Interesante historia, la de los Lápida es una de las historias familiares que más me ha gustado.
Te deseo suerte con ella y aquí me tienes para seguirte.
Mmm, yo le hubiera puesto el bigote a Homero ya joven adulto en vez de adolescente.
Moderador: Equipo moderador [CS]
SweetTsuyu escribió:Interesante historia, la de los Lápida es una de las historias familiares que más me ha gustado.
Te deseo suerte con ella y aquí me tienes para seguirte.
Mmm, yo le hubiera puesto el bigote a Homero ya joven adulto en vez de adolescente.
rodrix escribió:Muy buen comienzo, la historia se va a poner divertida. Me acuerdo que una vez, ni bien instale los sims 3 por primera vez, me puse a ver las familias que habia.¿Cual era la que estaba en los tres juegos? Los Lapida!!!! asi que despues de jugar bastante con ellos, me canse de la monotonia, y como no habia mucho para hacer, se me dio por renovarles la casa.Termino toda arreglada, con las tablas de afuera emparejadas, pintadas de amarillo. Saque todos los arboles muertos y plante vivos, y asii. Se me corto la luz y no lo pude guardar.
Entiendo que quieras hacer una historia como mas o menos la conto EA (fiel a las escrituras...jajaj) pero me parece que podrias personalizar algunas cosas. Seguí así, te invito a que leas mi historia Remember, se va a ponerse super interesante en los proximos capitulos.
Elizabeth S escribió:Me gusta bastante la historia.
Se ve entretenida y muy original usar a una familia popular precreada,los Lápida.
Estaré atenta al próximo capítulo.
Elizabeth S escribió:Oh,pues espero que te vaya bien,y ver cómo has le va la vida fantasmal a VíctorYo no sé el género del bebé,pero nunca me fío de los médicos en Los Sims X'D
Tranquilo,si cuando comenté leí el segundo cap,pero no comenté nada X'D
GiseSims escribió:Muy bueno el cap, espero el próximo![]()
fuerzacr03 escribió:Buen capítulo,al fin veo a Elvira..., pues ella y Homero se conocían desde niños... años después se formalizan como novios y en éste cap lo hicieron oficial. Sobre el fundador Víctor Lápida me pareció muy buena la idea resucitarlo y darle una nueva vida.
me pregunto.. ¿cómo sería el hermanito que tendrá próximamente Homero?
fuerzacr03 escribió:ok.., oye... de casualidad van a aparecer más personajes despúes, como por ejemplo:
-los de la familia De La Soledad, aún recuerdo a Miguel...
-Clara Langerak o Kaylynn {debiera tomarse una poción de juventud eterna para aparecer 40 años después como en LS2} sería más adelante.
-alguno de los Del Solar, recuerdo que ellos junto con los Lápida fueron los que diseñaron y fundaron Sunset Valley.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado