por TheMartin00 » 02 Dic 2010, 15:44
The Secrets of Elvira
Una historia de Amor, Suspenso, Drama, Terror y hasta Misterio, Te enteraras de todos los secretos de Elvida Lapida, Como desaparecio, Porque, Esperala proximamente
"Mi nombre es Elvira, Desde que era una nenita, Siempre soniaba tener mi familia, Tenes una vida linda, Ser feliz, Pero tambien queria tener otra vida, Llena de Suspenso, Una vida Secreta, Ahora mi suenio lo cumplo, Desde joven me pasaban cosas paranormales, Veia Fantasmas, Sombras y muchas otras cosas, Actualmente soy un mujer casada, Tengo dos 2 hijos, Mi vida cambio de un segundo al otro, Todos creen que lo extraterrestres me secuestraron, Cuando no es cierto, Hui de mi casa, Ese dia me fui a la casa de Juan Tenorio, El resulto ser un traidor, A pesar de ser una mujer rica, Parezco una mujer sin secretos, Sin ningun enemigo, Lo cierto es que si, Tengo grandes secretos y una vida que nadie exepto Juan Tenorio y 2 personas mas conocen, Muy pronto les contare mi historia"
Si les gusto la idea, Diganme, Para ver que le puedo agregar, Cambiar y hasta incluso sacar
Visita mi concurso de
Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!