Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 06 Jul 2011, 14:26

…MI VIDA ADOLESCENTE…
FOTOENCUENTRO CON MARTA

Imagen
HANS: buenas días a todas y todos nuestros seguidores de mi vida adolescente, esperemos que esta historia siga prometiendo como hasta ahora con más de 2000 visitas, hoy en nuestro plato nos acompañan uno de los personajes de esta serie-historia con todos ustedes ¡Marta!
MARTA: jajaj hola Hans, hola a los espectadores que nos veis, que tal Hans
HANS: muy bien y tu
MARTA: perfectamente, ya tenía ganas de estar aquí jaja

HANS: pues aquí estas jajaj tenemos unas cuantas preguntas para ti acerca de la serie-historia, tenemos dos chicas que han coincidido en dos preguntas estas chicas son, Eliana y magustina, que te preguntan ¿tienes novio o te gusta algún chico? Y ¿Cómo está compuesta tu familia?
MARTA: respecto a la primera pregunta no tengo novio, y si me gusta un chico que dará que hablar jajaja
HANS: jajaaj le hemos visto en algún momento
MARTA: em sí, creo que si jaajaj , y respecto a la segunda pregunta , mi familia esta compuesta por mi hermana mayor, que está estudiando en la escuela de bellas artes, especialmente en la pintura, quiere ser pintora, y luego están mis padres, mi madre es ama de casa y mi padre trabaja en una oficina.
Imagen
HANS: interesante tu familia jaja
MARTA: no creas jajaja
HANS: jaja bien a ver aquí tenemos otras preguntas de Eliana una de ellas dice, ¿qué es lo que más te apasiona del baile?
Imagen
MARTA: lo que más me apasiona, pues expresar tus sentimientos mediante el lenguaje corporal, específicamente el baile, no solo tienes que hablar y expresar tus sentimientos utilizando las cuerdas vocales de tu boca.
HANS: ajá, ¿Qué tienes pensado para vengarte de las animadoras? Nos asegura Eliana que tienes algo pensado
MARTA: uff tengo un montón de cosas pensadas para ellas, demasiado crueles, quizá para mí y las chicas (lisa y Jessica) no pero a ellas, sí que no les va a gustar nada de nada.
HANS: una pregunta mía crees que Mónica llegara a ser tan cruel, como las demás
MARTA: pues no te aseguro nada, pero no creo que Mónica se capaz de hacer ese tipo de cosas y si las hace es por orden de amanda.
Imagen
HANS: además del baile hay alguna otra cosa que te apasione
MARTA: si claro que sí, el surf y nadar me encanta , pero últimamente el mar de Bridgeport está demasiado tranquilo y no ofrece las olas que había hace mucho tiempo y recalco mucho.
HANS: es decir si no progresaras como bailarina, te dedicarías en algún futuro al surf
MARTA: si puede que si, además que te lo diga lisa cuando éramos pequeñas quizá tendríamos 5 años cuando entonces el mar de Bridgeport tenia bastantes olas para surfear, según nuestros padres.
HANS: ojala viera yo, olas en ese dichoso mar jajaj
MARTA: jajajaj
Imagen
HANS: otra de las preguntas es ¿cómo te describirías?
MARTA: emm estudiosa, inteligente, me gusta seguir las normas, pero si las incumplo es para que el resultado sea bueno, el campo y estar al aire libre, algo inocente, la música especialmente el baile como ya se sabe jaaj, se puede confiar en mí y no sé qué más decir, es qué me cuesta mucho hablar sobre mi jaja
HANS: entonces podríamos añadir que eres tímida
MARTA: si puede que si jajajaja
HANS: jaajaja Cuando eras pequeña ¿alguna vez soñaste con ser animadora?
Imagen
MARTA: si la verdad sí, pero a mi manera, yo no sería como Amanda y sus amigas, no me metería con las personas, ni les molestaría en todo momento como las animadoras de este año,
HANS: y como seria ser animadora a tu manera aparte de no meterte con los demás
MARTA: pues como el propio nombre indica animar a mi equipo, celebrar fiestas para todo el instituto, y entrenar mucho para que a la hora de animar al equipo este todo bien
HANS: am creo que también eres algo perfeccionista
MARTA: jajaj si puede que un poquito
Imagen
HANS: jajaja ¿En el futuro piensas dedicarte al baile o solo lo tienes como una pasión?
MARTA: ambas cosas, si todo va bien, me encantaría llegar muy lejos en el baile en un futuro, pero también es mi pasión si diera la casualidad que no puedo con el baile me dedicare a hacer surf.
HANS: el surf es algo difícil en este lugar
MARTA: lo sé pero luchare por lo que quiero
HANS: también se diría que eres luchadora eh y luego te cuesta hablar sobre ti jajaaj
MARTA: jajajajaja
Imagen
HANS: ¿no hay ninguna carrera aparte de esto que te guste?
MARTA: si, la de surfista jaajaj bueno también me gusta pintar, a lo mejor lo he heredado de mi hermana mayor
HANS: puede, puede jajaja ¿Piensas que Jess está enamorándose de Mike?
MARTA: si, sin duda, aunque no lo admita, está demasiado colada por el
HANS: en un futuro puede que estén juntos
MARTA: tu mira la serie-historia y lo sabrás no te anticipes hans jajajaja
HANS: jjajajaaj ¿No hay ningún chico en la clase de baile que pueda interesarle?
Imagen
MARTA: a esa pregunta no sé si te refieres a mi o a Jessica, pero responderé en ambas partes, de momento no hay nada entre jess y yo con algún chico de baile, por un lado los chicos de baile y yo es amistad y por otro jessica no los conoce muy bien que digamos jajaja
HANS: bueno y hasta aquí las preguntas de hoy
MARTA: muchísimas gracias a Eliana y maagustina por vuestras preguntas espero que os hayan servido de ayuda mis respuestas
Imagen
HANS: llego el final del programa seguir viendo esta serie-historia y saludo a todos los seguidores y seguidoras
MARTA: un beso muy fuerte a todas y todos
MARTA Y HANS: ¡adiós!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ADELANTO EN PALABRAS CAPITULO 10
El capitulo 10 va a ser mas relajado que los demas, en cuanto a problemas,por lo menos durante la primera parte, es un capitulo que nos acercara mas a la vida de marta y lisa antes y despues de que llegara jessica a bridgeport,tambien veremos una relacion mas cercana no vista entre matt y jessica, y mas cositas ...

-------------------------------------------------------
UN SALUDO !! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… capitulo 9 parte 3

Notapor eliana » 06 Jul 2011, 14:32

:mrgreen: ... Que mal.. que mal... como que me he quedado con ganitas de saber más cosas :mrgreen: ... Ya tendré otra oprtunidad :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… FOTOENCUENTRO CON MARTA

Notapor ...ilovesims... » 08 Jul 2011, 15:36

UY!! ahora que me fijo he vestido a hans con el uniforme del colegio :wall: #-o que cabeza!!
jajaj bueno lo importante esque haya entrevistado a marta :lol:
eliana ya sabes si necesitas saber mas para la proxima haz mas preguntas jajaja
un saludo a todas/os!! :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… FOTOENCUENTRO CON MARTA

Notapor Maagustina » 08 Jul 2011, 18:05

Gran fotoencuentro, quien sera el que le gusta a marta....
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

…MI VIDA ADOLESCENTE… FOTOENCUENTRO CON MARTA

Notapor ...ilovesims... » 11 Jul 2011, 15:02

hola a todos/as !!
siento tardar tanto en subir el capitulo 10,pero esque estoy de vacaciones de verano :P y me apetece descansar, pero no os preocupeis que pronto lo subo que esta historia no se acaba !! :D
un saludo enorme a todas y todos !!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 13 Jul 2011, 20:20

¡¡hola a todas/os!!
siento escribir un post debajo de otro mio, el caso esque lo mas seguro es que mañana suba el capitulo 10 o hare todo lo posible por ello. :D
un beso a todas/os !!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 14 Jul 2011, 16:29

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 10 PARTE 1: MATT, LA VIDA DE MARTA Y LISA Y HORA DE ENSAYAR

BRIDGEPORT/CASA VAZQUEZ/9:58 AM
Llego el sábado, amanecía, con un sol grande y brillante iluminando Bridgeport, en especial un edificio cercano a una plaza con una fuente, edificio en el que vivía nuestra protagonista Jessica.
Imagen
Imagen

*bostezo* um las 10 de la mañana, iré a despertar a matt.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
JESSICA: MATT! Levántate o no tendrás tiempo de jugar lo suficiente en el parque
Imagen
MATT: *bosteza* ya bajo
JESSICA: al parecer a ti también te han cambiado la habitación, te ha puesto una litera, el árbol este de la pared y una cómoda
MATT: y juguetes nuevos – dijo esbozando una sonrisa, después me abrazo
Imagen
JESSICA: jajaja bueno, que, preparado para ir al parque nuevo que han hecho al otro lado del puente colgante
MATT: siii
JESSICA: bueno pero ya sabes antes hay que tomar un buen desayuno para tener fuerzas para jugar
Imagen
MATT: ya lo sé, porque si no pareceré un viejito, arrugado como una pasa y al que le duele todo el cuerpo
JESSICA: eso es, además me parece que hoy hat gofres
Imagen
MATT: de verdad, una carrera a ver quién termina antes de desayunar
JESSICA: acepto

Matt salió corriendo de la habitación hasta la cocina, insistiendo a mi madre de que le diera el desayuno antes que a mí, para ganarme.
Como podéis ver la mesa está un tanto “desordenada”, primero porque el plato de jake estaba vacío en la mesa, y Mónica se había dejado un gofre para ir a preguntar a mi madre algo, no sé el que, aunque entre nosotros ni me importa.
Imagen
JESSICA: matt, come despacio o te atragantaras
MATT: *con la boca llena* no te preocupes hermanita te quedaras la última ya verás cog cog cog *tosió*
JESSICA: mientras no te mueras antes de tiempo, bebe un poco zumo de naranja anda
Asintió con la cabeza y tomo un trago de zumo de naranja de la jarra que había en la cocina, cuando termine de desayunar me fui a vestir y a peinarme.
Imagen
Imagen

Mientras me peinaba oía a mi madre desde la cocina decir “ matt cepíllate los dientes bien hombre, ves, ya has tirado agua al suelo, hijo ten cuidado”
Imagen
Imagen

Después en el salón una vez arreglados los dos nos fuimos al parque que está al otro lado del puente colgante, mi madre nos dio dinero para un taxi de ida y vuelta.
Imagen
En el parque se pasó toda la mañana hasta que volvimos a casa para comer, allí estuve pensando en todo lo ocurrido desde que llegue a Bridgeport, quizá lo único que más llegue a odiar de estar allí fue conocer al grupito ese de animadoras en el cual está mi hermana.
Imagen
Y sinceramente os lo digo Mónica no es como la veis, que solo piense en ella, que humilla y desprecia a los demás, no es así, siempre ha cambiado cuando pertenecía a un grupo ya sea de animadoras, teatro… da igual desde que conoció a Amanda y su grupo ya no ha sido el hecho de cambiar sino de conocer a otra persona y radicalmente comportarse como otra…

En cuanto a lo mío con Mike si pensáis que me gusta o algo estáis completamente en lo cierto, es hora de que lo admita, si me gusta, pero soy una chica luchadora, pero no puedo luchar por algo que no voy a tener y compitiendo con Amanda tengo las de perder es demasiado manipuladora, haría lo que estuviera en su mano para que eso no ocurra, claro que si Mike se diera cuenta por sí mismo, quizá, solo quizá cambiaria esto…
Imagen
Jugar con la arena de un arenero no era una de mis aficiones, pero me ayudaba a pensar y estaría cerca de matt por si le pasa algo, de repente vi que se alejaba.
Imagen
JESSICA: matt a dónde vas
Imagen
MATT: tranquila sígueme

Le seguí, pensé que había descubierto algo importante, pero nada de eso, solo me pidió unas monedas, para subirse al barquito donde le veis.
Imagen
JESSICA: matt ya son las 14:00, vamos que tenemos que ir a casa a comer mama y papa nos estarán esperando.

BRIDGEPORT/CASA VAZQUEZ/14:20 AM

Llegamos a casa mi madre preparo salmón con puré de patatas y rodajas de calabacín estas últimas no me las comí, el calabacín no es mi fuerte.
Imagen
CARMEN: que tal en el parque
Imagen
MATT: genial, había un arenero, la rayuela, toboganes, columpios…
ROBERTO: el próximo sábado, si hace bueno nos iremos a la piscina, vale
MATT: vale tu vendrías jess
JESSICA: claro por qué no jajaj
CARMEN: si quieres díselo también a tus amigas
JESSICA: claro, se lo diré

Estuvimos hablando de lo que hicimos esa mañana en el parque y también lo del sábado próximo, cuando terminamos de comer ayude a recoger la mesa y me lave los dientes depues fui a mi habitación

espero que os haya gustado :D
un saludo!
Última edición por ...ilovesims... el 25 Jul 2011, 14:31, editado 1 vez en total
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor Mayandra » 14 Jul 2011, 17:11

Sigo sin adivinar qué maloso plan podía tener Mike para querer que Jess, Marta y Lisa fueran a su fiesta... pero el oscuro motivo por el que Amanda no les dijo nada es obvio incluso para mí xD
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 1 (act.14-7-11)

Notapor Alidaen » 15 Jul 2011, 22:17

Ya leí la historia!! Me ha encantado y gran idea lo del fotoencuentro, es muy original ^^

Me gustan mucho las amigas de Jess, sobre todo Lisa, tiene un toquecillo bastante "pillo" que me hace reir mucho, y Matt es adorable, dan ganas de achucharlo!

Muchos besos!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor eliana » 16 Jul 2011, 00:08

=D> Que bueno.. que bueno... ya haz continuado... hasta que al fin lo confiesa... y que no se haga la santita.. y le heche mano al fulano uqe Amanda es una bruja y se lo merece :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 16 Jul 2011, 10:51

Mayandra escribió:Sigo sin adivinar qué maloso plan podía tener Mike para querer que Jess, Marta y Lisa fueran a su fiesta... pero el oscuro motivo por el que Amanda no les dijo nada es obvio incluso para mí xD

Digamos..que mike no tenia un plan malo para ellas...ya lo veras :mrgreen:
gracias por comentar ^^ :D

Alidaen escribió:Ya leí la historia!! Me ha encantado y gran idea lo del fotoencuentro, es muy original ^^

Me gustan mucho las amigas de Jess, sobre todo Lisa, tiene un toquecillo bastante "pillo" que me hace reir mucho, y Matt es adorable, dan ganas de achucharlo!

Muchos besos!

Gracias!, lo del fotoencuentro lo puse para que las personas que lo leen, pregunten y cotilleen para ver que es lo que puede ocurrir en un futuro de la historia o simplemente saber mas de los personajes,me alegro de que te haga reir lisa, es mi intencion que lo haga durante la historia para que no todo sean problemas, que por un lado haya buenos momentos y matt ya lo has dicho tu es adorable ajajaj
y otra vez gracias por comentar ^^ :D

eliana escribió: =D> Que bueno.. que bueno... ya haz continuado... hasta que al fin lo confiesa... y que no se haga la santita.. y le heche mano al fulano uqe Amanda es una bruja y se lo merece :mrgreen:

Sii, ya he continuado tenia ya ganitas de hacerlo jajaja, si ya era hora de que admitiera que le gustaba,era de esperar, y si tendria que irse con mike y mandarle a ... donde tu sabes a amanda :mrgreen:
gracias por comentar ^^ :D

Y bueno en general gracias a las tres por comentar ^^ ahora mismo estoy pensando en como hacer una portada (imagen) para la historia antes de empezar el capitulo y no tengo todavia nada pensado,ah! y que no se me olvide darle las gracias tambien a maagustina que siempre que a podido a comentado y tambien darle las gracias por pasarme unos links de objetos de escuela y decirla que hay muchas cosas en esa pagina a parte de eso que me han servido y dara mas realismo a nuestras historias!!
y eso gracias a todas =D> =D> =D> !! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 2 (act 18.7.2011)

Notapor ...ilovesims... » 19 Jul 2011, 18:46

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO10 PARTE 2: MATT, LA VIDA DE MARTA Y LISA Y HORA DE ENSAYAR

Estuve en mi habitación, hasta más o menos las cuatro de la tarde, cuando recibí un mensaje de lisa:
Jess, marta y yo nos vamos a ir al centro comercial, estaremos allí sobre las cinco, cinco y algo si te quieres venir dame un toque como que vas si no me das dos toques como que no vas. Un besito lisa.

Tenía ganas de conocer lugares de Bridgeport que no fueran parques ni el instituto, asique le di un toque y decidí irme con ellas al centro comercial, no sin antes decirles a mis padres que me iba con ellas. Como no conozco lo suficientemente bien Bridgeport, pedí un taxi, si gaste unos simmoleones pero hasta que conociera suficientemente bien la ciudad no podría ir andando si no me perdería.
Imagen

TAXI 16:45 PM
Imagen
JESSICA: hola, buenas tardes
Imagen
TAXISTA: a dónde quiere ir
JESSICA: al centro comercial por favor

El taxista, marco algunas cosas en la pantalla táctil, supongo que sería la dirección y el cronometro para ver cuánto tarda en llevarme y cuanto me va a costar.

CENTRO COMERCIAL 17:00 PM
Imagen
Imagen

Una vez allí le di la cantidad de simmoleones suficientes para pagarme aquel viaje al centro de comercial, después me despedí de él y me senté en un banco, por lo visto todavía no habían llegado marta y lisa. Pero la espera no fue larga, ya que a los dos minutos de estar allí, vinieron.
Imagen

Imagen
MARTA: ¡hola jess!
LISA: ¡ei!
JESSICA: ¡hola chicas!
MARTA: has esperado mucho
LISA: es que no te has fijado que se acaba de ir un taxi de esta calle
JESSICA: no, pero…como sabias que venía en taxi…
LISA: fácil, a penas conoces Bridgeport y supongo que antes de querer perderte preferirías un taxi, ya que tampoco sabes dónde están las estaciones de metro ¿o me equivoco? Y que justo al llegar aquí con marta salía un taxi de esta calle, y nos encontramos contigo.
JESSICA: hombre algo de razón tienes
MARTA: jajaj bueno que tal si entramos al centro comercial
Imagen
LISA: si por favor, o si no me arrugare más que aquella anciana que paseaba a su perro…
JESSICA: *desconcertada* a que se refie…
MARTA: no preguntes…

Estuvimos mirando las tiendas de ropa, zapaterías, música… hasta que las chicas decidieron ir a una cafetería que había recientemente.
En la cafetería me hablaron un poco de su vida, a ambas le gusta el baile, marta sabe que si no triunfa en el baile o no lo ve muy claro bailar dentro de unos años le encantaría ser surfista, a diferencia de Lisa que por su parte le gustaría ser fotógrafa. También me contaron que cuando eran pequeñas sus padres la llevaban a hacer surf a la playa de Bridgeport, ya que entonces había unas buenas olas para poder surfear cosa que ahora no sucede.

Imagen
MARTA: bueno…
JESSICA: si…
LISA: hay madre, porque tengo yo que hacerlo todo, lo que mi querida amiga te quiere decir es ¿te gusta Mike?
MARTA: ¡lisa!
LISA: ¿¡que!?
JESSICA: estoo…que
LISA: otra vez, que si te gusta Mike
JESSICA: eso ya lo he oído, pero a qué viene esa pregunta
MARTA: como si no lo supieras
JESSICA: pues no la verdad
LISA: a ver te gusta Mike
JESSICA:
MARTA: no se lo vamos a decir a nadie y lo sabes
JESSICA: ya pero…
LISA: pero que… no confias en nosotras
Imagen
JESSICA: yo nunca dije eso…
MARTA: entonces
JESSICA: vale, si me gusta Mike y que
LISA: como que, y que
MARTA: es que nunca se lo vas a decir
JESSICA: pues, claro que no, no le gusto
LISA: eso no lo sabes
MARTA: cierto, es que prefieres que este con Amanda
Imagen
JESSICA: no, por supuesto que no
LISA: pues ya sabes, ve a por el
JESSICA: tu-tú estás loca, tiene novia y la querrá a ella más que a mi
MARTA: claro y yo me chupo el dedo
LISA: te lo chupas
MARTA: es una expresión
LISA: ya lo sabía jjajaaj
JESSICA: porque dices eso
MARTA: porque se cómo te mira, y como le miras, porque se cómo lo defiendes disimuladamente, ya que no soportas que este con Amanda, y cuando te hacemos este tipo de preguntas o hablamos sobre Mike cambias de tema, solo por eso, me he dado cuenta, bueno, nos hemos dado cuenta de que lo quieres y ahora dime te gusta Mike, te gustaría que el supiera lo que sientes por él y que tu amor es correspondido.
Imagen
JESSICA: ... Todo lo que dices es cierto, pero que opciones tengo yo con el si esta con Amanda.
LISA: más que Amanda y que otras chicas tienes jess, no te sientas inferior, porque no lo eres de acuerdo. Además te podemos ayudar a conseguirlo le conocemos, y el a nosotras.
JESSICA: os lo agradezco a las dos, pero me vais a decir como

Marta y lisa esbozaron una sonrisa de oreja a oreja como si tuvieran un plan…pero...que plan seria...

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO
UN SALUDO! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Mayandra » 19 Jul 2011, 19:46

Si yo fuera Jessica, ahora tendría muchos mieditos. Que Marta y Lisa sonrían es como ver a Zipi y Zape hacerlo. Sabes que una travesura va a caer de forma inminente
Mayandra
Ciudadano
Ciudadano

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 2 (act.19-7-11)

Notapor captainpeanut » 19 Jul 2011, 21:41

=D> Me gusta la historia...
Pero esto último me huele a problemas...
captainpeanut
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE… CAP.10 PARTE 2 (act.19-7-11)

Notapor Maagustina » 19 Jul 2011, 21:49

MMM, que pensaran hacer lisa y marta=?
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Historias