Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tales of Melody:2.Abriendo puertas

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tales of Melody:Segunda temporada-1.Titubeos

Notapor James_Capp » 28 Jul 2012, 17:01

Tan rápido la segunda temporada, no la esperaba tan pronto o sea cuantos capítulos x temporada piensas hacer? sólo 5 tan poquito...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor ema3210 » 28 Jul 2012, 21:55

No se que significará aburrido para ti Gala, la verdad a mi me encantó el capi, además creo que es la primera vez en la historia que Teiichi pudo charlar extensamente con Melody :)
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor aang741 » 28 Jul 2012, 23:44

Porque solo 5 capitulos? ¡Hereje! :evil: :evil:

Yo ya te conozco que cuando dices "¡Oh no! Mi intro es aburrida o el comienzo es soso" eso significa de que se viene lo bueno y solo lo haces para Hacerte la humilde! :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Excelente inicio de temporada =D> y la vas alargando El pueblo no acepta una temporada tan corta! :evil: :evil: ¡A LA HOGUERA! :twisted: :twisted:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor erikfer » 29 Jul 2012, 00:37

:o Empezaste muy bien =D> =D> =D> =D> =D>
Como que muy aburrido? no fue nada aburrido el capi [-X, no mientas xD
Me encanto....me dejaste pensando :-k....quiero que habrá el cofre!! :shock:
Y no estoy de acuerdo con que solo sean 5 capis [-X, deben de ser más, Gala! D=
Pues espero que hagas más capis xD....si no sentirás la furia de tus lectores :twisted: xD
Espero el próximo *.*
erikfer
Celebridad
Celebridad

Notapor Poporu » 29 Jul 2012, 13:28

¿¿¿Que es un capitulo horrible dices??? Aang mándala donde tu sabes como solo tú sabes hacerlo ¬¬ Me perdí el anterior capítulo, estoy algo despistado xD Jo, mis uñas estan sufriendo por tu culpa, quiero otro capi ya!! En el baúl estoy yo metido dentro, lo se xD Aish... sube otro ya no?? Mira que sabes que tu público se desespera y empieza a decir cosas malas :twisted: :mrgreen:
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor Maagustina » 04 Ago 2012, 23:47

Volvi por el foro, y lei tu nove, es tan sdmaiwdjsdjiwdw, es increible, me encantaa, lastima que haya llegado casi en el final de la nove
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor Alexpernas » 05 Ago 2012, 12:15

¿Horrible y aburrido?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que mona te ves diciendo esas mentiras Gala... ¡¿¡y solo 5 capitulos!?! Al comienzo de la historia dijiste que serian 2 temporadas de 10 capitulos cada una... [-X
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Alexpernas
Celebridad
Celebridad

Notapor galaica » 06 Ago 2012, 14:03

ICupcake escribió:Si ha sido un excelente capi! Eso sí, nos enseñas que hay ahi o a la hoguera :twisted:

Jaja poco a poco tooodos os apuntais a llevarme a la hoguera xd Tendré que apurar y terminar de sacar las imágenes...
¡¡Muchas gracias por comentar!!
fuerzacr03 escribió:Tan rápido la segunda temporada, no la esperaba tan pronto o sea cuantos capítulos x temporada piensas hacer? sólo 5 tan poquito...

En un principio iba a tener 10 capis esta temporada...pero al final me quedé sin ideas y seguramente solo tendrá 5 o 6... tendré que ver si hago algún especial...
si mi imaginación me lo permite xd ¡¡Muchas gracias por leer!!
ema3210 escribió:No se que significará aburrido para ti Gala, la verdad a mi me encantó el capi, además creo que es la primera vez en la historia que Teiichi pudo charlar extensamente con Melody :)

Ahora que lo pienso...es la primera vez que Melody y Teiichi hablan de seguido... ¡¡tienes razón!! Y a mi si que me pareció aburrido jaja
¡¡Muchas gracias por pasar y leer!!
aang741 escribió:Porque solo 5 capitulos? ¡Hereje! :evil: :evil:

Yo ya te conozco que cuando dices "¡Oh no! Mi intro es aburrida o el comienzo es soso" eso significa de que se viene lo bueno y solo lo haces para Hacerte la humilde! :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Excelente inicio de temporada =D> y la vas alargando El pueblo no acepta una temporada tan corta! :evil: :evil: ¡A LA HOGUERA! :twisted: :twisted:

Sabía que os ibais a quejar...pero las historias no son eternas aang...debes dejar de hacer tantas hogueras...que creo que es ilegal si no le pides
permiso antes al Ayuntamiento... y da la casualidad de que yo trabajo como Concejal allí jiji ¡¡Muchas gracias por comentar!!
erikfer escribió::o Empezaste muy bien =D> =D> =D> =D> =D>
Como que muy aburrido? no fue nada aburrido el capi [-X, no mientas xD
Me encanto....me dejaste pensando :-k....quiero que habrá el cofre!! :shock:
Y no estoy de acuerdo con que solo sean 5 capis [-X, deben de ser más, Gala! D=
Pues espero que hagas más capis xD....si no sentirás la furia de tus lectores :twisted: xD
Espero el próximo *.*

Ains... como mucho solo os pongo un capi más... que soys muy exigentes, xd ¡¡Muchas gracias por comentar!!
Poporu escribió:¿¿¿Que es un capitulo horrible dices??? Aang mándala donde tu sabes como solo tú sabes hacerlo ¬¬ Me perdí el anterior capítulo, estoy algo despistado xD Jo, mis uñas estan sufriendo por tu culpa, quiero otro capi ya!! En el baúl estoy yo metido dentro, lo se xD Aish... sube otro ya no?? Mira que sabes que tu público se desespera y empieza a decir cosas malas :twisted: :mrgreen:

Jajaja si Poporu...estás tu ahí metido...tu sabes toooda la historia de Teiichi y Melody ^.^ shhhh pero no se lo digas a nadie jaja
¡¡Muchas gracias por leer!!
Maagustina escribió:Volvi por el foro, y lei tu nove, es tan sdmaiwdjsdjiwdw, es increible, me encantaa, lastima que haya llegado casi en el final de la nove

^.^ Muchísimas gracias por leerla ^.^ me alegra que te guste, eso me anima a continuarla hasta el final :D
Alexpernas escribió:¿Horrible y aburrido?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Que mona te ves diciendo esas mentiras Gala... ¡¿¡y solo 5 capitulos!?! Al comienzo de la historia dijiste que serian 2 temporadas de 10 capitulos cada una... [-X

Pero las cirscunstancias cambiaron... pero no te preocupes, que se harán muy interesantes los pocos que quedan... ¡¡Muchas gracias por pasarte!!

Por cierto... cuando termine Tales of Melody estaba pensando hacer una historia parecida a Mirai Nikki...
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Tales of Melody:Segunda temporada-2.Abriendo puertas

Notapor galaica » 07 Ago 2012, 00:02

CAPÍTULO 2:ABRIENDO PUERTAS
Música:Guilty Crown-Euterpe
``A Melody y a mi nos encantaban los domingos... nuestra amistad no era fácil, dado que ella vivía a las afueras del pueblo,pero aún así
ese día a la semana venían al mercado del pueblo, todos íbamos elegantes durante los Domingos.´´

Imagen
``A ella le encantaba ponerse su vestido negro, y salir corriendo por todas las calles...yo siempre iba detrás...por mucho que desde lejos
pareciese una niña extraña y apagada, en nuestra relación Mei siempre era la luz y yo la sombra.´´

Imagen
``Siempre en el mismo lugar a la misma hora. Cuando estábamos separados sentía que mi alma no estaba completa, y en el fondo,
sabía que yo mismo solo era una marioneta que cobraba vida a través de las palabras de Melody.´´

Imagen
``Me gustaba verla danzar entre la hierba,reir y dar vueltas sin preocupaciones por la pradera.´´
Imagen
``Estos son mis recuerdos, y a pesar de todo no los siento míos, es como estar viendo la vida de otra
persona... vienen sueltos, sin dueño, vagan por mi mente pero antes de comprenderlos vienen otros en su
lugar...´´

Imagen
``Juegos sin sentido,en los que yo siempre soy al que persiguen...siempre bajo el mandato de Mei...porque así tenía
que ser, me faltaba la fuerza de voluntad para proponer un juego y a ella humildad para ceder su puesto de mando.´´

Imagen
``Pero en el fondo...´´
Imagen
``A los dos nos gustaba que fuese de esta manera...´´
Imagen
``Sonrío ante estos momentos infantiles pero no puedo disfrutarlos porque un recuerdo nítido se presenta
ante mi y lo acepto...´´

Imagen
``Estoy en el suelo,y me duele. Mei llega tarde a su cita en la pradera y me he caído mientras corría...´´
Imagen
``No quiero que Melody me vea llorar si llega, por lo que sufro en silencio...´´
Imagen
-Hey Teiichi...te has caído...
-¿M-M-Melody-san?
Imagen
``Temo que se ría de mi como es propio de su descarada e irónica personalidad pero solo me tiende
la mano...´´

Imagen
-En realidad llevo viéndote un buen rato... he visto esa piedra que te ha tirado...pero no he querido
avisarte...Teiichi...
-¿Por qué no me dijiste nada?
Imagen
-Porque yo no estoy para cuidar de ti... tan solo te ayudaré a levantarte siempre que te caigas...
somos amigos...¿no?
Imagen
``Pero aún soy muy joven para comprender las palabras de Melody por lo que lloriqueo en voz
alta.´´

Imagen
-E-E-Eres mala Melody-san...
Imagen
-Hey,basta ya de lágrimas...solo te harán...daño...
Imagen
-No eres un inútil ni un fracasado, por lo que límpiate los ojos y vamos, hoy te dejaré
escoger un juego a ti...
``En el fondo de mi alma, sé que eso es lo más valioso que Melody podría ofrecerme en su niñez...´´
Imagen
´´El siguiente salto en el tiempo fue al segundo y último beso que nos dimos Melody y yo...tan solo
jugábamos a que nos casábamos...´´

Imagen
``Con cuidado la había levantado en volandas...´´
Imagen
``Y nos habíamos mirado...´´
Imagen
-Melody-san...eres mi mejor amiga.
-Lo sé...tú también eres el mío...
Imagen
``Y con eso había bastado...pero este acontecimiento tan solo fue dos semanas antes de la desgracia...´´
Imagen
``La pradera se difumina y lo siguiente que veo...´´
Imagen
``Es un bosque un día lluvioso...¿qué hacía yo aquí? No lo sé, tan solo iba a acudir a una cita con Melody...
pero...¿por qué esta vez en este bosque?´´

Imagen
``Supongo que nunca supe la razón,porque Melody yacía inmóvil entre los árboles...la vida se le
escapaba...´´

Imagen
``Con esfuerzo, con su último aliento susurraba estas palabras...´´
-Te----iichi----- yo-----
Imagen
-T---Tan so---lo quiero que sepas... que cumpliré nuestra promesa...
``Melody no sabía que yo ya no estaba vivo en mi alma...¿quién había hecho esto? ¿Por qué?
¿Por qué la primera vez que veía llorar a Melody era en su muerte?´´

Imagen
``No avisé a nadie,tampoco es que fuese capaz,tan solo me dejé caer y sollocé, les sollocé a los árboles
en busca de una explicación,grité.Mis lágrimas se mezclaban con la lluvia.´´

Imagen
``Dejé mi mano izquierda en mis piernas,con la palma extendida, intentando capturar la lluvia.´´
Imagen
``Mientras mi mano derecha agarraba una mano invisible,intentando desesperadamente aferrarse a
algo,a cualquier cosa que tuviese que ver con Melody...´´

Imagen
``Aquella tarde lluvioso quería morirme,lo deseaba con toda mi alma...quizás por eso mis recuerdos se sellaron,
asesinando a mi anterior yo...extrañamente...este es el único recuerdo que realmente siento mío...´´

Imagen
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Re: Tales of Melody:2.Abriendo puertas

Notapor sim_vader » 07 Ago 2012, 04:43

Genial historia y genial capitulo gala, lastima que la temporada final sea tan corta
una pregu ¿donde conseguiste las lagrimas en las escenas q lloran? las queroooooo xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Maagustina » 07 Ago 2012, 07:57

Woo que buen capitulo, melody me da mucho miedo, todo es como super tetrico, amo esta historia, me encanta
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 07 Ago 2012, 14:52

sim_vader escribió:Genial historia y genial capitulo gala, lastima que la temporada final sea tan corta
una pregu ¿donde conseguiste las lagrimas en las escenas q lloran? las queroooooo xD

Me alegro que te guste :) Las lágrimas las hice con photoshop...si quieres te paso el tuto para hacerlas,
es muy fácil :D ¡¡Muchísimas gracias por leer!!
Maagustina escribió:Woo que buen capitulo, melody me da mucho miedo, todo es como super tetrico, amo esta historia, me encanta

:oops: :oops: Me alegro que te guste :D Sip,Melody es muy tétrica...jaja me encanta jugar con ella xd
¡¡Muchísimas gracias por comentar!!
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Poporu » 07 Ago 2012, 14:58

Un capítulo magnífico, como siempre lo haces! Que recuerdos tan tristes... pobre Teiichi y, en el fondo, pobre Melody también. Espero con ganas el siguiente capítulo =D>
Imagen
Poporu
Empresario
Empresario

Notapor galaica » 07 Ago 2012, 17:03

Melody siempre tuvo carácter...hasta cuando era peque xd A mi me da mucha pena Melody...pero la vais a ... mejor no digo
nada xd ¡¡Muchísimas gracias por comentar!! ^^
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 07 Ago 2012, 19:32

:o Ahora comienzo a entender gala :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad