…MI VIDA ADOLESCENTE… CAPITULO 9 PARTE 3 : EL CLUBTerminadas ya las clases, me subí al autobús mi compañero de asiento, era matt, mi hermano, me estuvo contando todo lo que hizo durante el día, también me dijo que quería que le llevara a un parque el sábado y le dije que encantada le llevaría, es mi hermano pequeño además, antes en susent valley era el con quien pasaba el tiempo.
Cuando llegamos a casa saludamos a nuestra madre y comimos, al parecer había ensalada de otoño, una vez que había terminado de comer me fui a cepillarme los dientes y más tarde a mi habitación.

Estaba totalmente cambiada, mire a mi alrededor lo único que conservaba era el escritorio, el ordenador, algunos objetos y la ropa.

Por fin tenía una cama nueva, eso me vendría genial ya ahora dormiré mejor y más a gusto o eso espero. Abrí uno de los cajones nuevos, y busque algo que ponerme. Y luego me mire en mi espejo nuevo y me solté el pelo. 

Posteriormente salí de mi habitación para irme al club de baile, pero no, si antes hablar con mi madre.
JESSICA: ¡MAMA! No me lo puedo creer, me canta como está ahora la habitación
CARMEN: si, me alegro, tu padre y yo nos fuimos a comprarlos, ya que tu habitación era una de las que tenía los muebles más viejos.
JESSICA: ya, aun así muchas gracias, bueno me voy a club de ocio
CARMEN: ¿no tienes deberes ni ningún examen?
JESSICA: no mama, como quieres que tenga si solo ha pasado dos semanas desde que estamos aquí jajaj
CARMEN: ay yo que se hija
JESSICA: si no pasa nada mama, por cierto el sábado por la mañana matt estará conmigo vale
CARMEN: vale, no llegues tarde.
JESSICA: no lo hare.
Como siempre cogí el metro, y caminé hasta el club, cuando llegue allí me dispuse a entrar. Estaban las chicas con nacho. Después nacho y yo rellenamos mi matricula y firmamos los dos, después me dijo la contraseña del ascensor para bajar a las salas de baile, la contraseña era “53”, me explico, cuando entre en el ascensor con marta y lisa, pulsaron el número 5 y el 3 y después dijeron ¡NIGHTS! Y el ascensor descendió muy rápido, al llegar a la sala de abajo ellas me la enseñaron (por orden de nacho).
MARTA: bueno pes aquí estas
JESSICA: aquí estoy
LISA: bueno pues detrás de nosotras están los baños tanto de chicas y de chicos.
MARTA: ahora vamos allí donde los cuadros.
Fuimos hasta el centro de ese pasillo en una zona rodeada por una valla de cordones de terciopelo rojo oscuro.
JESSICA: y esto
MARTA: esto es la zona de los trofeos, los que están colocados en la pared es de los profesores y de nacho.
LISA: en los pedestales negros irían los trofeos que ganaríamos nosotros como grupo de baile.
JESSICA: vamos, que si ganamos un concurso representado este club, “nights” el trofeo se colocaría ahí no
LISA: exacto
MARTA: bien, si te das la vuelta veras un pasillo largo, tanto las puertas de la derecha como las de la izquierda llevan a las clases de baile.
JESSICA: vale, y esas barras con ropa y los tablones de anuncios.
LISA: las barras con ropa, tienen la ropa que utilizaremos cuando vayamos a hacer un espectáculo temático o algo así
JESSICA: en plan, el tema de hoy es de piratas y haces n baile referente a eso
MARTA si más o menos seria eso, los tablones de anuncios son para informarte del estatus de la ciudad, si hay concursos disponibles, equipo de música y ropa para los clubs etc.
LISA: además en un apartado del tablón te ponen con que personas bailaras tal coreografía y los horarios de esta
JESSICA: perfecto
Las chicas me llevaron hasta un puerta que desde su ventana se veía nacho y supongo que una de las profesoras de baile, leí el tablón de anuncios.
JESSICA: “Jessica Vázquez 18:10, con Susana, aspectos destacados referente al baile y música en general, estilo propio… ” Creo que tengo que entrar según el tablón
LISA: es que debes entrar nunca hagas a Susana esperar.
MARTA: venga jess tu puedes nosotras estaremos en la otra sala con los demás aprendiendo una coreo, luego nos vemos, adiós.
LISA: adiós
JESSICA: pe-pero chicas
Uf bueno Jessica tranquila todo irá bien haya voy. Llame a la puerta y entre. Se me acerco nacho.
NACHO: hola jessica esta es Susana, va ser una de las profesoras de baile además de enseñarte a tocar el piano y el teclado
JESSICA: encanta Susana, se utilizar piano y el teclado pero me gusta más el teclado
NACHO: bueno os dejo para que os conozcáis yo iré arriba.
SUSANA: bien, no te preocupes por nosotras.
JESSICA: eso jajajaj
SUSANA: jajaaj bueno un placer conocerte Jessica y bienvenida a nights
JESSICA: gracias
SUSANA: a ver aquí tenemos un piano y estamos esperando a que nos traigan un teclado, de momento nos conformamos con esto. Ven toca un poco.
JESSICA: um ¡vale!

Estuve un rato tocando el piano, después me pidió que bailara, y le contara un poco sobre mí y porque me gusta el baile etc.
Cuando termino el “examen” que me hizo Susana me despedí de ella y me fui con las chicas ya a casa, cené, me cepille los dientes y me acosté en mi cama nueva, hasta el próximos día.siento haber tardado en subir,espero que os haya gustado,todavia sigue a abrieta la ronda de preguntas para marta
un saludoo!!