Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor elestudiante » 10 Nov 2010, 16:40

¿Que tan duro es hacer una historia?

los que han hecho que han necesitado para hacerla.

Yo tengo varios caps escritos pero lo dificil es hacer la de verad
elestudiante
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Vektox » 17 Nov 2010, 04:01

Yo estoy pensando hacer una de verdad que me gusta esto de las historia de verdad que te mete en ellas y son muy interesantes.

Si seria bueno hacer una que se desarrolle en algo asi como el Real World algo asi como un Chico que las conquista a todas :D y se la pasa en fiestas y se las arregla para conseguir dinero lo tiene todo hasta que conoce a su amor ?¿ porque veo que las historias tienen un final y ya yo quiciera hacer como una historia que fuera de generacion en generacion diganme ustedes si estaria bien? :D o no ?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Vektox
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Wurum » 17 Nov 2010, 19:06

he empezado mi legacy visitenlo y comenten

lo ven aqui

viewtopic.php?f=191&t=23182
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Vektox » 19 Nov 2010, 03:11

Imagen

GOL! una historia que unira Tus hobbies, dos juegos y algo más?

El comienzo de la historia se basa en Pipe De la Vega que es un jugador joven de mucha calidad y deseado por grandes equipos de fútbol, decide fichar por el Real Madrid C.F. debido a que es el equipo de sus sueños y en la ciudad (Madrid) tambien vive su hermano Alejo De la Vega un director ilustre en la industria cinematografica el que al igual que Pipe decidio separarse de sus padres cuando se convirtio en un Adulto Joven ya que queria cumplir sus sueños. Pipe vivira una vida muy activa y debido a la fama que poseerá se tendra que codear con muchas personalidades famosas del mundo deportivo como Cristiano Ronaldo e Iker Casillas que son compañeros de equipo, tambien otros personajes famosos como modelos y actores pero sera capáz de aguantar la presión de ser un crack mundial famoso ? Descubrelo Proximamente... :arrow:

Opinen y digan si estarian de acuerdo con el lanzamiento de esta Historia?
Imagen Imagen Imagen Imagen
Vektox
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 19 Nov 2010, 14:38

Pues si, yo lo veo muy bien.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ·Lú· » 02 Dic 2010, 03:57

Imagen

"Alterados" es una historia de ciencia ficción, amor, misterio y aventura que comienza cuando Noctis, un hombre joven le confiesa a su psiquiatra los extraños sueños que tiene, o más bien parecen "recuerdos" y los cuales vive desde el punto de vista de una chica con la que se ha llegado a obsesionar.

"No me gustaba escribir, he de admitirlo, pero yo quería recordar… quería recordarla a ella… recuerdo cómo me veía a mi en los sueños, la forma en la que yo la miraba y la tocaba… las cosas que ella pensaba y le sucedían… ¿Hasta que punto los sueños son sueños?
Necesitaba recordar.
Independientemente de mis ansias por saberlo todo de ella, sabía que había algo más, algo peligroso y terrorífico… una carga que me acompañaba también al despertarme, que me observaba en la distancia… espiandome. Algo que también era constante en mis sueños, un peligro que no solo me amenazaba a mi, sino al resto del mundo
"

Muy pronto, una misteriosa organización comenzará una guerra a nivel mundial en la que se verá involucrado todo el planeta y que contiene un modo de batalla muy particular...

__________________________________________________________________________________________

¿Qué os parece? ¿Os interesa? :)
Así se si subir o no el primer capítulo >.<
Imagen

[ ... Το ψυχρό ότι καύση ... ]
·Lú·
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 02 Dic 2010, 10:58

Tiene muy buena pinta. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor TheMartin00 » 02 Dic 2010, 15:44

The Secrets of Elvira

Una historia de Amor, Suspenso, Drama, Terror y hasta Misterio, Te enteraras de todos los secretos de Elvida Lapida, Como desaparecio, Porque, Esperala proximamente

"Mi nombre es Elvira, Desde que era una nenita, Siempre soniaba tener mi familia, Tenes una vida linda, Ser feliz, Pero tambien queria tener otra vida, Llena de Suspenso, Una vida Secreta, Ahora mi suenio lo cumplo, Desde joven me pasaban cosas paranormales, Veia Fantasmas, Sombras y muchas otras cosas, Actualmente soy un mujer casada, Tengo dos 2 hijos, Mi vida cambio de un segundo al otro, Todos creen que lo extraterrestres me secuestraron, Cuando no es cierto, Hui de mi casa, Ese dia me fui a la casa de Juan Tenorio, El resulto ser un traidor, A pesar de ser una mujer rica, Parezco una mujer sin secretos, Sin ningun enemigo, Lo cierto es que si, Tengo grandes secretos y una vida que nadie exepto Juan Tenorio y 2 personas mas conocen, Muy pronto les contare mi historia"

Si les gusto la idea, Diganme, Para ver que le puedo agregar, Cambiar y hasta incluso sacar
Visita mi concurso de Crea tu Expansion, Participa y gana una expansion echa por mi!!!!
TheMartin00
Empresario
Empresario

Notapor Jerónimo.- » 02 Dic 2010, 16:15

Pues se ve parecida a la mía xD, espero que no lo sea mucho. Me gusta, sí. :)

Y la historia de Lú pinta muy bien, la leeré sin duda. :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ·Lú· » 02 Dic 2010, 20:50

Pues ya he publicado el primer capítulo, espero que os guste =)
Imagen

[ ... Το ψυχρό ότι καύση ... ]
·Lú·
Recien llegado
Recien llegado

Notapor azelisss » 14 Dic 2010, 20:45

Aqui en la Tierra es mi primera fotohistoria creada con los sims 3 :mrgreen: , aqui las fotos promocionales:
PD: al final de las imagenes viene el link para ver el primer capitulo :D .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui en la Tierra: Capitulo 1
azelisss
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ...ilovesims... » 18 Dic 2010, 15:30

hola a todos/as he leido vuestras historias y me he animado a escribir la mia es la 1º historia que hago asique puede que me equivoque espero que no :)
acepto criticas ya que es de los errores de donde se aprende :D espero que os guste y os enganche :wink: como bien sabeis escribir una historia cuesta mucho en preparar las escenas, los personajes , lo que es la historia en si lleva tiempo intentare llevarla al dia pero no prometo nada ya que mas alla de los sims tengo vida es decir amigos estudios etc
Última edición por ...ilovesims... el 22 Dic 2010, 14:52, editado 1 vez en total
You know i'll be you life, your voice, your reason to be. My love, my heart is breathing for this moment in time. I'll find the words to say, before you leave me today. ツ♥
...ilovesims...
Habitual
Habitual

Notapor Zhaan » 19 Dic 2010, 15:09

Quiero anunciar que he publicado el capitulo piloto de mi nueva historia... Aquí os dejo la introduccion:

''¿Quién no ha soñado alguna vez que existían las sombras...?
¿Qué la luz os protegía...? ¿Qué erais los héroes...?
¿Quién no ha soñado con todas esas fantasías...?
¡Quién os dijo que no existían!
Más allá de lo que los mortales sienten,
existe un mundo horrible de sombras y oscuridad,
gobernado por ellos...''

Imagen
''Incluso en los tiempos más oscuros hay esperanza.
Aunque aveces el miedo nos ciega,
aveces las fuerzas nos fallan,
y aun así en ocasiones cuando todo parece perdido,
la luz brilla en la oscuridad.
Y nos recuerda que la mas minima cantidad de valor
puede cambiar el curso de la historia...''
Imagen
Zhaan
Turista
Turista

Género:

Notapor avatar-sd » 23 Dic 2010, 22:28

Hola! Estoy pensando en un nuevo proyecto, una nueva historia, pero tengo una duda. ¿Se pueden hacer en vídeo? Porque la verdad que sacando fotos y escribiendo me aburro, además de tener que sacar 1000 fotos... Un vídeo me parece una mejor idea, además de darle efectos y subtitularlo, ya lo he hecho, pero nunca lo publique en un foro.

Quiero hacer la nueva historia sobre un hombre que tiene una hermana adolescente enferma. Él encuentra a un amor, pero no el típico amor, sino un hombre, el cual no es como lo es él. Entre la dificultad de su condición, de su amor, de su vida cotidiana y de su hermana, luchará a conflictos que un sim normal diría: '¡Ah! Fácil...', pero para él será una lucha de supervivencia.
Amor, tragedia, miedo, suspenso, sarcasmo... ¿Qué le deparará el futuro a este sim?

Se llamará HOPE, porque para solucionar todos los problemas que llevará a cargo él, tendrá que mantener la esperanza de encontrar algo mejor.

Imagen

PD: Los capítulos tendrán una música de fondo para ser más coqueto... XD
Gracias por... ¿leerme?
Imagen
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 24 Dic 2010, 12:04

Yo no veo problema en que cuelgues un vídeo. Algunos usuarios de CS ya lo hacen así. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Historias