Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Diario de Homero Lápida - 5º Cap NUEVO, Un Nuevo Día.

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Diario de Homero Lápida - 2 Cap NUEVO

Notapor Bettylex » 25 Ago 2009, 05:26

¡Qué historia tan buena, Salvi! =D> Me tenéis todos enganchadísimos a vuestras historias como una friki-loca. :mrgreen: :mrgreen:

Ratafea escribió:hola, cuando vas a publicar en siguiente capitulo?? :roll:

xDDDDDDDD!!! Salvi, como no actualices pronto, los fans se te amotinan. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Salvi » 25 Ago 2009, 06:56

xDDDDD :mrgreen: :mrgreen: Vaya al parecer gusta mi historia aunque sea un poquito 8-[ , tranquilos ya mismo la pondré y va haber muchos sims nuevos y...ya lo veréis en el proximo capitulo xD, solo me falta un tochito ya de capitulo xDDDD :mrgreen: Y me alegro que os guste tantoooo mi historia xDDD :mrgreen: pero no os enfadéis si me doy un descansito 8-[
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 25 Ago 2009, 10:14

Date todos los descansos que haga falta. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 25 Ago 2009, 10:17

jeje Muchas gracias Paula :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Re: El Diario de Homero Lápida - 3 Cap NUEVO

Notapor Salvi » 25 Ago 2009, 15:10

CAPITULO 3: Un lugar extraño...
Imagen

Cuando Victor mandó a Homero a entrar en la catacumba, Victor desapareció como si nada hubiera ocurrido... y Homero no sabía lo que le esperaba... Él asustado, andaba mirando para cada lado y solo estaba oscuro, lleno de polvo y sucias telas de araña. De repente Homero noto una fría y huesuda mano en su hombro... él notaba que se desmayaba poco a poco, hasta que se desmayo por completo.

Horas más Tardes, Homero se despertó en un lugar muy extraño, frío y oscuro...
Imagen
Homero: ¡Ayyy mi cabeza, me duele! ¿Qué me ha pasado? ¿QUe hago en este extraño lugar? Me suponía que entrar a las catacumbas no era muy buena idea...

Homero notaba que ese sitio era muy triste, había mucha neblina... pero vió que había como una especie de capilla o iglesia en lo alto de esa cumbre.

Imagen
Homero: ¡Vaya una capilla! me pregunto si habrá alguien...Iré aver si me pueden ayudar y decirme donde estoy. Pero creo que este sitio no es muy seguro...

Homero se puso andar y subió cada escalón con sigilo y miedo. Cuando llegó a lo alto de esa cumbre, vió que había un ser que solo salía en las películas de miedo y en las pesadillas de los niños o eso al menos creía el, ¡era La Parca!

Imagen
Homero: Noooo, ya no hay tiempo para escapar, ya me ha visto y encima se acerca amí, ¿qué hago Dios mio? seguro que me destripará el corazón con la guadaña que tiene y me comerá...

La PArca: ¡Porfin has subido! Odio las tardanzas... :evil: Y sabes ¿qué les hago a los que me hacen esperar? Cojo mi Guadaña, les destripo el corazón y me los llevo al mundo de los Muertos... Muajajaja :twisted:
Imagen

Homero: Lo siento mucho Sra. Parca, no me mates por favor... no sabía que me estabas esperando y ni si quiera sé ni donde estoy.

La Parca: Bueh...Estás de suerte chico, no me traído la Guadaña por que la están afilando, que sinó... Bueno ahora al tema jovencito, te voy a resolver las dudas de porqué estás aquí.

Homero callado, intrigado y a la vez asustado, estaba preparado para escuchar la explicación de la Parca.

La Parca: Bueno Homero, esta ciudad tan oscura y maléfica es Ciudad Mágica, una ciudad muy lejana que solo se puede llegar a través de un globo o por un agujero en el suelo... En este lugar se mudan los magos, brujos o seres paranormales, esta Capilla está a las afueras de Ciudad Mágica y muy cerca de la cavidad espeluznante, entonces...
Imagen

Pero de repente Homero interrumpió a la parca y le dijo:

Homero: increible, una ciudad que solo se puede llegar en globo o en un agujero, y se puede saber como me has traído aquí?

La Parca: Mediante un poder mio, puedo hacer que con un simple toque se quede cualquier sim insconciente, entoncés yo ati te lo hice y te lleve mediante Teletransportación... pero bueno al lío, te he traido hasta aquí porque tu abuelo victor me mando que te trajera aquí para que conozcas los secretos de este sitio tan peculiar... Así puede que te conviertas ya en un Lápida.

Homero: ¡¡Yo ya soy un Lápida!!! dijo Homero con tono enfadado.

La parca: Homero, tu tienes el apellido Lápida, pero todavía no tienes la escensia de Los Lápida.

Homero: ¿Y cuál es?

La parca: Eso lo tendrás que descubrir tú solo...

Justo cuando dijo esas palabras La parca, desapareció en una nube de humo, y se la llevo el viento... Homero se quedó estupefacto y se preguntaba donde habría ido ese entrañable ser-Gruñon... Pero Homero derepente acababa de oir a alguien que cantaba. El sonido provenía del interior de la capilla. La calidad de la interpretación no era demasiado buena, pero Homero siente curiosidad...Homero se introdujía hacia lo inesperado...Imagen

Homero vió una sim, con aspecto muy bello, pero sus ropas eran sucias y antiguas, su piel parecía fría y sucia... Homero se acercó a hacía la sim... estaba un poco asustado pero deslumbrado por tal apariencia...

Homero: Ho--ola señori--ta ; dijo homero tartamudeando y nervioso.

Imagen
Jocelyn: ¡Vaya, vaya, vaya! Una visita...hace siglos que no hay visitas en esta vieja Capilla; dijo la mujer con un tono de voz triste.

Homero: lo siento si molesto, es que oía a alguien que cantaba y me dió curisodad.

Jocelyn: Tranquilo no molestas, al revés me alegro que haya visitas, y mejor si es humana, por cierto me llamo Jocelyn, Jocelyn Lápida.

Homero puso cara de asombro al saber que esa mujer, era de su familia y entoncés Homero dijo:

Homero: ¡Ohh eres de mi familia! yo me llamo Homero Lápida y supongo que sere un taratatara nieto o algo así jeje.

Jocelyn: Jajaj pues a lo mejor puede que lo sea Homero, me alegro tanto de que me hayas visitado y encima de que seas de mi familia, llevo mucho tiempo sin saber de ella...todo por...NADA

Homero: ¿Qué pasa? ¿QUé me ibas a contar? anda no tengas miedo en decirmelo, dime que es lo que te pasa por favor.

Jocelyn: Bueno te contaré...la historia

Jocelyn entoncés soltó muchas lágrimas y lloraba demasiado y se puso a contar...
Imagen

Jocelyn: Homero, en la fecha 1849, en la época Victoriana...en un pueblo frío y triste, yo vivía con mi familia y era Feliz, muy guapa además, siempre ayudaba a los que necesitaban algo y era cantante de Broadway. Yo un día estaba muy ilusionada, porque iba a casarme por primera vez con mi novio de toda la vida: Abigor. Entonces cuando llegó el día...me dejo plantada en el altar y me dijo que no quería volver a verme nunca más...se fue y me dejó abandonada...
Imagen

Imagen
Entoncés yo amargada y infeliz, estaba dispuesta a suicidarme, porque el dolor que me hizo dejó vayas espinas dolorosas en mi corazón, me tiré por un barranco... solo sentí dolor y como se iba poniendo todo de negro. Y ahora soy un zombie, y por eso tengo la cara llena de heridas de mi caída. AL parecer todas los seres, no mueren iguales Homero, algunos se convierten en zombies, otros en fantasmas...

Imagen
Homero: LO siento muchísimo Jocelyn, es una historia muy triste y seguro que tu ex-comprometido no fue feliz, porque eres una persona maravillosa.

Jocelyn: Homero, me da mucha felicidad esas bonitas palabras, me alegro muchíiiisimo que seas de mi familia...pero Homero ya no tienes que hacer nada aquí, ya lo sabes todo de mí, ahora te están esperando alguien en el cementerio de este sitio, vé y gracias por estar gran visita jeje, nos veremos más pronto de lo que crees Homero, adiós...

Homero: Claro que sí, pronto nos veremos, cuando me muera jeje :mrgreen: .

Homero alegre y triste a la véz por esa charla con su antepasada Jocelyn, se fue caminando hacía el cementerio. Él sabía que los Cementerios no eran de fiar, y sabía que iba aver fantasmas o algún que otro tipo de monstruos. Homero cuando llegó a las puertas del cementerio, vió un señor bastante descuidado y tenía la cara con un aspecto muy cobardica...ENtoncés el señor se acercó y se pusieron a hablar.

Ichabod: ¿Tú que haces aquí? ya no se puede pasar al cementerio, lo he cerrado ya con llave, y nadie puede pasar.

Homero: Porfavor me tiene que dejar de entrar, es que me han mandado que entre, por favor, ahí hay algo que necesito saber...
Imagen

Ichabod: tranquilo hijo, primero de todo me llamo Ichabod Crane, y soy el guardían de llaves del cementerio, ¿y tú como te llamas chico?

Homero: Me llamo Homero Lápida y estoy aquí por que la Parca me dijo que aquí conocería algunas historias, entoncés necesito entrar en ese Cementerio porfavor.

Ichabod: ¿La Parca? que susto dios, menos mal que no la he visto...Pero bueno te dejaré entrar, si me haces un favor. Vé al ático de la capilla, y entérate de la historia de mi querida Katrina, mi querida novia de toda la vida. Me he enterado que permacene ahí y tengo miedo de que me diga algo malo, ella un día desapareció y no supe nada más de ella, por eso tengo que saber que le pasó y si me ama todavía...

Homero: Vale, lo haré, preguntaré que le pasó, pero despues que te lo diga, me dejas entrar, ¿de acuerdo?

Ichabod: Claro de acuerdo, pero ve rápido ya, esto se llena ya mismo de fantasmas y seres extraños, y yo tengo miedo. Tóma aquí tienes las llaves del ático, por si la necesitas.

Homero alucinado de que había alguien mas cobardica que él, se fue hacía el ático, las escaleras por donde subía estaban llenas de telas de araña y al parecer ese lugar ha estado muy abandonado.
Imagen

Imagen
Homero abrió la puerta con las llaves que le dió Ichabod y vió al parecer a Katrina o lo que que fuera eso...parecía que estaba como... Continuará Hasta el próximo episodio :mrgreen: . Ya mismo.
Última edición por Salvi el 25 Ago 2009, 19:39, editado 1 vez en total
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Re: El Diario de Homero Lápida - 3º Cap NUEVO ^^

Notapor Moira » 25 Ago 2009, 15:33

woAu! Jejeje podeis uniros con la de don lotharios y crear la saga de los lapida! Undiez si señor ;)
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 25 Ago 2009, 15:36

woooooo :shock: , un 10 noveas :shock: , gracias de verdad :D , me alegro que te haya gustado, jaja pues mira entre Uto y yo estamos contando la historia de las familias de Vista Gentil xDDDDD, de nuevo muchas gracias :D , y yo creyendome que mi historia no era del todo buena xD :roll: :D
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Nuper » 25 Ago 2009, 15:42

Muy buen capítulo Salvi =D> Me encanta :D
Nuper
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 25 Ago 2009, 16:26

¡Fantastico! =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 25 Ago 2009, 17:02

No sabes lo que me has hecho reir con la conversación entre Homero y la Parca, :lol: , me encantan los íconos gestuales que has puesto en los globos de diálogo. :D Ya estoy esperando impaciente la continuación. Exelente capítulo. =D> :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor cely20 » 25 Ago 2009, 17:09

ta bueno este capi ya estoy esperando ver q fue lo q vio homero en el atico :? :?: =D>
Imagen
cely20
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 25 Ago 2009, 19:38

jejej sí cuando yo estaba escribiendo el capitulo, me hizo de ves en cuando alguna que otra risa con la conversación de la parca y Homero, y muchíiiiiiiiisimas gracias por los comentarios y alagos :wink: :D , así le da a uno las ganas de hacer más y más capitulos, que pronto estará el proximo, solo que lo cortado ahí para un poco de emoción al ambiente...xDD :mrgreen: él otro tiene más misterios y sims invitados y especiales xD :mrgreen:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ratafea » 25 Ago 2009, 20:35

hola muy bueno el capitulo jeje y como hicistes para poder interactuar con la parca ??
Ratafea
Turista
Turista

Género:

Notapor Salvi » 25 Ago 2009, 20:43

Es que es una historia muy larga xD, mira maté a varios sims 8-[ xD y entoncés la Parca se quedo un momentico, yo entonces como una bala, me hice rapidamente su amigo, y entonces le dije que si quería mudarse, aceptó :mrgreen: , y entoncés la he puesto en el cas y tambien para que la descarge la gente en mi página y así puedo descargarmela cuando se me borre algunos datos o desinstale el juego, os la dejo si os viene bien para vuestros sims o historias :D .

PD: mi Parca de mi historia la puse diferente, más sucia y mas terrorífica que la otra, y os dejo el patron que es de TSR : está aquí

Saludos Cordiales :)
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Ago 2009, 20:52

¡Qué capítulo tan genial, Salvi! =D> =D> ¡Me ha encantado! :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Historias