Espero que sigaspronto con la historia, ya quiero ver como continua

Moderador: Equipo moderador [CS]
fuerzacr03 escribió:Ya salieron todos de esa cripta y están a salvo por dicha, pero que le pasó a Layla, se cayó al final... le habría hecho algo malo esa vampi...
eliana escribió:Muajajajaja me ha hecho tanta gracia la encuesta que he tenido que votar que no... pero en realidad si te apetece hacer un casting para crear algunos personjes decorativos pues adelante.. yo digo que si.... Aunque haya votado que no me parece una buena idea... pero si creo que pensar en el ducha te hace mal JAJAJAJAJAJA "*Carcajada estridente que no se puede detener por largo rato*"¡Que risa!... Lo siento pero tuve que votar que no me a dado mucha gracia jajaja
_Milk_ escribió:fuerzacr03 escribió:Ya salieron todos de esa cripta y están a salvo por dicha, pero que le pasó a Layla, se cayó al final... le habría hecho algo malo esa vampi...
si, sufrió un pequeño desmayo T-T , ya veremos si fue esa vampiresa >.< o quién e.e
gracias por comentar fuerza! n.n
sami-chan! no te preocupes n.n , es solo para los que quieran y puedan. pero gracias por lo de los dibujosya con el que me hiciste casi me muero de felicidad e.e
un beso!eliana escribió:Muajajajaja me ha hecho tanta gracia la encuesta que he tenido que votar que no... pero en realidad si te apetece hacer un casting para crear algunos personjes decorativos pues adelante.. yo digo que si.... Aunque haya votado que no me parece una buena idea... pero si creo que pensar en el ducha te hace mal JAJAJAJAJAJA "*Carcajada estridente que no se puede detener por largo rato*"¡Que risa!... Lo siento pero tuve que votar que no me a dado mucha gracia jajaja
jajajajaja XD!! es que de ahí salen tantas ideas buenas como malas jajaja. como sabía que podía gustar o no la idea puse esas opciones n.n
pero no te preocupes Eli que la historia sigue su curso normal, ya tengo las ideas y algunas fotos para ya terminar la primera parte
un besote eli :3!!
Para las que quieran participar en la historia (didi, dulce y gabry) les cuento que mexe-chan me envió un MP con la ficha de su personaje así que les dejo la idea, tiene que ser adolescente o joven adulto y enviarme el link de descarga en .sim si puede ser porque el lanzador me da problemas
-Nombre (adjuntar foto del personaje)
-Estética y estilo de personaje: que ropa usa generalmente, común, de ciertos colores, etc
-Historia
-le gusta:
-no le gusta:
-relación especial con algún personaje: ej Layla, Darius,Tunder,Shin, etc.
Nada más creo, cualquier duda escriban por mp ^^ , yo me ausento del foro hasta mi examen final
me quedan sólo 10 días D:
Espero tenerlas aquí para cuando vuelva T-T
un besote enorme !!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados