Hubiera quedado mejor que trajera un cuchillo, así se viera más feo
Por cierto, te quería preguntar de donde son esta pose y esta pose, me encantó el capitulo

Moderador: Equipo moderador [CS]

erikfer escribió:O_O
así me quede al final, Dios, la va a matar xS
esa niña diabolica, jeje xS
Me dejaste sin palabras solo con una cara O_O
Quiero más quiero más, ya quiero leer otro, Pero para mi mala suerte U.U lo leere hasta el martes si lo subes antes xS
Te culpo por que no disfrutare de mi viaje por quedar con la intriga de que sucedera![]()
Y gracias!!ya tengo a todos
xD
Lo cuidare bien, saludos
Poporu escribió::shock:Pero como??? WTF!! Estoy sin palabras... esta Melody me empieza a dar miedo y mira que a mi no me caía mal, solo era rara... madre mía! Creo captar que es vampira... pero que mala malisima que quiere matar a Idalis
Espero que Teiichi recupere sus recuerdos... aish!! Tú lo has dicho! Que mal royo...
Me ha encantado el capítulo, esta lleno de emoción, tensión, pasión, agresión y todo lo que termina en ón...
eliana escribió::o AAHHH!!!... que horror... Cada vez entiendo menos... este capitlo me djo con muchas dudas... que miedo esa Meldy... si yo dije que era siniestra... he Idalis... ains no entiendo que habrá pasado entre esas dos y con el aaaaa... porfa sigue pronto
aang741 escribió:WHAT THE HELL!! Hereje!! termina de contar que paso o te mando a la rueda!![]()
Siempre lo supe esa chica esta loca♫![]()
siempre lo supe que le faltaba una tuerca♫![]()
siempre lo supe esa chica es siniestra♫![]()
y por eso esta![]()
enferma de la cabeza![]()
![]()
![]()
![]()
No me salio la rima pero bueno
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has dejado helado, aunque ya me imaginaba algo asi de melody![]()
![]()
No se porque, pero se me vino ella a la cabeza![]()
Pdata:Que capítulo más tenso Hasta a mi me dio mal rollo xd Aquí dejo a Teiichi:
A ti que mal rollo te va a darmalvada hereje! si ya tu sabes que pasa en la historia
Galaica en su casa: Problem!
Mientras tanto nosotros los foreros:![]()
HamiltonBeach escribió:NOOOOOO ERIK YA TIENE A TODOS YA COMENZARÁ SU PANDEMONIUM ZOMBIE XDDDD
Bueno Gala, te felicito en serio la historia está quedando fenomenalEstá como para ver con palomitas de maíz XDDD Te felicito en serio, me dejaste con mucha intriga con eso de Melody al final, al parecer se aproxima el gore y espero con ansias
![]()
Un saludote.
Mileypink26 escribió:AAAAH! ¿Porque me quiere matar? xDD Melody está loca y me dejas con mucha intriga!! Por otra parte me encantaron las imagenes de mi sim-self con Teiichi, se ven muy lindos juntos!!pero prefiero que se quede con Melody, no me gusta estar de entrometida
![]()
Hubiera quedado mejor que trajera un cuchillo, así se viera más feo![]()
Por cierto, te quería preguntar de donde son esta pose y esta pose, me encantó el capitulo![]()
ema3210 escribió:Juajua, me encanta, es como que ya tiene todo un plan armado, pero para mi que es contra el. Lo veo como una venganza por algo del pasado. Bueno no se tampoco me hago toda la pelìcula quiero ver mas Gala!. Sin duda fue uno de los capis que mas me gustò. En realidad me gusta la historia entera pero este capi fue genial
lWhatsername escribió:Me encanta, en el próximo capítulo quiero violenciabueno, me refiero, no estaría mal ver como la mata, pero me da pena de Idalis. Espero al próximo;)
Viri escribió:Geniales actus Gala la historia cada vez más interesante y con mucho suspenso jajaja... Sigue así hermanita![]()
fuerzacr03 escribió:oh no! la va a matar??? yo INTRIGADO!
-y esa pistolita, acaso es un objeto de accesorios que se quita y se pone en la mano del sim o hay que ponersela directamente en el CAS?

Ya las encontré se llaman "Romantic Collection" son de aquí, graciasgalaica escribió:las poses ahora mismo no las encuentro, en cuanto pueda
busco más afondo, sé que se llamaban pose love collection o algo así...

Interesante capi!! Espero al próximo!!
Saludss
Marie escribió:Anda.... esto ya se puso violento![]()
![]()
![]()
![]()
ArielH escribió:OMG, ha sido impresionante. Estoy Anonadada, no sé que hacer o decir, es, es simplemente increíble. Ahora viene otra persona y la van a matar omgggggggg Espero que lo continues ya, pero ya de ya!
Besisss oxx
wikisims escribió:Uuuii....esto empieza a ponerse muy macabro...¿tendrá el valor de asesinarla?Aparecerá Teiichi de repente??
Interesante capi!! Espero al próximo!!
Saludss

(Antena 3)

, aunque aún no entiendo porque la mato xS, se que era porque queria ocultar el pasado, pero por qué? D=

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados