Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 9

Notapor ...ilovesims... » 23 Jun 2011, 16:42

capitulo 9 parte 2 arriba!! un saludo :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 9 parte 2

Notapor Maagustina » 23 Jun 2011, 17:44

Que buen capitulo, espero que Jessica le vaya bien en los experimentos. Saludos y gracias por comentar en mi historia :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 24 Jun 2011, 15:41

=D> Estupendo.. me la lei rapidito que me tengo que ir yaaaa... y no podía salir del pc hasta no temrinar el capi... me encanto y me pregunto si entre esos muebles habrá alguno para Jess :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mayandra » 24 Jun 2011, 20:31

Espero que encuentre un tutor... Y Amanda trama algo qu eno me pitufa nada de nada
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kaan » 27 Jun 2011, 11:33

Me encanta la historia.,, :lol:
Esperemos que todo le empieze a ir bien a Jessica :?
Imagen
Kaan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 30 Jun 2011, 14:40

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 9 PARTE 3 : EL CLUB

Terminadas ya las clases, me subí al autobús mi compañero de asiento, era matt, mi hermano, me estuvo contando todo lo que hizo durante el día, también me dijo que quería que le llevara a un parque el sábado y le dije que encantada le llevaría, es mi hermano pequeño además, antes en susent valley era el con quien pasaba el tiempo.
Cuando llegamos a casa saludamos a nuestra madre y comimos, al parecer había ensalada de otoño, una vez que había terminado de comer me fui a cepillarme los dientes y más tarde a mi habitación.
Imagen
Estaba totalmente cambiada, mire a mi alrededor lo único que conservaba era el escritorio, el ordenador, algunos objetos y la ropa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por fin tenía una cama nueva, eso me vendría genial ya ahora dormiré mejor y más a gusto o eso espero. Abrí uno de los cajones nuevos, y busque algo que ponerme. Y luego me mire en mi espejo nuevo y me solté el pelo.
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Posteriormente salí de mi habitación para irme al club de baile, pero no, si antes hablar con mi madre.
Imagen
JESSICA: ¡MAMA! No me lo puedo creer, me canta como está ahora la habitación
Imagen
CARMEN: si, me alegro, tu padre y yo nos fuimos a comprarlos, ya que tu habitación era una de las que tenía los muebles más viejos.
Imagen
JESSICA: ya, aun así muchas gracias, bueno me voy a club de ocio
CARMEN: ¿no tienes deberes ni ningún examen?
Imagen
JESSICA: no mama, como quieres que tenga si solo ha pasado dos semanas desde que estamos aquí jajaj
CARMEN: ay yo que se hija
JESSICA: si no pasa nada mama, por cierto el sábado por la mañana matt estará conmigo vale
CARMEN: vale, no llegues tarde.
JESSICA: no lo hare.

Como siempre cogí el metro, y caminé hasta el club, cuando llegue allí me dispuse a entrar. Estaban las chicas con nacho. Después nacho y yo rellenamos mi matricula y firmamos los dos, después me dijo la contraseña del ascensor para bajar a las salas de baile, la contraseña era “53”, me explico, cuando entre en el ascensor con marta y lisa, pulsaron el número 5 y el 3 y después dijeron ¡NIGHTS! Y el ascensor descendió muy rápido, al llegar a la sala de abajo ellas me la enseñaron (por orden de nacho).

Imagen

Imagen
MARTA: bueno pes aquí estas
JESSICA: aquí estoy
LISA: bueno pues detrás de nosotras están los baños tanto de chicas y de chicos.
MARTA: ahora vamos allí donde los cuadros.

Fuimos hasta el centro de ese pasillo en una zona rodeada por una valla de cordones de terciopelo rojo oscuro.
Imagen
Imagen
JESSICA: y esto
MARTA: esto es la zona de los trofeos, los que están colocados en la pared es de los profesores y de nacho.
LISA: en los pedestales negros irían los trofeos que ganaríamos nosotros como grupo de baile.
JESSICA: vamos, que si ganamos un concurso representado este club, “nights” el trofeo se colocaría ahí no
LISA: exacto
MARTA: bien, si te das la vuelta veras un pasillo largo, tanto las puertas de la derecha como las de la izquierda llevan a las clases de baile.

Imagen

JESSICA: vale, y esas barras con ropa y los tablones de anuncios.
LISA: las barras con ropa, tienen la ropa que utilizaremos cuando vayamos a hacer un espectáculo temático o algo así
JESSICA: en plan, el tema de hoy es de piratas y haces n baile referente a eso
MARTA si más o menos seria eso, los tablones de anuncios son para informarte del estatus de la ciudad, si hay concursos disponibles, equipo de música y ropa para los clubs etc.
LISA: además en un apartado del tablón te ponen con que personas bailaras tal coreografía y los horarios de esta
JESSICA: perfecto

Las chicas me llevaron hasta un puerta que desde su ventana se veía nacho y supongo que una de las profesoras de baile, leí el tablón de anuncios.
Imagen
Imagen
JESSICA: “Jessica Vázquez 18:10, con Susana, aspectos destacados referente al baile y música en general, estilo propio… ” Creo que tengo que entrar según el tablón
LISA: es que debes entrar nunca hagas a Susana esperar.
Imagen
MARTA: venga jess tu puedes nosotras estaremos en la otra sala con los demás aprendiendo una coreo, luego nos vemos, adiós.
LISA: adiós
JESSICA: pe-pero chicas

Uf bueno Jessica tranquila todo irá bien haya voy. Llame a la puerta y entre. Se me acerco nacho.

Imagen
NACHO: hola jessica esta es Susana, va ser una de las profesoras de baile además de enseñarte a tocar el piano y el teclado
Imagen
JESSICA: encanta Susana, se utilizar piano y el teclado pero me gusta más el teclado
NACHO: bueno os dejo para que os conozcáis yo iré arriba.
SUSANA: bien, no te preocupes por nosotras.
JESSICA: eso jajajaj
Imagen
SUSANA: jajaaj bueno un placer conocerte Jessica y bienvenida a nights
JESSICA: gracias
SUSANA: a ver aquí tenemos un piano y estamos esperando a que nos traigan un teclado, de momento nos conformamos con esto. Ven toca un poco.
Imagen
JESSICA: um ¡vale!
Imagen
Imagen
Imagen
Estuve un rato tocando el piano, después me pidió que bailara, y le contara un poco sobre mí y porque me gusta el baile etc.
Cuando termino el “examen” que me hizo Susana me despedí de ella y me fui con las chicas ya a casa, cené, me cepille los dientes y me acosté en mi cama nueva, hasta el próximos día.

siento haber tardado en subir,espero que os haya gustado,todavia sigue a abrieta la ronda de preguntas para marta
un saludoo!! :D :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 30 Jun 2011, 14:42

parte 3 del capitulo 9 arriba !! :D (siento haber hecho esto esque no habia actualizado)
saludos!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 9 parte 3

Notapor eliana » 30 Jun 2011, 15:22

Mis preguntitas para Marta.... bien.. empecemos... ¿tienes novio o te gusta algún chico?... ¿que es lo que más te apaciona del baile?... ¿que tienes pensado para vengarte de las animadoras? porque imagino que tienes algo pensado?!... ¿ademas del baile hay alguna otra cosa que te apacione?... ¿como te describirías? hablando de tu personalidad claro!... Cuando eras pequeña ¿algunas vez soñaste con ser animadora?... vamos di la verdad?! :mrgreen: .... ¿En el futuro piensas dedicarte al baile o solo lo tienes como una pasión?... ¿no hay ninguna carrera aparte de esto que te guste?... ¿como está compuesta tu familia?... ¿Piensas que Jess está enamorandose de Matt?... ¿No hay ningun chico en la clase de baile que pueda interesarle?... y ta :mrgreen:

Buen capí :mrgreen: =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maagustina » 30 Jun 2011, 17:43

Me encanto, bueno yo ya envie mis preguntitas, si se me ocurren otras te aviso, que linda la pieza de Jess, y eliana pusiste que si pensaba que Jees esta enamorandose de Matt, no sera de Mike? :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor ...ilovesims... » 01 Jul 2011, 00:09

:shock: eliana me has dejado sin palabras con las preguntas jaajaj no pasa nada marta estara encantada de responderlas :D , por cierto coindio al igual que maagustina te referias a mike porque matt es el hermano de jessica :)
por cierto chicas vuestras preguntas mas bien algunas de eliana son casi iguales o iguales a las de maagustina ,espero que no os importe que hans nuestro entrevistador os nombre a las dos cuando el formule a marta esas pregutnas parecidas.si podeis darme la respuesta mejor :mrgreen:
ah que no se me olvide gracias por leer y comentar
un saludo y un beso a las dos!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 01 Jul 2011, 00:55

:oops: Si... ese... ese... perdón son nombres parecidos me los confundo :oops: y por mi no hay drama como no leí las preguntas que hizo agustina puse todo lo que se me ocurrio :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ...ilovesims... » 01 Jul 2011, 22:38

no pasa nada eliana :wink:
un saludo!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Kaan » 02 Jul 2011, 15:02

Todos cometemos errores... :)
Muy buenos capítulos, espero ya los siguientes :wink:
Imagen
Kaan
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Maagustina » 02 Jul 2011, 19:08

No hay problema eliana :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 06 Jul 2011, 09:12

vale entonces no habra ningun problema con las preguntas :D
a lo mejor lo subo hoy y un adelanto (en palabras) del proximo capitulo
un saludo!! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias