Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor evita » 13 Nov 2009, 23:31

Está bien, tómate tú tiempo, pero esperaremos al sábado para leer el primer capítulo :mrgreen:
evita
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Grayko » 22 Nov 2009, 21:52

que les parece esta historia:
Matt gray, esta e busca de su padre desaparecido, sospecha que desaparecio de la misma forma que lo hizo elvira lapida. El a viajado desde los timepos actuales con una maquina que creo jaime en las rarezas, pensaba viajar al futuro, pero por un desafortunado calculo de jaime fue a parar a sunter valley...

que les parece?
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Duane010 » 22 Nov 2009, 22:06

Está muy bien Syd. =D> También tienes que trabajar en las imágenes, como van a hacer los personajes, etc.
Por cierto, el nombre Lápida se me hace conocido... :-k :|
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Duane010
Habitual
Habitual

Notapor SantinoF » 23 Nov 2009, 03:44

Está muy buena Syd!
La verdad, estaría bueno que hagas esa historia.

Y yo quiero hacer una historia que involucre a Vista Gentil y Las Rarezas.
Usaré Los Sims 2, ya que el 3 es espantoso como me anda.
La famila principal será "Del Recoleto"
Y habrá varias historias por separado.
El romance de Jaime y Ofelia.
La familia Clavel y Simblanca(Vista Gentil)
Y un poco de los Lápida. :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Destrooy » 23 Nov 2009, 18:57

Parece que las nuevas historias pintan muy bien! :D tengo ganas de que las empeceis a ver que tal van :P

Me pasaba por este tema para comentar qe la historia que supuestamente iba a hacer....(nuevamente) ha tenido que ser cancelada xD [I listen what you think] los motivos, porque mi padre formateo el ordenador sin avisar xD y... allí estaba todo T.T ¡PERO TRANQILIDAD! no pasa nada, porque como no la habia estrenado no hay riesgo ninguno :D así que no estoy preocupada... (tengo nuevas ideas en mente que estoy empezando a cumplir 8) ) ¡simplemente eso! siento las moelstias xD (sinceramente me estoy artando de ir cancelando siempre mis historias :evil: )
Imagen
Destrooy
Empresario
Empresario

Notapor Alucard » 23 Nov 2009, 22:51

Uff, Destrooy, que mala noticia, tenía ganas de leerla ¬¬
Me siento igual de mal, me estoy viendo obligado a cancelar mi historia Secrets, no puedo encontrar la casa (no la cierren aún, hay un 20% de probabilidad aún) Además no he tenido tiempo de jugar Los Sims 3 por los exámenes y que mi promedio bajó un poco... :| Lo siento si alguien seguía mi historia (que duró muy poco) trataré de esforzarme por conseguirla...
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Grayko » 24 Nov 2009, 01:12

miren estos son los personajes espero que les juste

Screenshot-16.jpg
este es jaime perez
Screenshot-16.jpg (419.82 KiB) Visto 767 veces

Screenshot-10.jpg
este es matt gray
Screenshot-10.jpg (426.87 KiB) Visto 767 veces
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor DarkAngel » 24 Nov 2009, 01:21

Muy bien Syd =D>
Ya quiero leer la historia =P~
La primera imagen es Jaime, no?
Imagen
"Everything is never as it seems."
DarkAngel
Habitual
Habitual

Notapor Grayko » 24 Nov 2009, 01:29

correcto,se parece o no?
Imagen
Grayko
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Naus Allien » 01 Dic 2009, 23:17

Busco gente que me ayude a crear una historia de Los Sims grandiosa en formato película. Quiero armar un equipo de producción simulando el utilizado en los cines. La idea es hacer una historia con un argumento atrapante, e intentar hacerla en videos con voces.
Para eso necesito a varias personas, de forma que todos colaboremos para terminar el trabajo en 1 o 2 meses, y poder sacar la película a la luz en todos los medios posibles.
Yo voy a ser el guionista y director, pero necesito un productor, tres encargados de las tomas, y dos encargados de post-producción, así como varias personas para colaborar con las voces de los actores.
Todos los que quieran saber más y estén interesados en participar, manden un PM.
Espero que muchos decidan unirse a este proyecto ambisioso.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor miss_listing » 03 Dic 2009, 18:40

Hola lo primero, soy nueva en el foro y os presento mi historia (es la primera vez que hago una historia con los sims en este caso los sims 3) es una historia de amor en el marco del rechazo de una persona por el color de su piel os lo presento...o mejor que se presenten ellos mismos (tengo el primer capitulo)

Imagen
(como se puede ver no soy muy buena con el photoshop -.- lo intento al menos jaja)

PERSONAJES

Dario Thompson
Imagen

Me llamo Dario Thompson, me he criado en villa rectitud el pueblo en el que todo era perfeccion y en el que no se encontraba ninguna ´´mancha´´ porque segun mi familia las personas de distinto color de piel al nuestro son ´´manchas´´ en la vida cotidiana, pero todo cambio cuando llego la familia kitenge a la ciudad: asi conoci a Halima, ella era hija del nuevo doctor del pueblo pero tanto a ella como a su familia los rechazaban por ser de egipto en el colegio pegaban a Halima y yo era el unico que la defendia...el unico que era su amigo pero el dia que se marcho de la ciudad por las presiones del pueblo el unico que lloro fui yo...ahora años mas tarde vivo en sunset valley y por gracias del destino Halima esta en el pueblo! ¿sabeis lo que significa? no volvere a dejarla marchar jamas.

Halima Kitenge
Imagen

Me llamo Halima Kitenge, soy egipcia pero cuando era niña mis padres y yo nos trasladamos a villa rectitud por el traslado al hospital de mi padre...no sabiamos donde nos estabamos metiendo, nos habiamos ido a vivir a una ciudad fundada por alemanes en la epoca de hitler donde personas como nosotros no eramos ´´bien recibidas´´ sufri una infancia llena de insultos por parte de la gente de villa rectitud, que se metieran conmigo en el colegio...el unico amigo que tuve se llamaba Dario, el y yo ibamos a pescar, jugabamos en mi casita del arbol a las cartas y a los dados...el era lo unico bueno en villa rectitud hasta que nos tuvimos que ir y a mi se me rompio el corazon.
Años mas tarde en egipto me case y tuve un hijo ekon y como alli, no quise darle una infancia llena de penurias a mi bebe por eso cuando tuvo mas edad vinimos a sunset valley y como casualidades de la vida...me reencontre con la ultima persona que esperaba, ahora mi hijo y yo viviremos en casa de dario no se lo que sucedera pero el destino ha vuelto a unirnos no quiero que nos separe

Ekon Kitenge
Imagen

Acabo de llegar con mi mami a sunset valley, he dejado a mis abuelos, a mis primos, a mi familia en egipto...mi papa no nos queria ver mas a mami y a mi por eso ella me dijo una noche si queria que empezaramos de cero en otro lugar y a mi sinceramente no me importo, tengo tendencia a ser aventurero como mi abuelo al menos eso es lo que dice el.

Ahora estamos en sunset valley, alli hay muchos rios y un campo de futbol muy chuli al que quiero ir a ver un partido porque nunca he visto uno...mami dice que vamos a vivir en casa de un amigo suyo que se llama dario pero aunque sea pequeño no soy tonto...yo se que mami lo ha pasado mal y que quiere ser feliz por eso quiero ver que va a pasar, a lo mejor en esta vida puedo ser feliz de una vez
miss_listing
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Duane010 » 04 Dic 2009, 04:41

¡Bienvenido a CS miss_listing! :mrgreen:
Muy bien tu historia, ya la quiero leer. =P~
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Duane010
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 04 Dic 2009, 10:00

Si, yo también. Pinta bien. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 04 Dic 2009, 10:24

Tiene pinta de ser interesante, ya tengo ganas de leerla :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 04 Dic 2009, 11:11

Coincido, parece un buen tema Miss Listing.
Me gustan tur personajes Syd.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias