Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor Hysterisch » 30 Ene 2011, 18:08

uuy que buena historia!!! ya quiero saber que pasara :o
Imagen
Hysterisch
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Mattbm » 31 Ene 2011, 18:59

Oh yo también pensé que no ibas a actualizar más :? pero que bueno que te animes a seguir con la historia... Espero pronto la actualización.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ...ilovesims... » 05 Feb 2011, 11:27

hola a todos !! :D
entre hoy y mañana subire 1 capitulo largo por recompensa a la tardanza :D
buen dia !!
Última edición por ...ilovesims... el 06 Feb 2011, 20:15, editado 2 veces en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 05 Feb 2011, 16:30

...MI VIDA ADOLESCENTE...

CAPITULO 3 : EL 1º DIA

BRIDGEPORT 9:30 AM
CARMEN: (pensando : se me olvida que hoy era la presentacion, que hora es "carmen empezo a dar vueltas por la casa como una loca hasta que le dio por mirar el reloj de la entrada las 9:30" no puede ser la presentacion en la escuela era a las 10:00 :o ) chicos despertad , levantaros de prisa vengaa
monica , jake , matt y jessica se levantaron a toda prisa
JESSICA: ya empezamos como la otra vez
1.jpg

llegue a la cocina y vi a mi madre preparando el desayuno como una loca, desayune,me vestí, me peiné y me fui a cepillarme los dientes, al parecer , mis hermanos ya se habian ido asique me tocaba a mi ir sola ...

ImagenImagen

me fui en el metro hasta la escuela le pedi a mi madre un 1 simoleon para poder ir.Por suerte llegue a tiempo y vi a mis hermanos en la entrada de la escuela organinzando algunos papeles , despues jake acompaño a matt a su clase y el fue a la suya . Aunque parezca raro monica espero a que yo terminara con el papeleo
ImagenImagen
Imagen
SIMON ( EL SECRETARIO): muy bien ya esta todo en orden su clase esta en la 1º planta , su clase es 3ºB
MONICA: tambien es la mia vamos a estar juntas que bien :D
JESSICA: si que bien... preferiria que me hubiera tocado en otra clase que no fuera la tuya.. :wall: pero bueno
MONICA: ¿ocurre algo hermanita 8) ?
JESSICA . cuantas veces te he dicho que no me digas hermanita :x !! y no , no me pasa nada
MONICA: ag venga subamos
JESSICA: si mejor..
subimos por el ascesor y llegamos a una puerta con un cartel que decia " 3ºb"
Imagen
JESSICA: esta es , vamos
MONICA: AAY :shock:
JESSICA : que pasa por que gritas
MONICA: ANIMADORAS , HAY ANIMADORAS !!! lo conseguire, tengo que lograr ser una de ellas
JESSICA: #-o que alguien me libre de esta pesadilla .. por favor ..
Monica abrio la puerta , eche un vistazo a la que iba a ser mi clase..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Habia varios sitios , pero monica fue a sentarse detras de las animadoras ..
Imagen
JESSICA: te va a costar un poco ser sus amigas no crees
MONICA : jessica pareces nueva ,como si no me conocieras , sabes perfectamente que cuando salga de aqui ya pertenecere a su grupo 8) :mrgreen:
JESSICA: claroo lo que tu digas :mrgreen:
Imagen
Derrepente sa abrio la puerta
EMMA: buenos dias :D a todos y todas , voy a ser vuestra tutora este año , ademas de vuestra profesora en las materias de fisica y quimica y bilogia y geologia ..nuestra tutora , quiero decir emma fue a la pizarra donde ecribio varias cosas que despues comento
Imagen
los criterios de evaluacion como ya veis en la pizara son 70% examenes , 30% de trabajo y laboratorio para ambas asignaturas , espero que hayais tenido unas buenas vacaciones ( vacaciones!! :shock: si estamos por lo menos a 2 semanas de haber empezado , quiero decir en susent valley ya habiamos empezado como puede ser que aqui empiezen el curso hoy .. ) ahora hos voy a dar una hoja con el horario de este año y los profesores con los que vasi a dar clase ademas de un mapa para las alumnas nuevas
TODA LA CLASE : alumnas nuevas :? :shock:
hay madre que verguenza :oops: lo primero que ocurrio fue que monica se levantode de su silla y dijo " si somos nosotras yo soy monica y ella es jessica mi hermana " despues varios alumnos/as nos dieron la bienvenida aunque no todos
Despues sono el timbre RIINN
EMMA: podeis iros y hasta mañana
luego salimos de la clase
Imagen
MONICA: oye jessica yo me voy con las animadoras 8)
JESSICA: vale creo haberlas oido decir que iban a la cafeteria
MONICA: ok te vienes
JESSICA: a la cafeteria si pero con las animadoras ni se te ocurra
MONICA: valee
bajamos en el ascensor a la cafeteria
Imagen
Imagen
me dirigi al mostrador de la cafeteria a pediar agua cuando..
Imagen
....: hola , tu eres la nueva verdad , jessica
me gire y vi a una chica sentada en una mesa
JESSICA: si soy yo
....: encantada! mi nombre es marta
JESSICA: igualmente marta
MARTA: sientate aqui conmigo si quieres
JESSICA gracias
Imagen
MARTA: bueno bienvenida a bridgeport espero que te guste
JESSICA:gracias
MARTA: de nada, te apetece tomar algo
JESSICA: si de echo iba hace un rato a por algo
MARTA: de acuerdo vamos
no se pero aunque no la conozca mucho me cai muy bien espero que podamos ser amigas y no solo compañeras de clase ..
Imagen
MARTA: dos coca colas por favor y ...
Derrepente se habrieron las puertas de la cafeteria con mucha fuerza y una chica con un papel en la mano venia corriendo hacia nosotras
.....: MARTAAA!!
Imagen
MARTA: que ocurre lisa
LISA: el director ha aceptado nuestra peticion :D
MARTA: en serio , eso es genial :D
JESSICA: peticion ¿ que peticon ? :shock:
Imagen
MARTA esque resulta jessica que nos encanta bailar a las dos y a muchas personas como nosotras y siempre hemos intentado que nos aceptaran aqui en la escuela una clase de baile para poder ensayar los recreos y al final lo hemos conseguido !!!
LISA:sii a que es fantastico
JESSICA: eso es genial no , pero un momento habeis dicho para ensayar esque teneis un grupo de baile o algo
LISA: no que va lo que pasa esque vamos a una escuela de baile y las coreografias son de lo mas dificiles, de ahi a que queramos ensayar
JESSICA: ya pero para eso irias por las tardes no :?: para ensayar y luego bailar por ahi
MARTA: ya jessica pero para esa escuela de baile no existe la escuela , y hay que ensayar dia y noche y nosotras antes nos saltabamos las clases para poder ir, nuestro sueño es ese ir a esa escuela y nos costo mucho entrar y ahora que hemos conseguido una zona del instituto para el baile nos sera mas facil llevar nuestra vida instituto-baile ademas con esa escuela viajas a lugares fantasticos, bailas delante de todo el mundo es eso es MARAVILLOSO entiendes ahora ¿? :D
Imagen
JESSICA : si creo que ahora si :D
Las dos chicas estaban entusiasmadas y bailar es alucinante .. por lo menos para mi y para ellas
LISA: por cierto soy lisa
JESSICA: yo jessica mucho gusto en conocerte
LISA: lo mismo digo
MARTA ei que hacemos aqui paradas por que no vamos a ver es zona de baile que va a ser nuestra eh :?: :D
LISA: claro seguirme
Imagen
Segui a lisa y marta hasta una pequeña sala que habia al lado de la cafeteria
Imagen
Imagen
LISA: es pequeña pero suficiente para bailar las tres
Imagen
JESSICA: he oido bien :?:
MARTA: claro que as oido bien
JESSICA: estais locas chicas :!: yo bailar
LISA : eh reconocemos a una persona a kilometros de distancia cuando tiene talento para el baile y tu lo tienes
MARTA: exacto
JESSICA: yo :?
MARTA Y LISA: si tu :lol:
LISA: y ahora a bailar
ni idea de como me convencieron y muchisimo menos para que supieran que me encantaba bailar marta puso un disco y empezo a sonar la cancion :Jason Derulo - In My Head (Official Lyrics Video)
Imagen
y empezamos a bailar por lo menos 2 minutos cuando se oyo a alguien abrir la puerta

Imagen
eran 3 animadoras , al parecer una de ellas era la lider la rubia
Imagen
MARTA: se puede saber que haceis aqui amanda ( nombre de la lider )
AMANDA: 8) veniamos haber si esa chica que esta con vosotras jesscia era como su hermana monica
JESSICA: :x mira yo no te conozco de nada y ni quiero conocerte vale pero dejanos empaz a ellas y a mi y vete con tus seguidoras a otra parte vale
no se como pero se fueron de alli :shock:
Imagen
Imagen
LISA: que buena esa , como lo has echo
MARTA: si como
JESSICA: digamos que viviendo con una hermana animadora y soportando sus amigas que tambien eran animadoras coges experiencia :lol:
LISA Y MARTA: bienvenida al grupo
JESSICA: que
LISA : nosotras tambien odiamos a las animadoras y ellas a nosotras y bueno porque nos caes de pu ....
MARTA: lisaaa
LISA: perdonn que nos caes muy biien :D
MARTA: mejor
LAS TRES :lol: :lol: :lol:
JESSICA: gracias chicas
depues nos dimos un abrazo por fin habia podido tener amigas :D :D
Imagen
Imagen
Despues nos fuimos a casa habia sido un dia fantastico :D

GRACIAS A TODOS POR LEER :D !!
Última edición por ...ilovesims... el 25 Jul 2011, 14:19, editado 1 vez en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Hysterisch » 05 Feb 2011, 20:03

=D> me gustoo, ya quiero ver como sigue :D
Imagen
Hysterisch
Turista
Turista

Notapor Merix_GB » 07 Feb 2011, 20:27

Me encanto como ambientaste el colegio !
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor Mattbm » 08 Feb 2011, 04:00

El colegio te quedo muy bien :D te felicito. Hahahaha y que risa cuando Jessica hecha de la sala a la animadora :mrgreen: ¿por qué habrá preguntado por Mónica?

Espero los avances pronto.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor ...ilovesims... » 08 Feb 2011, 15:21

gracias a todos por leer y comentar :D me alegro mucho de que os haya gustado :D no prometo nada pero intentare subir cuanto antes otro capitulo!! :D
saludos a todos/as :D !!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 08 Feb 2011, 22:20

...mi vida adolescente...
CAPITULO 3 PARTE 2 : LA VUELTA A CASA
Al parecer el primer dia resulto fantastico :D ya tenia amigas , no me lo podia creer , pero lo que todavia si que no me podia creer era haber echo que aquella animadora quiero decir amanda se fuera sin hacer nada :? cuando normalmente las animadores por lo menos las que yo habia conocido en mi antiguo instituto habrian respondido..
Cuando volvi a casa mi madre me mando a comprar el material escolar que todavia faltaba y coloque la mochila ,asi se me paso toda la tarde ..
Al volver de las tiendas fui a mi habitacion y me puse el pijama y aun tenia curiosidad porque amanda pregunto por mi antes "AMANDA: 8) veniamos haber si esa chica que esta con vosotras jessica era como su hermana monica" no me lo puedo quitar de la cabeza asique fui a la habitacion de monica.

POM POM
JESSICA: se puede
MONICA: si , pasa
Imagen
Imagen
JESSICA: estas ocupada
MONICA: tu que crees 8)
JESSICA: hay bueno , como estamos
MONICA: esque no ves que estoy mirandome en el espejo 8)
Imagen
JESSICA: que!! pero por dios monica #-o es solo un espejo!!
MONICA: PUES POR ESO MISMO 8) 8) sabes quiero estar fabulosa con el traje de animadora y mi cara tiene que estar perfecta tambien y combinada con el uniforme
JESSICA: mira, mejor luego hablamos quieres :?: paso de escuchar tus tonterias "animadoreticas" :lol:
MONICA pues vete 8)
Imagen
una vez en el pasillo escuchaba las tonterias "animadoreticas" de monica, como por ejemplo "ay espejito quien tiene el rostro mas bonito , si claro que yo" .. o como "oh las uñas rojas tienen que conjuntar con el uniforme claro" .. que chica mas tonta y resulta que es mi hermana :wall: como ya os dije cuando se pone el uniforme es un asco de persona
asique me fui a mi habitacion a conectarme al simchat a ver si estaba marta o lisa
Imagen
al parecer no estaba conectada ninguna
entonces se habrio la puerta de mi habitacion y era monica

Imagen
MONICA:oye que querias antes
JESSICA: pues queria..
entonces monica se tumbo en mi cama y yo apague el ordenador
Imagen
Imagen
JESSICA: lo que queria era saber porque amanda vino antes a molestarme diciendo vengo haber si esa chica es como monica
MONICA:ah eso se referia a ver si tenias talento para ser animadora
JESSICA: jajajaaj yo animadora sigue soñando tu y amanda jajaja :lol: :lol: ni de coña
MONICA: y me has molestado mi sesion de espejo para decirme eso!! 8)
JESSICA: si :mrgreen:
MONICA: bueno y sabes lo he conseguido
JESSICA. el que
MONICA: ser animadora te dije que lo conseguiria 8)
JESSICA. AH pues muy bien por ti y si me disculpas por que no te vas de mi cama mañana hay que levantarse temprano y tengo sueño
MONICA: claro duerme en esta cosa a la que llamas habitacion 8)
JESSICA: monica VE-TE ya
Me puse el despertador y me fui a dormir
Imagen
saludos a todos /as :D !
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Mattbm » 09 Feb 2011, 18:37

Esas hermanas definitivamente se llevan MAL! :roll:
Muy buen avance.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor ...ilovesims... » 12 Feb 2011, 15:55

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 4 PARTE 1 : UN DIA COMO OTRO CUALQUIERA
BRIDGEPORT 7:25 AM
RIRIRIRI

Apague el despertador y me levante , y como siempre desayune mis cereales preferidos,luego me vesti, me peiné y me cepillé los dientes ,
Imagen
Imagen
Imagen
como habeis podido comprobar hoy tocaba educacion fisica ,y e de decir que levantarse pronto y que a 1º hora tengas educa dan ganas de dar un tortazo al que dijo eso. pero bueno eso ahora da igual...
Me fui al salon y vi a monica sentada en el sofa

Imagen
JESSICA: asique ya tienes el traje de animadora
MONICA: si :D a que es muy bonito
JESSICA: eeeemm
Imagen
JESSICA: jajajjajajajaja :lol: :lol:
MONICA: si, si, tu riete seguro que te encantaria llevarlo
JESSICA: ya claro :mrgreen:
Nos bajamos al portal al parecer ya llegaba el autobus
En el autobus le pregunte a monica, que si las animadoras tambien se ponian el uniforme para educa a lo que ella me contesto que no, que ni siquiera sabia acordado que era a 1º cuando tocaba educa, asique me pidio que en el instituo la acompañara al baños para cambiarse , menos mal que llevaba en la mochila la ropa de educa , pensando que seria a otra hora cuando tocaba

Imagen
Imagen
Imagen
JESSICA: te falta mucho
MONICA: noo
JESSICA: venga da te prisa que si no llegamos tarde
MONICA: ya estoy , gracias por acompañarme
JESSICA: de nada, no pienses que siempre te odio, sabes que solo te odio cuando eres una animadora pero en el fondo te quiero, eres mi hermana :)
MONICA: que bonito :) venga vamonos
Nos subimos en el ascensor segun el mapa que nos dieron ayer, la clase era arriba del todo
Imagen
llegamos arriba , al parecer ya estaban todos alli, monica se fue con las animadoras y yo con marta y lisa

Imagen
Imagen
Imagen
JESSICA: hola chicas
Imagen
LISA: tenemos que hacerlo asi marta no queda otra
MARTA: pero lisa , es muy arriesgado ...
LISA: no hay peros
JESSICA: holaaaa :!: :!:
MARTA Y LISA: aaa
MARTA: que pasa
JESSICA: como que , que pasa se puede saber por que estais asi
LISA: esque tenemos que ir a baile, y para poder ir tenemos que llevar otra ropa y esta no
se quiere cambiar e ir
MARTA: no es que no quiera cambiarme , lo que pasa esque desde que termina el instituto no puedo irme a baile tengo que ir a casa antes , si me voy directamente mi madre se va a enfadar y seguro que me castiga
JESSICA: es verdad lisa si yo hago eso mi madre tambien se enfadaria teneis que convencer al director del club baile que os deje ir un poco mas tarde
LISA: ya pero eso es imposible
JESSICA: no para nosotras :) , mirar hacemos lo siguiente cambiaros cuando acabe educa y despues llamamos ok
MARTA: de acuerdo
LISA: tu marta cuando acabe educa te cambias y yo mientras llamo a a nacho ( el director de baile ) y despues en el recreo me cambio yo vale
MARTA : ok
JESSICA: por cierto donde esta el profe :?:
LISA: ahí
Imagen
TOMAS: buenos dias a todos y todas soy tomas vustro profesor de educacion fisica , todos aqui por favor ,bien pasare lista :
Imagen
(los nombre colocados de izquierda a derecha jessica,marta, lisa, mario,gabriel,irene,elena,paul,raul,amanda,mina(pelo rojo ,zapatillas amarillas),lidia(pelo naranja)monica,patricia

bien estais todos ,lo 1º deciros que el 60% practico y el 30% teorico para aprobar en los examenes teneis que tener un minimo de 3.5 para que haga media sino estais suspensos por mucho diez que tengais en lo practico , por otro lado hoy vamos a trabajar la coordinacion ayudandonos de las pelotas de beisbol que veis en la zona verde , poneros por parejas y coger una pelota YA!

todos se asignaron una pareja , incluso marta se puso con lisa , y yo con quien me pongo ademas amanda era la unica que quedaba sola y no quiero ponerme con ella.. entonces vi lo siguiente :
Imagen
PATRICIA: 8) profe me duele mucho el tobillo y la muñeca no voy a poder trabajar hoy
TOMAS: vale pues sientate en el banco
PATRICIA: gracias
Se notaba desde aqui que que era una mentirosa :x si la doliera el tobillo cojearia pero lo que de verdad me molesto fue que quedaba una animadora libre, mina ya que no tenia pareja despues de que a patricia le doliera el tobillo entonces:
Imagen
TOMAS: ey mina porque no te pones con jessica, que esta sola
MINA: me pondria encantada profe pero me duele mucho la tripa y ademas me mareo
TOMAS: uy como estamos pues sientate en el banco con patricia
MINA. vale
otra mentirosa se notaba que no queria ponerse conmigo por si amanda la expulsaba del grupo :x seguro, ademas todavia amanda estaba sin pareja pero lo peor de todo fue :
Imagen
AMANDA: lidia ponte conmigo que estoy sola 8)
LIDIA: ya pero estoy con monica
AMANDA: li-dia ven aqui!! :x
LIDIA: vale pero no te pongas asi
conclusion : odio a las animadoras , yo no tenia pareja y dos de las animadoras se "encontraban mal" por tanto la que estaba aun sola era amanda , que despues ordeno que se pusiera lidia con ella , para que finalmente fue mi hermana la que estaba sola
Imagen
TOMAS: pues jessica ponte con tu hermana
JESSICA: vale
Asique tuve que ponerme con mi hermana
TOMAS: bueno , basta de hablar , yo os colocare porque madre mia ni por parejas podeis poneros
tu ahí , tu alla ...
Imagen
entonces empezo a colocar a toda la clase menos a mi y a monica que nos dejo juntas
TOMAS: bien ahora os pasareis el balon , con diferentes pases , luego pondre la musica y cuando suene el denominado golpe fuerte es cuando lanzais
con un pase nuevo es como una "coreografia con el balon "
la clase fue un jaleo de coreografias y pasos , parecia mas bien una clase de baile en vez de educa,luego nos puso hacer 15 abdominales y estiramientos para finalizar la clase.

sono el timbre RIIIN , ahora tocaba ingles

Imagen
Imagen
JESSICA: e lisa que tal con amanda en educa :lol: :lol:
LISA: no me hables de educa , es una patosa ,mucho presumir y luego..
JESSICA Y LISA: :lol: :lol: :lol:
Entonces entro la profesora
Imagen
MONSERRAT O MONSE: a que se debe la falta de muchos de vosotros
IRENE: esque acabamos de tener educacion fisica, lo mejor estan bebiendo agua
entonces se habrio la puerta y aparecio marta
Imagen
MARTA: hola marta se sento en la 1 fila delante nuestra
MONSE: se puede saber donde estabas
MARTA: en ed.fisica , siento el retraso
MINA: el que el retraso mental ajajajaj
MARTA: callate inutil
MONSE: eh! un respeto señoritas ,a ver tu la graciosa
MINA:quien yo 8)
MONSE: si
MINA que quiere 8)
MONSE: esa no es forma de tratar a una profesora !! a lo que iba y sus compañeras de grupo
MINA: ahora vendran 8)
MONSE: eso espero
entonces comenzaron a llegar las animadoras, la ultima en entrar fue monica , la profesora la sento junto a marta , pobre marta :mrgreen:
Imagen
Imagen
MONSE: bien voy a pasar lista , falta alguien
IRENE si , falta elena se habia mareado antes
AMANDA: jajajajjajajaja las demas animadoras se rieron con ella incluida mi hermana
MONSE: SILENCIO !! de repente todas se callaron, despues fue a la pizarra a escribir
bien como podeis comprobar esto es lo que hay , ademas quiero que hagais los deberes de la derecha ahora como bien dice la pizara teneis 45 minutos para hacerlo
Imagen
Imagen
MARTA: profesora no nos puede castigar 10 minutos sin recreo porque las animadoras hayan llegado tarde
MONSE: las animadoras como tu bien dices han llegado tarde , pero pertenecen a vuestra clase y han incumplido una norma la puntualidad y como castigo estais todos castigado 10 minutos sin recreo vale! . asique empezad hacer el trabajo que os he puesto AHORA y una advertencia a vosotras se dirijio al grupo de las animadoras os he dejado entrar porque es el 2 dia que teneis en esta escuela si alguna de vosotras llega tarde no entrara en mi clase
Imagen
JESSICA: profesora cuantas palabras hacen falta para cada lista ¿?
MONSE : perdone usted en que clase esta:
JESSICA: en ingles
MONSE: pues como usted bien dice esta en ingles por tanto solo se habla en ingles , cualquier palabra en español resta decimas en vuestra nota final
MARTA: usted no puede hacer eso!!
MONSE : claro que puedo y por cierto ya a perdido 0.03 decimas en su nota final
JESSICA: teacher, how many words for each list?
MONSE: 10 or 15

Vale esa profesora me caia fatal , la odio, pero no quedaba otra que obedecer, espero que las demas clases, fueran mejores que ésta

espero que os haya gustado el proximo dia la parte 2 del capitulo 4
saludos!! :D
Última edición por ...ilovesims... el 25 Jul 2011, 14:20, editado 1 vez en total
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Mattbm » 12 Feb 2011, 19:34

Awww me encantó este avance, bien contundente.

Esas animadoras son tan... :x Ni la pobre de Mónica se salva, se nota que en el fondo no son sus amigas. Y esa profe de inglés uuuy! profes como ellas NUNCA faltan en los colegios hahahaha :mrgreen:

Espero que subas pronto la parte 2.

Saludos.
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor ::.Juankamix.:: » 18 Feb 2011, 17:03

Ya me lei tu historia enterita,y me encanta. Enhorabuena por el colegio,está muy bien contruido.Espero la proxima actualización.

Saludos!
::.Juankamix.::
Turista
Turista

Género:

Notapor ...ilovesims... » 19 Feb 2011, 20:28

hola a todos/as y gracias por los comentarios :D

...MI VIDA ADOLESCENTE...
CAPITULO 4 / PARTE 2 : ÉL
Bien una vez visto estas dos primeras horas estoy totalmente agotada, y esa profesora de ingles no hay quien lo soporte , el caso esque marta y lisa ,no pudieron cambiarse de ropa cuando acabo educa como pensaban , asique cuando acabo la desastrosa y odiosa clase de ingles ,estuvimos castigados los 10 minutos como dijo luego sono el timbre

Imagen
JESSICA: odio esa profesora tenernos encerrados en clase 10 minutos por culpa de esas animadoraspor no decir lo de la nota final que resta puntos hablar en español, sera... :x
MARTA: al menos a ti no te los a quitado, pero a mi si :x
LISA: ey chicas no desesperemos, vale si, las animadoras son unas ... ya sabeis lo que queria decir , si la profesora no es la mas simpatica pero no es momento de lamentaciones :D porque no vamos a la cafereria
MARTA: si pero antes cambiemonos para baile no crees lisa ¿?
LISA: es verdad ya no me acordaba :mrgreen:
JESSICA: os acompaño

acompañe a las chicas al baño, se pusieron otra ropa y fuimos a la cafeteria
Imagen

Cuando entre en la cafeteria las barras estaban llenas,todo el mundo estaba gritando a aquellas pobres mujeres , todo tipo de comida que se servia en una cafeteria ,y como no, entre esa multitud estaban las animadoras deag!
Imagen
Nos juntamos con aquella multitud, nosotras intentabamos pedir pero aquello era imposible
Imagen
Una vez que teniamos nuestras cosas y las habiamos pagado nos fuimos a una mesa
Imagen
MARTA lisa te as pedido ese barril de chocolate
Imagen
LISA: no es un barril es un tarrito de chocolate
JESSICA oye lisa tu confundes los tamaños verdad ¿? eso es un tarro no un tarrito
LISA,JESSICA,MARTA: :lol: :lol: :lol:
Imagen
JESSICA: por cierto lisa hablaste con nacho ( director del baile )
LISA: si , y me dijo que vale que podiamos pasarnos por casa a comer y nada mas terminar ir para alla y como lleguemos tarde al ensayo , que nos olvidemos del club de baile
MARTA: joee, bueno al menos a dicho que si nos deja
JESSICA: veis ha salido bien :)

RIIINNN

Sono el timbre y nos subimos a informatica , cuando llegamos el profesor estaba escribiendo algo en la pizarra que nos mando copiar . Yo me sente casi al final, detras mi estaban marta y lisa
Imagen
la clase copio lo de la pizarra o la gran mayoria de la clase , despues lo borro y escribio otra cosa, y luego se sento
Imagen
FRANK: buenos dias a todos y a todas iros sentando y escoger un ordenador, y despues hacer lo que indica en la pizarra.
me puse hacerlo en el ordenador, cuando llamaron a la puerta ...
Imagen
Imagen
Imagen
FRANK: ah hola señor mike que tal esta y sus vaciones
MIKE: hola, bien bien todo bien :mrgreen:
FRANK: me alegro, sientese con jessica vazquez
MIKE: y quien es profesor? no la conozco
FRANK ah si disculpa, es esa chica que va de rosa, la que esta delante de marta y lisa
MIKE: vale

Entonces se me quedo mirando y yo a el , era guapisimo , :oops: , despues se sento a mi lado
Imagen

me miraba y todos los movimientos que hacia cuando escribia en el teclado, a veces me ponia nerviosa, pero intentaba que no se diera cuenta
Imagen
en susurros
LISA: oye marta y este tio que hace
MARTA: nose pero jessica esta muy rara jajaja
LISA: jajaja

Imagen
JESSICA: por cierto soy jessica ( que estupida si ya se lo habia dicho el profe , que me pasa..)
MIKE: si ya.. yo soy mike aunque supongo que ya lo habras escuchado antes jajaj :mrgreen:
JESSICA: :mrgreen:
MIKE: bonita sonrisa
jessica no le habia escuchado
JESSICA: perdon que decias
MIKE: decia que, que hay que hacer
JESSICA: lo que pone en la pizarra claro!
MIKE: vale gracias
JESSICA: de nada :oops:
Estuvimos haciendo todo lo de la pizarra si algo no sabia , el me ayudaba,que majo, en algunos momentos me hacia de reir y el me sonreia con su sonrisa perfecta :oops:

Cuando acabo el instituto me fui a casa muy feliz, hize los deberes ,por la noche, me llamo marta me dijo que el ensayo fue muy bien tanto para lisa como para ella, y que les hablo a nacho sobre mi y que estaba interesado en conocerme y saber como bailo :D , asique puede que vaya a baile con ellas o eso espero, y como todos los dias me duche , cene y acoste sin olvidarme de poner el despertador y preparar la mochila .Espero que mañana sea un dia magico :D

saludos a todas/os !! espero que os haya gustado y no se os olvide comentar!! es importante saber vuestra opinion y compartirla con los demas :wink: :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ::.Juankamix.:: » 20 Feb 2011, 11:46

Esto marcha muy pero que muy bien! Ya me dejaste con ganas de más. Mike y Jessica hacen una pareja muy linda, a ver si van rompiendo el hielo y finalmente surje el amor.

Gran actualización =D>
::.Juankamix.::
Turista
Turista

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias