Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MI VIDA ADOLESCENTE…actu.19/8/12

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: …MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 21 Feb 2011, 15:38

juankamix
me alegro de que te haya gustado, :D una pregunta como leiste mi historia entera probaste a poner lo que decia de la musica de ponerla a la vez que lees (capitulo 2 y 3 creo ) :?: que estuviera bajita la musica claro :lol:
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor ::.Juankamix.:: » 21 Feb 2011, 16:59

...ilovesims... escribió:juankamix
me alegro de que te haya gustado, :D una pregunta como leiste mi historia entera probaste a poner lo que decia de la musica de ponerla a la vez que lees (capitulo 2 y 3 creo ) :?: que estuviera bajita la musica claro :lol:

No tuve oportunidad de hacerlo,ya que se entrecortaba youtube a cada poco y era molesto :|
::.Juankamix.::
Turista
Turista

Género:

Notapor ...ilovesims... » 28 Feb 2011, 19:23

hola a todas/os !!! deciros que muchisimas gracias por leer y comentar :D y que espero subiros pronto un capitulo he tenido algunos problemas en el instituto :wall: y pronto tendre exmenes lo cual si tardo mucho en subirlo ya sabeis porque es :mrgreen: mientras tanto intentare subir alguno/os para que esteis al tanto :D
un saludo!!
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 08 Mar 2011, 21:55

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 5 PARTE 1: VIERNES

Por fin viernes!! mis ganas de que que llegara esta dia eran superior a mi, pero tenia una buena razón, al fin no estare sola los viernes como ocurria antes, si no que este viernes quedare con lisa y marta.
Mis dias anteriores al viernes , fueron brutales, conoci mejor a lisa,marta, y otros compañeros/as de clase, pero en especial eran marta y lisa a las que mi confianza aumentaba por momentos,pensé que todo iba a irme mejor de lo que me imaginaba e hecho unas muy buenas amigas :D y luego, esta, Mike, lo unico que todavia no me entra en la cabeza esque Mike este con esas animadoras :x a las que odio y lo que realmente me molesta de todo esto es : ... no os lo vais a creer pero es la realidad Mike esta con... con...Amanda!! :shock: si lo sé no es lo que queria, pero es lo que hay..

BRIDGEPORT/CASA VAZQUEZ/COMEDOR/7:30 AM
Imagen
CARMEN: que tal la primera semana de clase
LOS CUATRO: bien
CARMEN: ¿ no os ha ocurrido nada en especial ?
MATT: si,sabias mama en el colegio hay una zona de niños y hay columpios y tobogan y juguetes muchos juguetes !!
CAMEN: que bien no
MATT: sii
CARMEN: y vosotros que ¿ nada en especial ?
MONICA: 8) pues que estoy en las animadoras aunque obviamente el uniforme lo dice, esas chicas mama son estupendas, en especial ese chico ¿como se llama? Mike eso mike es muy atento con nosotras sobre todo con amanda jajjaja 8)
JESSICA: si claro, muy simpatica amanda...
MONICA: venga jessica lo dices solo porque te gusta mike y tienes envidia de amanda
CARMEN:¿ te gusta mike? :o
JESSICA: NO, mama no me gusta :oops: y no tengo envidia de amanda...
MATT: tienes novio jess - asi me llamaba mi hermano-
JESSICA: No matt no tengo novio :oops: [-X
Porque se empeñan tanto en que me gusta mike,mike es solo mi compañero de clase :oops: nada mas....
Terminé de desayunar y me fui a lavarme los dientes
Imagen

EN EL AUTOBUS
Imagen
PENSAMIENTO DE JESSICA: ESTUPIDA monica porque ha dicho eso, yo tener envidia de de amanda, por favor que estupidez y decir que mike me gusta ¿? a mi mike no me gusta o.... quiza ... si :oops: ..........

INSTITUTO /5º HORA/CLASE DE MATEMATICAS
Imagen
FRANK: como iba diciendo ,al triangulo isosceles le trazais la altura y teneis un triangulo rectangulo lo "sacais fuera" y pintais ese triangulo rectangulo como el que yo e hecho , la altura nos la dan que es 4 y la base es 2 que espero que sepais de donde viene ese dos y haceis pitagoras y ya teneis la hipotenusa y ya podeis hayar el perimetro, entonces...... y hasta aqui el repaso de geometria, ahora abrir el libro por la pagina 2 ,empezaremos el tema 1: algebra ...

La sala en que me encontraba era la sala de examenes de ahi a que estemos todos separados cosa que le encantaba al profesor, hasta ahora era todo repaso de lo que ibamos a dar mas adelante
Imagen
Saque el estuche y una hoja de archivador y copie todo el indice del tema 1 de algebra

El viernes por la mañana me resulto de lo mas aburrido asique cuando termino el instituto quede con marta y lisa en el parque , espero que la tarde me resulte mejor que la mañana

Espero que os haya gustado esta 1º parte,siento haber tardado tanto pero los examenes me pueden. Y si se pasan por aqui chicas FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

SALUDOS TODOS/AS !!!! :D
Última edición por ...ilovesims... el 25 Jul 2011, 14:21, editado 1 vez en total
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor jordig95 » 11 Mar 2011, 12:46

Hola, me gusta mucho tu historia, es muy interesante. :D
A ver que pasará al final con Jessica y Mike...
jordig95
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor ::.Juankamix.:: » 16 Mar 2011, 20:17

Buen avance,me dejaste con ganas de más... Me gusta la forma que tienes de narrar y los escenarios están muy bien conseguidos.

Espero pronto el siguiente!
Turista
Turista

Género:

Notapor eliana » 16 Mar 2011, 21:05

NOOOOOOOOOO!!!!:.... Esto es una tortuna... nisiquiera se por que lo hago... siempre me pasa lo mismo.... puff que me he enganchado con tu historia y ya se me han terminado los capítulos :wall: .... ¿cuando pones más? :P ... Muy buena historia.. me ha encantado... y la idea de la musica en los capítulos 2 y 3 quedó estupendo... por sobre todo la primera :o me dio escalofrios... es como si te jalara hacia la historia :o .... Muy buena idea... me quedo impaciente esperando el proximo capitulo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

…MI VIDA ADOLESCENTE…

Notapor ...ilovesims... » 17 Mar 2011, 16:06

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 5 PARTE 2 : TARDE DE CHICAS

PARQUE 17:00 PM
Imagen
Me fui en taxi al parque donde quedamos, era precioso ese parque me encantaba me sente en un banco a esperar a Lisa y a Marta.
Imagen
Al rato llego Marta
Imagen
Imagen
MARTA: hola jess!
JESSICA: jess :?
MARTA: si no te importa verdad
JESSICA: no,no que va solo que me resultaba raro, el unico que me llama asi es mi hermano pequeño
MARTA: a que tienes un hermano pequeño
JESSICA: si se llama matt y luego esta jake mi hermano mayor y por ultimo monica
MARTA: jajjajja
JESSICA: de que te ries si puede saberse
MARTA: de que pobre tu y tus hermanos soportar a monica jaja
JESSICA: a ya si jajaj pero bueno puedo vivir con ello jajaajj
MARTA: jajajjaja anda por ahi viene lisa

Imagen

LISA: hola chicas!!
MARTA Y JESSICA: hola !!
LISA: te acuerdas marta, ¿nos subimos?
MARTA: claro
JESSICA: subirnos :o a donde
LISA: aqui
Entonces vi como se subian a una especia de "casita de niños" que hay en todo parque
Imagen
Imagen

JESSICA: y aqui estais siempre
LISA: no siempre lo que pasa esque es como nuestro "club" nuestra zona por decirlo de alguna manera,solemos estar aqui y contarnos cosas
JESSICA: pero estais toda la tarde aqui ¿?
MARTA: no por dios!! que rollazo
LISA: jajaj hombre aqui no estamos siempre tambien solemos ir al refrituras manolo,al cine,paseo,tiendas..
MARTA: claro
JESSICA: a vale , esque si no que aburrimiento
MARTA Y LISA: ya ves :lol:
JESSICA: :lol: :lol:
Imagen
JESSICA: que os parece si vamos al cine ¿?
ImagenImagen
MARTA Y LISA : vale
LISA: vale pero que peli vemos ¿?
JESSICA me parece que esta la de a 3 metros sobre el cielo y he visto el trailery esta muy bien
MARTA: a si yo tambien le e visto y me encanta
LISA pues a esa vamos
Asique nos bajamos y nos fuimos al cine
Imagen

CINE 17:50
Imagen
Imagen
estuvimos esperando en la cola hasta que nos toco
Imagen
MUJER hola
MARTA: hola, queriamos tres entradas para la pelicula a tres metros sobre el cielo
MUJER: a las 18:15 os viene bien
MARTA: si, si puede ser que estemos en el centro
MUJER claro , son 18 simmoleones en total - marta le entrego el dinero- aqui teneis
LAS TRES: gracias
MUJER: a vosotras

Nos fuimos con las entradas al ascensor , compramos las palomitas y la bebida y nos metimos a ver la pelicula

Imagen
Imagen

Gracias a todos/as por leer y comentar , espero que os haya gustado :D

UN SALUDO !!
Última edición por ...ilovesims... el 20 Mar 2011, 16:08, editado 1 vez en total
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 18 Mar 2011, 18:33

:mrgreen: Siiii.... que bueno.. otro capi.... ya me quedo esperando más :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 18 Mar 2011, 18:51

Nunca había comentado, pero he estado leyendo siempre :D
¡Quiero más!
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor ::.Juankamix.:: » 19 Mar 2011, 21:12

Cortito pero intenso capítulo. Sigue así! :)
Turista
Turista

Género:

Notapor Mexe » 19 Mar 2011, 21:28

ooh me encanta! espero el proximo capitulo con ansias :D
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor ...ilovesims... » 25 Mar 2011, 23:04

…MI VIDA ADOLESCENTE…

CAPITULO 5 PARTE 3 : EL OTRO LADO DEL DIA
Las chicas se metieron a ver la pelicula mientras en otro lugar ...
LILILILILIL!!!!!
Imagen
MONICA: si
AMANDA: monica soy yo amanda
MONICA: ah vale sube
Entró Amanda en la casa de los vazquez con aires de grandeza.. aún llevaba su uniforme de animadora a diferencia de Monica que se habia duchado y cambiado de ropa .Monica amablemente le sirvió un chocolate caliente y empezaron a conversar:
Imagen
AMANDA: Monica como lider de las animadoras,tengo que advertirte una serie de reglas entre ellas estaN:
- No debes juntarte con los frikies, entre ellos tu hermana y sus amiguitas
-Las animadoras no se quitan los novios entre ellas en eso cabe destacar a mike, mi novio
-Debes llevar este uniforme siempre con una coleta alta para destacar entre la gente de.. menos clase jaaja 8)
-Obviamente animar a nuestro equipo
- Asistir a fiestas,reuniones etc
¿lo has entendido todo?
MONICA: si, perfectamente y amanda mike no me gusta asique ten asegurado que yo no te lo voy a quitar..
AMANDA: eso esperaba,bueno ¿ y que vas a hacer?
MONICA: tenia pensado jugar a un juego de canciones y eso para ensayar para cuando anime a nuestro equipo ya sabes
AMANDA: ah vale pues yo tambien juego ok
MONICA: ok

Amanda y Monica estuvieron jugando en el salon, demas de hablar sobre futuros sucesos en el instituto como fiestas,excursiones.... Cuando derepente se sento Jake en el otro sofa
Imagen
JAKE: hola chicas, esto monica matt esta en su cuarto
MONICA: si creo que si porque
AMANDA: hola guapo 8)
JAKE: hola preciosa 8)
MONICA: emm,Jake! por que no vas y lo compruebas
JAKE: de acuerdo, bueno adios preciosa
AMANDA: adios - cuando ya se fue-oye tu hermano esta muy bueno sabias
MONICA: quien Jake ah jajajajajaja
AMANDA: no en serio,me pone =P~ 8)
MONICA:disculpa :o
AMANDA: si que pasa, cuando menos te lo esperes me hago tu cuñada ajajajaja
MONICA: jajajaj que loca estas tia si tienes novio
AMANDA: si pero,no me importaria jajajajjaja
MONICA: jajajaja
Jake tambien estaba sorprendido por amanda,en cuanto termino de hablar con ellas fue a la habitacion de matt
Imagen
Imagen
JAKE: ey matt he escuchado que tienes unas entradas gratis para el partido de este sabado por la noche,como lo has conseguido
Imagen
MATT: en el colegio, pero si quieres te las doy
JAKE: y donde las tienes
MATT: No te sera tan facil... :mrgreen: a cambio quiero que me lleves a todos los parque de bridgeport
JAKE: a todos
MATT: a todos sino , no habra entradas
JAKE: vale,venga te llevare a todos los parques, me las das
MATT: por lo menos me tienes que llevar a 3 parques y despues ya te las dare
JAKE: venga vaalee

Jessica ya volvio del cine y su encuentro con amanda no fue lo mas agradable cuando llego a casa,después se conecto al simchat, mas tarde cuando se fue amanda ceno la familia junta y se fueron a dormir hasta el proximo sabado

¿que cosas pasaran el sabado?¿y la semana siguiente?¿y eso de que amanda le guste jake?¿que pasara con mike? ¿y con jessica? ¿que ocurrira?
PROXIMAMENTE AQUI EN ...MI VIDA ADOLESCENTE...

UN SALUDO A TODOS/AS !! :D
Última edición por ...ilovesims... el 25 Mar 2011, 23:08, editado 2 veces en total
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor ...ilovesims... » 25 Mar 2011, 23:09

CAPITULO NUEVO ARRIBA !!! ESPERO QUE OS GUSTE
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 26 Mar 2011, 15:47

:mrgreen: Me encantó... ya quiero que continue... :mrgreen: Aunque debo reconocer que tuvo gusto a poco :P ... pero bueno... me conformo por ahora :mrgreen:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias