Capitulo 8 la hija de la muerte sé que prometí 10 capitulo lose, pero pues pensé para que meter capítulos de relleno (el primero iba hacer uno de donde Madeleine peleaba TODO EL CAPITULO CON ISAAC y el otro un reconteo de capítulos ósea un resumen de la hitaría pero para que, mejor acabarla aquí ojalas y les guste) aparte este capítulo será el más largo por ser el final que se puede decir que son 2 capítulos en 1

, bueno mejor dejar el parloteo y comenzar.
Madeleine me saco del baño, sus rostro era de tristeza su corazón se le había roto en dos, todo era mi culpa estabas me sentía demasiado culpable, todo se lo había arruinado, nunca vi a mi madre llorar pero esta vez sí, en el fondo me sentía bien al verla sufrir, una pequeña risa se me desbordaba,

- LO HAS MATADO, LO HAS MATADO, MALDITO LO HAS MATADO, TE ODIO, TE DETESTO, OJALA Y MUERAS, MI UNICO AMOR LO HAS MATADO- repetía la misma frase mil veces-, su rostro era como el de una bebé sin su golosina, estaba destruida por primera vez-

- mi único amor está muerto, por lo que vivía, FUE EL UNICO QUE ME HIZO FELIZ, porque lo has matado, - callaron un poco de lagrimas al sueño, un grito de dolor salió de su cuerpo, aquella mujer estaba más que destrozada estaña muerta en vid-

- SI LO PUDISTE MATAR TU MORIRAS CONMIGO, TE LO JURO ISAAC TE LO JURO, POR TODOS LOS MUERTOS QUE HAY EN MI CASA, POR CADA LAGRIMA Y LLANTO DE ELLOS
- que me aras, que me aras, - sentí miedo, savia que ella podía hacer conmigo lo que quisiera hasta matarme si es preciso, todo se me nublo corría riesgo
- DE AQUI NADIE SALE, - solo un pequeño ruido y todas las puertas y ventanas se convirtieron en paredes, no podía creer lo que era capaz de hacer

- Madeleine perdóname no fue mi intención herirte, PERDONAME Y DEJAME IR
- NOOO AQUI NADIE SALE, BUAJAJAJ BUJAJAJA,- su rostro era de desquiciado con sed de sangre, sus ojos eran opacos como los no metales, todo se convirtió negro a su alrededor-.
- por favor, algunas lagrimas cayeron de mis ojos al saber que ella por su amado me asesinaría, todo se había acabado para mi

- SENTIRAS POR PRIMERA VEZ EL MIEDO HACIA UNA MUJER, LLORARAS SANGRE, MORIRAS COMO UNA NIÑA ESTUPIDA SIN SALIDA
- MADELEINE DEJAME IR, NO INCENDIES LA CASA
- BUAJAJAJ UBJAJAJ SI YO MUERO TU IGUAL ENTIENDES, tu ! distráelo peleando con él, se refería a buche como si fuera su duela

aquel hombre se me lanzo encima, pero seguía teniendo fuerzas para luchar o por lo menos para escapar, ya no me sentía tan bien en mi cabeza había una voz que decía, LO HAS MATADO, LO HAS MATADO, ERES COMO ELLA

solo se escuchaban los gritos de Madeleine PEGALE LO MAS FUERTE QUE PUEDAS, PEGALE, O SI NO TU SERAS MI PRONSIMA PRESA

aquella lucha hizo que llegáramos del otro lado de la sala Madeleine solo nos veía de reos, aquel hombre se levanto y me comenzó a decir
- perdón, ella me obliga hacerlo, mi familia está en peligro
- no te preocupes yo sé que es estar con ella, yo escape de ella, pero aun así sus demonios me atacan cada noche con su recuerdo

de un momento a otro cayeron varias cocinas en la sala, todas la cosas se recorrieron hacia Madeleine encerrándola en un rectángulo, antes cuando era pequeño yo hacía eso, todos mis muñecos caían en mi alrededor pero no cocinas, no pasaba nada de eso, MADELEINE GRITE, savia que era lo que haría, se SUISIDARIA ella sería su misma víctima, peor en su oído no entraba palabras de aliento solo ella quería verse con su amor Miguel

-PRONTOOO NOS VEREMOS MIGUEL, PRONTO, TE LO JURO, NADIE ME DENTENDRA A ESTAR SIN TI
- MADRE NO LO HAGAS, POR FAVOR NO LO HAGAS, SOLO ENTREGATE A LA POLICIA
- CALLATE TU ERES EL CULPABLE DE TODO, SI NO HUBIERAS NACIDO, SI NO EXISTIERAS, SI TU PADRE NO HUBIERA MUERTO, TUUU SOLO TU ERES EL CULPABLE, caían lagrimas que caían del alma, ella estaba destrozada, por primera vez su corazón lloraba por alguien, por primera vez ella sentía algo por alguien
me quede en silencio tenia razón si yo no hubiera nacido, o si me hubiera enterado de las muertes todo estaría bien pero CLARO TENIA QUE ENTRAR AL SOTANO, TENIA QUE SACAR A MI HERMANO, porque no solo hui y dejaba todo en el pasado

ella saco del refrigerador algo para cocinar, como ella siempre lo hacia ponía a cocinar algo y se olvidaba, esta vez me sentía peor al ver a mi madre como un ser no viviente caminando sin sentido, en su rostro solo se veía una sonrisa, ella estaba feliz, cantaba una canción mientras preparaba su propia muerte, yo gritaba MADRE DEJAME ENTRAR, NO HAGAS NADA, pero ella solo cocinaba no escuchaba a nadie solo a ella misma

- que vas hacer, tu madre se matara, entiendas has algo
- respondí con cara de tristeza y casi llorando,- no puedo hacer nada por ella es su decisión
- COMO NO HARAS NADA, me dijo el hombre gritándome desesperadamente

en la habitación no había nadie o eso pensaba,
- mamá en donde estas, polque hay luces de color rolo por toda la casa, mamá estas bien
yo no escuchaba a nadie y no tenía tiempo para revisar, aquella habitación no tenia puerta, como si la hubieran bloqueado hace mucho tiempo

mi madre le prendió fuego a la primera cocina, y dejo calentar otra, estaba desquiciada, no podía hacer nada ya, no había paso ni para entrar ni para salir, aunque llamara a los bomberos no podrían entrar, ella se mataría cueste lo que cueste, solo tendría que ver sin poder hacer nada, me sentía cada vez mas culpable y la voz seguía en mi cabeza, TU LO MATASTE Y HAORA A ELLA ERES COMO TU MADRE

solo veía su cara de felicidad de mi madre, no estaba triste, solo sonreír como loca, su risa de desbordaba BUAJAJ BUJAJA BUJAJAJ, estaba loca, mi madre ya no era nada contra nadie

su cuerpo se prendió en llama por primera vez escuche a mi madre gritar de dolor,

solo decía ya te veré, YA TE VERE MAS TARDE ESTARE CONTIGO TE LO JURO, una y otra vez

un último grito escuche TE MALDIGO ISAAC POR TODO LO QUE ME HAS ECHOO, TE MALDIGO HASTA LA TERCERA GENERACION QUE SALGA DE TU FAMILIA, TE MALDIGO MIL VESES

- madre QUE HAS ECHO MADREEE
- LA HAS DEJADO MORI, LA HAS DEJADO MORIR, ERES UN MOUSTRO COMO DEJAS MORIR A TU MADRE
cada vez me sentía peor, lagrimas caían de mis ojos, veía como la mujer que me dio la vida moría, el odio hacia ella ya no lo sentía solo tristeza todo había acabado para ella y solo por mi culpa, ya no vería mas, ella me había dado todo hasta mi forma de pensar, en el fondo me enseño lo mejor que se

- MAMÁ
escuchaba en mi cabeza, no estaba seguro si era yo u otro persona pero no me importaba

las cenizas de mi única madre cayeron en el piso, todo se había acabado no la vería mas en toda mi vida, no savia que hacer, un nudo en la garganta se me estaba haciendo, solo pude gritar PERDONAME

la muerte había llegado por ella, lo poco que quedaba de ella, pero aun así hay estaba la muerte, aquel hombre que siempre aparecía en esta casa, que siempre se llevo tan bien con Madeleine venia por ella, que lastima, todo el esfuerzo de Madeleine de venganza contra su madre, padre o toda su familia se había acabado

la muerte fue la única que se sentía bien con la muerte de mi madre, ella solo se imaginaba su tumba, o solo se imaginaba como la tendría con el toda la eternidad, ya Madeleine seria de la muerte, se convertiría en su hija, seria para siempre la hija de la muerte, ya nadie la separaría de aquel hombre temido por todos, solo ella podía quererlo, solo ella lo apreciaba

la muerte solo le dijo, ESTARAS CONMIGO PARA SIEMPRE MADELEINE, me dio las gracias a mi por haberla asesinado, mi corazón se rompió en dos al escuchar aquellas palabras, vi por última vez el fantasma de mi madre, todavía seguía feliz ahora mas estaba más, ya podía encontrarse con Miguel

llore por última vez, mientras veía como mi madre me daba la espalda, la muerte desapareció con ella a su lado

quedo solo su recuerdo, su tumba nada mas quedaba, sus cenizas y ya, en mi corazón ella vivirá para siempre

le pedí que se marchara a buche, solo que no le dijera nada a nadie, pues el podría ir preso, 2 puertas de cristal se destaparon dando la salida a buche

el salió camino por la avenida, seguía un poco asustado pero ya era libre, nadie lo mataría, nadie lo amenazaría, ya era un pájaro sin su jaula

fui al patio en donde estaban las tumbas de todos los muertos por Madeleine, recordé a mi padre, el día estaba soleado, los pájaros cantaban, un arcoíris se marcaba, era hermoso el día como si la muerte de Madeleine fuera lo mejor , recoja todas las tumbas

subí al segundo piso, entre en la habitación en donde cuidaba a mi pequeño hermano, todos mis recuerdos venían hacia mí, mis investigaciones, todo, desde el día que rescate a mi hermano, mis promesas con los hermanos fríos que no pude cumplir, hasta la muerte de Elvira todo era como una cámara de recuerdos

en el baño llame un taxi, nunca pude llevarle la sorpresa a Madeleine, pues murió antes, solo le quería decir que su hijo estaba vivo, que después de que ella saliera de la cárcel lo podría ver, pero no sucedió

salí de la casa en la noche después de recoger algunas cosas de interés, como mi diario en donde ponía mis investigaciones

esto lo narrare como yo
mientras en la casa de Elvira había quedado el pequeño niño abandonado, aquel niño que cumplía años, aquel niño que quedo por segunda vez sin madre

- Mamá en donde estas ??,
el pequeño había crecido sin nadie a su lado, salió por el baño en donde había una puerta nueva, era una puerta de escape, todas las luces rojas habían desaparecido, el niño se encontraba solo en esta casa.

se dirigió a la sala en donde vio todo quemado, no lo podía creer encontró varias cocinas nada era como él lo haba avisto de bebe, su única madre ya no vivía

encontró las cenizas de Madeleine, lloro un poco, salió corriendo hacia una dirección que había encontrado en un pantalón de Madeleine

pero antes juro vengarse del causante de esta muerte, de su única madre

llego en una pequeña bicicleta a aquella casa, se escondió en un arbusto en donde dijo AQUI ES EN DONDE VIVE AQUI ES, AQUI MALDITO,

ya narro como ISSAC
me senté en el sofá un rato, era el cumpleaños de mi hermano o ahora mi hijo, recordé mis cumpleaños Madeleine solo me compra un pastel de chocolate, era mi favorito, pero no regalos, eran fiestas de ella y yo no me importaba siempre las disfrute mucho

mi hijo había crecido muy bien, que lastima que no conoció a s verdadero padre, este año le contaría toda la verdad, mejor rápido que luego difícil
6 años despuéshoy era el cumpleaños número 12 de mi hijo, hoy sucedían 6 años de la muerte de Madeleine, todo había pasado tan rápido, su tumba se encontraba en la sala, Ho también debería ser el cumpleaños de su hijo adoptado, pero creo que el murió o se lo llevaron los de adopción pues no lo he visto desde aquella muerte, hoy era un día feliz, yo soy un adulto

me había casado con una mujer más joven que yo, ella se encontraba embarazada, me case con ella el mismo año de la muerte de Madeleine pues fue una compañera de escuela durante mucho tiempo, ella quería mucho a mi hermano.

todo pasaba tan rápido, recuerdo cuando hui de mi casa, llevaba a un pequeño niño en es brazos que ahora es un adolecente

es la familia que siempre quise, la que soñé una familia normal, una familia en donde habían problemas pero se resolvían

narrare de nuevo como yo
Mientras en las profundidades de una casa, se encontraba una habitación de color roja llenas de velas,

ahí se encontraba una tumba robada de la familia Castillo, la tumba de Madeleine, aquella tumba de la mujer más odiada en la ciudad, aquella mujer que muchos amaron pero odiaron a la vez

ahí se encontraba el, aquella persona abandonada de bebe, aquella persona que nadie quiso, aquella persona que sobrevivió con comida de la calle, todo se convirtió gris para él, nadie lo amaba, nadie lo buscaba, un huérfano,
- JURO VENGARME DE LOS QUE ME HICIERON ESTO, JURO POR LA SANGRE QUE CORRE POR MIS VENAS, PROMETO VENGANZA POR LA MUERTE DE MADELEINE MI UNICA MADRE