Bien por fin, oye plis no nos dejes con intrga en el proximo capitulo xD que ya estoy sufriendo con la espera no me hagas sufrir con la intriga tambien xD
Vaya otro leector en mi historia jeje , me alegro que te guste y te paresca interesante!!! Chic@ ya mismo pondré el proximo capitulo, me está costando más de que las otros, pero espero que les guste más !!!
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
oooo... que charco... cuando vi que habías escrito pense que ya habrías subido el siguiente capi...que mala suerte... pero si te está costando seguro que le estas poniendo mucho empeño y te sale genial... ya me muero por saber como sigue
Jajajaj tranquilos chicos, ya mismo os lo pondre , os doy muchiiiisimas gracias por esta larga espera, es que me está costando un monton...hay muchos personajes nuevos
Personajes Nuevos No hay problema por la espera, podría esperar mucho tiempo sin ponerme impaciente (claro que no sea un año o algo así ¬¬) qué bien que ya la vayas a publicar, y sé que me va a encanatar (y a muchos otros más)
Chicos mala noticia: He tenido que desinstalar los sims 3 por un grave error que tenía con una descarga y se me ha borrado todo pero todo, mis escenarios, las fotos todo... no voy a poder continuarla y pido perdon a todos de verdad . Espero algun día continuarla...lo siento.
PD: puesss que era toda una broma xD y que tranquilos que proximamente tendréis vuestro capitulo con un monton de personajes, nuevas historias y todo Lo siento por la broma de mal gusto xD