Hola chicos y chicas, verán estoy pensando en hacer una serie como CASO ABIERTO la serie sobre crímenes, solo que si la hagi se llamará OPEN CLOSE. ¿qúe me decís vosotros? ¿creéis que tendrá éxito??
perdon me equivoque al poner el nombre en ingles se llamaría COLD CASE. Bueno dark angel muchas gracias pero voy aa esperar unos comentarios más para ver si hay mas gente interesada.Buneo pues la serie trataría como la real: sobre crímenes. Se emitiría un capítulo por semana. Sería igual a la real, solo que la gente tendría otros nombres y todo eso...
Esta semana haré los personajes, porque no podre hacer mas porque tengo que hacer un monton de examenes la estrenare el 13 de noviembre por la tarde. Disculpenme que la serie tarde tanto
Un avance de espias adolescentes Miren por cuestiones ecolares y cosas mas estuve a punto de cancelar esta histroia sin embargo ya busque el dia para lanzar capitulos, los sabdos. Los sabados casi no estoy ocupado. Ya casi empiezo con el primer capitulo, el estreno podria ser el 21 de este mes o el 27. Espero que esta historia tenga buena pinta y sea un exito