No se si esto va aquí, pero me decido a ponerlo!, jeje.
Let´s CrazyArgumento:
Mi vida fué muy trágica, todos los chicos me llamaban la fracasada, porque en especial, siempre quise tener el amor de Duncan, el chico más popular de la escuela y nunca lo logré, sin embargo, me espera algo más que Duncan...NOTAS:

La serie será en vídeo.

La serie la subirá mi prima Luana303sims.

La serie será con guiones.

El primer capítulo se subirá el 1 de marzo.

Actualmente no tengo fotos de ningún personaje.
Shelly:
Es una chica normal que al cabo de mudarse de su ciudad natal, se encontró con un músico muy famoso, ¿que ocurrirá?
Nombre: Shelly Moonstelle
Estado civil: soltera
Forma de vestir: Le encanta vestir de colores vivos y poco formales, suele usar combinaciones de amarillo y blanco.
Personalidad: Ella es muy buena, sufre si no ayuda a los demás, también desde los 15 años le dió por la limpieza, nunca deja nada sucio, también, desde muy pequeña, es vegetariana, no come carne, aunque de vez en cuando o alguna que otra vez la puedes ver comiendo carne, también adora estar con su familia y cultivar plantas y frutos.
Adrián:
Adrián es la tortura de cualquier persona, es muy cariñoso, aunque puede llegar a volverse pesado.
Nombre; Adrián Soler
Estado civil: casado
Pareja: Gretel De Paz Soler.
Forma de vestir: Suele llevar colores como el gris y el rojo, pero su color favorito es el rojo, suele también verse con jeans y cosas simples.
Personalidad: es muy ambicioso, no deja pasar un solo ascenso, también es bueno, tiene gran habilidad para coquetear y besar, es adicto al trabajo.
Fernando:
Fernando es un músico muy famoso, no muy mujeriego como todos y sus ex compañeros de banda lo toman por un fracasado también como a Shelly le ha pasado.
Nombre: Fernando Salinas
Estado civil: soltero.
Forma de vestir: suele usar jeans de colores oscuros y remeras blancas, cuando da conciertos se le ve con una negra.
Personalidad: el es muy virtuoso y por eso es bueno en la guitarra, es muy ambicioso, es muy buena persona, es un gran besador y un coqueto.
Matt (antagonaje):
Aunque, por afuera es un anciano, por dentro es un joven muy malvado, convertido así por una bruja... la cuál era su propia madre, ¿engañará a Shelly para que le lleve a la fuente de la juventud y le convierta de nuevo en joven?
Nombre: Matt Pérez.
Estado civil: soltero.
Forma de vestir: como es anciano de aspecto y quiere parecerse a uno para engañar a Shelly, se viste con una onda de los 50-60 y con colores como blanco y rojo.
Personalidad: es la persona más malvada, ambiciosa, desafortunada, menos coqueta y torpe con la que te puedes encontrar, ¿qué más decir de Matt?
Y hay otros 2 personajes de relleno que son los amigos de algunos personajes y/o cómplices.