Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Kanan » 19 Abr 2011, 03:57

Hola , desde que salieron los sims 2 siempre quise hacer una historia -legacy y creeo que no quiero quedarme con las ganas
de nueo jugando con LS3 ... Como no vi un topic que encajara con la idea legacy , no tan legacy pero que tiene el toque y con trama
desenvolvente de historia eh decidido poner un previev aqui , antes de comenzar a lanzar el primer capitulo ....

Imagen

HAMMING , el seductor audaz ... un legacy , no tan legacy

HISTORIA INTRODUCCION

Hamming , Matheew es adulto con expectativas de famoso y alzado , vive la simpleza y sutilidad de la deslumbrante vida
que le da Bridgeport al ser un famoso actor protagonista donde sus 5 estrellas , dicen mas que mil palabras en su curriculum....
Pero no obstante , la ostentosa vida y lujos de estrella le pueden llenar el corazon ,siempre se ha visto cada fin de semana con cualquier
mujeron , pero ninguna llena el corazon de hierro ,por miedo a ser perseguido por los fantasmas de su pasado ... ¿Podra encontrar un verdadero amor en la ciudad de la luces? o ¿Se le seguira viendo igual de coqueto hasta el fin de su vida?

Homs ,Tara una joven adulta llena de alegria , ideas , belleza , su sinonimo es " tan fresca como la lluvia " asi la describen sus amigos ,
Ha llegado a la ciudad de las luces (Bridgeport) ... ¿Comó alguien tan angelical puede ser atraido por la luz de la ciudad?

"Marinne" asi pueden llamarme ; Encantadora , bella , coqueta , audaz y valerosa , ha estado merodeando entre lo mejor de la sociedad de Bridgeport . Aunque entre algunos aun no es bien vista , las razones son aun ocultas , Pero a muchos ah encantado esta joya de Calcita , tiene ese toque encantador que muchos moririan por tener

OBJECTIVO
*Llegar a formar un legacy de 10 generaciones con el emblematico Hamming como fundador
*Obvio que eh perdido puntos por no tener el terreno , no tener mucho dinero y comenzar de 0
*Como no encontre reglas legacy para todas las expansiones que han salido , tomare algunas del LS2
*No puedo poner ninguna truco de dinero o tetsing para hacer crecer sus profesiones
*Mas objetivos los ire aumentando

Espero que les guste ese poquito de intro y les presca interesante conforme avanze la historia , saludos
Kanan
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Plyivan617 » 25 Abr 2011, 16:11

Vengo a compartir algo que tengo en mente desde hace algun tiempo ¿Qué les parece una historia en la que todos participemos? Me explico: (Ej) yo comienzo una historia poniendo el primer capítulo,luego yo elijo a alguien (De los que hayan pedido) para que continue la historia y ese alguien pone el siguiente capítulo (De la misma historia) y después de poner el capítulo el segundo escoje a un tercero que publica su capítulo y así.
¿Qué les parece?
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Moira » 29 Abr 2011, 17:54

Plyivan617 escribió:Vengo a compartir algo que tengo en mente desde hace algun tiempo ¿Qué les parece una historia en la que todos participemos? Me explico: (Ej) yo comienzo una historia poniendo el primer capítulo,luego yo elijo a alguien (De los que hayan pedido) para que continue la historia y ese alguien pone el siguiente capítulo (De la misma historia) y después de poner el capítulo el segundo escoje a un tercero que publica su capítulo y así.
¿Qué les parece?

Arriesgado
Imagen
Moira
Habitual
Habitual

Notapor Maagustina » 28 May 2011, 01:08

Vengo a hacer publicidad del nuevo capitulo de mi historia "Misterio y Atracciòn Capitulo 11"

Imagen
(Perdon por el feo anuncio pero no me funcionaban los programas para editar y tuve que usar paint :D )

Lucia tiene un gran y terrible secreto, tras la desaparición de su madre huye con sus hermanos a Susent Valley, a la casa de su abuela. Pero, ¿Lograra olvidar su pasado y hacerle frente al presente?
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor GabrielConrad » 31 May 2011, 22:37

Mi problema es. Como puedo subir las imagenes para crear una historia??
Horneando Historias.
GabrielConrad
Turista
Turista

Notapor Maagustina » 31 May 2011, 23:12

GabrielConrad

http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=42&t=8545#p113194

Yo te recomiendo que las subas a imagenshack

Subes las fotos

Imagen

(Tienes que hacer click en browse y luego de seleccionar las imagenes pones cargar) y luego de cargarse te sale esto:

Imagen

Haces click donde indica la foto, oviamente cada foto tiene su propio icono de informacion

Imagen

copias el url directo

Luego vas al foro

A respuesta completa

Imagen

Haces click en Img como indica la imagen, te saldran dos corchetes asi [img]*[/img] (no pongas el asterisco, yo lo puse para que lo puedas ver). Y entre esos corchetes copias el url directo de la imagen. Debes estar registrado. Cualquier duda avisame por Mensaje privado. Bienvenido :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor GabrielConrad » 01 Jun 2011, 16:06

Gracias, No sabia como subirlas y del modo este del Foro no parece que sea para subirlas desde un ordenador, Gracias!
Dentro de Poco subiré mi Historia a ver si la termino Pronto!!
Horneando Historias.
GabrielConrad
Turista
Turista

Notapor GabrielConrad » 01 Jun 2011, 17:04

Bueno, Aquí Tengo un Adelanto:
¡PROMOCIONAL!
Imagen
Katy: Hora de Bajar a ver que tal anda la fiesta.
(Habran venido todos? Mis padres no se van todos los fines de semana. Espero que no piensen que estoy siempre aqui para decir "BIEN! FIESTAA!!")
Imagen
Katy:Vaya Parece que si que han venido, UN MOMENTO que hace Breanna Allí ?? , Será mejor que la acueste. Valla , tambien ha venido Adam (Moreno) Habrá que darle motivos para que venga a la Prox. (Si hay)
Narración: Hasta que llamaron a la puerta y entraron como Peter por su casa
Imagen
Agente Cristall: Katherine que hacen todos estos jovenes en tu casa?? Un Vecino se ha quejado de todo el ruido que montaís.
Katy: (Quién habrá sido. Los vecinos se fueron a la reapertura del ayto) (Tiene que haber sido uno de los que está aquí. O alguno de los pringadillos a los que no he invitado "YO M*******er")
Señor agente Por qué está intentando desairar mi fiesta? Estaba bastante bien (hasta que usted llego con su presencia) (Cassey Me apoyó en todo momento frente a la F****ng B*** de la señora policia)
Agente C: Me da igual, Todos fuera ya, Y también informaré a tus padres de esto
Katy: ( Sigue esperando)
Agente C: Tengo el Número de las Torres de Empleo y Periodismo, en las cuál tu padre trabaja No? Y dime la verdad si no todo será mucho peor.
Katy: (Mierda) Si, Mi padre trabaja ahí.(Creo que no habrá Prox. Fiesta) :(
Agente C: Venga Todos fuera. La fiesta está acabada.!
Imagen
Katy: Se desalojo más rápido, Que . . . No hay nada con lo que se pueda comparar Fue rapidísimo
Imagen
Katy: (Quién habrá llamado a la Policía?? Me ha molestado demasiado para quedarme quieta, Y encima nadie sabe que he vuelto a Sunset Hills.)
Imagen

MÁS Y MEJOR EN : LOS SECRETOS DE SUNSET HILLS
Horneando Historias.
GabrielConrad
Turista
Turista

Notapor Maagustina » 01 Jun 2011, 17:54

=D> Me gusta, pero un consejito pon este truco para que no se vean los glovos de pensamiento hideheadlineeffects on , espero con ansias leerle, se ve muy bien :D
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor GabrielConrad » 01 Jun 2011, 18:00

Gracias Maagustina!! Con ese comentario me animas a Empezar a crear la trama de un nuevo episodio!! Y Gracias por el consejo me es muy util porque sinceramente no sabia ni de lo de F10 siquiera!
Horneando Historias.
GabrielConrad
Turista
Turista

Notapor Maagustina » 01 Jun 2011, 18:14

No hay problema, apenas publiques el primer capitulo comentare :D Ya me tienes como lector asegurado
Imagen
Maagustina
Empresario
Empresario

Notapor GabrielConrad » 01 Jun 2011, 21:05

GabrielConrad escribió:Bueno, Aquí Tengo un Adelanto:
¡PROMOCIONAL!
Imagen
Katy: Hora de Bajar a ver que tal anda la fiesta.
(Habran venido todos? Mis padres no se van todos los fines de semana. Espero que no piensen que estoy siempre aqui para decir "BIEN! FIESTAA!!")
Imagen
Katy:Vaya Parece que si que han venido, UN MOMENTO que hace Breanna Allí ?? , Será mejor que la acueste. Valla , tambien ha venido Adam (Moreno) Habrá que darle motivos para que venga a la Prox. (Si hay)
Narración: Hasta que llamaron a la puerta y entraron como Peter por su casa
Imagen
Agente Cristall: Katherine que hacen todos estos jovenes en tu casa?? Un Vecino se ha quejado de todo el ruido que montaís.
Katy: (Quién habrá sido. Los vecinos se fueron a la reapertura del ayto) (Tiene que haber sido uno de los que está aquí. O alguno de los pringadillos a los que no he invitado "YO M*******er")
Señor agente Por qué está intentando desairar mi fiesta? Estaba bastante bien (hasta que usted llego con su presencia) (Cassey Me apoyó en todo momento frente a la F****ng B*** de la señora policia)
Agente C: Me da igual, Todos fuera ya, Y también informaré a tus padres de esto
Katy: ( Sigue esperando)
Agente C: Tengo el Número de las Torres de Empleo y Periodismo, en las cuál tu padre trabaja No? Y dime la verdad si no todo será mucho peor.
Katy: (Mierda) Si, Mi padre trabaja ahí.(Creo que no habrá Prox. Fiesta) :(
Agente C: Venga Todos fuera. La fiesta está acabada.!
Imagen
Katy: Se desalojo más rápido, Que . . . No hay nada con lo que se pueda comparar Fue rapidísimo
Imagen
Katy: (Quién habrá llamado a la Policía?? Me ha molestado demasiado para quedarme quieta, Y encima nadie sabe que he vuelto a Sunset Hills.)
Imagen

MÁS Y MEJOR EN : LOS SECRETOS DE SUNSET HILLS

YA ESTÁ PUBLICADO! PRIMER CAPITULO!
Horneando Historias.
GabrielConrad
Turista
Turista

Notapor abrilia1 » 03 Jun 2011, 17:40

Kanan escribió:
Imagen