perdon por no pasar antes es que estube ocupada tratando de solucionar un problema q no me deja entrar al juego...talvez cuando tenga la expancion YLCE se me arregle el juego...o por ahi el sabado,les avisare cuando se me arregle el problema
Pero la intro no tengo fecha que estoy en la semana de hacerla, pero llego mega cansado de mis calses (cada vez se estresan más todo, el clima es muy tenso estos días)
Bueno Violet gusto en verte.
Cuando pueda hago la intro, no me precionen que no tengo mucho tiempo estos días
Eli puedes hacerlos, si se mencionan en un capi ya estan hechos!
no me pongan en la historia,se me rompio la placa de video y no podre entrar a los sims hasta que se arregle...y presiento q sera el año que viene o jamas...
Que mal Violet... Es una rabia que te suceda eso... En cuando a lo de que el año que bien podrás ir a por otro o jamas... no digas jamas... Si te esfuerzas por guardar todas las moneditas que puedas puedes llegar a comprartela... mi primer tarjeta la compre así
¡Hola! Ya había visto antes el tema en el foro, pero nunca había pensado en entrar. Creo que quereis hacer una historia juntos, ¿verdad? Me da pereza leerme las 20 páginas que hay xD ¿alguien me puede resumir qué teneis planeado? Lo agradecería mucho porque así quizás me animaría...