Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tales of Melody:2.Abriendo puertas

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tales of Melody: 8.La amistad que se evapora

Notapor Mileypink26 » 12 Jul 2012, 04:35

AAAAH! ¿Porque me quiere matar? xDD Melody está loca y me dejas con mucha intriga!! Por otra parte me encantaron las imagenes de mi sim-self con Teiichi, se ven muy lindos juntos!! :mrgreen: pero prefiero que se quede con Melody, no me gusta estar de entrometida [-X
Hubiera quedado mejor que trajera un cuchillo, así se viera más feo :twisted:
Por cierto, te quería preguntar de donde son esta pose y esta pose, me encantó el capitulo =D> =D>
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 12 Jul 2012, 04:42

Juajua, me encanta, es como que ya tiene todo un plan armado, pero para mi que es contra el. Lo veo como una venganza por algo del pasado. Bueno no se tampoco me hago toda la pelìcula quiero ver mas Gala!. Sin duda fue uno de los capis que mas me gustò. En realidad me gusta la historia entera pero este capi fue genial :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor lWhatsername » 12 Jul 2012, 14:02

Me encanta, en el próximo capítulo quiero violencia :twisted: bueno, me refiero, no estaría mal ver como la mata, pero me da pena de Idalis. Espero al próximo;)
I remember the face, but I can't recall the name.
lWhatsername
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 12 Jul 2012, 17:28

Geniales actus Gala la historia cada vez más interesante y con mucho suspenso jajaja... Sigue así hermanita =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 13 Jul 2012, 04:47

oh no! la va a matar??? yo INTRIGADO!

-y esa pistolita, acaso es un objeto de accesorios que se quita y se pone en la mano del sim o hay que ponersela directamente en el CAS?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor galaica » 14 Jul 2012, 11:28

erikfer escribió:O_O
así me quede al final #-o , Dios, la va a matar xS
esa niña diabolica :twisted: , jeje xS
Me dejaste sin palabras solo con una cara O_O
Quiero más quiero más, ya quiero leer otro, Pero para mi mala suerte U.U lo leere hasta el martes si lo subes antes xS
Te culpo por que no disfrutare de mi viaje por quedar con la intriga de que sucedera :cry:

Y gracias!! :D ya tengo a todos :twisted: xD
Lo cuidare bien ;), saludos :)

Cuídalo muy bien que el pobre es muy infantil :lol: Disfruta tranquilo, el siguiente capi solo es...bueno,
ya lo verás juju ¡¡Muchas gracias por comentar!!
Poporu escribió::shock: :shock: Pero como??? WTF!! Estoy sin palabras... esta Melody me empieza a dar miedo y mira que a mi no me caía mal, solo era rara... madre mía! Creo captar que es vampira... pero que mala malisima que quiere matar a Idalis :evil: Espero que Teiichi recupere sus recuerdos... aish!! Tú lo has dicho! Que mal royo... :? Me ha encantado el capítulo, esta lleno de emoción, tensión, pasión, agresión y todo lo que termina en ón... :mrgreen:

No, no es vampira, la comparación de las sombras no se refiere a que sea una vampira :lol: jeje, me alegro que te gustase Poporu,¡¡Muchas gracias
por leer!!
eliana escribió::o AAHHH!!!... que horror... Cada vez entiendo menos... este capitlo me djo con muchas dudas... que miedo esa Meldy... si yo dije que era siniestra... he Idalis... ains no entiendo que habrá pasado entre esas dos y con el aaaaa... porfa sigue pronto [-o<

A ver si el lunes ya pongo capi, que el siguiente está lleno de poses y siempre me mato encontrándolas :lol: :lol: ¡¡Muchas gracias por comentar!!
aang741 escribió:WHAT THE HELL!! Hereje!! termina de contar que paso o te mando a la rueda! :twisted:

Siempre lo supe esa chica esta loca♫ :lol:
siempre lo supe que le faltaba una tuerca♫ :shock:
siempre lo supe esa chica es siniestra♫ :twisted:
y por eso esta :|
enferma de la cabeza :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: No me salio la rima pero bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

Me has dejado helado, aunque ya me imaginaba algo asi de melody :twisted: :twisted:

No se porque, pero se me vino ella a la cabeza :shock: :shock:
Imagen
Pdata:

Que capítulo más tenso Hasta a mi me dio mal rollo xd Aquí dejo a Teiichi:

A ti que mal rollo te va a dar :evil: malvada hereje! si ya tu sabes que pasa en la historia :wall:

Galaica en su casa: Problem! Imagen

Mientras tanto nosotros los foreros: Imagen Imagen

Huy,aang se pone impaciente, será mejor que me de prisa en poner el siguiente capi :shock: :lol:
¡¡Muchas gracias por comentar!!
HamiltonBeach escribió:NOOOOOO ERIK YA TIENE A TODOS YA COMENZARÁ SU PANDEMONIUM ZOMBIE XDDDD

Bueno Gala, te felicito en serio la historia está quedando fenomenal =D> Está como para ver con palomitas de maíz XDDD Te felicito en serio, me dejaste con mucha intriga con eso de Melody al final, al parecer se aproxima el gore y espero con ansias :twisted:

Un saludote.

No creas, soy una chica muy sensible, solo insinuaré que ha muerto no pondré sangre, más que nada porque no sé hacer realista y no quiero
que la historia se eche a perder solo porque la sangre parece de mentira :lol: ¡¡Muchas gracias por leer y comentar!!
Mileypink26 escribió:AAAAH! ¿Porque me quiere matar? xDD Melody está loca y me dejas con mucha intriga!! Por otra parte me encantaron las imagenes de mi sim-self con Teiichi, se ven muy lindos juntos!! :mrgreen: pero prefiero que se quede con Melody, no me gusta estar de entrometida [-X
Hubiera quedado mejor que trajera un cuchillo, así se viera más feo :twisted:
Por cierto, te quería preguntar de donde son esta pose y esta pose, me encantó el capitulo =D> =D>

:lol: :lol: Yo bsuqué un cuchillo... pero no encontré snif snif, las poses ahora mismo no las encuentro, en cuanto pueda
busco más afondo, sé que se llamaban pose love collection o algo así... Hay Miley, te pusiste en medio de
Melody y Teiichi... y ya ves que te ocurrió :lol: :lol: ¡¡Muchas gracias por comentar!!
ema3210 escribió:Juajua, me encanta, es como que ya tiene todo un plan armado, pero para mi que es contra el. Lo veo como una venganza por algo del pasado. Bueno no se tampoco me hago toda la pelìcula quiero ver mas Gala!. Sin duda fue uno de los capis que mas me gustò. En realidad me gusta la historia entera pero este capi fue genial :)

Um...así que creees que Melody se vengará de Teiichi...jiji interesante, se lo contaré a Melody...a ver que piensa de eso :roll: yo de ti me escodnería
en el armario... por si acaso :lol: ¡¡Muchas gracias por comentar!!
lWhatsername escribió:Me encanta, en el próximo capítulo quiero violencia :twisted: bueno, me refiero, no estaría mal ver como la mata, pero me da pena de Idalis. Espero al próximo;)

Todos quereis violencia...pobre Idalis :lol: ¡¡Muchas gracias por leer!!
Viri escribió:Geniales actus Gala la historia cada vez más interesante y con mucho suspenso jajaja... Sigue así hermanita =D> =D>

¡¡Muchas gracias comentar y leer hermanis!!
fuerzacr03 escribió:oh no! la va a matar??? yo INTRIGADO!

-y esa pistolita, acaso es un objeto de accesorios que se quita y se pone en la mano del sim o hay que ponersela directamente en el CAS?

La pistola se la tuve que poner en el CAS, ¡¡Muchísimas gracias por leer fuerza!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mileypink26 » 14 Jul 2012, 22:02

galaica escribió:las poses ahora mismo no las encuentro, en cuanto pueda
busco más afondo, sé que se llamaban pose love collection o algo así...
Ya las encontré se llaman "Romantic Collection" son de aquí, gracias :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 14 Jul 2012, 22:06

Anda.... esto ya se puso violento =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor ArielH » 15 Jul 2012, 15:13

OMG, ha sido impresionante. Estoy Anonadada, no sé que hacer o decir, es, es simplemente increíble. Ahora viene otra persona y la van a matar omgggggggg Espero que lo continues ya, pero ya de ya!

Besisss oxx
Imagen
ArielH
Habitual
Habitual

Notapor wikisims » 15 Jul 2012, 17:48

Uuuii....esto empieza a ponerse muy macabro...¿tendrá el valor de asesinarla? :o Aparecerá Teiichi de repente?? :-k Interesante capi!! Espero al próximo!! =D> Saludss
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor galaica » 16 Jul 2012, 23:12

Marie escribió:Anda.... esto ya se puso violento =D> =D> =D> =D> =D>

Jijii pues si marie, pues si...¡¡Muchísimas gracias por leer!!
ArielH escribió:OMG, ha sido impresionante. Estoy Anonadada, no sé que hacer o decir, es, es simplemente increíble. Ahora viene otra persona y la van a matar omgggggggg Espero que lo continues ya, pero ya de ya!

Besisss oxx

¡¡Muchísimas gracias por comentar Ariel!!
wikisims escribió:Uuuii....esto empieza a ponerse muy macabro...¿tendrá el valor de asesinarla? :o Aparecerá Teiichi de repente?? :-k Interesante capi!! Espero al próximo!! =D> Saludss

Todos esperais mucha emoción...um... espero no decepcionario ^^ ¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Tales of Melody:9.La flor que perdurará por mil años

Notapor galaica » 17 Jul 2012, 00:20

Súper aviso: este capítulo es narrado por Melody, por lo que los pensamientos corresponden a los suyos,
no a los de Teiichi.

CAPÍTULO 9: LA FLOR QUE PERDURARÁ POR MIL AÑOS
Música:Pandora hearts-Soundless voice
``No es que yo quisiera que esto ocurririera Idalis...tampoco es que no me imaginase lo que pasaría...´´
Imagen
-Melody-san.. llevas ahí todo el día, deberías irte y descansar... Idalis-san no volverá... nunca
más...
Imagen
-Dicen que esta clase de flor perdura hasta los mil años si su destino es lo suficientemente puro...
Imagen
-Es tan hermosa como tú, mi querida amiga...
Imagen
``Siento que una parte de mi ya se ha ido contigo,Idalis, lo cual es bueno, porque es algo que debió
haber sucedido hace tres años.´´

Imagen
-Melody...¿por qué Idalis dice que yo era su amigo de la infancia? Vosotras os conociais, a lo mejor te dijo
algo...
-Teiichi-kun,ella te confundió con nuestro mejor compañero de juegos...nada más, no le des
más vueltas...es lo mejor...
Imagen
``Me invade una oleada de dolor, y es que cada vez que pienso en ti mi pecho se encoje y siento
una opresión, no es desagradable, sino más bien como un abrigo...´´
-Tranquila Melody-san, todo irá bien... sus padres están muy agradecidos de lo que has hecho...
este lugar es maravilloso para descansar en paz...
-Nadie descansa en paz...por mucho que lo desee...
Imagen
``Decir que lamento tu muerte sería mentir, sino no hubiese acabado contigo, lo que me persigue no es
un remordimiento, sino la sensación de que nunca más volveré a ver tu sonrisa.´´

Imagen
``Algo me resbala por la mejilla....¿qué es?´´
Imagen
``Hacía tiempo que había olvidado esta sensación...´´
Imagen
``Melancolía,soledad, es lo único que me recorre por dentro.
Imagen
``Él me pasa un brazo por los hombros, con actitud fraternal..tal y como siempre
ha hecho...´´

-Hey, Idalis no querría verte así de triste...
Imagen
-Perder a alguien así... de repente... debe de ser algo terrorífico, que te acompañará
el resto de tu vida, pero hay que seguir hacia delante...
Imagen
``Son lágrimas... lo que me recorre la cara son lágrimas...ya las había olvidado por completo...´´
Imagen
``Son tan cálidas, no quiero que se vayan nunca, me reconfortan.´´
Imagen
-Será mejor que nos vayamos...
-No Teiichi-kun, tú te vas, yo me quedo...
Imagen
-No te preocupes por mi Teiichi-kun, esta será la última vez que venga a verla..es la despedida.
-Está bien...nos vemos mañana.
Imagen
``Estoy alegre, alegre porque al fin recuerdo todos esos momentos que había dejado atrás.´´
Imagen
-Bueno...Idalis... es la hora. Es la hora de decirte adiós...
Imagen
-No lloraré más, porque no tiene sentido hacerlo...
Imagen
-Solo puedo pedirte perdón, por terminar de repente tu vida... y quiero agradecerte tu amistad...
Imagen
-Tú... que me fuiste fiel hasta el último momento...
Imagen
-Aún puedo ver aquella noche, tu sorpresa al comprender mis intenciones, la decisión y comprensión
que mostraste...tus palabras...:``No sé que es lo que pasa Melody, pero... seguro que hay un
importante motivo detrás, así que lo acepto.´´, pero son solo palabras, nadie puede permanecer ante la muerte
como si nada... hasta tú te sorprendiste al ver rodar las lágrimas por tu mejilla...pero sobre todo... aún resuena en mi mente tu última
frase...:``Gracias por cumplir tu promesa...amiga.´´
Luego todo fue silencio...silencio y muerte,
Imagen
-Hemos pasado por muchas cosas juntas...
Imagen
-Este macabro juego comenzó con promesas...terminémoslo con otra... juro que nos veremos
pronto de nuevo... como debió ser desde el principio... y él también estará...
Imagen
-Como único testigo de mi juramento... solo está esta flor... esta flor que perdurará durante
mil años.
Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Tales of Melody: 9.La flor que perdurará por mil años

Notapor aang741 » 17 Jul 2012, 00:32

Voz de represntante de EA$$ ON: Flor de mil años patrocinada por EAbugs la cual no dura mil años sino quinientos, con nuestro patrocinio claro esta Imagen Imagen

Me encanto el capitulo ahora me tiene intrigado ¿cual es la promesa que hicieron ellas? :| ¿un pacto de muerte? :shock:

esto y mucho mas después de un trix! Imagen (Antena 3) Imagen Imagen

EA and Galaica trolling you Imagen
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor erikfer » 17 Jul 2012, 00:40

O_O si la mato D=
que triste U.U que melody matara a Idalis.
Pero muy buena actu, aunque triste xS
De qué promesa hablaron? :-k, aunque aún no entiendo porque la mato xS, se que era porque queria ocultar el pasado, pero por qué? D=
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Marvelous » 17 Jul 2012, 00:58

Ahh pobre Idalis XD Bueno pensé que la mataría como mi mente sádica pensaba... Muy buen capítulo... Ya casi se acabará esta temporada :( :( :(
Imagen
Marvelous
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Historias