Está interesante, me gusta Teiichi♥
El peinado es de newsea, no?
Moderador: Equipo moderador [CS]

HamiltonBeach escribió:O__________O WTF! Melody está muerta![]()
![]()
No puede ser! Me encantó el capítulo Gala eres genial
Quiero actualización pero ya!
sazare escribió:Eso me suena a Another XD, tiene mucha similitud con lo de la chica muerta, nadie la ve y eso
Por otra parte me gusta tu narración es muy buena continua pronto que me dejas con mucha curiosidad
Mexe escribió:jajja justo iba a decir lo mismo que Samy >//<
muy buen capi! cada vez me gusta mas *OOO*
lAztecs escribió:Yo creo que en realidad es una acosadora, una que está obsesionada con él, aunque lo de la chica muerta también puede ser...
Mileypink26 escribió:Yo también me acorde de Another xDD
Pero en realidad me gusta mucho Melody, es tan linda, simpática y loca xD pero la hace encantadora![]()
Sigue
eliana escribió::o me muerooooooooo.... esta muerta seguroooooooooooooo.... es un fantasmaaaaaaaaaaaaaaaLo siento estoy en shock... no me lo esperaba... no se si querarla o tenerle miedo
.... Sigue pronto
Viri escribió:Genial capi me ha dejado...Yo tambien pienso que esta muerta pero a ver como continúa=)
aang741 escribió:El capitulo esta genial..... te has ganado un lector![]()
Me encantan esos sims...seguro los pondras para descargar
nurii´s escribió::?Tu historia comienza a darme miedo... la chica está muerta... y la música es escalofriante... en resumen... gran capi
![]()
¡!
Madlice escribió::shock:
¿En serio tendrá elementos de TOxA? * - * (no sabia que mirabas ese anime > o <!)
Aunque con este cap creo que se responde mi pregunta jaja xD
Si tiene romance... espero que termine bonito... T w T
Melody me recuerda mucho a Yuuko... y eso de que no la ven... si, si, si, me gusta, me gusta * - *
Kyaa quiero leer más xD(me gustan las historias con misterio y más si tienen que ver con fantasmas * w *)
gabriely99 escribió::shock: Guau
Muy buena la historia, yo tambien creo que esta muerta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados