Moderador: Equipo moderador [CS]

y la vas alargando El pueblo no acepta una temporada tan corta! 

, no mientas xD
....quiero que habrá el cofre!!
, deben de ser más, Gala! D=

ICupcake escribió:Si ha sido un excelente capi! Eso sí, nos enseñas que hay ahi o a la hoguera
fuerzacr03 escribió:Tan rápido la segunda temporada, no la esperaba tan pronto o sea cuantos capítulos x temporada piensas hacer? sólo 5 tan poquito...
ema3210 escribió:No se que significará aburrido para ti Gala, la verdad a mi me encantó el capi, además creo que es la primera vez en la historia que Teiichi pudo charlar extensamente con Melody
aang741 escribió:Porque solo 5 capitulos? ¡Hereje!![]()
![]()
Yo ya te conozco que cuando dices "¡Oh no! Mi intro es aburrida o el comienzo es soso" eso significa de que se viene lo bueno y solo lo haces para Hacerte la humilde!![]()
![]()
![]()
![]()
Excelente inicio de temporaday la vas alargando El pueblo no acepta una temporada tan corta!
![]()
¡A LA HOGUERA!
![]()
![]()
erikfer escribió::o Empezaste muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como que muy aburrido? no fue nada aburrido el capi, no mientas xD
Me encanto....me dejaste pensando....quiero que habrá el cofre!!
![]()
Y no estoy de acuerdo con que solo sean 5 capis, deben de ser más, Gala! D=
Pues espero que hagas más capis xD....si no sentirás la furia de tus lectoresxD
Espero el próximo *.*
Poporu escribió:¿¿¿Que es un capitulo horrible dices??? Aang mándala donde tu sabes como solo tú sabes hacerlo ¬¬ Me perdí el anterior capítulo, estoy algo despistado xD Jo, mis uñas estan sufriendo por tu culpa, quiero otro capi ya!! En el baúl estoy yo metido dentro, lo se xD Aish... sube otro ya no?? Mira que sabes que tu público se desespera y empieza a decir cosas malas![]()
Maagustina escribió:Volvi por el foro, y lei tu nove, es tan sdmaiwdjsdjiwdw, es increible, me encantaa, lastima que haya llegado casi en el final de la nove
Alexpernas escribió:¿Horrible y aburrido?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que mona te ves diciendo esas mentiras Gala... ¡¿¡y solo 5 capitulos!?! Al comienzo de la historia dijiste que serian 2 temporadas de 10 capitulos cada una...

sim_vader escribió:Genial historia y genial capitulo gala, lastima que la temporada final sea tan corta
una pregu ¿donde conseguiste las lagrimas en las escenas q lloran? las queroooooo xD
Maagustina escribió:Woo que buen capitulo, melody me da mucho miedo, todo es como super tetrico, amo esta historia, me encanta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados