Luego de semejante… develación? Creo que iba a tener muchas preguntas de aquí en adelante para mi misma, solo recuerdo que mi “yo” del pasado me pidió que construyera en una de las salas vieja de la casa, una especie de… bueno, ella lo llama “altar”, yo lo llamo “intento de burdel dark” porque rojo? Pero así lo pidió ella.

según mi “yo” antigua, esto era una replica de su altar en nuestra vieja vida, lo construí durante 5 años en secreto, no quería que mis padres me interroguen o piensen que soy de esas brujas “malas”, aunque si nos ponemos a pensar yo representaba ambos flujos mágicos. Volviendo al asunto… este altar, según la otra Katrina, es esencial para el tipo de ritual de fusión que íbamos a hacer.
----------------------------------------------------------------

la historia estaba incompleta, mi “yo del pasado no me informo bien la situación, dice que cuando volvamos a ser la misma Katrina, recordare todo, como si lo hubiera vivido… aunque en verdad lo viví en otros tiempos pero mi mente esta bloqueada por así decirlo.

Pasaron 5 años “normales” nada fuera de lo común en mi vida… según la Katrina del pasado, se debe a que los sucesos de la muerte de Ellis y la desaparición de Alexander sumándole su propia desaparición, me ocurrieron mucho antes de lo esperado, así que mi vida, hasta la edad donde “yo” morí, seria “Normal”.

Claro, mis padres también envejecieron, pero no mucho, aun conservaban esa juventud madura, tenían algo que decirme, algo muy importante, aunque por su tono de voz, no era nada serio.

Katrina: y… de que querían hablarme?
Erick: veras hija… hemos vivido en esta casa desde tu nacimiento, y viendo que ya hemos cumplido una buena vida… pues estábamos pensando en cambiar de aires.
Katrina: cambiar de aires?
Morgan: veras Katrina, tu padre y yo pensábamos en que debíamos mudarnos, como a Le Champs en Francia, pero queríamos ver tu opinión

Erick: queremos saber si deseas seguir viviendo aquí, o venirte con nosotros, ya tienes edad suficiente para tus decisiones, y sabes cuidarte.
Katrina: entonces debo decidir si quiero seguir en esta casa o viajar con ustedes?
Morgan: exacto.

No tenia mucho que pensar, además… mi “yo” del pasado me aconsejo que si podía estar sola en este periodo, mejor, mas por ellos que podían correr riesgo, y eso no me lo perdonaría jamás.

Katrina: pues… si debo decirles la verdad, me encariñe con esta casa, y Calcifer no soportaría este viaje, además de que no me gustaría dárselo a nadie
Morgan: entonces quieres vivir aquí sola?
Katrina: pues si, puedo conseguir un trabajo de medio tiempo y ocuparme de los gastos, no tengo problema
Erick: claro, además la hipoteca de la casa ya esta paga, así que no tienes que preocuparte de eso.

La decisión fue tomada, ellos iban a irse a vivir lejos, pero nos mantendríamos en contacto, seria lo mejor, quien sabe que peligros correré de ahora en adelante, y no desearía que a ellos les pasara algo… no me lo perdonaría jamás.

dos meses después de aquella charla llego el día de la despedida, no era algo de “para siempre” pero aun así era deprimente.

nos despedimos con un gran abrazo a cada uno, iban a estar a salvo ambos, eso era un gran consuelo.

Erick: apenas lleguemos te llamaremos, de acuerdo?
Katrina: claro, no te preocupes por eso, papá
Erick: por favor, cuídate mucho Katrina, eres nuestro tesoro mas preciado
Katrina: lo hare.. no te preocupes

mi madre nos miro, esa singular mirada suya que sabíamos interpretar a la perfección, mostrando ese orgullo de madre porque su única hija ya se cuidaba sola, y la tristeza de dejarla atrás para que siga su vida.

ambos se montaron en el auto y partieron al aeropuerto, sentía esa sensación de quitarme un peso de encima, pero en buena forma, no me malinterprete por favor.

y así se fueron de mi lado, ahora tenia mis problemas, mi “yo” del pasado me conto como fue el asunto… pero aun quedan clavos sueltos.

Mas que nada… el tema de Alexander… acaso el que yo eh conocido es el mismo del pasado o es alguna especie de “encarnación” como yo, pero es complicado… creo que tendría que averiguar mas cuando al fin seamos una.
------------------------------------------------

en mis últimos ya había mejorado mis elixires, eso fue un consejo de mi “yo” del pasado, ya que me iban a servir tanto a mi como a nuestra fusión, que raro suena eso… bueno, no tengo una mejor forma de explicárselos, soy alguien realmente compliada.

unas setas por aquí, otras cosas por allá, todas las veces que iba a irme a dormir debía consumir un frasco de “dicha”, debido a que la entrada al médium consume mucha magia…me pregunto como se sentirá entrar a ese lugar cuando seamos la “Katrina real”?

aunque… ella sabrá todas las recetas, verdad? Digo, ya que según su historia era la represéntate de ambas partes de los brujos para la fundación de Moonlight Falls… o capaz en estos tiempos haya nuevas recetas y las necesite, como sea, me hace hacer todo el trabajo a mi.

me pregunto…. Solamente, donde puede estar el Alexander que conocí en mi adolescencia…se habrá ido del pueblo? Aun tiene que explicarme que demonios hizo para que Ellis pensara en el suicidio….

será mejor consultarle a la otra Katrina por medio del oráculo, ya que el sueño no me esta molestando…

Katrina: oye… pasada “yo” o como quieras que te llame….

el oráculo parecía apagado esa noche, que raro… tal parecía que no quería que me comunicara con ella por ahí, dios, soy tan insoportable y caprichosa, me pregunto que actitud saldrá con semejante material de memorias y características

creo que la dejare ganar esta vez e ire a dormir sin sueño…tks… que molesto es todo.

muy bien, “yo” del pasado, tu ganas, entrare al médium…. Maldita sea. Estoy harta de ese lugar, me la viví mas allí que en mi propia realidad… me imagino como debo estar después de varios años metida allí dentro, recibiéndome de auto-visita de una cronología espejada, que excelente guion para un película.
----------------------------------------------------médium------------------------------------------

Katrina CM: que bueno que viniste, la verdad me extrañaba.

Katrina: déjate de tonterías, siempre vengo aquí, ya veo tu odio a este lugar, es tedioso, pero podrías algún día hablarme de nuevo por el oráculo? Desde que tenia 14 que no me hablas por ese medio.
Katrina CM: lo se, pero es lindo recibir visitas, aunque sea de mi, misma del futuro –no se pudo contener una risa algo tonta-

Katrina: se que vengo aquí desde hace 5 años… pero se siente raro verme a mi misma delante.
Katrina CM: lo se, aunque no lo creas, yo también me siento así de rara, debo admitir que conservo mi belleza y cuidaste nuestro cuerpo perfectamente
Katrina: acaso no ibas a aceptar el cuerpo por si tenia alguna cicatriz o algunos kilos de mas?!
Katrina CM: no me malinterpretes jajaja, bueno… la verdad que soy algo maniática con la estética.

Katrina CM: se va acercando el momento, ahora mismo los guardianes deben estar en tu casa mientras duermes, a ver que tanto han cambiado, seguramente Noé se ah vuelto algo mas molesto que antes.
Katrina: momento, ósea que hay extraños en mi casa mientras duermo?!
Katrina CM: am… no son extraños, pero si quieres decirles así…

Katrina: esta bien… tengo algo de nervios por conocerlos, ya se que eh visto muchos seres, pero demonios? Eso seria algo nuevo, me aceptaran?
Katrina CM: claro, tu eres yo, y yo soy tu, ellos son como “mis” sirvientes.
Katrina: ya veo… es raro.

Katrina CM: ya veras que todo será para bien nuestro y de los demás, anda, dame un abrazo!

No podía negarle un abrazo a mi misma…aunque esto fuese un sueño/medium, se sintió muy cálido…aunque mi “yo” del pasado fuese algo extraña y mas animada de lo que soy en el presente… es agradable, veamos que saldrá de todo esto.

Katrina CM: ven, sígueme, tengo algo que mostraste.
Katrina: okey…
ambas caminamos hasta un sector nuevo del médium, no muy lejos de mis lugar de “despertar, si bien era un lugar no muy grande, había partes que aun no conocía.

me llevo a lo que era un oráculo lunar, no se que tenia que mostrarme de este que no viera en cualquier otro oráculo.

Katrina: interesante, pero que tiene de especial?
Katrina CM: que tiene de especial? Por favor, este oráculo es el único capaz de lograr comunicarse con el mundo físico desde el médium, sin este oráculo yo no hubiera podido entablar comunicación contigo, así como el tuyo también es especial porque solamente se puede contactar con el mio.

Katrina CM: para ser “yo” misma, me ofendes muchas veces
Katrina: perdón?
Katrina: esta bien, te perdono
Katrina: no lo decía de ese… tks! Olvídalo! Quiero darme una patada algunas veces.

Katrina CM: eres tan chistosa como yo, me caigo bien, que genial! Volviendo al asunto serio…mañana será el día que debamos fusionarnos, se esta cumpliendo el plazo del reloj cronológico.

Katrina: tan rápido?! Pensé que faltaba como un mes mas…
Katrina CM: claro que no! Es hora, es mañana o nunca, si se pasa de la hora estaremos condenadas

Katrina CM: lo considero un delirio místico a todo esto, pero es verdad, si ambos no nos fusionamos mañana… ambas cronologías se romperán por completo y con ello el médium, tu vida, mi vida, y el poder del Reverie estará en las peores manos!

Katrina: okey! Okey! Ya entendí, no me traumes… esta bien… entonces mañana a las 8 de la noche en punto, verdad?
Katrina: exactos! A esa hora nuestras almas volverán a ser una sola, pero antes debo implantar el sello de protección, es algo así como un resguardo de tu magia, la necesitaras.

con eso ultimo, ella comenzó a caminar al lago, no entendía eso del sello de protección, pero no se escuchaba mal…

ya cerca de la orilla se transporto a la elevación del centro del lago, ya me había explicado anteriormente que era el eje de su magia, bueno, nuestra magia.

Katrina CM: debes respirar profundo ahora… esto necesita de nuestra concentración.

Katrina CM: el poder del Reverie es especial, y muy peligroso, no debemos permitir que caiga en las manos equivocadas, nuestra responsabilidad es esencial para el flujo de la vida sobrenatural…

Katrina CM: si ese flujo se rompe… la misma Moonlight falls desaparecerá y con ella, cada uno de los seres… incluyendo aquellos que se fueron lejos…
con esas palabras sabia que esto era mas que serio…. Todos, todos estaban en peligro… siempre supe que era una enorme responsabilidad pero ahora si debía tomar enserio…

el poder del Reverie seria algo que debería empezar a familiarizarme mas… estos años eh preparado mi cuerpo y magia para que lleven semejante poder encima… e iba a lograrlo aunque me doliera…

Katrina CM: “mi” camino es difícil… pero nací y re-nací para ese propósito…

Katrina CM: aunque eso lleve a nuestra infelicidad y dolor… es el destino de la heredera del Reverie…

Katrina CM y Katrina: no permitir que el Reverie y la vida que conocemos sobrenatural sean destruidos!.
-----------------------------------------------despierta Katrina-------------------------------------

???: oye despierta! Por dios, esta chcia si que duerme, cuanto tiempo debe hablar consigfo misma?
???: no tengo idea, pero yo también me estoy moelstando muncho.

Katrina: ay… no sean quejones… -bostece pesadamente- no es mejor un “hola, somos la señor Noé y la señora Morgana?”

a los pies de mi cama se encontraban ellos, los demonios que me ayudaron a crear el médium del pasado y mantener la base de mi vida espiritual viva…no se veían atemorizantes… eso me relajaba.

me acerque a ellos sin miedo, ya era hora de tomarse las cosas como eran, sin miedos ni preguntas de cierto tipo…
Katrina: y bien… así que al fin llegaron, como decía mi “yo” del pasado.

Morgana: que bueno es verla de nuevo señora Katrina, bueno… aunque no sea la que conocemos por el momento, es un placer verla en su estado físico original.

Katrina: bueno... si, es complicado de explicar, per se entiende… entonces vinieron a ayudar con el ritual?
Morgana: exacto, nosotros creamos el médium, somos ese puente que la ayudara a ser la verdadera bruja del Reverie.

Noé: cuando creamos el Reverie, hicimos un pacto con la Katrina del pasado, que cuando llegue el momento, seriamos esa llave que la ayude a salir de la prisión que le impusimos para salvar su vida espiritual mágica.
Katrina: ya veo… entonces esto ya es oficial.

Morgana: ajam, no hay tiempo que perder, esto es algo que definirá la vida de esta ciudad y sus habitantes
Katrina: lo se, y por eso estoy mas segura que nunca para hacer esto, si este es mi destino….lo aceptare sin objeción.

Noé: lo sabia, aun con una vida nueva, la actitud inquebrantable de nuestra señora sigue intacta, que bueno que eso no cambio.
Katrina: ah… claro…

Morgana: no mas palabras, tiene listo el altar que se le especifico a la otra Katrina?
Katrina: claro, síganme por favor…

los lleve hasta el primer piso donde estaba el despacho… allí había construido dicho lugar…

justo detrás de una puerta secreta…llevo su tiempo, pero pude lograrlo con ayuda de algunos conjuros y sellos mientras mis padres no estaban en la casa debido a que hacia demasiado ruido esto aunque no lo crea.

los tres entramos al lugar, ojala no haya quedado mal…

Katrina: es como debe ser?
Morgana: esta perfecto, tal cual era el original
Noé: es una replica exacta, excelente trabajo, esto facilitara todo.

Noé: no falta mucho para que llegue la hora…lo que debe hacer, es estar en este lugar a la hora justa, con su cuerpo y mente limpios… ya que se traerá otra alma, es algo así como una mudanza

Morgana: tómelo como un ritual de purificación antes de esto, créame, es lo mejor que se hace en estos casos.
Katrina: no lo discuto… pregunto… esto dolerá? No es que me vaya apara atrás, pero quiero estar preparada…
Noé: en absoluto, no le dolerá nada, capaz sienta una presión molesta los primeros días…
Katrina: ya veo… bien, no hay mas que discutir.

Morgana y Noé se inclinaron ante mi, ellos eran fieles a la bruja del Reverie… y harían lo posible por cuidarla a ella y su poder.

Morgana: siempre fieles a nuestra señora, no importa los riesgo a tomar, con tal de que ella equilibre este mundo que estaba por caer en un caos

cuando uno se pregunta “porque a mi?” “no debería pasarme esto” o cosas similares, hay que tomarse un tiempo para pensar, “esto debe ser por algo” o “saldrá una recompensa de todo esto que estoy viviendo, o una explicación al menos”

Katrina: esta bien….

Katrina: se acabaron los juegos…

Katrina: es hora de volver a ser la que el destino quería se fuera…

Katrina: la verdadera bruja del Reverie!
Morgana y Noé: salve a nuestra señora Katrina!
.
.
.
.
.
.
.

Pero que tenemos aquí?....

parece que alguien…

ah regresado…

a poner la cara….
-fin del capitulo-