Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…Fotoencuentro Carmen actu.29/1/12

Notapor eliana » 29 Ene 2012, 18:39

Me encantó... me gusto mucho saber de la madre vasquez :mrgreen: ... Estaré esperando una nueva actu prontito :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor sazare » 29 Ene 2012, 18:57

Lo de la superfectacion ya ella lo había aclarado con un mensaje de Wiki si no mal lo recuerdo... Me gusto mucho
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor nurii's » 30 Ene 2012, 17:13

jajaj molan tus fotoencuentros =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 30 Ene 2012, 18:32

-meses leyendo y me gusta esta historia, no se como llamarla??? como una telenovela juvenil parecida a otros melodramas: CLASE 406, CAMALEONES, REBELDE, REBELDE WAY, SOMOS TU Y YO, NIÑOS RICOS POBRES PADRES, EL JUEGO DE LA VIDA, ETC... =D>

-espero más de esta novela y el próximo capítulo... chau
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ...ilovesims... » 14 Feb 2012, 19:04

ireneyomisma escribió:Superfetación??!? que curioso, nunca había oído eso jeje
Te ha quedado muy bien el fotoencuentro

Sinceramente, yo tampoco, lo comentó alguien al principio cuando hice la historia, la verdad cuando lo lei pensé que quedaria bien y al final lo deje así, superfetación. :mrgreen:
sazare escribió:Lo de la superfectacion ya ella lo había aclarado con un mensaje de Wiki si no mal lo recuerdo... Me gusto mucho

No lo aclaro otra persona, aun asi, te agradezco que lo digas.
eliana escribió:Me encantó... me gusto mucho saber de la madre vasquez :mrgreen: ... Estaré esperando una nueva actu prontito :mrgreen:

nurii´s escribió:jajaj molan tus fotoencuentros =)

fuerzacr03 escribió:-meses leyendo y me gusta esta historia, no se como llamarla??? como una telenovela juvenil parecida a otros melodramas: CLASE 406, CAMALEONES, REBELDE, REBELDE WAY, SOMOS TU Y YO, NIÑOS RICOS POBRES PADRES, EL JUEGO DE LA VIDA, ETC... =D>

-espero más de esta novela y el próximo capítulo... chau

jajaja en serio? pues nunca se me paso aquellas telenovelas jaja pero gracias por el detalle jejej ^^

Y en general muchas gracias a todos por pasaros a leerla y comentarla, sois un amor! :D
Pero me temo que no actualizare :( en cambio os dejare unas fotos del proximo capitulo.

Screenshot-13.jpg

Screenshot-19.jpg

Screenshot-7.jpg

Espero actualizar pronto! por cierto...FELIZ SAN VALENTIN :D
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE... actu. 26/2/2012

Notapor ...ilovesims... » 26 Feb 2012, 13:22

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 12: 3.3

Aquel restaurante era demasiado grande. Su fachada era muy moderna para un lugar como Greenville, el cual se asociaba mucho a la vida de campo. Cuando llegamos a la entrada dejamos las mochilas en el suelo no muy lejos de nosotros, y nos dispusimos a leer aquel cartel que decía:

Imagen

“Hoy para el desayuno: tortitas caseras + zumo de naranja + café 10 simmoleones”

Imagen

-OH! Toritas caseras mmm –dijo Mike con entusiasmo.
-Jajaja ¿estas hambriento Mike?
-Para que engañarnos, lo estoy ajaja pero… como que el dinero que traigo… no nos da para ese desayuno –agachando la cabeza-
-Vamos Mike, no te preocupes, ya habrá mas desayunos como esos – dije esbozando una sonrisa.
-Ya, pero el hambre que tengo yo ahora que ¿eh?
-Aiis Mike…venga entremos-dije mientras habría la puerta y entraba.

Imagen

El restaurante era muy espacioso por dentro, a pesar de las múltiples mesas que lo llenaban, en una esquina del local había un piano, me imagino que será para eventos especiales o simplemente por el hecho de tener tele, la música crearía un ambiente agradable mientras comías allí.

Nos sentamos en una mesa alta alejada del mostrador, Mike insistió en invitarme a un zumo, por mas que le dijera que no hacia falta, él se empeño tanto que al final cuando le iba a decir que vale ya se había ido a pedirlo.

Imagen

-Aquí tienes-dijo Mike mientras dejaba el que era mi vaso frente a mi y se sentó a mi lado-¡zumo de naranja!
-Jajaja –lo cogí y me lo bebí de un trago, si, estaba realmente sedienta-.
-¡Jope! Si que tenias sed, si…ajajaj –después de decir eso, bebió-.

Reí ante su comentario y después vi como alguien se acercaba a hablar con el tabernero. No me lo podía creer era Trisha Evans, la actriz mejor pagada de estos momentos, que hacia en un lugar como este…me levante de la silla y me acerque a Mike a preguntarle si Trisha estaba allí o eran visiones mías.

Imagen

-Eh, Mike, esa es Trisha Evans o lo estoy soñando…-le dije al oído-
-Emm…ajajaja como va a estar Trisha Evans en un lugar como…

Imagen

-cuando giro la cabeza y la vio hablando con el tabernero- ¡ostras!
-¿decías? –en tono burlón-
-Vale, si, es ella, perdona…ajajaaj
Reí, y después observé al tabernero y a ella, no quería parecer cotilla, pero esa mujer habla demasiado alto y me entere de algo…
-le di un codazo a Mike en su brazo- Mike, están hablando de Bridgeport.

Imagen

-¡Auu! –Mientras se tocaba el brazo donde le había dado- ¿que pasa?
-Trisha necesita ir a Bridgeport a no sé que...y no sabe ir….–mirándole con una cara que expresaba tengo una idea-
-Uuyy…creo que estas teniendo una idea… ¿me equivoco?

Imagen

-¡Para nada! Ajaja escucha, podríamos decirla que si nos lleva a Bridgeport
-¿Te ha sentado mal el zumo jess? Como va una famosa como lo es ella a llevarnos a Bridgeport
-Sencillo, ella necesita ir a Bridgeport y nosotros sabemos como ir, además hay que aprovechar las oportunidades, es la única manera de ir allí, gratis por así decirlo, e ir al hospital a ver a mi hermano. Mike, es la única manera.

Imagen

–No muy convencido-uff…entiendo que quieras ir...pero estamos hablando de una tía a la que solo le importa ella, lo que viene siendo una egocéntrica ¡vamos!¿que te hace pensar que nos deje ir con ella?
-…si le contamos porque queremos ir…tal vez acepte que la ayudemos…además no creo que sea tan mala persona de no comprender a dos adolescentes que necesitan ir al mismo lugar que ella ¡a ver a una persona enferma!
- bueno, vale, hablemos con ella, por probar no perderemos nada…
Le sonreí

Imagen

-vale, vamos a cambiarnos a los baños y después hablamos con Trisha…
-sabes que esta vez…tengo razón…seguro que nos deja ya veras…
-no me fio de los famosos…estas advertida
-no desesperes….me voy al baño nos vemos aquí-
-claro…-
Nos fuimos cada uno a un baño a cambiarnos.

Imagen

Imagen

Entre al baño y me mire al espejo, mientras me miraba intentaba aceptar que lo que a pasado es verdad…he besado a Mike…perdimos el autobús…y ahora que encontramos una forma de ir a Bridgeport a ver a mi hermano…Mike piensa que la suerte no va a estar de nuestro lado, pero, yo lucho, si tengo que irme en burro hasta Bridgeport para ver a Matt, lo hare. ¡Que puñetas estoy diciendo! Ir en burro…ajaja vale, esto es preocupante, mejor me voy a cambiarme.

Imagen

Imagen

Me cambie y después me fui al pasillo que daba a los baños…lugar en el que había quedado con Mike. Allí estaba, que guapo estaba.

Imagen

-¡Mike!
- eii….-se giró-
-¡ya estoy! –sonreí-

Imagen

-ya veo, ajajaj bueno...vamos a hablar con¿ Trisha aires de grandeza Evans?-en tono burlon-
-no la conoces, asique no la juzgues y vamos para allá –proteste-

Espero que os haya gustado :D siento que sea corto pero e lo que puedo hacer ahora.
un saludo!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…actu.26/2/12

Notapor ...ilovesims... » 26 Feb 2012, 13:25

actu nueva arriba! :)
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor nurii's » 26 Feb 2012, 14:45

siii! por fin una acctu!! que suerte han tenido estos chicos con la famosa, ya quiero leer el siguiente! no tardes jaja! :mrgreen:
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 26 Feb 2012, 19:13

Nooooooooo!!... Es muy cortito... no vale.. no vale... me quedo con ganas de saber un poco más... Bueno estaré esperando lo que sea necesario par saber que les dice la famosilla esa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ...ilovesims... » 29 Mar 2012, 14:21

Hola a todooos!! :D
SIENTO ENORMEMENTE tardar en subir capitulos! :wall: deciros, que aprovechare estas vacaciones y en un ratito libre que tenga me pondre con ello! ya sabeis que esta historia no acaba! debe de seguir..ademas tengo muchisimas ideas, y seguramente incluya videos con bailes mejor hechos... :mrgreen:
¡Un beso enorme! ¡gracias por leer y comentar! ¡os quiero! :D
...ilovesims...
Habitual
Habitual

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 02 May 2012, 14:10

Me temo que adelantaros la historia me va a costar un montón asique por el momento os adelanto este poco, lo siento MUCHO, no es mi intencion. :( :wall:

Conversaciones:

Perdonar…es que ¿os resulta tan interesante nuestra conversación?

Mike que haces...-susurre-

Todos le miramos esperando a que continuara con su intervención.

Carmen no pudo evitar llorar.

Por otro lado…

Imagenes:

Screenshot-7.jpg

Screenshot-8.jpg

Saludos! :)
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 03 May 2012, 19:17

:o prefiero que no adelantes ada.... ahora me quedo con curiosidad :mrgreen: Que pena que estas tan atareada... ojala puedas seguir pronto :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor pawizz_on » 06 May 2012, 15:22

me muero de ganas de saber que mas pasa :wall: , me ha gustado mucho n.n
pawizz_on
Habitual
Habitual

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 03 Jun 2012, 10:50

TRAIGO NOTICIAS!! :D Debido a mi escaso tiempo he podido lograr hacer unas cuantas imagenes para el capitulo proximo! la pena es que tengo medio capitulo hecho en imagenes, pero en cuanto a texto le tengo entero, entonces necesito vuestra opinión en cuanto a estas dos opciones que os doy:

- Subir el trozo de capitulo que tengo completo con imagenes y textos.

-Esperar a que tenga el capitulo entero en imagenes y poder subirlo todo de una vez y completo.

Cuento con vuestra opinión, un saludo! :D

PD: Yo creo que seria mejor subir lo poco que tengo para que veais al menos como va despues de todo este tiempo...pero vosotros sois mis queridos lectores, ¡os dejo elegir!
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 04 Jun 2012, 12:40

Estaría bueno ver por lo menos algo... Así no nos olvidamos de la historia :mrgreen:
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias