Agus.Tin escribió:Salvi por favor guarda la carpeta de los sims 3 en un CD o en un disco duro externo pero guardala, que no te valla a pasar como a mi (y ha otra persona que yo me se) que se le estropee el juego o algo y no puedas seguir conla histo, y no queremos que te pase a ti (tu historia nos ha enganchado a todos, bueno por lo menos a mi y a LiberLibeluna xD) SIGUE ASÍ!

Jajajaj muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Agus

, me alegro tanto que te guste, y tranquilooo l guardare xDDDDDDDDDDD, aunque la verdad, si se me borrara todo

, la seguiria haciendo xDDDD, porque chicos es algo raro, la estoy haciendo yo y me estoy enganchando yo mismo

xDDD, pero tengo que decir que ya mismo entro al insti, y no voy a poder pasarme mucho

pero intentare hacerla, aunque el porximo capitulo ya esta manos a la obra, este capitulo, creo que para mí va tener un poco mas de sentimiento, solo digo eso
-Yo no lo guardé y ahora las consecuencias

Lo siento ranerk, ave si pronto haces tu nueva historia que dijiste

, que seguro que nos engachara todos
-Elianaa un montonnnnnn de gracias

, jajajaj al final con esta historia todo el mundo le gustara la familia Lapida xDDDDDDDDDD, y creo que ahún falta xD, tengo iamgenes, pero tengo que escribir el capitulo, (mediréis porque no escribo antes el capitulo, y si antres las fotos, pues es por que yo mientras juego, voy pensando y pensando hasta que me viene la inspiración y me imagino lo que dirán... y le hago la foto, para mí es mas facil xD)
-Yo empeze a leerla ayer, y la he acabado ahora mismito. ME ENCANTA!! jajaja es una de las mejores historias que he leido hasta el momento. Sigue asi Salvi!

WOw, muchiiiiiiiiiiisimas gracias Jessi, y que valentía leerla desde ayer a hoy, porque ya tiene 4 capitulos xDDDDDDDDDDD, y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias

, y tranquila seguire así xDDD, si es que no me pasa nada

Gracias por leer la historia, yo ahora me iré hacer fotos xD