Moderador: Equipo moderador [CS]
PinkAbril23 escribió:Al fin, Capítulo 18 (/*-*)/
Loli era muy bonita de niña *-* me gusto la parte del encuentro con Elvira![]()
Marisol logró salirse con las suyas...me pregunto si algun dia lograran atraparla![]()
Hmmm...¿Quien sera la cantante? Me parece raro que Bianca la conozcaya luego veremos...
Muy buen capi!![]()
![]()
estare esperando el siguiente, siempre me quedo con intriga u.u
Saludos ~
crissf escribió:muchas gracias, ya decia yo que me sonaba
Wonderland escribió:Crissf, viene en Bridgeport, pero supongo que Fuerza la mudó ^^
Me encantó el capítulo, que tierna Loli de niña >////< Detesto a Marisol, la detesto D: Haber quién era esa chica que reconocía Bianca (?) ;O;
Mexe escribió:¡Muy buen capi Fuerza! me gustó mucho el relato de cuando Elvira y Loli se conocieron, muy lindo n_n
Criss-san, es Elvira Slayer, viene con el barrio Bridgeport de Al caer la noche :3
crissf escribió:http://2.bp.blogspot.com/-DvF7kZfICag/UhvtPj89HmI/AAAAAAAAESI/8SJTBHHrMAI/s640/024.jpg
Una duda, esta vampira viene con algun mundo o es creación de algun fan? esque me suena mucho
LorenRemington escribió:La historia de Loly y Elvira es muy"mágica".. me gusto mucho.. que bueno se veia Diego abrazando a su hija.. y marigold.. reina del escondrijo.. muajaja y quién sera la cantante de la TV... mmm que intriga.. espero que el poli gordete no encuentre a Max !!
AntonioLápida5 escribió:Al fin actualizas, aunque comento con un poco de atraso. A mí también me gusto el encuentro con Elvira y uno que otro detalle adicional. Espero que actualices pronto.
Y por cierto, ya actualice mi historia, cuatro días de atraso, pero ya esta.
GiseSims escribió:Bueno, por fin leí el cap, muy bueno!![]()
ojala atrapen de una vez a marisol y a max, se merecen estar encerrados! Me gustaría ver a sandi convertirse en vampiresa en algún cap...espero que pongas pronto el próximo!
![]()
LorenRemington escribió:Ojala la cantante fuese Aracey Arámbula o Lucero !!! sigo diciendo que tu historia me encanta.. y el vocabulario que usa Sandy, tan típico de la región latina.. yo que soy tan fan de las novelas.. hayy.. saludos !!
Viri escribió:Buenos capis fuerza!!!![]()
![]()
Me encanta la ropita de la pequeña *.*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados