Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Hijos de Édora (FIN DE TEMPORADA) 29/12/2011

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Hijos de Édora (FIN DE TEMPORADA) 29/12/2011

Notapor Elizabeth S » 05 Feb 2012, 16:44

¡Amo tu historia! ^^
Yo fui "anónimo" que comentó en tus poses! n.n
Ahora me funciona :)
Me lo descargaré muy pronto
Tu historia la adoro sobretodo por los vampiros... ;)
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Antartidablanca » 17 Mar 2012, 20:36

Primero de todo felicitarte porque me ha encantado la historia, la forma de narrar es sublime, los personajes están perfectamente caracterizados, las fotos son espectaculares y están maravillosamente tomadas... Todos los pequeños detalles que cuidas y el trabajo que tienes que tener, es muy de agradecer =D> =D> =D>
Espero que la continúes por mucho tiempo más, me encantaría que en algún momento te animaras a llevarlo a alguna editorial porque yo compraría la colección completa
Antartidablanca
Turista
Turista

Notapor Alidaen » 18 Mar 2012, 13:42

Muchísimas gracias chicas, es un placer leer que la historia os sigue gustando y perdonadme por tener este hilo tan abandonado, decidí no publicar la segunda temporada en el foro porque cada vez más iba volviendose más oscura y con escenas que podrían resultar algo fuertes para el público en general, pero aun así la historia continúa y tenéis mi blog para lo que queráis ^^

TheSelenasims perdóname por no contestar antes preciosa, ni me di cuenta #-o Me alegra muchísimo que te sirviesen las poses y ya sabes que si tienes alguna petición especial o alguna idea para algún pack puedes hacer tus comentarios al respecto, ultimamente tengo menos tiempo para dedicarlo a crear poses, pero estoy abierta a vuestras propuestas e ideas sobre el tema ^^

Antartidablanca es un placer leer que te gusta tanto la serie, me anima muchísimo ver cómo valoras los detalles y el tiempo que invierto en que todo quede más o menos decente, la verdad es que el esfuerzo merece la pena cada día más gracias a vuestros gratificantes comentarios. Y sobre llevar la serie a una editorial...no es algo que descarte, pero de momento tengo la idea de intentar mover la novela en la que está basada esta serie y usar el blog sobre todo para dar a conocer el mundo y los personajes y ver si a la gente le gusta la trama. No creo que llegue a nada con ello, pero al menos lo intentaré, y desde luego gracias a vuestros ánimos ilusión no me falta.

¡Un beso enorme y gracias de nuevo!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Marie » 19 Mar 2012, 05:17

Alidaen:

Es simplemente sensacional tu historia, me puse al día hoy en tu blog y me encanta como narras y lo cuidadas que están las imágenes, en verdad es muy original.
Odio a serpiente jaja digo, Vibora o culebra o como se llame el reptil ese. Murciélago Blanco hermosa y sublime.
Peroooo me quedo con el pasota de Halcón.... =P~ =P~ =P~ deberías ponerlo a descarga,
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Alidaen » 19 Mar 2012, 13:07

Jajaja Al final terminaré poniendolo en descarga Marie xDDDD la verdad es que es muy guapo =P~

Me alegra muchísimo que te siga gustando la historia, un beso muy grande y gracias por tu comentario!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Elizabeth S » 19 Mar 2012, 13:36

Totalmente de acuerdo con Marie :mrgreen:
Elizabeth S
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Mexe » 19 Mar 2012, 17:51

Marie >_> no odies a mi marido D: y si Ali es verdad, tu historia sensacionaal (¿cuantas veces te lo he dicho ya?) y por 568952 vez, gracias por meterla a Murci <3 <3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 19 Mar 2012, 18:05

¿tu marido?? el víborobo..???? estoy en shock.

Noooo arriba Taherion.............
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 19 Mar 2012, 18:08

Sii es mi marido :D mio mio mio >_> <_< *saca mototsierra para espantar mujeres roba-maridos (Gala ejem)* kyaa Serpi <3
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 19 Mar 2012, 18:10

Horror.... sigo prefiriendo a Thae, es sepsy
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mexe » 19 Mar 2012, 18:11

>___>" Serp es mas sexy que Thae D:
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Alidaen » 20 Mar 2012, 15:03

Jajajaja Mexe dí que sí, ahí defendiendo al maloso con uñas y dientes (y motosierras xD)

Pero a mí si me diesen a elegir...opino como Marie, Thaerion es demasiado sepsi para resistirme =P~ aunque bueno mi voto no cuenta, está claro que si es el protagonista es por algo xD

Al final terminaré poniendo encuesta y todo en el blog, ya me entra curiosidad por saber cual de los dos ganaría (Serpiente: Yo, por supuesto :twisted: Thaerion: Pse...¬¬')
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mexe » 20 Mar 2012, 17:59

eso es favoritismo! no vale! pobre de mi Serp <3 <3 jajaja y pon la encuesta, auqnue es obvio cual es el mas guapo <3 <3 kyaaaaaaaa
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor Antartidablanca » 21 Mar 2012, 22:21

Justo llego con la que tenéis liada! jaja Pues bueno yo también apuesto por Thaerion, espectacular el sim!

Espero no ser demasiado entrometida, pero dijiste "tengo la idea de intentar mover la novela en la que está basada esta serie y usar el blog sobre todo para dar a conocer el mundo y los personajes y ver si a la gente le gusta la trama"
Has escrito una novela y la foto-historia esta basada en la novela? Si esto es así, creo que deberías animarte y mucho, yo pensaba que solo tenías la foto-historia-serie y te sigo repitiendo que aunque este colgada en tu blog no me importaría tenerla editada e imprimidita con sus fotos en mi biblioteca... Te sigo desde ya en tu blog
Antartidablanca
Turista
Turista

Notapor Alidaen » 24 Mar 2012, 18:34

Mexe escribió:eso es favoritismo! no vale! pobre de mi Serp <3 <3 jajaja y pon la encuesta, auqnue es obvio cual es el mas guapo <3 <3 kyaaaaaaaa

Lo siento Mexeeee, no puedo evitarlo xDDDD por cierto de momento gana Thae :P

Antartidablanca escribió:Justo llego con la que tenéis liada! jaja Pues bueno yo también apuesto por Thaerion, espectacular el sim!

Espero no ser demasiado entrometida, pero dijiste "tengo la idea de intentar mover la novela en la que está basada esta serie y usar el blog sobre todo para dar a conocer el mundo y los personajes y ver si a la gente le gusta la trama"
Has escrito una novela y la foto-historia esta basada en la novela? Si esto es así, creo que deberías animarte y mucho, yo pensaba que solo tenías la foto-historia-serie y te sigo repitiendo que aunque este colgada en tu blog no me importaría tenerla editada e imprimidita con sus fotos en mi biblioteca... Te sigo desde ya en tu blog

Ya lo ves! hay una batalla campal casi, aunque las seguidoras de Thae de momento no sacaron ningún arma peligrosa jajaja

Si, como te comenté es cierto, la novela la terminé en agosto del año pasado y el blog lo hice en un principio para adaptar esa historia un poco al juego y pasar el rato y también para empezar a dar a conocer la historia de amor entre Alidaen y Thaerion, aunque de una forma distinta. Lo que es la trama entre novela y serie es muy parecida (en lo esencial) pero la novela está ambientada en un mundo medieval fantástico (Édora) y la serie está pasada a un mundo más realista y actual (con toques fantásticos). La verdad es que me ha sorprendido mucho para bien la aceptación que está teniendo la serie, y me da ánimos para intentar publicarla, pero también me da algo de miedo que lo que es la historia principal no llegue a cuajar por eso de ser un mundo más fantástico. Así que bueno de momento estoy un poco parada sopesando qué hacer con la novela y con la serie.

Muchas gracias por tu interés, significa mucho para mí poder leer tus animos y saber que estarías dispuesta a incluirla en tu biblioteca, es todo un honor, de verdad. Ojalá algún día pueda ser así! ¡Un beso enorme!
Mi blog:

Imagen
Alidaen
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Historias