…MI VIDA ADOLESCENTE…CAPITULO 5 PARTE 3 : EL OTRO LADO DEL DIA Las chicas se metieron a ver la pelicula mientras en otro lugar ...LILILILILIL!!!!!
MONICA: si
AMANDA: monica soy yo amanda
MONICA: ah vale sube
Entró Amanda en la casa de los vazquez con aires de grandeza.. aún llevaba su uniforme de animadora a diferencia de Monica que se habia duchado y cambiado de ropa .Monica amablemente le sirvió un chocolate caliente y empezaron a conversar:
AMANDA: Monica como lider de las animadoras,tengo que advertirte una serie de reglas entre ellas estaN:
- No debes juntarte con los frikies, entre ellos tu hermana y sus amiguitas
-Las animadoras no se quitan los novios entre ellas en eso cabe destacar a mike, mi novio
-Debes llevar este uniforme siempre con una coleta alta para destacar entre la gente de.. menos clase jaaja
-Obviamente animar a nuestro equipo
- Asistir a fiestas,reuniones etc
¿lo has entendido todo?
MONICA: si, perfectamente y amanda mike no me gusta asique ten asegurado que yo no te lo voy a quitar..
AMANDA: eso esperaba,bueno ¿ y que vas a hacer?
MONICA: tenia pensado jugar a un juego de canciones y eso para ensayar para cuando anime a nuestro equipo ya sabes
AMANDA: ah vale pues yo tambien juego ok
MONICA: ok
Amanda y Monica estuvieron jugando en el salon, demas de hablar sobre futuros sucesos en el instituto como fiestas,excursiones.... Cuando derepente se sento Jake en el otro sofa
JAKE: hola chicas, esto monica matt esta en su cuarto
MONICA: si creo que si porque
AMANDA: hola guapo
JAKE: hola preciosa
MONICA: emm,Jake! por que no vas y lo compruebas
JAKE: de acuerdo, bueno adios preciosa
AMANDA: adios - cuando ya se fue-oye tu hermano esta muy bueno sabias
MONICA: quien Jake ah jajajajajaja
AMANDA: no en serio,me pone
MONICA:disculpa
AMANDA: si que pasa, cuando menos te lo esperes me hago tu cuñada ajajajaja
MONICA: jajajaj que loca estas tia si tienes novio
AMANDA: si pero,no me importaria jajajajjaja
MONICA: jajajaja
Jake tambien estaba sorprendido por amanda,en cuanto termino de hablar con ellas fue a la habitacion de matt
JAKE: ey matt he escuchado que tienes unas entradas gratis para el partido de este sabado por la noche,como lo has conseguido
MATT: en el colegio, pero si quieres te las doy
JAKE: y donde las tienes
MATT: No te sera tan facil...

a cambio quiero que me lleves a todos los parque de bridgeport
JAKE: a todos
MATT: a todos sino , no habra entradas
JAKE: vale,venga te llevare a todos los parques, me las das
MATT: por lo menos me tienes que llevar a 3 parques y despues ya te las dare
JAKE: venga vaalee
Jessica ya volvio del cine y su encuentro con amanda no fue lo mas agradable cuando llego a casa,después se conecto al simchat, mas tarde cuando se fue amanda ceno la familia junta y se fueron a dormir hasta el proximo sabado¿que cosas pasaran el sabado?¿y la semana siguiente?¿y eso de que amanda le guste jake?¿que pasara con mike? ¿y con jessica? ¿que ocurrira?PROXIMAMENTE AQUI EN ...MI VIDA ADOLESCENTE...UN SALUDO A TODOS/AS !!