…MI VIDA ADOLESCENTE…CAPITULO 12: 3.3 Aquel restaurante era demasiado grande. Su fachada era muy moderna para un lugar como Greenville, el cual se asociaba mucho a la vida de campo. Cuando llegamos a la entrada dejamos las mochilas en el suelo no muy lejos de nosotros, y nos dispusimos a leer aquel cartel que decía:
“Hoy para el desayuno: tortitas caseras + zumo de naranja + café 10 simmoleones”
-OH! Toritas caseras mmm
–dijo Mike con entusiasmo.-Jajaja ¿estas hambriento Mike?
-Para que engañarnos, lo estoy ajaja pero… como que el dinero que traigo… no nos da para ese desayuno
–agachando la cabeza--Vamos Mike, no te preocupes, ya habrá mas desayunos como esos
– dije esbozando una sonrisa.-Ya, pero el hambre que tengo yo ahora que ¿eh?
-Aiis Mike…venga entremos
-dije mientras habría la puerta y entraba.
El restaurante era muy espacioso por dentro, a pesar de las múltiples mesas que lo llenaban, en una esquina del local había un piano, me imagino que será para eventos especiales o simplemente por el hecho de tener tele, la música crearía un ambiente agradable mientras comías allí.Nos sentamos en una mesa alta alejada del mostrador, Mike insistió en invitarme a un zumo, por mas que le dijera que no hacia falta, él se empeño tanto que al final cuando le iba a decir que vale ya se había ido a pedirlo.
-Aquí tienes
-dijo Mike mientras dejaba el que era mi vaso frente a mi y se sentó a mi lado-¡zumo de naranja!
-Jajaja
–lo cogí y me lo bebí de un trago, si, estaba realmente sedienta-.-¡Jope! Si que tenias sed, si…ajajaj
–después de decir eso, bebió-.Reí ante su comentario y después vi como alguien se acercaba a hablar con el tabernero. No me lo podía creer era Trisha Evans, la actriz mejor pagada de estos momentos, que hacia en un lugar como este…me levante de la silla y me acerque a Mike a preguntarle si Trisha estaba allí o eran visiones mías. 
-Eh, Mike, esa es Trisha Evans o lo estoy soñando…
-le dije al oído--Emm…ajajaja como va a estar Trisha Evans en un lugar como…
-cuando giro la cabeza y la vio hablando con el tabernero- ¡ostras!
-¿decías? –
en tono burlón--Vale, si, es ella, perdona…ajajaaj
Reí, y después observé al tabernero y a ella, no quería parecer cotilla, pero esa mujer habla demasiado alto y me entere de algo…-
le di un codazo a Mike en su brazo- Mike, están hablando de Bridgeport.

-¡Auu!
–Mientras se tocaba el brazo donde le había dado- ¿que pasa?
-Trisha necesita ir a Bridgeport a no sé que...y no sabe ir….
–mirándole con una cara que expresaba tengo una idea--Uuyy…creo que estas teniendo una idea… ¿me equivoco?

-¡Para nada! Ajaja escucha, podríamos decirla que si nos lleva a Bridgeport
-¿Te ha sentado mal el zumo jess? Como va una famosa como lo es ella a llevarnos a Bridgeport
-Sencillo, ella necesita ir a Bridgeport y nosotros sabemos como ir, además hay que aprovechar las oportunidades, es la única manera de ir allí, gratis por así decirlo, e ir al hospital a ver a mi hermano. Mike, es la única manera.
–No muy convencido-uff…entiendo que quieras ir...pero estamos hablando de una tía a la que solo le importa ella, lo que viene siendo una egocéntrica ¡vamos!¿que te hace pensar que nos deje ir con ella?
-…si le contamos porque queremos ir…tal vez acepte que la ayudemos…además no creo que sea tan mala persona de no comprender a dos adolescentes que necesitan ir al mismo lugar que ella ¡a ver a una persona enferma!
- bueno, vale, hablemos con ella, por probar no perderemos nada…
Le sonreí
-vale, vamos a cambiarnos a los baños y después hablamos con Trisha…
-sabes que esta vez…tengo razón…seguro que nos deja ya veras…
-no me fio de los famosos…estas advertida
-no desesperes….me voy al baño nos vemos aquí-
-claro…-
Nos fuimos cada uno a un baño a cambiarnos. 
Entre al baño y me mire al espejo, mientras me miraba intentaba aceptar que lo que a pasado es verdad…he besado a Mike…perdimos el autobús…y ahora que encontramos una forma de ir a Bridgeport a ver a mi hermano…Mike piensa que la suerte no va a estar de nuestro lado, pero, yo lucho, si tengo que irme en burro hasta Bridgeport para ver a Matt, lo hare. ¡Que puñetas estoy diciendo! Ir en burro…ajaja vale, esto es preocupante, mejor me voy a cambiarme. 
Me cambie y después me fui al pasillo que daba a los baños…lugar en el que había quedado con Mike. Allí estaba, que guapo estaba. 
-¡Mike!
- eii….
-se giró--¡ya estoy!
–sonreí-
-ya veo, ajajaj bueno...vamos a hablar con¿ Trisha aires de grandeza Evans?
-en tono burlon--no la conoces, asique no la juzgues y vamos para allá
–proteste-Espero que os haya gustado

siento que sea corto pero e lo que puedo hacer ahora.
un saludo!