Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Las dos caras de la moneda "Una historia juntos" DEBATE

Notapor eliana » 05 Nov 2012, 17:39

:o Anda... si se nota que se divierte muchisimo jeje :mrgreen: ... Por cierto me tomo mucho rato leerme todo el tema jaja... No tengo ningun problema de que usen mi mundo y lo modifiquen jaja... Es que si me enviaron mp abrán notado que tengo desactivada la opcion de recibir :roll: Una pena no haberme enterado antes, porque justo tenía los archivos CAW de ese mundo y se hubieran ahorrado el trabajo de importarlo al CAW...

Estem.... ¿todavía se puede participar?.... joooo es que me ha parecido super divertido... se nota que la psan genial por aquí y me dio envidia :oops: jajaja
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor GabrielyMR » 05 Nov 2012, 18:13

Claro que puedes participar, en este momento creo que faltaria un chico para encuadrar 4 chicos y cuatro chicas
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 05 Nov 2012, 18:14

Siii Eli-san unetenos!! *W* pasate al lado oscuroooo >:3 hay chocolate owo (?

Nah, es broma, puedes decirme Neiuro-kun

Gracias por la confianza, Neiuro-kun owo
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 05 Nov 2012, 18:52

:mrgreen: Je... Muchas gracias chicos... y como el japones... para mi es chino :P porque he leído muchas cosas diferentes sobre los mismos sufijos pues paso de usarlo para no errar :P

Y me pensaré la historia del chico... haber que me sale ¿puede tener unos 16 o 17?... Es que soy muy mayor para hacerlo más pequeño :oops: (muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mayor)
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 05 Nov 2012, 19:09

Si creo que la edad esta bien, porque Milko tiene 17 :roll:
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor SweetMoon » 05 Nov 2012, 19:39

Wow! Eli se nos unió ^^ y otro chico mayor en el grupo :mrgreen:

Keiuro, ¿Yo puedo llamarte Neiuro-chan? ^^
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 05 Nov 2012, 20:41

¡Qué bien que te has unido Eliana!
No quiero ser el único chico del grado inferior :cry:
Yo no suelo usar los sufijos japoneses (realmente nunca) pero me gustan mucho, cuando veo algún drama o anime japonés se me queda y lo digo, pero cuando hablo, no al escribir :lol:
Como prefieras, Neiuro-kun o Neiuro-chan (me lío con los sufijos así que no sé que sería)
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SweetMoon » 05 Nov 2012, 20:54

Yo cuando hablo no lo digo nunca (suena raro) y estoy segurísima que mis amigos me tomarían por loca, ya aveces les hablo japonés por tuenti a modo de broma porque no entienden NADA jaja. Solo lo digo cuando (escribo algunas historias, son muy lindos los sufijos)....realmente la culpa de esto la tiene Mexe... :wall: Me metió los sufijos en la cabeza. Ya antes sabía como se utilizaban pero jamás lo puse en práctica. Admito que el japonés me parece el idioma MÁS bonito que existe y con diferencia :mrgreen:
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor Neiuro » 05 Nov 2012, 21:12

Bueno, cuando digo que lo hablo es con mi hermana, que me entiende, mis amigos también me tomarían por loco jajaja
Y a mí me encanta el coreano, supongo que es porque me encanta el K-pop y el cine de allí :D
Y volviendo a la historia, ya tengo hecho mi sim, la chica de relleno y los directores, luego se los mando a sazare no? Tengo que poner la descripción, y pongo también fotos de mi sim o es sorpresa? :mrgreen:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor SweetMoon » 05 Nov 2012, 21:53

Fotos del sim "Sorpresa" jaja, pero si tienes que poner tu historia (si puede ser, no mates a tus padres :mrgreen: ) y también personalidad.

Y mandale tu personaje cuanto antes puedas a Sazare ^^
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 05 Nov 2012, 22:19

Ya taaaaa... ya tengo la fichita de mi personaje...

Nombre: Lian
Personalidad: El típico amigo de todo el mundo, no le gustan las riñas y las discusiones e intenta que todos a su alrededor se lleven bien. Esa característica hace que la mayor parte del tiempo pase por ingenuo, aún cuando comprende su entorno mejor que nadie. Eso sumado a su lado infantil hace que los demás no siempre lo tomen enserio. Siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos en lo que sea, incluyo en las más descabelladas ideas. Nunca dirá que no si alguien le pide ayuda, aunque para eso deba meterse en líos. Es bien parecido y en su momento a sido popular entre las chicas, pero su actitud juguetona no es algo fácil de llevar y aunque es un romántico empedernido terminan rompiéndole el corazón.

Historia: Llegó al internado por su falta de compostura. Su inquebrantable fidelidad a sus amigos hizo que se metiera en muchos problemas por un grupo de jóvenes que solo lo estaban utilizando. Luego de pensarlo y analizarlo mucho sus padres decidieron que lo mejor para el era enviarlo a un internado. El no se sintió afectado por la decisión de sus padres, porque comprendió, que para ellos, eso era lo mejor para él y la idea de aventurarse en un lugar lejano y conocer nuevas personas lo lleno de emoción. En su primer día en el internado fue tachado de extraño por sentirse feliz de estar allí, pero con el transcurrir de los días y su calida forma de ser logró ser aceptado por todos. Su relación con sus padres mejora con el tiempo y ellos siempre que pueden van a visitarlo para mostrarle que no está solo.

Y ta!!!
En un rato hago el sim y se lo mando a sazare :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 05 Nov 2012, 22:39

Bien ! Jaja Ya tenemos a Lian ^^ (bonito nombre porcierto)

Espero que si, todos debemos comprometerno para ayudar a Sazar Imagendesmotrarle que nuestros lazos de amistad son más fuertes que cualquier problema que se nos pueda avecinar, trabajaremos juntos y unidos, descubriremos el secreto que la directora guarda, le ayudaremos a comprender, nunca lo dejaremos solo, porque nos necesita, porque somos amigos, porque siempre estaremos hay, cueste lo que cueste. ¡Chicos la aventura y el misterio nos aguarda! Imagen

PD: Imagen Ups..creo que me salió el lado aventurero y fanática de los misterios
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 05 Nov 2012, 22:43

Si se nota Dulce, pero me encanto el discurso
Y a mi sims le encanto Lian ♥
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor eliana » 05 Nov 2012, 22:44

:mrgreen: jajaja Lian me pareció que quedaba bien... porque quería hacerlo con mi nombre y probe mil cosas pero al final me di cuenta que era más facil de lo que yo lo estaba buscando jeje eLIANa :P

Jo chocon con gaby jeje... Ains es que es una ternurita... me voy de comrpas y luego me meto al juego :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 05 Nov 2012, 22:50

Si...supongo que soy así...siempre lo he sido y siempre lo seré jaja

:shock: la "e" y la "a" quedan solas, pero si las juntas EA ¡Ea se metió en tu nombre Eliana :o Jajaja
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Historias