Si lo de antes era un testamento...Moira,definitivamente lo que tendrás que leer para reubicarte será más largo que La Biblia .
Sobre las islas:
Me gusta más la número dos,principalmente porque no tiene carreteras,y en una isla privada,en la que solo viven un par de personas,pues como que no es muy habitual.
Sobre la firma: La dos mola,pero me quedo con las letras de la nº 1
Sobre el tamaño de las fotos: Yo lo haría de 640x480. Por lo menos eso para mí me vale.
Kaan,yo decía que Sarah fuese la que intentase descubrir al culpable del caso de la reunión familiar,ya que,para mí,la historia se divide entre la parte de Jessica,mientras que descubre que es adoptada y cuando se presenta a la reunión,y luego la parte de Sarah,que es la de la reunión (Las desapariciones y todo eso).
Solo que Sarah y Jessica van juntas,pero Sarah es mucho más perspicaz y tiene ganas de atrapar al asesino,mientras que Jessica desea escapar de allí y no se concentra tanto en los hechos que pasan.
Creo que tú decías que Sarah ayudase a Jessica en descubrir al verdadero padre,pero yo preferiría que fuese sorpresa para casi toda la familia.
Me encantaría ver a Sarah y Jessica como el equipo de Sherlock Holmes y Watson ^^

, digan cuando comezamos pues tenemos todo