…MI VIDA ADOLESCENTE…CAPITULO 9 PARTE 2: EL CLUBRin rin rinMaldito despertador, con lo a gusto que yo estaba aquí en mi camita durmiendo, aunque he de decir que mi habitación es la que tiene el mobiliario más viejo de toda la casa, menos mal que dijo mi padre “además allí tenéis cosas nuevas” esto de nuevo tiene poco necesita una renovación en menos que se dice ¡ya! , conclusión estoy en una cama es un tanto incomoda, pero aun así estaba soñando, y que en el momento más interesante me despierte esta cosa.
Me levante de la cama y posteriormente la hice, aunque sinceramente entre nosotros, por mucho que el despertador suene a veces me quedo dormida y con las prisas de llegar pronto al instituto la dejo sin hacer, no es que se una vaga sino, una dormilona.
Una ducha, ponerte el uniforme, arreglarte un poco pelo y después tomarte una tostada con mermelada, para después lavarte los dientes y bajar corriendo a coger el autobús porque si no lo pierdes.

Y así es más o menos todas las mañanas exceptuando las que me levanto tarde o cambio el desayuno por unos cereales.

Una vez estaba en el autobús mire por la ventana y vi un montón de gente por la calle unos abrían sus negocios, otros hacían footing, luego también había los típicos padres con prisas con el coche para llegar al colegio, las mañanas en Bridgeport en especial días laborales eran de lo más ajetreadas.COLEGIO PUBLICO BRIDGEPORT 67 8:25 AM
AMANDA (pulsera azul): ¡Mónica!
MONICA: hola que tal
AMANDA: muy bien, por cierto se me olvido decirte que aquí dan como actividad extraescolar teatro por si te quieres apuntar conmigo y algunas de las animadoras.
MONICA: me encantaría, pero antes tengo que preguntar en casa y ya mañana te digo.
AMANDA: vale, perfecto, vamos a entrar a coger primera fila en clase de física y química
MONICA: ay es verdad, hoy tocaba laboratorio, vamos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Lo primero que hice fue ir a la taquilla, hoy tocaba laboratorio y tenía que coger un cuaderno para tomar apuntes.Ademas de guardar mi chaqueta ahí.

MARTA: Jessica podemos hablar contigo es urgente
LISA: si por favor, nosotras no queríamos llegar tarde, pero las animadoras nos encerraron en el baño y no pudimos salir en dos horas, además nos hubiera gustado estar contigo, por favor no te enfades.
cerre la taquilla de un portazo y eche el candadoJESSICA: es que de verdad chicas no me lo puede creer como me habéis podido hacer esto jajajajaja
MARTA: porque te ríes
JESSICA: es que es una tontería que me enfade por eso, sería demasiado infantil por mi parte, aunque un momento has dicho que os encerraron las animadoras en el baño durante 2 horas.
LISA: así es
JESSICA: pero como pueden ser tan malas personas, se van a enterar esto no va quedar asi, me las pagaran por esto, nadie deja a mi amigas encerradas en un baño y vive para contarlo.
MARTA: supongo que no las mataras, pero créeme una buena, les estaría bien merecido.
LISA: si se trata de fastidiar, enfadar, y dejar a las animadoras en el mayor ridículo de sus vidas, yo me apunto.
MARTA. Y bueno al final te aceptaron, estas en el club de baile.
JESSICA: esa noticia puede esperar por ahora
LISA: no nos, lo vas a decir
JESSICA: por ahora no, estoy esperando el momento adecuado, por otro lado quiero que me contéis con pelos y señales como puñetas os encerraron.
Las chicas le explicaban a Jessica con todo lujo de detalles todo lo que les ocurrió, aquella tarde del lunes, hasta que llegaron al laboratorio y se colocaron en sus respectivas mesas de trabajo de prácticas a esperar a que llegara la profesora, ésta se retrasó. La clase, ya estaba por completo llena, las animadoras se encontraban en primera fila, en la siguiente a la primera, es decir la segunda, se encontraban Jessica, marta, lisa, y dos chicas más entre ellas la que saco a marta y lisa del baño. Y al final del todo los chicos de la clase.

Mi mesa de trabajo está llena de todo tipo de artilugios químicos, un peso electrónico, probetas, cajas con productos químicos etc. Al cabo de diez minutos llego un profesor a la clase.
JORGE: hola a todos y a todas, me llamo Jorge y seré vuestro profesor de laboratorio, ya que vuestra tutora solo os dará biología y geología y física y química en clase como os conto a principio de curso, yo solo seré profesor de laboratorio. Y las prácticas aquí tienen mucho valor, y habrá exámenes prácticos. Hoy comenzaremos a elaborar un….
Todas las palabras sonaban a chino, imposible entenderle, admito que a mi esta asignatura no se me da nada bien y menos cuando es práctico.JORGE: … que es este líquido morado que tenéis aquí. En vuestro libro tenéis los pasos que hay que seguir pero yo también lo hare a la vez que vosotros y pasare por las mesas a ver como lo vais haciendo por si necesitáis ayuda. En la página 5 de vuestro libro, encontrareis las instrucciones a seguir, debéis de poneros este uniforme de química por protección y me da lo mismo chicas que seáis animadoras, esto es por vuestra salud.
Bien por fin alguien que se opone al uniforme de las animadoras y las obliga a llevar el de todos, pero no me hubiera importado que se le cayera a alguna animadora algún experimento tóxico.
El uniforme era de lo más normalito calcetines blancos con zapatos blancos, una camiseta y falda azul y encima una bata blanca que llegaba a las rodillas, unos guantes y unas gafas.Abrí el libro por la pagina 5 y empecé a leer, por muy bien explicadas y ordenadas que vinieran las instrucciones para la elaboración de experimentos, no podía entender nada, por mucho que me esforzara, asique vi cómo empezó marta a elaborar el experimento ya que a ella se le da genial este tipo de cosas. Podía ver por el rabillo de ojo como me miraba y se reía lisa.
LISA: jaajaajaj
JESSICA: no te rías, que por lo menos yo hago algo no como tú.
LISA: cierto, pero debes de entender que mezclar cosas al tuntún y esperar a que salga algo idéntico a lo que nos ha podido Jorge, está muy lejos de tu alcance.
JESSICA: lo sé, y admito que las ciencias no son mi fuerte…
JORGE: lisa y jessica si no queréis que os castigue diez minutos sin recreo, mas os vale que os calléis y trabajéis.
LAS DOS: si profesor
Estuve durante toda la clase hallando como hacer el experimento, pero no funciono, menos mal que este primer experimento era de prueba para ver qué tal se nos daba manejarnos con los instrumentos químicos y demás. 

En los cincos minutos de entre clase y clase, estuve hablando con las chicas.
MARTA: debes jessica buscarte un profesor particular para aprobar esta asignatura
JESSICA: lo sé, pero a quien.
LISA: hombre pues a marta a quien si no se le da genial esta asignatura
MARTA: ya pero, no puedo darla clases, tengo que ir a natación y a baile, las tardes las tengo ocupadísimas, si no, no me importaría para nada explicarla como elaborar los experimentos.
JESSICA: bueno no pasa nada, tú tienes la tarde ocupada y lisa, reconócelo tú tampoco sabes nada de esto.
LISA: ya lo sé, pero a mí no me importa que me quede esta asignatura.
JESSICA: y quieres pasar a cuarto quedándote una.
MARTA: ¡una! ajajajaj , lisa ¡una!, perdonarme que me ría pero a aquí a tu amiga le quedan por lo menos 7 asignaturas para el verano y después llega a recuperar 5 como mucho.
LISA: eh que el año pasado me quedaron 8 y recupere 7.
JESSICA: eh no te entiendo, eres capaz de recuperar casi todas en verano, porque no estudias ahora y te ahorras estudiar en verano, no se no te resulta aburrido eso.
LISA: quien a dicho que yo estudie, mis amigas las chuletas me acompañan a cualquier examen, a cualquiera.
JESSICA: jajajaj mientras no te pillen…
MARTA: jajaajja no la has visto en plena acción jajaj
Llegamos a tiempo a las siguientes clases y después hubo recreo.
Fuimos a la sala de baile les pedí a las chicas que se sentaran en las sillas y comencé a hablar:
JESSICA: bien chicas, llego la hora, ¡ESTOY EN EL CLUB DE BAILE!
LISA: ai sí que bien
MARTA: me alegro un montón
se levantaron y nos fuimos al centro de la habitación
JESSICA: que bien bailare con vosotras jajjaja pero antes he de deciros algo, claro que voy , pero mi padre me dejo muy claro que si mis notas son menores del 7, reciben alguna nota de que he faltado a clase o algo por el estilo, que me olvidara de lo del baile, y no es que precisamente en física y química vaya a tener unas notas buenas, si no se preparar experimentos.
LISA: pero eso está solucionado si encontramos a alguien que te lo explique.
MARTA: claro
JESSICA: si eso ya me lo temía, pero antes de tener esta sala de baile vosotras faltabais a clase para poder ir al club o al menos eso fue lo que me dijisteis cuando os la dieron.
MARTA: y es absolutamente cierto
LISA: si, pero para eso ya buscaremos una solución no te preocupes, por cierto te enseñaron la sala de abajo.
JESSICA: no para nada, solo la de arriba, lo que sería el “club de ocio” al que por cierto no me dijisteis que era ilegal.
MARTA: se nos debió de pasar, pero mientras que nadie que conozcamos nos siga todo irá bien, ya lo veras.
LISA: a ver fuera preocupaciones, esto es una sala de baile para ensayar, que hacemos hablando de cosas cuando lo que realmente importa es bailar.
MARTA: ¡ESO! Lisa que te parece si enseñamos a jess, la coreografía que estamos haciendo ahora
LISA: eso está hecho.
Se levantaron de las sillas y me empezaron a enseñarme la coreografía.
CASA VAZQUEZ 11:40 AMCarmen comenzó a preparar la comida, aunque era un poco temprano para prepararla pero ella es así, hoy se decantó por una ensalada de otoño, abrió la nevera saco los ingredientes, y posteriormente la hizo.

NINONINO- NI -NO –NI NINONINO –NI- NO -NICARMEN: AH el móvil, voy a lavarme las manos.

CARMEN: diga
…: hola Carmen cariño soy yo
CARMEN: ah hola Roberto dime
ROBERTO: oye que me han llamado esta mañana sobre las 11:00 y me han dicho que se pasaran por casa hoy a traernos los muebles que pedimos y a montarlos.
CARMEN: vale, vale, ya hice la compra asique estaré en casa para cuando vengan.
ROBERTO: vale, solo era eso, un beso
CARMEN: adiós, un beso
Carmen guardo la ensalada en la nevera para que no se estropeara y después se sentó a ver la tele hasta que vinieran a traerle los muebles.GRACIAS A TODOS POR COMENTAR Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO UN SALUDO!!