Yo fui "anónimo" que comentó en tus poses! n.n
Ahora me funciona
Me lo descargaré muy pronto
Tu historia la adoro sobretodo por los vampiros...
Moderador: Equipo moderador [CS]

Me alegra muchísimo que te sirviesen las poses y ya sabes que si tienes alguna petición especial o alguna idea para algún pack puedes hacer tus comentarios al respecto, ultimamente tengo menos tiempo para dedicarlo a crear poses, pero estoy abierta a vuestras propuestas e ideas sobre el tema ^^
deberías ponerlo a descarga,

aunque bueno mi voto no cuenta, está claro que si es el protagonista es por algo xD

Mexe escribió:eso es favoritismo! no vale! pobre de mi Serp <3 <3 jajaja y pon la encuesta, auqnue es obvio cual es el mas guapo <3 <3 kyaaaaaaaa
Antartidablanca escribió:Justo llego con la que tenéis liada! jaja Pues bueno yo también apuesto por Thaerion, espectacular el sim!
Espero no ser demasiado entrometida, pero dijiste "tengo la idea de intentar mover la novela en la que está basada esta serie y usar el blog sobre todo para dar a conocer el mundo y los personajes y ver si a la gente le gusta la trama"
Has escrito una novela y la foto-historia esta basada en la novela? Si esto es así, creo que deberías animarte y mucho, yo pensaba que solo tenías la foto-historia-serie y te sigo repitiendo que aunque este colgada en tu blog no me importaría tenerla editada e imprimidita con sus fotos en mi biblioteca... Te sigo desde ya en tu blog

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados