Luna y el misterio de Moonlight Falls::Capítulo 4: Sin salida ::Allí estaba el dueño de aquella voz que obligó a Luna a dejar de llorar, era un ser extraño para ella, al igual que los chicos del instituto en el que había huído, aquel chico era un vampiro, su cabello era de un color blanco plateado y su piel era oscura pero contaba con una pálidez extraña. Sus ojos, del mismo color que su cabello resplandecían en la oscuridad de la sala. Aquello hubiera asustado a Luna, pero ya estaba demasiado cansada.
Aunque Luna no desmentía que en ese momento sentía pánico al no saber que pretendía aquel chico, tanto que sus piernas quedaron inmobilizadas y era incapaz de pronunciar una mísera palabra.
Pero el chico tampoco se animaba a decir nada, no hacía falta, su plan ya estaba más que claro...al menos para él.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Drake se había despertado en aquel luminoso bosque, ¿cuando había llegado hasta allí? lo único que le venian a la mente eran imagenes sueltas y una chica...¿donde estaría esa chica?. ¡Bah! ¿y a él que importaba? Nunca había sentido pena por alguien, ni la necesidad de ayudar a sus propios amigos, pero esta vez tenía la necesidad de buscar a esa chica y saber que se encontraba bien...

- ¿Eh?.-
Drake se giró hacía atrás cuando sintió a la chica que buscaba levantarse del suelo justamente trás él.- Muy bien Drake, ahora que sabes que la chica está bien, vamos.-.
Se habló interiormente así mismo.Iba a irse, pero vió que la chica no estaba en condiciones de quedarse sola, es más...parecía estar apunto de llorar.
- Oye, Luna...¿te encuentras bien?-
Preguntó intentando sonar amable.Pero ella seguía sin decir nada.

- Yo..yo, gracias.-
- ¡¿Gracias?.-
Preguntó desconcertado.
- ¿Por qué me das las gracias?.-
Preguntó atónito.- Tenía miedo a quedarme sola...no quería volver a sentirme así.-
Se sinceró.
- ¿Volver a sentirte sola?.-
Preguntó Drake.- ¿Acaso ella conoce ese sentimiento?.-
Pensó.
Sin decir ni una sola palabra más Luna se avalanzó a él para abrazarlo, y él...por una vez en su miserable vida correspondió un abrazo.

- Lo siento...es que yo...no sé que hago aqui...-
Luna se sentía avergonzada por avalanzarse sobre él. Ella no lo conocía, pero él la había intentado ayudar la noche anterior.- Deberías volver a tu casa.-
Le aconsejó.-Yo debo irme, he perdido mucho tiempo contigo.

- ¡Espera!, no puedes dejarme sola...no sé en que lugar estoy, ni sé la dirección en la que está mi casa.
Le imploró Luna.- No deberías haberte escapado entonces, aprende a soportar el peso de tus propias acciones.-
- No porfavor...tu debes conocer Moonlight Falls mejor que yo...y..-
Luna fué cortada por Drake.- ¿Y que? No me conoces y me pides ayuda, eres demasíado confiada.-
- Tienes razón, no sé nada de ti pero gracias a ti, estoy bien.-
Dijo en un pequeño susurro, la actitud de Drake no le ayudaba en absoluto, al contrario, la hacía ponerser más nerviosa e incomoda.- Solo con eso me basta para confiar en ti.-

-Vives en casa de Zaida, ¿no es así?.-
Preguntó Drake, finalmente había decidido a acompañarla. Para informar al padre de Zaida lo que había ocurrido y comentar la gran duda que tenía sobre Luna por que seguramente los tipos que lo siguieron a él, también habían atrapado a la pobre chica,y se habrían dado cuento del inmenso poder que nace dentro de ella .
- Si, ¿eso significa que vas a acompañarme?.-
Preguntó emocionada.- Significa que justo tenía que pasar por allí.
- Respondió el chico.- No pienses que lo hago para ayudarte.-

- Dime, ¿siempre eres así de orgulloso?.-
Preguntó Luna.- ....-
Drake ni se dignó a responderle, una vez llegado a un punto ella misma sabría la respuesta.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•En casa del señor Balto Albus...
La señora Culoprieto estaba sentada en la mesa del comedor junto con Carolina. Mientras Gabriella, Gabriel y Zaida habían salido a buscar a Luna. Carolina no quiso ir, tenía miedo a volver a asustar a la joven maga.
-Es por eso señora, no quiero ser un estorbo para nadie.-
Terminó contando Carolina.-No te preocupes, verás como cuando mi nieta lleve aqui un tiempo se acostumbrará.-
Intentó tranquiizarla.- Es muy lindo eso...usted no sabía que tenía otra nieta.-
Sonrió Carolina.
-Solo espero que se encuentre bien...y poder contarle toda la historia de la familia, estoy muy contenta con Zaida pero ella no es una maga... y si Luna está aqui el apellido Albus, no se perderá.-
Habló la señora Culoprieto.- Mi Mamá me contaba siempre historias sobre la familia culoprieto...lástima que todo terminara así...
Se quejó Carol.- Quiero decir... después de una mujer se case, pasa a llamarse directamente por el apellido de su mardo, excepto usted.-
-Es facil, mi madre; Beatriz Culoprieto, no quiso perder el apellido de mi abuelo, por lo que decidieron ponerme su apellido. Pero ahora para mí lo más importante es seguir con la generación Albus.
- Explicó la mujer.-
Mi marido era todo para mi, y Luna seguirá con nuestra generación de magos, estoy segura que se casará con un gran mago y será feliz aqui en Moonlight Falls, donde siempre debió estar...este es su sitio.-Yo pienso que cada uno es capaz de elegir lo que quiere ser..y a donde quiere pertenecer.-
Dijo Carol.
Tan pronto como acabó la frase, el timbre sonó.

- Voy a ver quien és.-
Avisó Bea antes de abandonar la sala.
Cuando abrió la puerta de casa, no pudo creer lo que sus ojos vieron.
- ¡Luna!-
Exclamó emocionada y corrió a abrazarla ignorando al joven chico que la había acompañado.- 
- ¿Donde estabas?, ¿te encuentras bien?.-
Preguntó.
- Si estoy bien...no se preocupe.[/b]-
Respondió la joven maga.•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Balto estaba en su habitación cuando escuchó voces que provenían desde fuera.

- No puede ser...-
Susurró.- ¿Luna?.
Bajó inmediatamente las escaleras para comprobarlo, y efectivamente era ella.
- Luna... que bien que..-
- Señor.-
Interrumpió Drake.-¿Podemos hablar un momento?.-
- Claro...sin problemas.-
Respondió Balto.Mientras tanto, Bea condujo a Luna al interior de la casa, más concretamente al salon.
- Voy a llamar a Zaida, ella y sus amigos salieron a buscarte.
- Informó la mujer.- Siento mucho haberme comportado así...pero, es dificil acostumbrarme a esto-
Se disculpó Luna.- No te preocupes, ahora mismo vuelto, tu espera aquí sentada.-
Luna se limitó a asentir con la cabeza.
Cuando la anciana salió por la puerta, a su izquierda se encontraba la joven fantasma.
- ¿Te ocurre algo Carol?.-
Preguntó preocupada.- Tan solo...no doy tanto miedo ¿verdad?.-

- Claro que no, lo único que veo es a un joven adolescente con problemas de autoestima.-
Respondió la mujer.-No me vale eso, Drake tenía razón...yo no puedo tocar a nadie, los humanos realmente son odiosos...nos discriminan a nosotros que somos diferentes, obligandonos a vivir en una tierra apartada de todo, donde nadie pueda vernos y asustarse.- Habló Carol.
- Los humanos se discriminan a ellos mismos, ellos son así, cualquier cosa que puedan utilizar contra alguien que sea fiferente, lo harán..-
- Entonces...me alegro de no ser humana...lo único que lamento fue haberme dejado matar por ellos.-
- Lo sé...¿sabes?, creo que a Luna le vendría bien una charla contigo.
Aconsejó la anciana.- Espero, que no vuelva a salir corriendo.-
Susurró para sí misma. Antes de entrar al salón.

- A-antes que salgas c-corriendo, mi nombre es Carolina.-
Se presentó la chica.Luna giró su cabeza hasta dar con la mirada perdida de la chica fantasma, se dió cuenta que no daba tanto miedo, incluso le pareció tierna desde cerca.

- Mi nombre es Luna -
Dijo la joven maga simpáticamente.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Los chicos se habían esmerado en buscar por todo Moonlight Falls, preguntando por todos los locales y tiendas, pero ninguno de los residentes supo darles una respuesta.
Y ahora se encontraban en un cercano bosque a la casa de la pequeña hada.

- Oye hermanito ¿te encuentras bien?, parece que estás en las nubes y eso es raro en ti.-
Sospechó su hermana.- No sé Gabriella, Drake es un auténtico capullo siempre busca hacerle daño a la gente, lo que me molesta es que casi todas sus burlas se las lleva Carol...es tan..-
Gabriel intentaba buscar alguna palabra que pudiera describir a Carol.- Tan inocente.-
Completó Gabriella.- Ella siempre fue así...-

- Bueno, ya tendremos tiempo de hablar en casa ¿si?, ahora lo importante es encontrar a Luna.-
Recordó Gabriel.

-¿Como dices abuela?..-
Preguntó Zaida inclédula.- Okey, vamos para casa.-
Acto seguido Zaida colgó el teléfono movil.
- Chicos, mi abuela acaba de llamar...vamos para mi casa, Luna volvió.-
Informó la rubia.
- Después de que nos atraparan hasta que me desperté en aquel bosque junto con Luna, no recuerdo absolutamente nada más ni si quiera del sitio donde estaba.-
Terminó de explicar el joven lobo.- Pienso que ellos buscaban algo, no es normal que os soltaran después de atraparos, es extraño..-
Dijo Balto.
- Y otra cosa...pude darme cuenta del poder que Luna tiene en su interior ¿acaso ella pertenece a alguna familia de magos?.-
Preguntó Drake.- Drake...ella es la única persona que puede salvar a Moonlight Falls.-
Confesó el hombre.- ¿Quien es realmente Luna?, ¿Por qué tiene tanto poder?.-
- Luna es mi sobrina, ella es la 5º genetación de la familia Albus...en su poder está la piedra filosofal.-
Le explicó.- Por eso debemos cuidar de ella, protegerla si de verdad queremos salvar Moonlight Falls...-
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•Continuará... Jeje
¿Que os ha parecido? Todo el día para poner la imagenes y escribir el texto, jeje pero por fín está terminado el capítulo 4
Me despido, un beso para todos
Bye!