Moderador: Equipo moderador [CS]

, ya quiero el otro jee...aún tengo curiosidad de saber que sucedió..
gabriely99 escribió::o Ahora comienzo a entender gala
ema3210 escribió:Genial capi Gala, al igual que Gabriely creo que cada vez entiendo mas
Alexpernas escribió:Un capitulo espectacular Gala.![]()
Yo tambien estoy empezando a entender muchas cosas...
erikfer escribió:D=, que triste, me pregunto como rayos murió Melody? quiero saberr!!?? xDD
Igual quisiera que me pasaras el tuto de las lágrimas Gala, si que las necesitare pata el legacyxDD...es que sin lágrimas no se sentirá el sufrimiento de Scar xDD jee..
Regresando a la historia xD..Buen capi!! Gala, ya quiero el otro jee...aún tengo curiosidad de saber que sucedió..

Xx.MassHysteria.xX escribió:Muy buen capi!! Me dio pena Teiichi... Y Melody también... Quiero saber lo que pasó...
Marvelous escribió:Sin palabras![]()
![]()
Muy buen capítulo, como siempre, jamás me hubiese imaginado que Teiichi estuviera presente en la muerte de MeiSaludos!
Viri escribió:Genial capi y las imágenes son de 10.... Así como la trama sigue así hermana y no tardes en actualizar

Casnel escribió:Ohhhhhh Dios me encanta tu historiaaa!!!! <3 estoy taan intrigada por saber lo que pasará...
Melody es super-mega-hiper adorable =3 es mii personaje prefe :$
sigue pronto por favor!!!!!!! ^^
aang741 escribió:Ya estoy mirando como va la historia pero me queda una duda ¿como murio melody? aunque ya me imagino como![]()
Excelente Capi![]()
Viri los extras tienen que ser adolescentes o como Mexe y Viri.... ¿nos metemos de extras en la historia?![]()
gabriely99 escribió:yo tambien quiero saber ¿adultos o adolescentes para los extras?

la pregunta va para ti claro esta 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado