Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Diario de Homero Lápida - 5º Cap NUEVO, Un Nuevo Día.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Diario de Homero Lápida - 4º Cap NUEVO

Notapor jessi » 14 Sep 2009, 23:55

Yo empeze a leerla ayer, y la he acabado ahora mismito. ME ENCANTA!! jajaja es una de las mejores historias que he leido hasta el momento. Sigue asi Salvi! :mrgreen:
jessi
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Salvi » 15 Sep 2009, 07:34

Agus.Tin escribió:Salvi por favor guarda la carpeta de los sims 3 en un CD o en un disco duro externo pero guardala, que no te valla a pasar como a mi (y ha otra persona que yo me se) que se le estropee el juego o algo y no puedas seguir conla histo, y no queremos que te pase a ti (tu historia nos ha enganchado a todos, bueno por lo menos a mi y a LiberLibeluna xD) SIGUE ASÍ! :wink:

Jajajaj muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Agus :wink: , me alegro tanto que te guste, y tranquilooo l guardare xDDDDDDDDDDD, aunque la verdad, si se me borrara todo :? :mrgreen: , la seguiria haciendo xDDDD, porque chicos es algo raro, la estoy haciendo yo y me estoy enganchando yo mismo :shock: xDDD, pero tengo que decir que ya mismo entro al insti, y no voy a poder pasarme mucho Imagen pero intentare hacerla, aunque el porximo capitulo ya esta manos a la obra, este capitulo, creo que para mí va tener un poco mas de sentimiento, solo digo eso :P

-Yo no lo guardé y ahora las consecuencias :evil:
Lo siento ranerk, ave si pronto haces tu nueva historia que dijiste :wink: , que seguro que nos engachara todos :P :mrgreen:

-Elianaa un montonnnnnn de gracias :D ;) , jajajaj al final con esta historia todo el mundo le gustara la familia Lapida xDDDDDDDDDD, y creo que ahún falta xD, tengo iamgenes, pero tengo que escribir el capitulo, (mediréis porque no escribo antes el capitulo, y si antres las fotos, pues es por que yo mientras juego, voy pensando y pensando hasta que me viene la inspiración y me imagino lo que dirán... y le hago la foto, para mí es mas facil xD) :mrgreen:

-Yo empeze a leerla ayer, y la he acabado ahora mismito. ME ENCANTA!! jajaja es una de las mejores historias que he leido hasta el momento. Sigue asi Salvi! :mrgreen:

WOw, muchiiiiiiiiiiisimas gracias Jessi, y que valentía leerla desde ayer a hoy, porque ya tiene 4 capitulos xDDDDDDDDDDD, y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias :wink: , y tranquila seguire así xDDD, si es que no me pasa nadaImagen

Gracias por leer la historia, yo ahora me iré hacer fotos xD :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Agus.Tin » 15 Sep 2009, 13:31

OK xD, si yo tambien empiezo el instituto mañana :cry: que corto se me ha hecho el verano xD :( (aunque leyendo aquí, en CS, y jugando a los sims 3 o 2, a cualquiera se le pasa rapido xD) :mrgreen: :mrgreen:
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 15 Sep 2009, 14:26

Vaya igual que yo :mrgreen: , ojala haya tiempo para todo y par ala historia xDDD :P
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor eliana » 15 Sep 2009, 20:21

Pues si te administras bien seguro que algun tiempesito para los sims te puedes hacer... :wink: ... MAS TE VALE :mrgreen: ... ahora que ya hé leido la historia quiero saber como sigue... :P pero tu con camla.. aunque podrias traerte un capitulito antes de comenzar las clases ¿no?... :lol: naaaa... solo bromeaba... tu tomate tu tiempo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Salvi » 15 Sep 2009, 20:25

Jajajaj, pues como no trabaje toda la noche xDDDDDDDDDDDDD, porque empiezo mañana :lol: :lol: , pero tranquilos intentaré hacer capitulos cuando pueda :wink: :D , y os lo pondre :D , porque quiero que mis lectores estén contentos, porque sin vosotros, mi historia no existiría :wink: :P . Pero creo que ya mismo terminaré la temporada...hasta las vacaciones de navidad que es cuando tendré tiempo :P :wink:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Agus.Tin » 16 Sep 2009, 15:14

¬¬ HASTA NAVIDAD?! eso no vale [-X [-X [-X mucho tiempo de espera :( :P pero nada tu tranquilo y tomatelo con calma (menos mal que aunque hayan empezado las clases me siguen dejando jugar, como no tengo libros xD :P )
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 16 Sep 2009, 20:21

Jajaja sí hasta navidadImagen, es que así tendría tiempo para estudiar y todo :wink: :mrgreen: aunque no hay ganas la verdadImagen pero ya estoy preprarando el otro capitulo y ojala os guste mucho :wink:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Agus.Tin » 17 Sep 2009, 15:21

Vale :cry: pues esperaré entonses ¬¬ :P
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor FrAnY » 17 Sep 2009, 20:54

Agus.Tin, tu tranquilo, que con el curso encima el tiempo se te va a hacer corto... Aunque no vayas a ver la hora de que lleguen las vacaciones, pronto llegarán. Todo es esperar. Sólo hay que tener algo depaciencia... QUIERO EL CAPITULO NUEVO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 17 Sep 2009, 21:00

Jajaja :mrgreen: , este fin de semana intentaré terminar algo del capítulo, y no se si al final cuanto cpaitulos tendrá esta temporada, pero bueno espeor que haya tiempo, y pueda daros un nuevo capítulo ya mismo XDD :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Agus.Tin » 18 Sep 2009, 14:38

Eso ya me gusta mas xD Si con las clases encima el tiempo pasara rapido, pero la cosa es que yo mucha pasiensia no tengo xD :P :mrgreen:
Agus.Tin
Habitual
Habitual

Notapor DarkAngel » 18 Sep 2009, 23:30

Me encanta tu historia! :shock: :mrgreen: :mrgreen: xD
Como me gusto los efectos de las imagenes y todos los personajes,muy chulos jeje 8) =D> =D>
Sigue así Salvi =D>
Imagen
"Everything is never as it seems."
DarkAngel
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 19 Sep 2009, 06:36

Que buena actualización, no había podido leerla antes por falta de tiempo, de lo que me perdí! Que intrigado me traes hermano! Y por cierto, mu bueno lo de Skell :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Salvi » 19 Sep 2009, 09:52

DarkAngel escribió:Me encanta tu historia! :shock: :mrgreen: :mrgreen: xD
Como me gusto los efectos de las imagenes y todos los personajes,muy chulos jeje 8) =D> =D>
Sigue así Salvi =D>

Muchíiiisimas gracias dark angel XDDD, me alegro que te haya gustado :wink:.

Utópico escribió:Que buena actualización, no había podido leerla antes por falta de tiempo, de lo que me perdí! Que intrigado me traes hermano! Y por cierto, mu bueno lo de Skell :mrgreen:

Utoooo :D , jaja muchiiiiiiiiisimas gracias por leer mi capitulo nuevo Bro :P , jajaj así me gusta xD dejar a la gente intrigado...xDD ya estoy en amrcha del proximo capi xDDD
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Historias