Bueno, el primee capi de esta temporada es muy aburrido... no sé, siento que todo me salió
mal, las fotos, la narración...agh, asco de capítulo

pero el siguiente es muy interesante
(o eso creo)

Esta temp, solo va a tener 5 capis, ni una más ni uno menos (no me mateis porfa xd).
Segunda temporada:
1.TitubeosMúsica:
La Corda De Promo-Song From A Secret Garden (preciosa canción)``Estoy temblando. Solo la idea de que Melody no esté viva...es como una apuñalada en el pecho...´´
-¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser así? Melody-san... no es justo, no es justo no entender nada... sentirse
impotente...

-Teiichi-kun...yo... morí hace tres años...por culpa de...

-¡¡Detente Melody-san!!
-Teiichi-kun...

-Si sigues hablando...yo...yo...

-No...no...no...no podré contener las lágrimas..y...y...
``No puedo seguir hablando durante un rato, sigo teniendo convulsiones, me siento como si fuese
a explotar...´´
-Puedes preguntarle a ella...

-¿A quién te refieres Melody-san?

-A tu madre...ella lo sabe todo...a fin de cuentas,estuvo contigo cuando vivíamos en Gerfield...
-Preguntarle a mamá...

-Pero...¿por qué no me lo dijiste cuándo nos conocimos?
-Teiichi-kun...yo...

-¿Por qué me dejaste vivir en una mentira?
-Déjame expli...
-¿Para jugar conmigo? Es eso ¿verdad? Para reirte de mi viendo como yo...

-¡Cállate imbécil! ¿Qué sabrás tú de mi si lo has olvidado todo? ¡Tan solo quería
recuperarte! ¿Qué sentido tendria decirte qué eras mi mejor amigo? Nada...yo quería volver
a revivir nuestro lazo... desde el principio...para que fuese auténtico...
-Melody-san...

-Las noches son muy largas cuando estás sola...cuando era pequeña y nos hicimos amigos solía
reírme de los sentimientos, no era capaz de comprenderlos...pero...pero...pero...si la soledad
significa tener frío, sentirte perdida y desesperada...hasta yo puedo comprenderlo ahora...

-Pero Teiichi-kun , tú no sabes nada... porque nunca has estado solo, la única vez que pudiste
comprobarlo, huiste de esa sensación... y nos olvidaste, a Idalis y a mi... nos alejaste de tu mente...
en realidad eres un cobarde y un inútil...
-¡No soy un cobarde!

-Pues...¿por qué me echas a mi la culpa de qué no recuerdes? Si tus recuerdos se evaporaron fue porque
tú lo deseaste...deseaste dejar de sufrir en lugar de superar mi muerte... ¡y sigues sin hacerlo!
-Yo-yo-yo... tienes razón... soy un fracasado...

-No, no lo eres...tan solo tienes miedo...Teiichi-kun.

-Si,estoy aterrorizado...
-Todo va a estar bien...

-Hablaré con mamá... e intentaré volver a recordar...y después...
-Tú mismo elegirás que hacer...porque yo...te necesito Teiichi-kun... para poder de....
[...]-Así que has empezado a recordar mi pequeño...
-Si,kaasan...

-No te lo contaré todo Teiichi...
-¿Por qué?
-Porque es tu deber elegir si quieres recuperar tu pasado...solo te diré el argumento de
lo que ocurrió...luego afrontarás el dolor o te negarás a hacerlo...
``Asiento en silencio, y escucho lo que es el comienzo de mi estancia en Gerfield...´´-El día en que llegamos a aquel pequeño pueblo estabas muy nervioso...los primeros meses fuiste incapaz
de encontrar amigos debido a tu timidez...

-Pero una tarde trajiste a una niña que se llamaba Melody a casa...era una chiquilla un tanto
salvaje y violenta, pero te miraba con admiración y tenía sentido del humor...poco a poco vuestro lazo se hizo
mucho más fuerte... hasta que os convertisteis en los mejores amigos del mundo...
``Kaasan no siguió hablando, tan solo me contempló con tristeza y añoranza...entendí que nocontinuaría...ya se estaba levantando cuando me fijé en un pequeño detalle´´
-¿Qué es ese cofre?
-Te ayudará a recordar Teiichi... ahí dentro hay fotografías de vosotros dos... y una noticia
del periódico de hace tres años...

-No te puedo ayudar en nada más...si debes abrir el cofre o no...es algo que debes decidir tú...
-Lo entiendo...arigato kaasan...

¿Lo veis? Un capítulo horriblemente malo

En cuatro capis termina la historia