mateolmb escribió:utópico vi tu historia ★Single SuperstArs☆ y esta excelente sigue pronto el próximo capitulo
Gracias! Creeme que yo tambien espero seguirla pronto.
Marazul escribió:Estoy esperando impaciente Compadre. y me uno al pedido del post anterior.
Jajaja Gracias comadre! Estoy haciendo todo lo posible por seguirla, pero es que Los Sims 2 me tarda un monton mas en cargar que el 3 aunque no lo crean. Pero no la he olvidado, siempre pienso en ella.

Disculpen si a veces no respondo sus posts el día que escribieron, pero creanme que si los leo! y les agradezco un monton aunque no responda enseguida. (sobretodo para no hacer doble post
 ).
 ).........
Ahora si, Gracias comadre de nuevo por leerla! Me alegro que te haya causado intriga!!
 Perdonen algunos efectos sencillisimos, pero me salen así sobretodo por el tiempo.
 Perdonen algunos efectos sencillisimos, pero me salen así sobretodo por el tiempo.   Si llegan a notar que los personajes se ven diferentes es por el contenido personalizado.
 Si llegan a notar que los personajes se ven diferentes es por el contenido personalizado.   
 EDITO: añadí tambien al primer post una lista de los capítulos que hay junto con un link directo a ellos para que no tengan que buscar a lo largos de las páginas.

, me ha encantado xD, que interesante ha estado y que ambiente amoroso ha habido tambien xD me encantaa Juan tenorio y etsa historia xD
 , me ha encantado xD, que interesante ha estado y que ambiente amoroso ha habido tambien xD me encantaa Juan tenorio y etsa historia xD