Por ahora se quedó la tercera, pero cuando le mandeis "todo" a Sazare, y él me lo mande a mi. Cuando grabe las imagenes y lo tenga...provaré con la de misterio y si no, probaré con las otras en el más extremo de los casos jaja
Me gusta que me deis ideas ;D asi que esta para la lista, alfinal probaré todas y cada una de las canciones que me digais y la que quede mejor (con letra o sin letra) será la que pondré. Pero estuve viendo machinimas...y con melodías podría quedar bien nuestro intro-video
Entonces con la primera canción que probaré será "She wolf" Jaja y luego las demás, ya os avisaré cual veo que queda mejor para que me ayudeis a elegir la definitiva ¿Mañana Sazare? no sé si podré pegar ojo hoy
Me alegra que os guste Mañana intento meterme en crear mi sim...siento la tardanza, esque la semana que viene ya estaré de examenes y debo terminar mis deberes... asco instituto y asco profesor de sociales
Hoy ya es viernes ! (al menos en mi país, nunca se me dió bien eso de las franjas horarias...) Emm estoy impaciente espero que realmente subas hoy la intro Sazare y no me hayas hecho crear ilusiones
Its Friday, friday ♫♪♫ eso esta bueno, ya quiero ver a mi gabriely-sim en la intro de que pais es Samy ? pere ubicarme mas o menos si podre ver la atu hoy o la veo mañana
Depende de quien escribió la intro Gabri, se supone que es una introducción, tal vez Sazar conozca a algun o no Me pregunto quien habrá escrito la intro ¡Dá la cara! Jajaja