AY CREO QUE E CERRADO LOS SIMS SIN GUARDAR no puede ser, que e visto que cerro muy rapido! AY mañana vuelvo hacer todos los internados tdo. odo de nuevo perdónad Que soy muy despistado. descargaré los personajes, y crearé otra vz todo.
Para la semana que viene la intro que esto que me acaba de pasar me hecho a perder todo (mi mala costumbre de salir y darle no guardar)
Última edición por sazare el 04 Nov 2012, 02:25, editado 1 vez en total
No :'( Odio esto, tengo un ultimo recurso! Y es sacar la partida anterior de mis Saves (a la cual no puedo entrar) volverla a poner y ver si ahora si corre en mi mundo. Si no pues mañana me pongo NUEVAMENTE en isla Gabiota
Bueno, no te preocupes Sazare, un error lo tiene cualquiera yo misma soy muy despistada y siempre se me olvidan las cosas importantes Si necesitas que yo me encargue de algún solar dímelo
Bueno, no se en que me solar me puedes ayudar? Esta el de los dormitorios! que debe de llevar las habitaciones para 8 sims de los cuales 2 dormirán solos (el profe y gaby)
O ayudarme con el edificio principal. O con los dormitorios de los maestros (8 dormitorios en donde 7 compartirar y una "directora" dormirá sola en un piso como un mini departamento)
Los dormitorios de los alumnos creo que era 20*20 El de los maestros misma medida El edificio principal no recuerdo el tamaño exacto pero es el terreno del medio del mundo El comedor es el solar que esta arriva del edificio principal.