Moderador: Equipo moderador [CS]

aang741 escribió:Voz de represntante de EA$$ ON: Flor de mil años patrocinada por EAbugs la cual no dura mil años sino quinientos, con nuestro patrocinio claro esta![]()
Me encanto el capitulo ahora me tiene intrigado ¿cual es la promesa que hicieron ellas?¿un pacto de muerte?
![]()
esto y mucho mas después de un trix!(Antena 3)
![]()
EA and Galaica trolling you
erikfer escribió:O_O si la mato D=
que triste U.U que melody matara a Idalis.
Pero muy buena actu, aunque triste xS
De qué promesa hablaron?, aunque aún no entiendo porque la mato xS, se que era porque queria ocultar el pasado, pero por qué? D=
HamiltonBeach escribió:Ahh pobre Idalis XD Bueno pensé que la mataría como mi mente sádica pensaba... Muy buen capítulo... Ya casi se acabará esta temporada![]()
![]()
ema3210 escribió:Wow fue un capitulo profundo. muy bueno Gala

Alidaen escribió:Ufff...estoy sin palabras...no esperaba que el final de Idalis fuese así...es tan triste, cruel pero a la vez tan emotivo y...¿tierno? Cómo habla de su muerte con una mezcla de pena y frialdad, sin arrepentimiento alguno...Ha sido bastante duro el capítulo, pero ha estado genial y la música que has elegido perfecta, muy acorde con la escena.
Ahora si que tengo dudas sobre Melody, no se que es, pero si que está muy mal de la cabeza y el pobre Teichi va a pasarlo muuuy mal por su culpa.
En fin guapa, felicidades por la historia. Te está quedando de maravilla. ¡Besotes!
Mileypink26 escribió:Ayy, me mató, regresaréno quería morir! T_T jajaja.
Concuerdo con Ali, Melody está muy mal de la cabeza desde que inició la historia![]()
Y ese Teiichi, me impresiona, debería de estar asustado o algo por lo que Melody hizo, ¿o no lo sabe? ¬¬
En fin me encantó el capítulo, espero que no tardes en actualizar!
Xx.MassHysteria.xX escribió:Sinceramente, no la entiendo a Melody... ¿Porqué mató a Miley...ejem... Idalis? ¿Por qué lloraba? ¿No estaba contenta de su muerte? Sé que sus lágrimas son sinceras porque después de que se fue Teiichi seguía mal...
Me muero por saber cómo sigue...
Nos vemos!!
Poporu escribió:Jope que capítulo tan triste... Ahora te digo una cosa... Ojala que nunca tenga una amiga como Melody, prefiero amigos que tomen cafe, coman juntos, cuenten historias y sobre todo no decidan acabar con mi vida a golpe de pistola. Porque yo no le diría que lo hiciese, yo le arrancaría el cerebro y me lo comería asado´Muy buen capítulo, muy hermoso y muy triste... aish... me has dejado triste, quiero quemar la flor y a Melody tambien, mala mala mala
Marie escribió:Genial, me encantó
Viri escribió:Pero qué? De qué pacto habla Melody? Que locura jeje!!
Sigue que quiero leer cómo continua

ICupcake escribió:Te has ganado una seguidora:3
Melody es muy mala :[
La llamaré la "Asesina de Mileys", digo de Idalis e . e Pobre Miley D:
Espero capi, espero capi!
fuerzacr03 escribió:Yo no entiendo a Melody, matar a su mejor amiga y después llorarla... la desconosco, eso sí fue impactante! los últimos episodios fueron drámáticos, pero los primeros capítulos fueron tranquilos y románticos... ¿y ahora que sigue? ¿que hará Melody con su conciencia marcada?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados