…MI VIDA ADOLESCENTE… CAPITULO 12 PARTE 2.2 : EXCURSIONOs contare la pelea que tuve con amanda,pues todo comenzó así:Las siete y veinte de la mañana, los rayos de sol ya entraban por las rendijas de la persiana, el despertador ya había sonado y yo me dispuse a irme al baño a darme una buena ducha.
Al cabo de unos quince minutos casi veinte salí y me fui a mí a habitación a ponerme el uniforme del chándal, tras habérmelo puesto me hice dos coletas con unas gomas que tenían un lazo como accesorio.

Me prepare el desayuno, a decir verdad no era el típico desayuno del que se obsesionaba mi madre, hoy no estaba en casa ya que la noche anterior, es decir, anoche, Matt se puso malo y fueron al hospital y al parecer todavía no habían vuelto y mi padre no quería irse a trabajar por estar con él, pero no quedaba otra, y se tuvo que marchar, por otro lado mi Jake siempre llegaba tarde y Mónica ya se habría ido, asique era como si prácticamente estuviera sola.
Me tome la tostada con mermelada y después me lave los dientes. Desgraciadamente no llegue a coger el autobús y me tuve que ir en metro, menos mal que tenía en el bolsillo un simmoleon si no me tocaría ir andando.Al llegar a la entrada del instituto vi a Lisa y Marta, las llame de donde estaba se pararon en seco y se dieron la vuelta, nos saludamos y entramos juntas.

Una vez dentro, vimos cerca del ascensor a Mike y Amanda discutiendo…
MIKE: lo siento mucho Amanda pero ya no aguanto más, estoy harto de estar discutiendo a todas horas contigo, de que trates mal a las personas que...
Amanda lo corto y alzo la voz
AMANDA: ¡¡que yo trato mal a las personas!! Pero tu estas majara o que te pasa, yo solo digo lo que deberían hacer
MIKE: es que tú no tienes que decirle a nadie lo que debe hacer con su vida
AMANDA: …
MIKE: además que ya no te quiero, a mí me gusta otra chica, que a ver si te enteras de una vez que te DEJO y OLVIDAME
AMANDA: ¡tú no puedes dejarme!, además que chica es más guapa, buena y que sea popular como lo soy yo
MIKE: yo no busco una chica popular y perdona que te diga pero tú de buena tienes poco…
AMANDA: ¡eres un gilip*****!
MIKE: eres despreciable, no te mereces que te quiera nadie y mucho menos si sigues con esa actitud
AMANDA: vale pues tú te lo pierdes
-con tono chuloMIKE: no voy a perder nada, egocéntrica...
AMANDA: que pasa es que no te atreves a decirme quien es la otra
MIKE: mira deja de ser infantil, y si quieres saber quién es la chica que me gusta, solo tienes que saber quién es la hermana de Mónica y ahora déjame en paz y olvídate de mí para siempre…
Se fue ----------------------------------------------------------------------------------------
MARTA: alaa Jessica ya lo sabes
LISA: no te preocupa saber si le gustabas pues ahí lo tienes
JESSICA: si pero no me esperaba que fuera de esta manera…
----------------------------------------------------------------------------------------
AMANDA: pe-pe-pero ¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!? ¡TUUUUU!
Me señalo y vino corriendo hacia mí.
LISA: ¡eh! Relaja la raja Amanda.
AMANDA: cállate idiota
LISA: que me has llamado
AMANDA: ¿¡es que estas sorda o que!?
LISA: Uf yo es que te cogía y…
- marta la sujeto
MARTA: tranquila, ya sabe cómo es…
LISA: es muchas cosas…
La conversación de lisa y marta fue muy rápida, y Amanda me miraba enfurecida
AMANDA: ¡tuu!
JESSICA: ¡yo! Que quieres
AMANDA: como que quiero, como te atreves a robar lo que es de otras
JESSICA: que yo que, tú eres tonta o que en primer lugar Mike no es un objeto que puedas traer y llevar y segundo no tengo la culpa de que vuestra relación no llegue a ningún lado y yo le guste
AMANDA: ¿¡que no tienes la culpa!? ¡me ha dejado!
JESSICA: pues me alegro un montón de veras
AMANDA: ¡¡pero de que vas!!
Se abalanzo sobre mí y me tiro al suelo, claramente no me iba a quedar sin hacer nada asique respondí, nos tiramos del pelo, nos arañamos, incluso nos llegamos a dar puñetazos... chicos y chicas del instituto se acercaron a ver la pelea lo raro fue que no había ninguna animadora…

LISA: espera jess que te ayudo que mi amiga no la toca ni dios
MARTA: ¡eso!
Las chicas se metieron en la pelea pero después dije gritando mientras la pegábamos y ella a nosotrasJESSICA: chicas sería injusto tres contra una dejármela a mi iros vosotras u os meteréis en un lio
LISA: y dejarte sola ¡ni hablar!
MARTA: aunque no queramos, jess tiene razón
LISA: pero no la quiero dejar sola
MARTA: ¡ni yo! Pero no queda otra, ya la has oido …
JESSICA: ¡chicas saliros si veis que se pone peor os metéis, si no, nada, asique, fuera dejármela a mí!
Claramente esta conversación apenas duro.
Sé que las chicas se querían meter, pero no quería ya que seguramente nos pillarían y no quiero meterlas en ningún lio y seria injusta una pelea de uno contra tres aunque hubiera preferido que fuera así ya que Amanda se lo merecía pero, no lo vería bien por mi parte…DIRECTOR: ¡pero qué está pasando aquí! ¡Vosotras dos parar!¡y los demás es que no tenéis clase!
Nos dejamos de pelear y ahora se dirigió a marta y lisa
DIRECTOR: asique estáis viendo la pelea pero no hacéis nada para separarlas
MARTA: acabábamos de llegar
-mintióLISA: es cierto, cuando llegábamos ya estaban pegándose, además según rumores en la pelea empezó Amanda la animadora.
AMANDA: ¡eso es mentira! ellas estaban aquí desde que empezó la pelea e incluso se metieron mire lo que me han hecho
-señalo arañazos de su brazoDIRECTOR: vosotras dos a clase, ya hablaremos en otro momento
-les dijo a marta y lisa- y vosotras venir a mi despacho
Le seguimos hasta su despacho y nos sentamos en unos sofás negros enfrente del escritorio donde se sentó el director.
DIRECTOR: haber antes de nada quiero escuchar las dos versiones, empiezas tu como te llamas
AMANDA: Amanda
DIRECTOR: ajá y tu
JESSICA: Jessica
DIRECTOR: bien pues comienzas tu Amanda y después de contarme tu versión, Jessica me contaras la tuya de acuerdo, bien, empieza
AMANDA: vale, pues estaba yo tranquilamente andando por el hall y me dirigía al ascensor…
La cortéJESSICA: ¡eso es mentira! Estabas…
Me cortó el directorDIRECTOR: no interrumpa señorita y déjela que continúe
AMANDA: pues como iba diciendo yo estaba tranquilamente andando por el hall y de repente vino Jessica y me empujo contra el suelo y me pego y...y…
Se echó a llorar
DIRECTOR: tranquila señorita, ya está… y ¡usted!
Se dirigió a míDIRETOR: como se atreve a pegarla, las cosas se hablan antes
Pude ver como Amanda se reía sin que la viera el director
JESSICA: no ve que se está riendo
DIRECTOR: no invente cosas señorita
JESSICA: uff
– me tenía de los nervios
DIRECTOR: con que uf ¿eh? Ahora te leeré este documento de dos páginas y espero que preste atención…
Mientras el director me leía el documento aquel que por apariencia era viejo, me puse a pensar en mis cosas y olvidar lo que me estaba leyendo, cuando termino asentí, par que pensara que le he estado prestando atención en todo momento.
Y esto es lo que ocurrió, Amanda volvió a salirse con la suya, pero esta se la tengo guardada, va saborear las mieles de la venga que le coy a preparar ya estoy harta.espero que os haya gustado
Laika escribió:Hola he leido tu historia y me a encantado tiene mucho enganche.Espero que pongas pronto el proximom capítulo..
Mis preguntas para jake:¿Que te gustaria ser de mayor?..¿Que tipo de persona piensas que eres?...¿Te gusta la personalidad de tus hermanos?...En caso de que no¿como querrias que fueran?...¿Cuales son tus aficciones?...¿Que tipo de chicas te gustan?...¿Te caen bien las animadoras?...¿Te gusta Amanda?..
Bueno esas son mis preguntas.
Un saludo. Y de nuevo felicidades por esta historia-serie es buenisima. Todas las escenas estan muy conseguidas..Bueno adios que me enrrollo XD

ireneyomisma escribió:Me sumo a tu legión de admiradores

Me encanta esta historia!
Muchas gracias por comentar me alegro de que os guste
PD: proximo fotoencuentro ¡Jake!