Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

[+18] SEÑORA CAPULLETO: [CANCELADA TOTALMENTE]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 - {22/May/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 31 May 2019, 09:52

Esta historia me fascinó y me está gustando. A pesar de la baja actividad de los foros noté que hay historias aún vigentes y de ti quien quiera que seas. Ya me leí los primeros capítulos. xD

A lo que vine, la protagonista está muy chevere, esa chica Chloe es muy bella y mas que es la protagonista. Me gusta tu forma de narrar alternando primera y tercera persona así como en los formatos mixtos de narración para darle un toque muy pintoresco y estupendo. Chloe es una chica que ha sufrido mucho por años, me temo que pasará por muchos problemas, estaré pendiente de ella para ver sus progresos. Chloe me cae muy bien, o sea...

En cuanto a los demás personajes, están muy buenos, el tal Davis Bloome el villano se veía muy peligroso, por poco y la mata. Afortunadamente un ángel llegó y la salvó, aún no se el nombre, y efectivamente es un ángel, me gusta. También me agradan Martha, James, los Capulleto, Titania Deunanoche.

En cuanto al trama, tu historia se parece a una que dan en el canal de Telemundo, me suena muy al "Señor de los Cielos" o "La Reina del Sur", yo opino que tu historia son adaptaciones de estas exitosas series, se nota la esencia de Telemundo cuando anuncias los avances de cada capítulo, mas sus soundtracks de Youtube con la música de fondo, eso me gusta y a los demás lectores también. Sigue así y espero con intriga el próximo capítulo que seguramente será mas emocionante.

=D>
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °5 - {22/May/2019}

Notapor James_Capp » 31 May 2019, 21:19

[quote="Rosmeri Marval"]Esta historia me fascinó y me está gustando. A pesar de la baja actividad de los foros noté que hay historias aún vigentes y de ti quien quiera que seas. Ya me leí los primeros capítulos. xD

A lo que vine, la protagonista está muy chevere, esa chica Chloe es muy bella y mas que es la protagonista. Me gusta tu forma de narrar alternando primera y tercera persona así como en los formatos mixtos de narración para darle un toque muy pintoresco y estupendo. Chloe es una chica que ha sufrido mucho por años, me temo que pasará por muchos problemas, estaré pendiente de ella para ver sus progresos. Chloe me cae muy bien, o sea...

En cuanto a los demás personajes, están muy buenos, el tal Davis Bloome el villano se veía muy peligroso, por poco y la mata. Afortunadamente un ángel llegó y la salvó, aún no se el nombre, y efectivamente es un ángel, me gusta. También me agradan Martha, James, los Capulleto, Titania Deunanoche.

En cuanto al trama, tu historia se parece a una que dan en el canal de Telemundo, me suena muy al "Señor de los Cielos" o "La Reina del Sur", yo opino que tu historia son adaptaciones de estas exitosas series, se nota la esencia de Telemundo cuando anuncias los avances de cada capítulo, mas sus soundtracks de Youtube con la música de fondo, eso me gusta y a los demás lectores también. Sigue así y espero con intriga el próximo capítulo que seguramente será mas emocionante.

=D>[/quote]

---------------

Buenas tardes Rosmeri! :*

Primero que todo gracias por ser la primer usuari@ en opinar en la nueva super serie que inicié empezando este 2019. Como usted lo dice, el foro está en muy baja, baja actividad, muchos que habían acá a lo mejor se aburrieron de los foros y de leer historias, hasta de dejar de jugar el mejor juego del mundo desde LS1, LS2, LS3, LS4... y hasta LS5 (2020).

Segundo, vamos con mi historia, gracias por leerla, me alegra que te haya gustado, la historia como ve es un spin-off de una historia que llevo años trabajando y está inconclusa, y también es spin-off de un legacy inconcluso que consideré el mejor de todos y es de otro usuario que también abandonó el foro y quizás su legacy.

Bien, pues Chloe es muy hermosa, la mejor sim que haya conocido, nunca estuve de acuerdo con su muerte y por eso debía hacer algo, pero gracias al dueño del legacy que es de él, y siempre voy a estar agradecida con Sim_Vader por todo y si alguna vez viene, le va a gustar el trama que se encajó con mi historia sin que se dañe la suya. Además Chloe no es la única sim de otro legado que participa acá, hace años había dicho que haría una megahistoria que involucraría a varios personajes de otros legacies exitosos y mis historias, me alegra saber que te gusten los personajes, prometo no defraudar esta vez.
Ya que eres nueva te dejaré los enlaces de esos legacies para que te tomes tu tiempo y los leas y así entenderás como va el asunto.

Los enlaces son:

LEGACY DEATH STAR by Sim_Vader , por el momento te recomendaría leerlo de la primera a la tercera generación ya que el trama abarca entre los años 1950 al 2070.

LEGACY MONTEZ by Viri , es una historia linda que te va a facinar, en parte los Montez están ligados a la familia Death Star y a los Capulleto. También abarca desde 1950 hasta fines del siglo 21.

LEGACY BIANCHESSI by Madlice , también está ligado a mis historias, una de sus personajes está involucrada y con el tiempo verás en por qué. Y también empezó desde 1950 hasta casi un siglo después.

Y por último el más importante:

SEÑOR CAPULLETO , la historia de capo James y el clan Casillas, mas la poderosa familia CAPULLETO de Villa Verona.

Eso sería todo, pues gracias por leer y pasar. Espero leerte seguida, saludos! :mrgreen:
Última edición por James_Capp el 09 Jun 2019, 23:48, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6

Notapor James_Capp » 31 May 2019, 21:28

...

Imagen

...
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:09, editado 1 vez en total
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °6 - {1/Jun/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 01 Jun 2019, 09:43

Hasta que por fin, madre e hijo se encontraron, ya era hora después de mucho. Bueno es cierto que Chloe se merece su segunda oportunidad y llegar a esto, regresar con la familia de donde pertenece, es buena oportunidad para reencontrarse con sus seres queridos. Esa familia Casillas efectivamente es la misma familia de la serie El Señor de los Cielos, solo que en estado de nueva generación y años después de Aurelio, le veo mucho resentimiento a Alba sobre James, esas escenas me son familiares a la serie de Telemundo. Oh vale que se trae la tal Victoria sobre James?

Cuánta intriga chica, continúa para saber cómo sigue esto. Besos querida! =D> :*

También me pondré a leer esas historias en esos links que me dejaste para saber más. Gracias por los enlaces.
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 02 Jun 2019, 10:25

[quote="Rosmeri Marval"]Hasta que por fin, madre e hijo se encontraron, ya era hora después de mucho. Bueno es cierto que Chloe se merece su segunda oportunidad y llegar a esto, regresar con la familia de donde pertenece, es buena oportunidad para reencontrarse con sus seres queridos. Esa familia Casillas efectivamente es la misma familia de la serie El Señor de los Cielos, solo que en estado de nueva generación y años después de Aurelio, le veo mucho resentimiento a Alba sobre James, esas escenas me son familiares a la serie de Telemundo. Oh vale que se trae la tal Victoria sobre James?

Cuánta intriga chica, continúa para saber cómo sigue esto. Besos querida! =D> :*

También me pondré a leer esas historias en esos links que me dejaste para saber más. Gracias por los enlaces.[/quote]

Hola de nuevo Rosmeri, muy pendiente de las nuevas aventuras de Chloe ¿no? :3

Bueno, pues, se veía venir y tenía que pasar, madre e hijo por fin juntos aún cuando el niño vive bajo la custodia de sus tíos, veremos si habrá o no custodia compartida, la belleza Chloe sí se mereció su segunda oportunidad, valió la pena, espero que comprendan, ya todos están felices. :mrgreen:

En cuanto a los Casillas todos siguen su vida normal, y si tienes razón en que los Casillas en mi historia sí son los de la serie ESDLC, Alba aún está dolida y recuperándose de las guerras narco, no se sabe si perdonará a James o no, huy de repente Victoria llama a James, y lo que se viene... si leíste los trailers o avances te darás cuenta que a la larga el imperio Capulleto-Casillas se irá al infierno. :roll:

Y sobre los enlaces, de nada katira, solo te los dejé para que leas esas historias cuando quieras y entiendas cómo va el asunto, ahorita dejaré nueva actu y un capítulo que calentará motores el asunto. Gracias por leer y comentar. :mrgreen:

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 02 Jun 2019, 10:29

Ya por fin Chloe se reunió con su familia, se acabó la espera y todos felices por ahora. Ahora a ver que sigue...

Gracias por leer!

Imagen
A poco Chloe está muy feliz.

...

:mrgreen:

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °7

Notapor James_Capp » 02 Jun 2019, 10:33

...

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:10, editado 1 vez en total

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7

Notapor James_Capp » 02 Jun 2019, 10:54

...

Imagen

...
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:11, editado 1 vez en total

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °7 - {2/Jun/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 04 Jun 2019, 21:35

La pasaron muy bien en familia, me alegro mucho por los Death Star, hablando de esa familia estoy desde hace rato leyendo el legacy de Vader, voy terminando de leer la primera generación para entrar a la generación del papá de Chloe, Chris Death Star que por cierto es muy guapo y sexy... es que me encanta el nene y tu sabes vale, y volviendo a tu historia noté que Clark el hermano de Chloe es un clon de Chris y su segundo hijo que tuvo con la tal Lena Montez, pues ya me estoy leyendo el legacy de Viri de los Montez, los primeros capítulos sus imágenes no se pueden ver, una cagada esa página de imageshack.us, nunca debieron subir a ese servidor, por eso ahora recomiendan photobucket o imgur, o sea.

En Colorado los villanos se las traen coño, el perro ese del Davis y su clan se traen algo enorme, y teniendo sexo con la colombiana, carajo... y ahí está esa tal Agatha la vampiro bruja que le hizo mucho daño a la familia Death Star, creo que los Casillas deberían tener cuidado, ese tal Cutler planea irse a México.

Bien merecido el regalo que recibió Hoyt, seguramente será un hombre brillante cuando crezca.

Por último, la selfie entre las hermanas que se quieren mucho más que antes.

=D> Buen capítulo niña, esperaré el próximo. =D>
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual

Notapor James_Capp » 06 Jun 2019, 10:23

[quote="Rosmeri Marval"]La pasaron muy bien en familia, me alegro mucho por los Death Star, hablando de esa familia estoy desde hace rato leyendo el legacy de Vader, voy terminando de leer la primera generación para entrar a la generación del papá de Chloe, Chris Death Star que por cierto es muy guapo y sexy... es que me encanta el nene y tu sabes vale, y volviendo a tu historia noté que Clark el hermano de Chloe es un clon de Chris y su segundo hijo que tuvo con la tal Lena Montez, pues ya me estoy leyendo el legacy de Viri de los Montez, los primeros capítulos sus imágenes no se pueden ver, una cagada esa página de imageshack.us, nunca debieron subir a ese servidor, por eso ahora recomiendan photobucket o imgur, o sea.

En Colorado los villanos se las traen coño, el perro ese del Davis y su clan se traen algo enorme, y teniendo sexo con la colombiana, carajo... y ahí está esa tal Agatha la vampiro bruja que le hizo mucho daño a la familia Death Star, creo que los Casillas deberían tener cuidado, ese tal Cutler planea irse a México.

Bien merecido el regalo que recibió Hoyt, seguramente será un hombre brillante cuando crezca.

Por último, la selfie entre las hermanas que se quieren mucho más que antes.

=D> Buen capítulo niña, esperaré el próximo. =D>[/quote]

----------

Hola de nuevo Rosmeri, primero besitos <3 :3

Bueno, pasó lo que se había planeado en mi guión, los Death Star juntos en familia aunque sea poco tiempo, así pude encajar mi historia con el legado de Vader sin que se dañe su historia. El legacy de Vader es excelente, vas avanzando en la época cuando se acerca la generación Charmed de los hijos de Daimon Death y ellos tendrán que jugarla solas cuando a Daimon le llegue el momento tras años de lucha y haber soportado a la arpía esa de Agatha. Chris es muy guapo, su historia te va a agradar pero su vida no será sencilla, bien ya conoces a los padres de Chloe que ya son novios, Bianca es muy bella, el amor prosperará pero no por mucho tiempo... y ahí verás el orígen de Chloe. En cuanto a Clark efectivamente es un clon de Chris, solo que el tono de piel es diferente y lo heredó de su madre, cuando leas la 2°G Charmed lo sabrás y conocerás a la segunda esposa de Chris... Lena Montez, hablando de los Montez, es una historia muy linda y el mejor legacy que haya leído, lástima que en los primeros capítulos esas imágenes se perdieron, Viri las pudo rescatar antes y mudarlas a imgur o photobucket; imageshack.us fue una mierda de servidor, se corrompió y muchas historias se perdieron y se fueron al carajo. :(

Y el clan de villanos de Davis, esos desgraciados están tramando algo muy groso, joder... Davis aún no se resigna y ahora se lía con una maluca de esas colombianas, Agatha Luthor es la misma Agatha Dupont de otra línea temporal alternativa, se las trae la vieja esa, años atrás Vader había advertido que Agatita volvería. Los Casillas deberán estar abusados porque Lord Beckett irá a Sinaloa. :roll:

Hoyt está muy feliz u contento, ya sabes, ganó el año y recibió un buen premio. Las hermanitas Death Star y la selfie para el recuerdo, quedarán cerca y mas que Chloe se instaló en Los Angeles, California. :mrgreen:

Gracias por leer y comentar bella :3 me avisas cuando termines de leer esas historias y lo sabrás todo. Que tengas lindo día. Se viene nuevo capítulo. :!:

¿PREPARADOS TODOS? :mrgreen:

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 06 Jun 2019, 10:28

Estuvo de maravilla el tiempo que pasaron juntos los Death Star, ojala sigan así, tras el paso de días, Chloe regresa a la grán ciudad que será su base central después de Villa Verona. :D

Imagen
A poco Nigi prepara buenos cocteles mexicanos? :D

...

:mrgreen:

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Avance del Capítulo °8

Notapor James_Capp » 06 Jun 2019, 10:32

...

SEÑORA CAPULLETO :: Un segundo aire
Imagen

...
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:13, editado 1 vez en total

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

[+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8

Notapor James_Capp » 06 Jun 2019, 10:39

...

Imagen

...
Última edición por James_Capp el 09 May 2026, 11:13, editado 1 vez en total

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 - {6/Jun/2019}

Notapor Rosmeri Marval » 09 Jun 2019, 03:12

¡Que capítulo más tremendo chama! :shock:

Las fuerzas del mal están entrando al rancho de los Casillas, o sea le van a entrar a James y él sólo contra esos guerreros oscuros del perro de Davis. Y la mujer misteriosa que también está entrando en la jugada, creo que es la tal Leo Ballesteros de la serie Señor Capulleto, por cierto ahí me leí los primeros episodios de la serie en donde se cuenta la historia de James cuando era indigente y encontró la salvada que necesitaba en Villa Verona, aún recuerdo ese barrio de los sims 2, en los capítulos especial 1 y el cap 4 ahí vi a la tal Leonor y con sed de venganza, y sin comparo a la Leo del 2018 con la Leo del 2050, no se nota mucha diferencia, hay mujeres viejas que se ven aún jóvenes en la vida real.

En cuanto a Chloe, me alegra saber que ya tiene apartamento propio para ella y sus hobbies, y después le llega su ángel salvador a donde ella revelendo su nombre al fin. Se va todo poniendo interesante, o sea... :?

En la historia de los Death Star, ya empecé a leer la segunda generación Charmed. Los chicos de esa generación son cinco los hijos que Daimon tuvo con diferentes mujeres, tres con su mujer correcta y esposa Aurora y los dos mayores que tuvo al mismo tiempo con Serena Y Gilda, todos pero tengo las sospecha que no fueron los únicos hijos que Daimon tuvo, deben de haber más ya que Daimon fue un don juan, me recordó a Don Lothario. La bruja de Agatha prepara su venganza después de fracasar pero ya hizo mucho daño entre ellos matar a la abuela de Chloe usando su vudú, pobre Luna Argent. Lo más interesante del legado de Vader son los contantes (flashbacks) muy bien explicados mas la extensión de los capítulos que son kilómetros, entre 200 o 300 imágenes por capítulo, o sea... en lectura voy por la parte donde los Death-Star abandonaron Sunset Valley para irse a Moonlight Falls más al norte, cerca de la frontera con Canadá. Ahí sigo viendo cómo les van a los Charmed.
Última edición por Rosmeri Marval el 29 Sep 2019, 09:01, editado 1 vez en total
Rosmeri Marval
Habitual
Habitual

Re: [+18] SEÑORA CAPULLETO :: Capítulo °8 - {6/Jun/2019}

Notapor James_Capp » 10 Jun 2019, 00:13

[quote="Rosmeri Marval"]¡Que capítulo más tremendo chamo! :shock:

Las fuerzas del mal están entrando al rancho de los Casillas, o sea le van a entrar a James y él sólo contra esos guerreros oscuros del perro de Davis. Y la mujer misteriosa que también está entrando en la jugada, creo que es la tal Leo Ballesteros de la serie Señor Capulleto, por cierto ahí me leí los primeros episodios de la serie en donde se cuenta la historia de James cuando era indigente y encontró la salvada que necesitaba en Villa Verona, aún recuerdo ese barrio de los sims 2, en los capítulos especial 1 y el cap 4 ahí vi a la tal Leonor y con sed de venganza, y sin comparo a la Leo del 2018 con la Leo del 2050, no se nota mucha diferencia, hay mujeres viejas que se ven aún jóvenes en la vida real.

En cuanto a Chloe, me alegra saber que ya tiene apartamento propio para ella y sus hobbies, y después le llega su ángel salvador a donde ella revelendo su nombre al fin. Se va todo poniendo interesante, o sea... :?

En la historia de los Death Star, ya empecé a leer la segunda generación Charmed. Los chicos de esa generación son cinco los hijos que Daimon tuvo con diferentes mujeres, tres con su mujer correcta y esposa Aurora y los dos mayores que tuvo al mismo tiempo con Serena Y Gilda, todos pero tengo las sospecha que no fueron los únicos hijos que Daimon tuvo, deben de haber más ya que Daimon fue un don juan, me recordó a Don Lothario. La bruja de Agatha prepara su venganza después de fracasar pero ya hizo mucho daño entre ellos matar a la abuela de Chloe usando su vudú, pobre Luna Argent. Lo más interesante del legado de Vader son los contantes (flashbacks) muy bien explicados mas la extensión de los capítulos que son kilómetros, entre 200 o 300 imágenes por capítulo, o sea... en lectura voy por la parte donde los Death-Star abandonaron Sunset Valley para irse a Moonlight Falls más al norte, cerca de la frontera con Canadá. Ahí sigo viendo cómo les van a los Charmed.[/quote]

---------------

Hola de nuevo Rosme-chan <3 *abriendo el chat*

Tal y como lo describes, los enemigos de Chloe y sus aliados empiezan con el ataque, Lord Becket y sus lacayos van al rancho a buscar pistas, información valiosa, sin saber que James está ahí, y si quieres saber lo que pasará, se lo dejo de intriga en el próximo capítulo, al menos Tess recibió el aviso de su informante sobre esa oscura reunión y tomó medidas para avisar a todos. Sobre la mujer misteriosa, sabremos si es Leo Ballesteros la vieja esa que viene sola por su cuenta, y gracias por empezar a leer SEÑOR CAPULLETO, ahí comienza todo, la serie aquí en la que estamos es un spin-off de la del Señor mas del legacy de Vader, y si pues Leonor nunca dejará de ser ella misma, aún con el paso de los años y le guarda mucho rencor al protagonista y mas que lo encontró en el gimnasio de Verona cuando este besaba a Deidre Littler, a partir de capítulo °5, empieza la historia de lo que pasó años atrás.

Chloe lo tiene de todo, su departamento cerca del centro y cualquiera puede visitarla. Y llegó lo más importante, el regreso de Daniel, el "ÁNGEL", ya por fin le dijo quién es, ¿QUIEREN SABER QUE SUCEDERÁ LUEGO? ... tú sabrás lo que pasará después, también los lectores de sombras lo sabrán.

Y que bueno que te pongas al día con el legado de Vader, muchas cosas vas descubriendo aunque los capítulos sean exageradamente largos, así es la forma de relatar de Vader, poniendo imágenes y recordando con los flashbacks, por algo se mudó del foro y no quiso seguir publicando tras cinco generaciones, a mí no me parece pero lo entiendo. Y si Daimon Death dejó un gran legado y tuvo 5 hijos legítimos con mujeres maravillosas, a medida que avanzas te darás cuenta que no fueron cinco y las cosas que pasan en la vida darán un giro inesperado, la guerra entre Agatha y los DS se puso mas caliente y aún con cambio de barrios la cosa sigue igual y si pobre Luna, me dolió que la mataran y mas por la bebita Bianca. El amor entre Chris y Bianca florece, los padres de Chloe la futura SEÑORA CAPULLETO. Que disfrutes de las lecturas.

Gracias por leer y comentar, un abrazo a distancia linda <3

...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Historias