Vengo a dejarles la última parte de la intro, son pensamientos que tiene cada personaje

Hoy se cierran los votos de aceptación y comienzan los de rechazo
Y cabe decir que según la historia fueron varios sims que audicionaron y pues solo fueron elegidos ellos, por lo cual su pensamiento es cuando entran al set y se enteran que ellos quedaron entre los 27 electos
Poporu ya calma tu furia xD, ya tienes la otra parte

En verdad yo quiero estar en SuperStar Project es mi gran sueño

Yo quiero entrar al proyecto, aunque no lo veo como competencia, lo único que quiero
es hacer más amigos y mejorar en mi habilidades

La verdad es que tengo muchisimas ganas de entrar c:

Me gusta actuar y cantar, y por eso quisiera entrar al programa, es una meta que tengo en este
momento.

Mi sueño de ser una artista se me esta volviendo realidad, estoy muy feliz en verdad,
pero debo echarle todas las ganas para que logre entrar

Me gusta tocar la guitarra y cantar, mi sueño es llegar a ser un gran cantante y
compositor, pero seria lo mejor si logro entrar al proyecto

Oh, Dios!, eso fue lo que grite cuando me llamaron y dijieron que estaba entre los mejores,
pero ahora debo de echarle ganas para lograr entrar

Pues estoy tan feliz, cuando me llamaron para participar con otros 26 para elegir a los que
entrarian al proyecto me alegre muchisimo, no lo podia creer, ahora a dar todo.

La verdad es que me impresione que me hallan tomado en cuenta, nunca pense que me fueran
a elegir y ahora tengo que dar todo mi potencial para quedar en los 15

Mi gran meta es llegar a salir en alguna historia y la verdad eso es lo que quiero por eso
le echare ganas a este programa.

Me encanta la música, es una manera con la cual me doy a expresar, y es fantastico que pueda
participar para estar en los 15 mejores

Me encanta estar aquí y quiero que esto dure, así que luchare para lograr estar entre
los 12 competidores

Mi familia es lo más grande para mí, aunque ahora este lejos de ella y no pueda verla,
pero quisiera ganar este concurso.

Soy una gran atleta muy reconocida en China, y vine a darme a conocer aquí, la disciplina,
el honor, la cultura, todo eso es muy importante para sobresalir.

Yo audicione porque hice un trato con un amigo, pero nunca era mi intensión lograr quedar,
y estoy un tanto sorprendido por eso O_O

Me encanta hacer cosas con las manos, y eso es lo que me trajo aquí, ahora debó
esforzarme más para lograr quedar.

Yo vengo desde Egipto de una familia muy fuerte, me encanta el ejercicio y explorar, y por ello
me han elegido, espero ponerme a la altura de los demás ya que no canto tan bien.

Yo soy tan sexy

, y hare todo lo posible para quedar en la competencia!

Me han escogido! y no me lo creo, tendre que hacer todo lo que pueda para lograr estar entre los
15 mejores

Me gusta el teatro y es mi pasión, me encantaria quedar aunque extrañaria mucho a mi familia

No me importa lo que digan, pero yo quiero quedar y lo lograre!!

Estoy segura que entrare, soy tan talentosa y nadie me gana, la verdad nadie será competencia
para mí

E audicionado para hacerme más popular entre la gente, aunque en realidad no me interesa
ser seleccionado solo tener más popularidad

Mi primer audición y quedé entre los 27, eso es un gran logro para mí

Soy tan bella y se que esto me ayudará para poder quedar.

En realidad mande mi video para la audición porque un amigo queria entrar y me dijó que
también lo enviará, aunque el no halla quedadó, yo lograré quedar por el. Eso se oyó muy gay xS

Ahora a luchar por un puesto en el programa.
-------------------------
Pues eso es todo, no es gran cosa pero ps solo son pequeños pensamientos

Ahora a elegir los 12 votos e rechazo....
Y pues para el viernes o el sábado estaré publicando el primer capi