Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 2}

Notapor eva8 » 18 Oct 2012, 21:09

:shock: .... Nunca me había parado a leer esta historia, y ahora parece que...¡me encanta! Estoy demasiado intrigada...¿que pasará ahora con Drake? Arghhhh que misterio.... :lol:
No hace falta decir que es excelente la historia, ¿o si? :mrgreen:
eva8
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 2}

Notapor SweetMoon » 19 Oct 2012, 23:04

Muchas gracias Kote y muchas gracias Eva :wink:
Y para todos, MAÑANA estará el capítulo 3 listo, dado que ya tengo las îmagenes correspondientes :D

Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 3}

Notapor SweetMoon » 20 Oct 2012, 16:37

Luna y el misterio de Moonlight Falls
::Capítulo 3; Secuestrados::

::Moonlight Falls 22:30 p.m::

Después del incidente en el instituto Zaida decidió ir a buscar a Luna, la cual se había asustado al ver a los amigos sobrenaturales de la joven hada, ¿quien no lo haría?, ella nunca tuvo ningun contacto con nada sobrenatural...ni con ella misma.
Aunque puso su empeño en recorrer el pueblo de Moonlight Falls volando, y preguntando a todos los seres y personas que se encontraba nadie supo nada de la chica llamada Luna, por lo que no le quedó más remedio que volver a su casa, sabía que ya vendría una bronca por llegar tarde pero...era mucho peor decirle a su padre que había perdido a Luna.

Imagen
Imagen
- Madre, ¿sabes donde pueden estar las chicas?.- Preguntó el señor Albus.- Deberían de haber llegado.-
Imagen
- Supongo que Zaida habrá ido a enseñarle el pueblo a Luna.- Planteó la señora culoprieto.- Ya sabes como es ella.-
Imagen
- Si, tienes razón...Zaida es una chica responsable y sabrá como cuidarla, como sabrás Luna es importante para Moonlight Falls.-
Imagen
- Al parecer, ese detalle todavía no me lo has confesado.- Le dijo la anciana mujer.- ¿Cuando piensas decirmelo?.-

- Es mejor a esperar que Luna regrese y así podreis enteraros las tres.- Contestó el hombre.
La señora Culoprieto giró la cabeza al oir el ruido de unas llaves atraves de la puerta de casa.
Imagen
Imagen
- ¡Papá!, !Abuela!...-
Imagen
- Luna ha desaparecido...- Confesó la joven y rubia hada con preocupación.
Imagen
- ¡¿C-como?!.- Gritó con rabia su padre.- ¿Como es posible perder a una persona?.-
Imagen
- ¡Yo no tuve la culpa!, ella se asustó de mis amigos. ¡Gabriel tenía razón! ¿Que pasa papá? ¿Que pasa con Luna?, ¿Por qué es tan importante que por ella gritas a tu propia hija?.- Preguntó exaltada Zaida.
Imagen
- Zaida, mi amor no le grites así a tu padre...- Bea intentó calmar a su nieta.

- ¡No!, ya es hora de que lo sepa madre...de que lo sepais, y estoy seguro de que así entendereís la importancia de Luna.- Comenzó a hablar el señor Albus.- Luna es hija de mi hermano.- Respondió el hombre.- Madre, ella es hija de Joan.-

- ¿Que hermano hablas papá?.- Preguntó Zaida.

- Es una larga historía, mi hermano se enamoró de una humana...y eso está prohibido para los magos, él tuvo que renunciar a sus poderes por amor y marcharse de Moonlight Falls, cambiando su apellido por el de su esposa. Hace mucho tiempo ya que él murío junto con ella, hasta hace poco no sabía de la existencia de Luna, pero después de tanto investigar logré adivinar el lugar donde se encontraba y supuse que mi deber era cuidar de mi sobrina..- Finalizó.
Imagen
- Entonces...significa que Luna es mi prima y no solo eso si no...¿maga?.- Preguntó Zaida.

- No solo es una maga cualquiera...ella pertenece a la 5 generación, pero no perdamos tiempo, debemos ir inmediatamente a buscar a Luna, quien sabe donde podría estar ahora.- Dijo el hombre.

::En otro lugar::

Drake estaba enfadado con sus amigos, ¿realmente pensaban que él era idiota?, solo decía la verdad...finalmente aquel asunto relacionado con la humana terminaría por separarlos.
Luego estaban dos tipos que comenzaron a seguirlo, pero por suerte logró darles esquinazo ¿acaso la suerte no estaba de su lado?.

Imagen
Pero no contó con encontrarse a una chica con el uniforme del instituto llorando en su camino.
Imagen
Imagen
- ¿Te ocurre algo?.- Preguntó Drake. La chica pareció reaccionar y comenzó a levantarse poco a poco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
- Si...- Respondió tristemente Luna sin mirarle a los ojos.
Imagen
- Algo debió de pasarte para que estés llorando, dime ¿quien eres?.- Preguntó Drake, él nunca había visto a esa chica por Moonlight Falls, y mucho menos en el instituto, por eso le parecía extraño que llevara el uniforme.
Imagen
- Mi nombre es Luna...- Respondió ella.

- ¿Luna?...- Repitió Drake pensativo.- ¿De que me suena tu nombre?, otra cosa ¿que haces a estas horas de la noche por aquí?.-

- yo...me he perdido.- Reconocío la chica.
Imagen
- ¿Como que te has perdido?.- Como si de un flash back se tratase, recordó la noche anterior, Zaida mencionó el nombre de la humana que iba a llegar a Moonlight Falls, su nombre era Luna, tal y como decía llamarse la chica, pero...ella no olía a humano y él podía percibir ese asqueroso olor y pudo asegurarse de que esa chica, no era humana...tan solo con mirarla a los ojos vió el inmenso poder que había dentro de ella deseando salir y el miedo con él que sus ojos estaban imprendados.
Imagen
- Yo...- La chica no pudo continuar hablando ya que unos ligeros pasos se escucharon cerca de ellos.
Imagen
- ¿Que fue eso?.- Se preguntó Drake así mismo. Luna tan solo miró atrás del chico sin decir palabra alguna.
Imagen
Drake vió la mirada de la chica atravesarlo, y decidió darse la vuelta.
Imagen
Imagen
- Mierda...- Resopló Drake aquella persona y el chico que venía con ella eran los que lo habían estado persiguiendo todo el rato.

- Vaya...mira que rápido te encontremos.- Habló la mujer de cabello naranja.- Y encima con una amiguita.-
Imagen

- Quedate atrás Luna.- Ordenó Drake.

- Charlie.- Llamó la mujer de pelo naranja.- Haz algo util y coge al chico.

- Si, Keilyn.- Sonrió el hombre, antes de que una luz naranja lo envolviera ferozmente.
Imagen
Imagen
Luna se asustó al ver como a aquel hombre tan rápido como desapareció esa luz naranja le había salido pelo por todo el cuerpo y su estructura ósea había cambiado considerablemente.
Drake al contrario, lo vió como algo normal, eso sí, andaba buscando el modo para que no lo atraparan y si pudiera también evitar que atraparan a la chica, pero antes de todo estaba él, siempre fue así.

Imagen
El hombre llamado Charlie se apresuró a hacer el trabajo ràpido y decidió atacar al chico.
Mientras Luna incrédula de lo que estaba presenciando, comenzó a tambalearse hasta caer al suelo insconciente.

Imagen
Imagen
Y luego, ocurrió lo peor...empezó a llover. Y como mucha gente decía en Moonlight Falls, cuando había lluvía nunca podía ocurrír nada bueno.
Imagen
Finalmente Drake no pudo con Charlie, y Keilyn decidió llevarse a ambos, tanto al chico lobo como a la joven y novata maga.
Imagen

..........................................................................

En otro lugar de Moonlight Falls
Imagen
Imagen
.....

Imagen
- Señor, ya hemos atrapado al chico, pero tenemos un problema, no estaba solo había una chica él y la hemos traido también.-
Imagen
- ¿Una chica?.- Preguntó el hombre de pelo grisacéo.- ¿Que tipo de chica?.
Imagen
- Pues parece ser humana, pero tanto yo como Keilyn pensamos que no lo és, al contarío parece ser bastante poderosa.- Respondió Charlie.
Imagen
- Estoy de acuerdo con él, esa chica no es solo humana.- Añadió Keilyn.

- Vaya...regresaron los idiotas.- Habló una voz tras ellos.
Imagen
- Seth..- Sonrió el hombre al ver como su discipulo favorito se reunia con ellos.
Imagen
Imagen
- ¿Que te trae por aquí seth?.- Preguntó el señor.

- Ricardo.- Seth era el único al que permitía llamarlo por su nombre.- He leido la mente al perro.- Dijo refiriendosé a Drake.
- ¿Y?.- Animó a continuar el hombre de pelo blanco.
Imagen
- No sabe nada de lo que andamos buscando.- Habló el joven chico.

- ¿Y has probado con la chica?.- Preguntó Ricardo.

- Si, pero no he podido ver nada.- Respondió Seth.- Es como si fuera inmune a los poderes vápiricos.-
Imagen
- Asi que...el chico lobo no tiene la piedra y la chica es como si fuera inmune a la mágia ¿eh?.- Ricado sonrió.- Mi pequeña Violeta...¿cuanto más vas a estar condenando inocentes para que no obtenga la piedra?.- Pensó refiriendosé a su hija.

- ¿Quiere que haga algo Ricardo?.- Preguntó Seth.

- Quiero que ayudes a escapar a la chica, tú serás su héroe, debes hacerla creer que puede confiar en ti.- Ordenó el hombre.

- ¿Por qué?.- Preguntó confundido.

- Mi hija cree que soy tonto.- Dijo el hombre ignorando la pregunta de Seth.- Ella sabía que esa chica tiene la piedra, aunque más bien la piedra está en su interior, aún tengo mis sospechas, ¿esto responde a tu pregunta?.-

- Puede que me aclare algo.- Dijo Seth.- ¿Y que hacemos con el hombre lobo?.-

- Ayudalo a escapar también, no lo necesitamos.- Respondió Ricardo.
Seth de acuerdo con las ordenés del su jefe salió de la sala.
...............................
Imagen
Imagen
Imagen
- ¿Donde estoy?.- Se preguntó así misma, observando el oscuro lugar donde se encontraba, parecía una celda de carcel, la húmedad estaba presente y el miedo hacía que sus esperanzas disminuyeran. Sin olvidar de que él chico que pareció protegerla no estaba.
Imagen
Imagen
Imagen
- No, ¿por qúe me tiene que pasar todo a mi?.- Sus manos fueron lo único que tapaban sus lágrimas. El miedo que recorría su cuerpo era el mayor sentimiento de soledad que había sentido despues de la muerte de sus padres. Él miedo a quedarse sola.
Imagen
- No llores.- Habló una voz trás ella.
................................................
Imagen
Imagen
Imagen
- Papi, lo siento, pero no puedo dejar que hagas daño a Luna.- Dijo la niña para sí misma. Ella ya sabía muchas cosas, todavía no conocía a Luna pero sabía su nombre, sabía que era maga, sabía que ella era la única persona capaz de salvar Moonlight Falls.
Imagen
Cerró el libro que estaba leyendo; Moonlight Falls Secret's.
- Solo el libro, tu y yo, papi...somos los únicos que sabemos lo que realmente planeas hacer.- Susurró Violeta.-

Espero que os guste este capítulo :D Ya sabeis más cosas sobre Luna, y también de los malos. :wink: ¿Seth me salió lindo? Jaja
Quiero vuestras opiniones, acepto cualquier tipo de crítica.
Bye!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 3}

Notapor Didisim » 20 Oct 2012, 17:07

Pues sí que han ocurrido cosas.. más o menos ya me voy enterando de todo.. jajaja :lol:
Estuvo muy interesante el capi :D Me gusta la pareja de Drake & Luna :mrgreen:
Quiero saber más sobre la pequeña Violeta :wink: Continúa pronto!! =D>
Didisim
Empresario
Empresario

Notapor GabrielyMR » 20 Oct 2012, 17:09

=D> =D> =D> Un gran cap.
Me encanto :D
Me pregunto que pasara ahora? =D> :D
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor _Milk_ » 21 Oct 2012, 15:21

Imagen sweet!! de lo que me estaba perdiendo >-< por despistada
que genial capítulo!! yo sabía que drake era medio cabezotas pero es realmente dulce :oops: y coincido con didi, esa pareja me gusta e.e
y en cuanto a Seth Imagen bueno... los chicos de cabello blanco se me hacen muy muy lindos :oops: , si que te quedó guapo.
que más que más.... me quedó mucha emoción jeje. los cambios de escenario Imagen me fascinan, me hacen sentir que estoy viendo una serie de tv XD

en fin me ha gustado :3 y gracias por dejar esos comentarios tan lindos en mi historia Imagen
espero que puedas actualizar pronto sweet!

pd:¿ la niña siempre tiene que estar en su cuarto? :cry:
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor SweetMoon » 21 Oct 2012, 17:50

Didisim escribió:Pues sí que han ocurrido cosas.. más o menos ya me voy enterando de todo.. jajaja :lol:
Estuvo muy interesante el capi :D Me gusta la pareja de Drake & Luna :mrgreen:
Quiero saber más sobre la pequeña Violeta :wink: Continúa pronto!! =D>

Gracias Didi :D y me alegra que te guste la preja que hacen Drake y Luna. :mrgreen:
gabriely99 escribió:=D> =D> =D> Un gran cap.
Me encanto :D
Me pregunto que pasara ahora? =D> :D

Pasará lo que tenga que pasar :wink:
_Milk_ escribió:Imagen sweet!! de lo que me estaba perdiendo >-< por despistada
que genial capítulo!! yo sabía que drake era medio cabezotas pero es realmente dulce :oops: y coincido con didi, esa pareja me gusta e.e
y en cuanto a Seth Imagen bueno... los chicos de cabello blanco se me hacen muy muy lindos :oops: , si que te quedó guapo.
que más que más.... me quedó mucha emoción jeje. los cambios de escenario Imagen me fascinan, me hacen sentir que estoy viendo una serie de tv XD

en fin me ha gustado :3 y gracias por dejar esos comentarios tan lindos en mi historia Imagen
espero que puedas actualizar pronto sweet!

pd:¿ la niña siempre tiene que estar en su cuarto? :cry:

Me alegra que te haya gustado el capítulo, como el lindo de Seth y como Drake y Luna :D
Y respondiendo a tu pregunta. Si, la niña SIEMPRE debe estar en su cuarto :( , me da penita pero tranquila ella es fuerte y tarde o temprano la veremos en libertad :D .
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 21 Oct 2012, 22:31

:o Un capitulón, me encanto... ya quiero saber como continua... Es que eso de las historias entrelazadas... la pequeña Violeta... me esta matando de curiosidad :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 22 Oct 2012, 18:07

eliana escribió::o Un capitulón, me encanto... ya quiero saber como continua... Es que eso de las historias entrelazadas... la pequeña Violeta... me esta matando de curiosidad :o

Muchas gracias Eli, ¿puede llamarte así? Jeje.
Me gusta la idea de que la historia le guste a la gente y al parecer todo el mundo se encariñó de la pequeña Violeta :wink:

Bye!
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor sami08 » 23 Oct 2012, 00:56

Yo ante un escenario hablando a todo el foro de capitalsim
¡Atencion capitalsim!(eco)... Esta noche(eco)... Estamos en presencia de lo que sin exageraciones(eco)... Puedo decir que si esta historia fuera video(eco)... Sobrepasaria a otras historias que he visto en youtube(eco)... Por lo tanto(eco)... Sobre todo les pido MUCHA ATENCION a los guionistas que estamos presentes aqui, que tengamos cuidado(eco)... Porque esta chica tiene un talento pocas veces visto entre las historias de los sims(eco)... Por eso y mucho mas, ¡¡¡les pido un caluroso aplauso para este tercer capitulo!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Nota personal: Muchos pueden hacer buenas historias, pero pocos lograr lo que esta historia hace y lo digo en serio, deberia ser una serie en video, taria muy copado eso :D

Bueno, eso era todo :P me ENCANTO tu capitulo, espero los proximos :D
Lo simple es "¿por que?" lo complicado es la respuesta
sami08
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor James_Capp » 23 Oct 2012, 06:37

oh no... Lunaaaa, están encerrados en el calabozo! pero ¿cómo van a salir de ahí? :?: :wall:

que sexy es el uniforme de la protagonista! en dónde podría descargarlo?? es de TSR?? :idea:
Imagen
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SweetMoon » 23 Oct 2012, 19:08

Sami08 :arrow: ¡Me has hecho MUY feliz con este comentario!, ¿realmente soy tan buena?..En fín, yo tengo planeado hacer mi segunda historia en video, pero está lamentablemente esta quedó en eso...una historía en imagenes :) , la verdad es que me sería muy dificil hacer una en video..primero porque, no hay muchas animaciones para los sims y eso haría que las historias no quedaran muy bien, pero ¿sabes?, Mi proxima historia prometoque será en video ^.^

fuerzacr03 :arrow: Los uniformes puedes encontrarlos aqui: http://mundothesims3.blogspot.com.es/20 ... lares.html :wink:
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 4}

Notapor SweetMoon » 27 Oct 2012, 21:42

Luna y el misterio de Moonlight Falls

::Capítulo 4: Sin salida ::

Allí estaba el dueño de aquella voz que obligó a Luna a dejar de llorar, era un ser extraño para ella, al igual que los chicos del instituto en el que había huído, aquel chico era un vampiro, su cabello era de un color blanco plateado y su piel era oscura pero contaba con una pálidez extraña. Sus ojos, del mismo color que su cabello resplandecían en la oscuridad de la sala. Aquello hubiera asustado a Luna, pero ya estaba demasiado cansada.

Imagen
Imagen

Aunque Luna no desmentía que en ese momento sentía pánico al no saber que pretendía aquel chico, tanto que sus piernas quedaron inmobilizadas y era incapaz de pronunciar una mísera palabra.

Imagen

Pero el chico tampoco se animaba a decir nada, no hacía falta, su plan ya estaba más que claro...al menos para él.

Imagen

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Imagen
Imagen
Imagen

Drake se había despertado en aquel luminoso bosque, ¿cuando había llegado hasta allí? lo único que le venian a la mente eran imagenes sueltas y una chica...¿donde estaría esa chica?. ¡Bah! ¿y a él que importaba? Nunca había sentido pena por alguien, ni la necesidad de ayudar a sus propios amigos, pero esta vez tenía la necesidad de buscar a esa chica y saber que se encontraba bien...

Imagen
Imagen

- ¿Eh?.- Drake se giró hacía atrás cuando sintió a la chica que buscaba levantarse del suelo justamente trás él.- Muy bien Drake, ahora que sabes que la chica está bien, vamos.-. Se habló interiormente así mismo.

Iba a irse, pero vió que la chica no estaba en condiciones de quedarse sola, es más...parecía estar apunto de llorar.

Imagen

- Oye, Luna...¿te encuentras bien?- Preguntó intentando sonar amable.
Pero ella seguía sin decir nada.

Imagen
Imagen

- Yo..yo, gracias.-

- ¡¿Gracias?.-Preguntó desconcertado.

Imagen

- ¿Por qué me das las gracias?.- Preguntó atónito.

- Tenía miedo a quedarme sola...no quería volver a sentirme así.- Se sinceró.

Imagen

- ¿Volver a sentirte sola?.- Preguntó Drake.- ¿Acaso ella conoce ese sentimiento?.- Pensó.

Sin decir ni una sola palabra más Luna se avalanzó a él para abrazarlo, y él...por una vez en su miserable vida correspondió un abrazo.
Imagen
Imagen

- Lo siento...es que yo...no sé que hago aqui...- Luna se sentía avergonzada por avalanzarse sobre él. Ella no lo conocía, pero él la había intentado ayudar la noche anterior.

- Deberías volver a tu casa.- Le aconsejó.-Yo debo irme, he perdido mucho tiempo contigo.

Imagen

- ¡Espera!, no puedes dejarme sola...no sé en que lugar estoy, ni sé la dirección en la que está mi casa. Le imploró Luna.

- No deberías haberte escapado entonces, aprende a soportar el peso de tus propias acciones.-

- No porfavor...tu debes conocer Moonlight Falls mejor que yo...y..- Luna fué cortada por Drake.

- ¿Y que? No me conoces y me pides ayuda, eres demasíado confiada.-

- Tienes razón, no sé nada de ti pero gracias a ti, estoy bien.- Dijo en un pequeño susurro, la actitud de Drake no le ayudaba en absoluto, al contrario, la hacía ponerser más nerviosa e incomoda.- Solo con eso me basta para confiar en ti.-

Imagen

-Vives en casa de Zaida, ¿no es así?.- Preguntó Drake, finalmente había decidido a acompañarla. Para informar al padre de Zaida lo que había ocurrido y comentar la gran duda que tenía sobre Luna por que seguramente los tipos que lo siguieron a él, también habían atrapado a la pobre chica,y se habrían dado cuento del inmenso poder que nace dentro de ella .
Imagen

- Si, ¿eso significa que vas a acompañarme?.- Preguntó emocionada.

- Significa que justo tenía que pasar por allí.- Respondió el chico.- No pienses que lo hago para ayudarte.-

Imagen

- Dime, ¿siempre eres así de orgulloso?.- Preguntó Luna.

- ....- Drake ni se dignó a responderle, una vez llegado a un punto ella misma sabría la respuesta.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

En casa del señor Balto Albus...
La señora Culoprieto estaba sentada en la mesa del comedor junto con Carolina. Mientras Gabriella, Gabriel y Zaida habían salido a buscar a Luna. Carolina no quiso ir, tenía miedo a volver a asustar a la joven maga.

Imagen

-Es por eso señora, no quiero ser un estorbo para nadie.- Terminó contando Carolina.

-No te preocupes, verás como cuando mi nieta lleve aqui un tiempo se acostumbrará.- Intentó tranquiizarla.

- Es muy lindo eso...usted no sabía que tenía otra nieta.- Sonrió Carolina.

Imagen

-Solo espero que se encuentre bien...y poder contarle toda la historia de la familia, estoy muy contenta con Zaida pero ella no es una maga... y si Luna está aqui el apellido Albus, no se perderá.- Habló la señora Culoprieto.

- Mi Mamá me contaba siempre historias sobre la familia culoprieto...lástima que todo terminara así...Se quejó Carol.- Quiero decir... después de una mujer se case, pasa a llamarse directamente por el apellido de su mardo, excepto usted.-

-Es facil, mi madre; Beatriz Culoprieto, no quiso perder el apellido de mi abuelo, por lo que decidieron ponerme su apellido. Pero ahora para mí lo más importante es seguir con la generación Albus.- Explicó la mujer.- Mi marido era todo para mi, y Luna seguirá con nuestra generación de magos, estoy segura que se casará con un gran mago y será feliz aqui en Moonlight Falls, donde siempre debió estar...este es su sitio.

-Yo pienso que cada uno es capaz de elegir lo que quiere ser..y a donde quiere pertenecer.- Dijo Carol.
Tan pronto como acabó la frase, el timbre sonó.

Imagen
Imagen

- Voy a ver quien és.- Avisó Bea antes de abandonar la sala.

Imagen

Cuando abrió la puerta de casa, no pudo creer lo que sus ojos vieron.

Imagen

- ¡Luna!- Exclamó emocionada y corrió a abrazarla ignorando al joven chico que la había acompañado.-
Imagen

- ¿Donde estabas?, ¿te encuentras bien?.- Preguntó.

- Si estoy bien...no se preocupe.[/b]- Respondió la joven maga.

Balto estaba en su habitación cuando escuchó voces que provenían desde fuera.
Imagen
Imagen

- No puede ser...- Susurró.- ¿Luna?.

Bajó inmediatamente las escaleras para comprobarlo, y efectivamente era ella.

Imagen

- Luna... que bien que..-

- Señor.- Interrumpió Drake.-¿Podemos hablar un momento?.-

- Claro...sin problemas.- Respondió Balto.

Mientras tanto, Bea condujo a Luna al interior de la casa, más concretamente al salon.

Imagen

- Voy a llamar a Zaida, ella y sus amigos salieron a buscarte.- Informó la mujer.

- Siento mucho haberme comportado así...pero, es dificil acostumbrarme a esto- Se disculpó Luna.

- No te preocupes, ahora mismo vuelto, tu espera aquí sentada.-

Luna se limitó a asentir con la cabeza.
Cuando la anciana salió por la puerta, a su izquierda se encontraba la joven fantasma.

Imagen

- ¿Te ocurre algo Carol?.- Preguntó preocupada.

- Tan solo...no doy tanto miedo ¿verdad?.-

Imagen
Imagen

- Claro que no, lo único que veo es a un joven adolescente con problemas de autoestima.- Respondió la mujer.

-No me vale eso, Drake tenía razón...yo no puedo tocar a nadie, los humanos realmente son odiosos...nos discriminan a nosotros que somos diferentes, obligandonos a vivir en una tierra apartada de todo, donde nadie pueda vernos y asustarse.- Habló Carol.

- Los humanos se discriminan a ellos mismos, ellos son así, cualquier cosa que puedan utilizar contra alguien que sea fiferente, lo harán..-

- Entonces...me alegro de no ser humana...lo único que lamento fue haberme dejado matar por ellos.-

- Lo sé...¿sabes?, creo que a Luna le vendría bien una charla contigo. Aconsejó la anciana.

- Espero, que no vuelva a salir corriendo.- Susurró para sí misma. Antes de entrar al salón.

Imagen
Imagen

- A-antes que salgas c-corriendo, mi nombre es Carolina.-Se presentó la chica.

Luna giró su cabeza hasta dar con la mirada perdida de la chica fantasma, se dió cuenta que no daba tanto miedo, incluso le pareció tierna desde cerca.
Imagen
Imagen

- Mi nombre es Luna - Dijo la joven maga simpáticamente.

Imagen
Imagen

Los chicos se habían esmerado en buscar por todo Moonlight Falls, preguntando por todos los locales y tiendas, pero ninguno de los residentes supo darles una respuesta.
Y ahora se encontraban en un cercano bosque a la casa de la pequeña hada.

Imagen
Imagen
Imagen

- Oye hermanito ¿te encuentras bien?, parece que estás en las nubes y eso es raro en ti.- Sospechó su hermana.

- No sé Gabriella, Drake es un auténtico capullo siempre busca hacerle daño a la gente, lo que me molesta es que casi todas sus burlas se las lleva Carol...es tan..- Gabriel intentaba buscar alguna palabra que pudiera describir a Carol.

- Tan inocente.- Completó Gabriella.- Ella siempre fue así...-

Imagen

- Bueno, ya tendremos tiempo de hablar en casa ¿si?, ahora lo importante es encontrar a Luna.- Recordó Gabriel.

Imagen
Imagen

-¿Como dices abuela?..- Preguntó Zaida inclédula.- Okey, vamos para casa.- Acto seguido Zaida colgó el teléfono movil.

Imagen

- Chicos, mi abuela acaba de llamar...vamos para mi casa, Luna volvió.- Informó la rubia.

Imagen

- Después de que nos atraparan hasta que me desperté en aquel bosque junto con Luna, no recuerdo absolutamente nada más ni si quiera del sitio donde estaba.- Terminó de explicar el joven lobo.

- Pienso que ellos buscaban algo, no es normal que os soltaran después de atraparos, es extraño..- Dijo Balto.
Imagen

- Y otra cosa...pude darme cuenta del poder que Luna tiene en su interior ¿acaso ella pertenece a alguna familia de magos?.- Preguntó Drake.

- Drake...ella es la única persona que puede salvar a Moonlight Falls.- Confesó el hombre.

- ¿Quien es realmente Luna?, ¿Por qué tiene tanto poder?.-

- Luna es mi sobrina, ella es la 5º genetación de la familia Albus...en su poder está la piedra filosofal.- Le explicó.- Por eso debemos cuidar de ella, protegerla si de verdad queremos salvar Moonlight Falls...-

Continuará... Jeje

¿Que os ha parecido? Todo el día para poner la imagenes y escribir el texto, jeje pero por fín está terminado el capítulo 4 =D>
Me despido, un beso para todos :wink:

Bye!
Imagen
I ♥ Tunder.
SweetMoon
Empresario
Empresario

Notapor sazare » 27 Oct 2012, 22:18

O DIOS PERO DE QUE SALVARA A LA CIUDAD? bueno ya sabemos que Luna no es cualquier persona. El vampiro que le abra leído en su mente? o que le habla plantado?
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 4}

Notapor GabrielyMR » 27 Oct 2012, 22:35

INCREIBLE Imagen
Bueno ademas de que me dejaste con una curiosidad inmensa de como continuara la historia y cual es el secreto...
Pero bueno vas muy bien
Tienes un gran talento Imagen
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Historias