¡Hola! Os Vengo con el Tercer Y Último Capítulo de la Primera temporada de "¿Quién Ocupará mi Lugar?"
Este capítulo, desde mi punto de vista, es el Mejor, principalmente porque empieza otra nueva rama de la historia.
Espero que os Guste tanto Como a mí =))_______________________________
Final de Temporada: El Principio del Fin.
Kat.-Dios Mio, Él no te puede haber hecho eso! Denúnciale. Será lo mejor, Un Psicópata menos en el mundo es igual a Un Mundo mejor.Ella tenía toda la razón, Tenía que hacerlo, pero mi madre ya lo había expulsado de nuestras vidas.
Melanie.-No sé, Mi madre ya está demasiado mal, como para ahora tener que estar de juzgado en juzgado. . . Kat.-Mell, ¿Quieres que Él le haga eso a otras chicas?Melanie.-No, pero . . . Kat.-De peros nada, has de hacerlo por el bien de todos.Melanie.-De Acuerdo, seguiré tu consejo
Melanie.-Dios. . . es tan díficil . . . Kat.-No es díficil, es fácil lo que empiezas a pensar en todo, y se vuelve contra ti.. . .
Llegué a mi casa 20 minutos después, Dando tumbos por la calle, pensando lo que Kat me había dicho, Tenía toda la razón, estaba decidida a Decirselo a mi madre, pero para mi sorpresa, mi madre y el indeseable seguían en casa.

Estaban hablando, y él de un beso, calmo sus ganas de saber, DIOS,
Mi madre vió cómo él me violó, y ella sigue. . . Tengo que dejar las cosas claras. . .
Llamé a Kat, le dije que si me podía quedar en la casa, hasta que las cosas . . .
Se volviesen más "fáciles".

Pero antes, me gastó unas bromas bastantes pesadas, con su hermano <3!!! DIOS, era uno de los chicos más guapos que había visto. Sinceramente, creo que conmigo se hizo un poco el remolón =)
Mel.-Hace una noche muy bonita. -traté de decir sin que sonase muy rebuscado.-
Kane.-Sí, bastante, con el calor ahora se está bastante bien por la noche.Mel.-Completamente de acuerdo. -Sonreí como una colegiala, lo era pero da igual, y además escuchaba unas risitas detrás del piano-.

(Lo empecé a amar desde el instante de esa cara)
[b]Kane.-Mi hermana, me ha dicho que te vas a quedar en nuestra casa por problemas[/b]. . . -Creo que quería que se lo contase. pero no pude, Eran demasiadas cosas, demasiado peligrosas para mí.
Mel.-Sí. Dijé con tono distante, -temiendo una mala respuesta por su parte-.-Pero todo lo contrario,Él me dijó. . .-
Kane.-Puedes quedarte en mi cuarto si quieres. . . -Se levantó y me tomó de la mano. Yo temía lo que podía hacer-

Olía a Menta . . . Y su vóz sonaba tan . . . Grácil, Suáve y a la vez Fuerte.
Kane.-Quiero enseñarte una cosa, acompañame. . . -Kat nos interrumpió-
Kat.-Pero antes, Mell tiene que hablar conmigo, un momento. -dijo en tono burlón. Aunque no me hizo ni pisca de gracia-
Mel.-¿El Qué Kat? -Dijé antipática-
Kat.-Sólo te quería decir, que no hagaís mucho ruido. Mejor aún, si lo vaís a hacer, lo haceís en el piso de abajo, en le baño, sino no hay trato. -Pensé que quería estar cómoda y calentita en una cama-.
Mel.-Hay trato, Digo, Claro . . . -Uff, podré amar a una persona sin que ésta me obligue, Me emocionó eso, era guapísimo buena persona y hablaba tres idiomas =)) JACKPOT.
Llegué a la casa pocos minutos después, Él me esperaba en la sala principal/Cocina. Le miré, me miró,
Nos acercamos, me acarició, le acaricié.

Nos Dirigimos al baño, esperando que el otro captace la indirecta
Dios era perfecto, y Encima rubio natural

Hahahahahahahahaha

Y así fue, llegamos al baño de la piscina, y nos metimos en la ducha
.
. .
. . .
. . . .
. . . . .
. . .
. .
.
Terminamos, y no sentí nada especial, así que decidí dejarlo todo. . .
. . .
. . . .
Una idea, de las pocas brillantes, surgió de mi cabeza. .
Tenía que hacerlo rápido, y discreto, Era perfecto, doloroso y egoísta por mi parte

Nos fuimos a dormir, pero no podia conciliar el sueño, así que lo llevé a cabo.

Salí de la casa con un nuevo peinado y estilo.
Me arrepentí, aquel era un hombre mágnifico pero, no pudé.
Lo siento.

A cada metro que me separaba de la casa, era como una puñalada en mi corazón
No debí, el me quería y yo creo que yo a él también. . .

Estaba decidida, Tenía que eliminarme a mi misma, ser otra persona, irme, nunca regresar.
Era demásiado doloroso, mi familia, mis amigos, todos fueron buenos y malos en momentos, pero ¡NO!
Los amigos íntimos son para siempre porque ,aunque no estes seguro de a dónde vas, ayudas a ver que no estás haciendolo solo. nadie tiene todas las respuestas y a veces lo mejor que podemos hacer es pedir disculpas y dejar que el pasado quede en el pasado, Otras veces tenemos que mirar al futuro y saber que, aunque creamos haberlo visto todo, la vida puede seguir sorprendiendonos y podemos seguir sorprendiendonos a nosotros mismos! .-Gossip Girl.