Yo me había perdido este capítulo .... AAAAAA!!!!... ya porfavor necesito SABER!!!!!!!.... Realmente esta historia me tiene loca de intriga .... Entre tanta nueva historia que hay ultimamente esta se me pierde ... haber si encuentro una manera de diferenciarla para no perderme el capi que biene
woooow esta super bueno el capitulo como que quiero otro mas .D otro OTRO OTRO esta super genial me quedo la duda, quiero mas de esto te confiezo que soy adicto a tu hitoria
No... como me dejas así.... noooooooooo.... ya quiero más... perdon que no comenté antes pero estoy muy liada con la cantidad de trafico de mi conexión no me quiería pasar que sino la cuenta viene .... Increible capi... espero el penultimo pronto pronto
me has dejado muy intrigada!!! esta genial magustina tengo unas ganas del proximo..que no veas jajaaj saludos!!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
¡Madre mía me voy un mes y mira lo que me encuentro! Tenía ganas de saber que pasaría y la verdad es que llevaba ya demasiado sin comentar tu historia, que como ya sabes me encanta ^^ Ya veo que se va acercándo el final y como siempre sabes como dejarnos con la intriga. Perdón por no comentar antes pero ya me tienes aqui de nuevo como lectora fiel de tu historia
Ah... Lucia se muere!!, bueno tiene una herida, pero es igual!!. Mendigo Tomas, porque le hace tanto daño a personas inocentes, el se merece que le caiga un meteorito . Maagustina me encanta tu historia, dices que es el penultimo capitulo, pero yo quiero ver mas. Muy buena historia