[quote="Rosmeri Marval"]Huy niña, el capítulo te quedó bien largo vale, pero muy entretenido, todas las etapas de la vida de Martha y todo muy bien estructurado y con buena música. Un aplauso porque tu historia va muy bien de chevere. Martha es una persona muy especial para Chloe, y la protegonista lo sabe. He leído un legacy y vi que el autor se quejó porque sus capítulos son kilómetros y le resultó tedioso que en una misma página se acumulen biblias sin que se puedan organizar, vaya pretexto, no me parece que no vaya a continuar su legado aquí... o sea. Tu capítulo en cuatro partes - cuatro posts te quedó genial. De nuevo aplausos. Ya quiero más. Qué sigue? el regreso de Chloe a Los Angeles California, de vuelta en casa, o sea.[/quote]
---------------
Hola amiguis todo bien! - *abraza y besa a distancia*
Y que lectura, me salió larga la actu, espero no haberlos decepcionado con la extensión usando el estilo de Vader de la longitud, me salió muy bien el cap especial y todo sobre la hoja de vida de Martha desde sus inicios hasta el Presente.
Ya se viene nueva actu y aviso que tengo material para llegar hasta el capítulo °30, ahí voy lenta pero segura y con ende la mitad de la historia. Sobre el autor de legacy, razones tuvo para irse a otro foro, tampoco estoy de acuerdo que se haya ido aunque sus capítulos sean km en extensión. Los capítulos largos me entretienen. Ojala algún día regrese y nos traigan acá a CS los nuevos episodios.
Gracias por leer mi historia, aviso que se vienen capítulos mas intensos con la vuelta al Presente y nuevos dramas y personajes se vienen para dar un giro al trama. Preparaos!?

El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos.
Hoy estamos, mañana no sabemos...
...