Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Reto: Cumpliendo el futuro de LS3 [¡CERRADO!]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 5]

Notapor Marie » 03 Ene 2011, 06:46

Que bien que has iniciado ya la historia (venga en formal :wink: ), ya te estaré leyendo Narf.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Narf » 03 Ene 2011, 18:00

Marie escribió:Que bien que has iniciado ya la historia (venga en formal :wink:), ya te estaré leyendo Narf.

Pongo el comentario porque veo que se borró. Sin embargo, aparece entre todos los mensajes de Marie en su perfil. El foro comiéndose mensajes otra vez :?.

En fin, ya estoy preparando todo en Ciudad Vieja. Me da mucha impresión, es como si estuviera jugando a Los Sims 1 con otros gráficos :shock:.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Marie » 03 Ene 2011, 18:41

JAJA no me había fijado que el foro se comiera los mensajes...XDDDD gracias Narf, pues si es como un flash back no?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor albertillo » 04 Ene 2011, 01:42

Dios, me encanta, cuelga el savegame de tu ciudad vieja!! jajajajajaj!!

Me encanta cuando alguien se curra tan bien las cosas, *.*
albertillo
Habitual
Habitual

Género:

Notapor anto_rbd » 04 Ene 2011, 17:05

narf ya tienes echa cuidad vieja
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Narf » 04 Ene 2011, 17:25

Hecha está, no la hice yo, es el mundo que descargué :P. Ayer terminé de mudar a todos los sims y de crear familias faltantes (como los Gentil). Pero me llevó un tiempo porque al mudarlos de mundo siempre se pierden datos sobre relaciones con otros sims, así que tuve que ponerme a modificar el árbol familiar con un mod. En fin, mañana seguramente hay nueva actualización.
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 04 Ene 2011, 17:32

as creado a los gentil que bien a mi me gustaron mucho a la familia de daniel la as creado y a lili y a angela ?¿?¿?¿?¿
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Santana12 » 04 Ene 2011, 20:18

Creo que se refiere a la familia Gentil de los Sims 1: Federico, Diana, Daniel y Remedios (o Virginia).
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Notapor Mattbm » 04 Ene 2011, 21:57

Awww me gusta mucho este proyecto que te propones Narf me gusta mucho! Aunque se ve que será bastante difícil lograrlo :|
Cassandra esta igualita a LS1 te felicito! =D>... Quiero una nueva actualización YA! :mrgreen:
Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Narf » 05 Ene 2011, 04:48

Xmatt, me alegra que te guste. :D Yo no lo veo difícil el reto, sino... largo :mrgreen:. Decí que estoy de vacaciones y tengo tiempo para jugar. Si se llega a extender hasta cuando empieze las clases, prepárense que voy a actualizar una vez cada muerte de obispo :roll:.
Santana12 escribió:Creo que se refiere a la familia Gentil de los Sims 1: Federico, Diana, Daniel y Remedios (o Virginia).

Justamente. En Ciudad Vieja estaban los Gentil, pero con Daniel de niño y su hermana Virginia/Remedios (yo usé este último nombre), futura esposa de Lolo Clavel/Pérez (usé este primer apellido).
Perdonen, pero la actualización la subiré hoy, ayer no pude porque salí un poco y no jugué mucho a LS3 como para hacer un aporte sustancioso. Así que si hoy puedo jugar, viene nuevo. (Y hablo de "hoy" considerando que ya pasaron las 00:00 en Argentina).
Última edición por Narf el 06 Ene 2011, 01:40, editado 1 vez en total
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 05 Ene 2011, 06:10

oki tengo muchas ganas de que subas la actualizacion. cuantas horas de diferencia hay entre argentina y españa y narf me gustaria que te pasaras por el foro historias por el la vida de mi sims me gustaria que me dieras tu opinion
anto_rbd
Habitual
Habitual

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 6]

Notapor Narf » 06 Ene 2011, 05:45

¡Nuevo!
Actualización 6: Comienza la parte 2 - Los Novato en Ciudad Vieja
Llegando a la sexta actualización, hoy inicio la segunda parte del reto. Esto quiere decir... ¡CIUDAD VIEJA! Ya he alcanzado la historia de Los Sims 1, superando casi en su totalidad la de Los Sims 3 (digo "casi" por Claudia López y Berto Simblanca, que quedaron en sus respectivos mundos hasta que los necesite para Vista Gentil). Así que hoy: ¡nuevas familias! Además de las ya conocidas, por supuesto.
Les cuento que las familias Lápida y Novato han sido mudadas al mundo de Ciudad Vieja, recreado por Hernaner28 (si quieren descargar el mundo, clickeen en la palabra resaltada anteriormente). A partir de ahora, el reto se desarrollará en esta ciudad.

A- Familia Novato
Antes de mudar a esta familia de Riverview, falleció la madre de Roberto (Margarita). Las lápidas de todos sus familiares las llevan en su inventario familiar (al igual que lo seguiré haciendo con todas las familias). Los dos hermanos de Roberto que habían nacido (debido al crecimiento de LS3), ahora no existen, ya que, al mudar a la familia a un nuevo mundo, todo sim que no se mude con ellos queda automáticamente fuera del árbol familiar. Así que se cumple la historia original :D.
Imagen
Un Roberto más gordo (le tuve que empezar a dar de comer de más :mrgreen:) e Isabel se mudaron a una pequeña casa, idéntica a la de Los Sims 1. Recuerden que ellos ya están comprometidos ni bien se mudan (a diferencia de LS1).
Imagen
Como habían planeado casarse de adultos y ya lo eran en ese momento, decidieron hacerlo. Les dio un poco de lástima que no tengan a sus padres para verlos :(. Pero bueno, ellos no eligieron que mueran (yo sí :twisted:). Al ser nuevos en el barrio, decidieron hacer una boda íntima, ya que no conocían a nadie. Entonces se pusieron una ropa formal (la de Isabel hasta con cartera :mrgreen:), se dieron los anillos, frases conmovedoras :-({|=, el beso y...
Imagen
¡A LA CAMA! 8-[. Como hubo musiquita después de haber ido a por un bebé, inmediatamente Isabel fue corriendo a vomitar. Miren qué mejorados están los gráficos de Los Sims 3: ¡ahora podemos ver a través del vómito! :-() :mrgreen:. Es la nueva tecnología, más no se puede pedir 8).
Imagen
Los días comenzaron a pasar e Isabel empezó a hacer muchas amistades (no por nada tiene la habilidad de carisma dominada). Se hizo una gran amiga, Elvira Lápida. Son mejores amistades y se ven casi todos los días. Cuando no estaba con su amiga, estaba comiendo sandías para engendrar a una niña o leyendo libros sobre el embarazo. Hasta que un día, mientras estaba jugando con los regadores del parque (no sé por qué se ve el aura celeste de los regadores, se supone que solo se ve en el modo comprar), rompió la fuente :shock:. Roberto la llevó en su auto hasta el hospital (aunque él no condujo :mrgreen:). Allí tuvo a la preciosa Begoña Novato.
Imagen
Begoña tiene los rasgos de "sueño profundo" y "amistosa". El primero se asignó solo, es bueno al menos mientras que es un bebé o infante. Le gusta el color rosa, la ensalada de otoño y no me acuerdo qué música :P. Roberto está súper embobado con su bebé y no se despega nunca de ella. Isabel está un poco más ocupada con su trabajo en la carrera de la música, si bien es "pan comido" debido a su habilidad musical dominada, tiene que estar dispuesta al 100%, cumplir otros trabajos y hacer amistades con su banda de música clásica (no le gustó seguir la rama del rock :P), todo sea para ganar simoleones. Igualmente, se toma sus tiempos para pasarlo con su hija y tocarle unas canciones con su guitarra. Al ser una más en la familia, en una casa tan pequeña, hubo necesidad de refacciones. Ahora la familia tiene una sala de estar con... ¡TV! (todo un lujo para ellos); y en la planta alta, la habitación de los padres y la de la bebé. Como les sobran los simoleones, también compraron dos autos (obvio que el Beetle rosa es de Isabel, Roberto se niega a salir con eso por la calle). De todas formas, no quisieron salir del estilo original de su casa.
Imagen
Siguió pasando el tiempo y a Begoña le tocó el momento de crecer a infante. Como Isabel y Roberto ya habían hecho unas cuantas amistades, hicieron una fiesta que fue épica. Él llevó a su hija a la torta y soplaron las velas, lo que abrió paso a las estrellas coloridas y al cambio de edad. Como Begoña es hija de padres de cabello castaño, era obvio que lo heredaría, pero como en LS2 su cabello es negro, se lo teñí ya de chiquita. Así que después de su pase por el CAS, quedó de pelo negro luciendo un vestido de su color favorito. Una vez se fueron todos, Roberto ya le comenzó a enseñar cosas. ¡Es un gran padre!

>> Terminamos con la familia Novato por ahora. Iba a poner en la actualización las novedades de la familia Lápida y presentarles a los Gentil y Clavel; pero como ya se hizo muy larga la actu, lo dejo para la próxima. De paso voy adelantando en el juego. ¡Espero les haya gustado!
Última edición por Narf el 06 Ene 2011, 19:19, editado 1 vez en total
Imagen
Narf
Celebridad
Celebridad

Notapor anto_rbd » 06 Ene 2011, 12:15

me a encantado, estoy super enganchado a tu historia, tengo unas ganas locas de que salga los lapidas y los gentil, oye a maria antonia la vas a crear tu?¿?¿?¿
anto_rbd
Habitual
Habitual

Notapor Ale_Sims3 » 06 Ene 2011, 17:07

Muy bien Narf. Buenísima la historia.

Me gustó mucho la casa reformada (¿pero por que la agrandaste?)
Amí tambien se me ve el aspersor así :(
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Re: Reto: Cumpliendo el futuro de Los Sims 3 [ACTUALIZACIÓN 6]

Notapor Jerónimo.- » 06 Ene 2011, 21:02

Esto me encanta! Muy buen trabajo! =D> =D>
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado