Me alegro que os guste, y la revelación de Lolita Lápida la hice más o menos un poco real a la historia, porque en Los Sims 3 no pone nada pero en los Sims 2 tiene Gúnter una hermana, entonces para que no paresca raro, he hecho que Gúnter le dijiera a Cornelia que era su hermana xD, y perdón si véis que Homero es un poco cagoncete, pero como en Los Sims 3 pone que si se puede adapatar al aura del cementerio de al lado, pues he hecho que tenga miedo xD, pronto saldrán mas personajes famosos y lo que le pasará a Homero en las catacumbas.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Me alegro que os haya gustado , ya estoy pensando el 3º capítulo, pero ahún no tengo nada preparado xD, y gerardinho0o claro que no muere , sinop no estaría leyendo el diario xD, pero ya se el último capítulo de todos y quienes van a morir muajaja
Ayy no te había visto lo del comentario , lo siento, pero muchíiiiiiiiiisimas gracias SIMpatica. Por cierto ya mismo actualizaré el nuevo capitulo, me etsa llevando un poco de trabajo porque utilizao varias descargas...Pero pronto lo pondré, espero que les esten gustando la historia xD