja
JESSICA: jaja gracias por confiar en mi
NACHO: jaja uy ¡que hora es! Creo que deberías irte ya a casa es demasiado tarde y se supone que ya debería haber cerrado jaja mañana te enseñare lo que falta y terminaremos lo datos para el club
JESSICA: vale, gracias
NACHO: quieres que te acerque a casa lo digo por lo tarde que es
JESSICA: no ya voy sola, ya se me ocurrirá alguna cosa para que no me pillen, hasta mañana
NACHO: ¡hasta mañana!
Imagen

Me dio un abrazo y me despedí con un adiós genérico a todos los que estaban allí y volví por el mismo camino por el que había venido.
Imagen
Imagen

Llegue a casa. Aunque tenía que haber llegado a las 21:00 pm, llegue a las 22:00

Imagen
CARMEN: que tal en el club de baile
JESSICA: club de baile eh no me equivoque, es un club de ocio pero hay una pequeña zona de baile que es lo que hago allí para entretenerme con las chicas, en realidad es un club de ocio, tiene futbolín, diana etc.
CARMEN: a vale, pues bueno espero que lo hayas pasado bien, en la nevera tienes algo de cena que hemos dejado para ti.
JESSICA: Si, muy bien, bueno me voy a cenar, por cierto siento haber llegado una hora tarde
CARMEN: no pasa nada, al menos tienes una razón buena para tu tardanza pero solo hoy.
JESSICA: claro

Cene lo que me habían dejado, me cepille los dientes y me fui a mi habitación.me puse el pijama y me acosté.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO :D Y GRACIAS POR COMENTAR :D
UN SALUDO!!
Última edición por ...ilovesims... el 25 Jul 2011, 14:29, editado 1 vez en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 9

Notapor Mayandra » 12 Jun 2011, 15:19

¿Y eso que Marta y Lisa le dieron plantón? Eso no se hace... y menos cuando tu amiga no conoce el lugar... a un amigo no puedes dejarlo solo ante el peligro...
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ...ilovesims... » 12 Jun 2011, 15:31

ola mayandra :D gracia spor comentar y leer siempre que puedes, :D solo decirte que no saques conclusiones precipitadas de marta y lisa hay un porque por el cual no fueron a acompañar a jessica ....
un saludo!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 13 Jun 2011, 03:23

:o ... Ni digas nada.. se me ocurren mil cosas... cual será cual será :wall: Buen capi =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 13 Jun 2011, 13:02

Buen capitulo =D> , Huy porque no habran ido Lisa y Marta? :roll:
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor ...ilovesims... » 15 Jun 2011, 19:54

2005 visitas! no me lo creo jajaja muchas gracias por visitar mi historia y comentar :D espero que os siga gustando pronto traere mas :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Maagustina » 15 Jun 2011, 19:58

2008! Tu historia esta genial, me encanta leerla, Felicitaciones :D =D>
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 19 Jun 2011, 14:39

…MI VIDA ADOLESCENTE…

MINUTOS ANTES DE QUE JESSICA FUERA AL CLUB DE BAILE…

Marta pertenece al equipo de natación femenina del colegio, por tanto tiene que entrenar en la piscina que se encuentra en la planta más baja de éste.
Nuestras queridas amigas lisa y marta se encuentran allí. Son las 16:45 de la tarde, (el horario de entrenamiento es de 16:30 a 17:30).
Al oír la señal del silbato de la entrenadora, marta se dispuso a tirarse de cabeza a la piscina, al rato salto y comenzó a nadar desde el punto de entrada en la piscina hasta al final de esta y volver y así sucesivamente, es decir hacer largos. Todavía queda tiempo para seguir entrenando, lisa se sentó en un banco a esperar a que acabara.

Imagen
Imagen

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

AMANDA: mirarla ahí, creyéndose la mejor de todo el equipo de natación, es un asco que tengamos que pertenecer con ella a este equipo.
MINA:(pelirroja oscura) si, ojala la ahogáramos o la ahogasen
LIDIA (pelo naranja) jajajaj sabes de lo que me he enterado, Jessica iba hoy a un club de ocio o eso me pareció oír a lisa decirle a marta, el caso es que estas perdedoras habían quedado con nuestra número uno de todas las perdedoras Jessica para ir juntas a ese club de ocio y la cojan.
AMANDA: y la cojan para que
LIDIA: no se no me pude enterar de todo lo que dijeron además parecía que hablaban en clave
MINA: jajajaaj si ¿no? No me hagas reír lidia
AMANDA: chicas, se me acaba de ocurrir una gran idea
MINA: pues cuenta
AMANDA: encerraremos a marta y lisa en el baño y no podrán acompañar a jessica jjaja
LIDIA: jajaj buen plan pero como lo hacemos si se puede saber
Imagen
AMANDA: a ver cerebro de guisante es sencillo, tú no eres del equipo de natación, por tanto robaras las llaves en conserjería nos las traerás a mí y a mina y nosotras cuando entre marta al baño a cambiarse junto con lisa, nos pondremos delante de la puerta a vigilar hasta que tu vengas con las llaves y después las encerraremos allí. Jajajaaj
Imagen
MINA: me encantas Amanda jajajaja ¡GRAN PLAN!
LIDIA: pues voy a ir mientras termina el entrenamiento a por las llaves.
AMANDA: no espera a que se metan en el baño y te vas corriendo a por ellas.
LIDIA: vale

Terminado ya el entrenamiento…
Marta se dispone a salir de la piscina, está totalmente agotada y se dirige a donde esta lisa .

Imagen
LISA: que agotada eh jajaja
MARTA: calla anda, no te imaginas lo cansado que es, porfa pásame el albornoz (del equipo de natación)
Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------

MINA: uff que cansada estoy, me duelen los brazos
AMANDA: que debilucha
MINA: ya y me lo dice la que se ¡la pasado mirando a todo el equipo cuando entrena!
Imagen
AMANDA: sabes que yo no necesito sudar como un pollo en un horno para ganar en natación
MINA: ¬¬ bueno que hacemos el plan o ¿no?
Imagen
AMANDA: si allí están las dos solo hay que esperar a que se vayan al baño
Imagen
MINA: mira ya se van
AMANDA: vale llama a lidia
MINA: LIDIAA!!
Imagen
AMANDA: no grites que me dejas sorda
LIDIA: si dime, ya se van
AMANDA: recuerda tienes que subir a por las llaves a conserjería y volver aquí con nosotras
LIDIA: de acuerdo
MINA: pero antes que nos siga si no se van a enterar
AMANDA: también es verdad

Las animadoras se dirigieron sigilosamente hacia la puerta y apoyándose sobre la pared sin que las vieran, vigilaban todos los movimientos de marta y lisa.
Imagen
Imagen
LIDIA: bien pues yo ya me voy a por las llaves, vendré lo antes posible.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
LISA: ¿a qué hora quedamos con Jessica?
MARTA: a las 17:50
Imagen
LISA: pues son las 17:35 nos dará tiempo
MARTA: sí, siempre y cuando no nos entretengamos hablando, venga cuanto antes terminemos mejor.

-------------------------------------------------------------------------------

AMANDA: bien ya se han metido dentro, ahora a vigilar
MINA: y a esperar a que venga lo antes posible lidia
Imagen
Al rato llego una de las chicas de la clase de Jessica
Imagen
CHICA: me dejáis pasar por favor
AMANDA: lo siento está ocupado y no se puede, vuelve más tarde
CHICA: pero yo…
MINA: pero, pero ¡VETE, O ESQUE NO HAS OIDO QUE NO SE PUEDE ENTRAR!

La chica estaba tan aterrorizada que se fue, mientras en el baño, marta se fue a duchar y lisa entró a hacer sus necesidades en el retrete.
Imagen
Al rato llego lidia con las llaves.

Imagen
Imagen
AMANDA: ya era hora
LIDIA: lo siento, intente venir lo antes posible
MINA: cerrar ahora

Amanda le quito bruscamente de las manos las llaves a lidia y cerró la puerta después soltó una carcajada malvada, seguida de las risas de sus amigas y se fueron de allí.
Imagen
AMANDA: espero que os quedes ahí hasta mañana jaja la pobre Jessica va a estar muy sola en ese club de ocio jajajaa
Imagen

----------------------------------------------------------------------

Lisa se sentó en el banco del baño a esperar a que terminara marta de ducharse..
Imagen
LISA: um que ha sido eso
Lisa se acercó a la puerta del baño
LISA: ah! El pestillo esta echado, han cerrado la puerta nos han encerrado pero quien

Se oían risas a fuera lisa se asomó por la ventanita de la puerta
Imagen
LISA: ¡animadoras! Como no
Lisa con todos sus esfuerzos intento abrir la dichosa puerta pero no podía
Imagen
MARTA: SE PUEDE SABER QUE LE HACES A LA PUERTA CARAY
LISA: es que la insoportable de Amanda y sus seguidoras lame cu… nos han encerrado aquí
MARTA: que tenemos que salir de aquí lo antes posible o no llegaremos tiempo al club con Jessica
Imagen

Marta se lanzó como una fiera a la puerta e intento abrirla y pedir ayuda pero nadie pasaba por allí y nadie las escuchaba
Estuvieron intentando abrir como unas 2 horas, si se quedaron 2 horas encerradas en el baño hasta que…

Imagen
CHICA: y estas llaves

Socorro, socorro estamos encerradas por favor ayuda abranos la puerta socorro

CHICA: estas son las llaves de todas las puertas de la escuela, que harán aquí, seguro que es obra de esas animadoras y esas voces de las chicas que HAN ENCERRADO EN EL BAÑO
La chica hecho a correr con las llaves en la mano hasta la puerta, probó como tres llaves, estaba nerviosa, hasta que la cuarta vez que intento abrir la puerta ésta se abrió.
Imagen
Imagen

CHICA: Marta, Lisa os han encerrado las animadoras por suerte encontré las llaves en una de las mesas de la cafetería de aquí, estáis bien
LISA: si ahora sí, muchísimas gracias
CHICA: de nada, seguro que vosotras hubieras echo lo mismo por mi
MARTA: eso ni se cuestiona
CHICA: bueno voy a devolver estas llaves, mañana nos vemos, adiós.
Imagen
LISA: voy a llamar a Jessica, mier… no tengo batería
MARTA: no pasa nada y ala llamo yo
LISA: vale iré a por agua

Marta saco su móvil y marco el número de Jessica
Imagen
Imagen

MARTA: oh no, no contesta, seguramente se haya enfadado con nosotras y por eso no coge el móvil, iré a decírselo a lisa.
Marta se dirigió a la cafetería a que está cerca de la piscina.
Imagen
MARTA: o estás ahí
LISA: un vaso de agua
MARTA: si por favor
LISA: que ocurre
Imagen
MARTA: Jessica no coge el móvil, me da que se a enfadado porque no hemos ido con ella
LISA: ya pero nosotras no tenemos la culpa de que nos enceraran, es normal que ahora no coja el móvil y que piense que la hemos dejado plantada, pero tú sabes tanto como yo que ya no sabe que nos han hecho esto y que en cuanto lo sepa seguro que nos perdona.
MARTA: tienes razón, mañana se lo diremos todo, espero que nos crea, esas manipuladoras de las animadoras se van a enterar de esta
LISA: así se habla

Las chicas se tomaron el vaso de agua y después se fueron a casa con la esperanza de que Jessica mañana, martes, las perdone.

¡GRACIAS POR COMENTAR Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 19 Jun 2011, 14:41

porque no fueron lisa y marta
MIRALO ARRIBA
UN SALUDO!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Mayandra » 19 Jun 2011, 17:21

Que levante la mano quién quiera que Amanda se meta en una piscina sin escalerilla! :twisted:
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 19 Jun 2011, 20:32

=D> Seguro que las perdona... y esas animadoras si que se merecen una muy buena :twisted:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 19 Jun 2011, 23:08

Malditas animadoras, porque no se ahogan en la piscina de una vez :twisted:
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

…MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 9

Notapor ...ilovesims... » 21 Jun 2011, 21:46

holaa!! :D
gracias por comentar, espero que os siga gustando,posiblemente haya videos de los bailes pero no es seguro aun ya que no se me da muy bien manejar la camara jajaj :lol: .
¡proximamente fotoencuentro con marta!¡manda todas las preguntas que quieras!
un saludo y un beso a todas/os
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Maagustina » 22 Jun 2011, 11:09

Haber, como es tu familia? Desde cuando te gusta bailar? Te gusta Algún chico? Y no se me ocurren mas :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 9 parte 2

Notapor ...ilovesims... » 23 Jun 2011, 16:40

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 9 PARTE 2: EL CLUB

Rin rin rin

Maldito despertador, con lo a gusto que yo estaba aquí en mi camita durmiendo, aunque he de decir que mi habitación es la que tiene el mobiliario más viejo de toda la casa, menos mal que dijo mi padre “además allí tenéis cosas nuevas” esto de nuevo tiene poco necesita una renovación en menos que se dice ¡ya! , conclusión estoy en una cama es un tanto incomoda, pero aun así estaba soñando, y que en el momento más interesante me despierte esta cosa.

Imagen

Me levante de la cama y posteriormente la hice, aunque sinceramente entre nosotros, por mucho que el despertador suene a veces me quedo dormida y con las prisas de llegar pronto al instituto la dejo sin hacer, no es que se una vaga sino, una dormilona.

Imagen
Imagen

Una ducha, ponerte el uniforme, arreglarte un poco pelo y después tomarte una tostada con mermelada, para después lavarte los dientes y bajar corriendo a coger el autobús porque si no lo pierdes.

Imagen

Y así es más o menos todas las mañanas exceptuando las que me levanto tarde o cambio el desayuno por unos cereales.

Imagen
Imagen
Una vez estaba en el autobús mire por la ventana y vi un montón de gente por la calle unos abrían sus negocios, otros hacían footing, luego también había los típicos padres con prisas con el coche para llegar al colegio, las mañanas en Bridgeport en especial días laborales eran de lo más ajetreadas.

COLEGIO PUBLICO BRIDGEPORT 67 8:25 AM

Imagen
AMANDA (pulsera azul): ¡Mónica!
MONICA: hola que tal
AMANDA: muy bien, por cierto se me olvido decirte que aquí dan como actividad extraescolar teatro por si te quieres apuntar conmigo y algunas de las animadoras.
MONICA: me encantaría, pero antes tengo que preguntar en casa y ya mañana te digo.
AMANDA: vale, perfecto, vamos a entrar a coger primera fila en clase de física y química
MONICA: ay es verdad, hoy tocaba laboratorio, vamos.

-----------------------------------------------------------------------------------

Lo primero que hice fue ir a la taquilla, hoy tocaba laboratorio y tenía que coger un cuaderno para tomar apuntes.Ademas de guardar mi chaqueta ahí.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MARTA: Jessica podemos hablar contigo es urgente
LISA: si por favor, nosotras no queríamos llegar tarde, pero las animadoras nos encerraron en el baño y no pudimos salir en dos horas, además nos hubiera gustado estar contigo, por favor no te enfades.
cerre la taquilla de un portazo y eche el candado
JESSICA: es que de verdad chicas no me lo puede creer como me habéis podido hacer esto jajajajaja
MARTA: porque te ríes :?
JESSICA: es que es una tontería que me enfade por eso, sería demasiado infantil por mi parte, aunque un momento has dicho que os encerraron las animadoras en el baño durante 2 horas.
LISA: así es
JESSICA: pero como pueden ser tan malas personas, se van a enterar esto no va quedar asi, me las pagaran por esto, nadie deja a mi amigas encerradas en un baño y vive para contarlo.
Imagen
MARTA: supongo que no las mataras, pero créeme una buena, les estaría bien merecido.
LISA: si se trata de fastidiar, enfadar, y dejar a las animadoras en el mayor ridículo de sus vidas, yo me apunto.
MARTA. Y bueno al final te aceptaron, estas en el club de baile.
JESSICA: esa noticia puede esperar por ahora
LISA: no nos, lo vas a decir
JESSICA: por ahora no, estoy esperando el momento adecuado, por otro lado quiero que me contéis con pelos y señales como puñetas os encerraron.

Las chicas le explicaban a Jessica con todo lujo de detalles todo lo que les ocurrió, aquella tarde del lunes, hasta que llegaron al laboratorio y se colocaron en sus respectivas mesas de trabajo de prácticas a esperar a que llegara la profesora, ésta se retrasó. La clase, ya estaba por completo llena, las animadoras se encontraban en primera fila, en la siguiente a la primera, es decir la segunda, se encontraban Jessica, marta, lisa, y dos chicas más entre ellas la que saco a marta y lisa del baño. Y al final del todo los chicos de la clase.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi mesa de trabajo está llena de todo tipo de artilugios químicos, un peso electrónico, probetas, cajas con productos químicos etc. Al cabo de diez minutos llego un profesor a la clase.

Imagen
JORGE: hola a todos y a todas, me llamo Jorge y seré vuestro profesor de laboratorio, ya que vuestra tutora solo os dará biología y geología y física y química en clase como os conto a principio de curso, yo solo seré profesor de laboratorio. Y las prácticas aquí tienen mucho valor, y habrá exámenes prácticos. Hoy comenzaremos a elaborar un….

Todas las palabras sonaban a chino, imposible entenderle, admito que a mi esta asignatura no se me da nada bien y menos cuando es práctico.

JORGE: … que es este líquido morado que tenéis aquí. En vuestro libro tenéis los pasos que hay que seguir pero yo también lo hare a la vez que vosotros y pasare por las mesas a ver como lo vais haciendo por si necesitáis ayuda. En la página 5 de vuestro libro, encontrareis las instrucciones a seguir, debéis de poneros este uniforme de química por protección y me da lo mismo chicas que seáis animadoras, esto es por vuestra salud.

Bien por fin alguien que se opone al uniforme de las animadoras y las obliga a llevar el de todos, pero no me hubiera importado que se le cayera a alguna animadora algún experimento tóxico.
El uniforme era de lo más normalito calcetines blancos con zapatos blancos, una camiseta y falda azul y encima una bata blanca que llegaba a las rodillas, unos guantes y unas gafas.

Abrí el libro por la pagina 5 y empecé a leer, por muy bien explicadas y ordenadas que vinieran las instrucciones para la elaboración de experimentos, no podía entender nada, por mucho que me esforzara, asique vi cómo empezó marta a elaborar el experimento ya que a ella se le da genial este tipo de cosas. Podía ver por el rabillo de ojo como me miraba y se reía lisa.
Imagen

LISA: jaajaajaj
JESSICA: no te rías, que por lo menos yo hago algo no como tú.
LISA: cierto, pero debes de entender que mezclar cosas al tuntún y esperar a que salga algo idéntico a lo que nos ha podido Jorge, está muy lejos de tu alcance.
JESSICA: lo sé, y admito que las ciencias no son mi fuerte…
JORGE: lisa y jessica si no queréis que os castigue diez minutos sin recreo, mas os vale que os calléis y trabajéis.
LAS DOS: si profesor

Estuve durante toda la clase hallando como hacer el experimento, pero no funciono, menos mal que este primer experimento era de prueba para ver qué tal se nos daba manejarnos con los instrumentos químicos y demás.
Imagen
Imagen
Imagen

En los cincos minutos de entre clase y clase, estuve hablando con las chicas.

Imagen
MARTA: debes jessica buscarte un profesor particular para aprobar esta asignatura
JESSICA: lo sé, pero a quien.
LISA: hombre pues a marta a quien si no se le da genial esta asignatura
MARTA: ya pero, no puedo darla clases, tengo que ir a natación y a baile, las tardes las tengo ocupadísimas, si no, no me importaría para nada explicarla como elaborar los experimentos.
JESSICA: bueno no pasa nada, tú tienes la tarde ocupada y lisa, reconócelo tú tampoco sabes nada de esto.
LISA: ya lo sé, pero a mí no me importa que me quede esta asignatura.
Imagen
JESSICA: y quieres pasar a cuarto quedándote una.
MARTA: ¡una! ajajajaj , lisa ¡una!, perdonarme que me ría pero a aquí a tu amiga le quedan por lo menos 7 asignaturas para el verano y después llega a recuperar 5 como mucho.
LISA: eh que el año pasado me quedaron 8 y recupere 7.
JESSICA: eh no te entiendo, eres capaz de recuperar casi todas en verano, porque no estudias ahora y te ahorras estudiar en verano, no se no te resulta aburrido eso.
LISA: quien a dicho que yo estudie, mis amigas las chuletas me acompañan a cualquier examen, a cualquiera.
JESSICA: jajajaj mientras no te pillen…
MARTA: jajaajja no la has visto en plena acción jajaj

Llegamos a tiempo a las siguientes clases y después hubo recreo.
Fuimos a la sala de baile les pedí a las chicas que se sentaran en las sillas y comencé a hablar:

Imagen
JESSICA: bien chicas, llego la hora, ¡ESTOY EN EL CLUB DE BAILE! :D
LISA: ai sí que bien :D
MARTA: me alegro un montón :D

se levantaron y nos fuimos al centro de la habitación

Imagen

JESSICA: que bien bailare con vosotras jajjaja pero antes he de deciros algo, claro que voy , pero mi padre me dejo muy claro que si mis notas son menores del 7, reciben alguna nota de que he faltado a clase o algo por el estilo, que me olvidara de lo del baile, y no es que precisamente en física y química vaya a tener unas notas buenas, si no se preparar experimentos.
LISA: pero eso está solucionado si encontramos a alguien que te lo explique.
MARTA: claro
JESSICA: si eso ya me lo temía, pero antes de tener esta sala de baile vosotras faltabais a clase para poder ir al club o al menos eso fue lo que me dijisteis cuando os la dieron.
MARTA: y es absolutamente cierto
LISA: si, pero para eso ya buscaremos una solución no te preocupes, por cierto te enseñaron la sala de abajo.
JESSICA: no para nada, solo la de arriba, lo que sería el “club de ocio” al que por cierto no me dijisteis que era ilegal.
MARTA: se nos debió de pasar, pero mientras que nadie que conozcamos nos siga todo irá bien, ya lo veras.
LISA: a ver fuera preocupaciones, esto es una sala de baile para ensayar, que hacemos hablando de cosas cuando lo que realmente importa es bailar.
MARTA: ¡ESO! Lisa que te parece si enseñamos a jess, la coreografía que estamos haciendo ahora
LISA: eso está hecho.

Se levantaron de las sillas y me empezaron a enseñarme la coreografía.
Imagen

CASA VAZQUEZ 11:40 AM

Carmen comenzó a preparar la comida, aunque era un poco temprano para prepararla pero ella es así, hoy se decantó por una ensalada de otoño, abrió la nevera saco los ingredientes, y posteriormente la hizo.
Imagen
Imagen
Imagen

NINONINO- NI -NO –NI NINONINO –NI- NO -NI
CARMEN: AH el móvil, voy a lavarme las manos.
Imagen
Imagen
CARMEN: diga
…: hola Carmen cariño soy yo
Imagen
CARMEN: ah hola Roberto dime
ROBERTO: oye que me han llamado esta mañana sobre las 11:00 y me han dicho que se pasaran por casa hoy a traernos los muebles que pedimos y a montarlos.
Imagen
CARMEN: vale, vale, ya hice la compra asique estaré en casa para cuando vengan.
ROBERTO: vale, solo era eso, un beso
CARMEN: adiós, un beso

Carmen guardo la ensalada en la nevera para que no se estropeara y después se sentó a ver la tele hasta que vinieran a traerle los muebles.

GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO UN SALUDO!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias