Bueno aca les dejo el tercer capitulo jeje, espero que sea de su agrado
y perdon por haberlos dejado con la intriga jeje era necesario. jaja. Bueno los dejo con el tercer Capitulo, Destrozando Recuerdos.
Capitulo 3: Destrozando recuerdos…
(Sheyla y Jessica Ven a una joven tirada en el suelo. Y corren hacia en donde esta).
Sheyla: Hola ¿¿estas bien??
Jessica: mira que ropa mas rara, ¿ y esa espada?
Chica: A…yu..da..me…

Jessica: Creo que se golpeo la cabeza, y parte de su cuerpo esta herido. ¿que haremos?
Sheyla: llevémosla a mi casa para que descanse y después nos cuente lo ocurrido. (Es pesada)
Jessica: ¿Qué? Bueno supongo que será lo mejor. ¿Nunca antes la había visto y vos?

Sheyla: Yo tampoco pero no la dejare aquí sola si necesita mi ayuda.
Jessica: Supongo que tienes razón.
Más tarde en la casa de Sheyla…

Maryn: Así que la encontraron tirada en el suelo, esta muy lastimada. Es raro que fuera un accidente normal parece como si fueran de heridas de garras o algo así.
Jessica: ¡que miedo! ¿La abra atacado un animal? Capaz que un animal se escapo del zoológico o algo..
Sheyla: es imposible, sino lo sabríamos, lo hubiesen pasado hasta en la tele, y en todos los medios.
Jessica: y entonces ¿que habrá sido?.

Maryn: Creo que lo mejor será que se lo preguntemos a ella cuando despierte ahora debemos dejar que descanse y se recupere…
Sheyla: Ma, con respectó al haberla traído…

Maryn: Esta bien hija hiciste lo correcto.
Jessica: Bueno lo mejor será que regrese a casa ya es tarde, y mis padres tal vez estén preocupados. Nos vemos. Mañana paso a ver como esta la chica ¿si Sheyla?.

Sheyla: Esta bien Jessi. Cuídate amiga nos vemos.
Jessica: Adiós Maryn, que descansen bien.
Maryn: adiós, e igualmente.
A la mañana siguiente...
¡Ahhhhh! No por favor, ¡¡¡nooo!!!!! ¡¡¡No me mates!!!
Sheyla: ¡Mama! (baja deprisa las escaleras)

Mama! ¿¿Estas…….. bien??
(El ruido es de una película de terror en la tv)

Maryn: ¡hola Sheyla! Buenos días cariño. Estábamos preparando el Almuerzo con Yuka.
Sheyla: ¿Quién? ¿Quién es Yuka?
Maryn: Ella. (señalando a la chica)

Yuka: ¡¡¡Hola!!! Tu debes ser Sheyla, encantada de conocerte, Eres muy linda(cargoseándola)
Sheyla: (poniéndose colorada) oye, espera…

Yuka:¡¡que linda!! se ponee colorada.
Sheyla: Mama..
Maryn: Me alegro de que se lleven tan bien, jeje.

Sheyla: ¡¡¿Qué?!!
Maryn: Espero que no te moleste que le allá prestado ropa tuya, la de ella la estoy lavando.
Sheyla: ahora veo porque me parecía tan conocida esa ropa…Hablando de eso voy a subir a vestirme.
A la hora de Almorzar.

Sheyla: Y bueno, Yuka,¿¿ me podes decir que paso anoche?? ¿Para aclarar las cosas?
Yuka: ¿Umm?
Maryb: Sheyla y una amiga de ella, te encontraron en el suelo a unas cuadras del café.
Yuka: ¿A mi?
Sheyla: si, Estabas en ahí tirada, desmayada, lo único que nos dijiste era que te ayudáramos, estabas en muy malas condiciones.

Yuka: Ahora veo porque estoy lastimada… Aunque no recuerdo nada… solo mi nombre…(sonríe)
Sheyla: ¡¡¡¿Qué?!!! ¿Cómo que no recordas nada?
Yuka: Lo siento, Lo siento (cara triste) , no quería hacerte enojar…
Sheyla: Pero, es que…
Maryn: Sheyla no la presiones, tal vez tubo un golpe en la cabeza, y no recuerda las cosas… quizás tarde un tiempo en recordarlas… seria peligroso para una chica joven y buena como ella estar ahí afuera, ¿no lo crees?

Sheyla: Si, es que yo…
Maryn: Dejemos que se quede en casa hasta que recupere la memoria. No nos molesta para nada ¿o si?
Sheyla: no…
Maryn: Ella necesita nuestra ayuda, debemos ayudarla en lo que mas podamos hija..

Sheyla: Si mama, tienes razón ( sonríe). Yuka… Prometo ayudarte en lo que mas pueda. Y no te preocupes, nosotras te cuidaremos hasta que recuperes la memoria.

Yuka: Muchas Gracias a las dos
Maryn: no tienes que agradecer Yuka.
Mientras en la casa de Jessica.
(llaman a la puerta)

Jessica: Umm ¿quien sera?

Jessica: Hola, como es… ¿Qué haces vos acá?
Vicente: Hola Jessi. ¿Como estas? Pase a verte.

Jessica: ¿Eh? Pero si nosotros nos conocemos de vista nomas.
Vicente: jaja. Si es verdad pero creo que esta es mi forma de hacer amigos.

Jessica: jaja, espero que no estés planeando nada. ¡Porque me voy a enojar!

Vicente: jaja. No para nada solo te quería invitar a dar una vuelta, ¿te parece?
Jessica: Bueno dale. Justo quería ir a tomar algo. Pero para nada imagine que fuera contigo. Y solo acepto porque me pareces buena persona nada mas.
Vicente: Si tranquila, no pretendo nada. ( con una voz encantadora)
Mas tarde en el café...

Vicente: Me Gustan, las bebidas que hacen acá.
Jessica: Si son fantásticas.
Vicente: si.

Jessica: Decime, Vicente Saddler…(Vicente se sorprende)
¿Que hace un compañero invitándome una bebida en el café?.
Vicente: jaja. Nunca pensé que te irías a acordar el apellido mío, como nunca hablamos.
Jessica: eso es lo de menos.

Vicente: ¿sabes? Tengo curiosidad por saber algo…
Jessica: ¿Qué?
Vicente: ¿Que relación tenes con Sebastian Draven? , ¿Son Novios o algo?

Jessica: ¡¡¡Queee!!! ¿¿Novios?? No! ¿Porque decís esas cosas?
Vicente: porque la otra vez, pasaba de comprar algunas cosas, y te vi saliendo de su casa.
Jessica: ¿estas seguro de que era yo?

Vicente: Si ¿acaso después de ahí no fuiste a comprar las cosas para la cena, jessi?.
Jessica: (se sorprende) ¿Qué es lo que queres?

Vicente: Solo saber lo que te pregunte nada mas… no es para que te pongas nerviosa, es solo una pregunta de curiosidad, si no me la quieres responder esta bien.
Jessica: No tengo nada que ver con el…
Vicente: Entonces ¿que hacías en su casa?
Jessica: Solo entre porque me descubrió siguiéndole y me dijo que no quería que nos vieran afuera porque había alguien, un invitado al que no quería atender.

Vicente: a ya veo, cambiando de tema. ¿Que linda te ves hoy sabias?

Jessica: ¿Qué dices?... no seas tonto.
Vicente: Supongo que una chica como vos no debe estar sola ¿no?
Jessica: la verdad es que si…

Vicente: Ya vas a encontrar alguien que te sepa cuidar bien, bueno en fin, debo irme. Jaja me encanto el rato que pasamos, repitámoslo algún día, chaoo.

Jessica: es..ta… bi..enn..(pensando) Cierto!! Tenia que ir a la casa de Sheyla haber que paso con la chica.

Un rato después en lo de Sheyla.

(Jessica Llama a la puerta)

Jessica: hola maryn llegue.
Maryn: hola jessi. Pasa
( se escuchan gritos Arriba)
Jessica: ¿que esta pasando alla arriba?
Sheyla: basta!!! Jajajaja Basta! Jajaja me haces cosquillas.
Yuka: jaja si te dejas de reír te dejo tranquilaa
Sheyla: es imposible si me haces cosquillas, ¡bastaaa!, jajaja.. basta!! Jajaja
Maryn: Sheyla y la muchacha están arriba.
Jessica: Parece que se llevan muy bien.
Maryn: eso creo, se están familiarizando con estar juntas ya que ella no recuerda nada…
Jessica: ¿como que no recuerda nada?

Maryn: solo se acuerda de su nombre, después es toda una neblina para ella, así que tomamos la decisión de que se quedara con nosotros hasta que recupere su memoria
Jessica: buena decisión..aunque.. voy a tener que soportar esos gritos todos los días que venga a esta casa. Jaja

Maryn: vas a tener que venir seguido. Después se te hace costumbre, te lo digo por experiencia este es mi primer día en la situación y ya creo que me acostumbre jaja
Jessica: si vos lo decís maryn. Así debe ser, dios que días nos esperan…
Maryn: jajaja