Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor Mileypink26 » 03 Ene 2012, 02:02

Plyivan617 me muero por ver tu versión de ese anime :D un amigo le encanta ese anime y me lo recomendo, pero no me animo a verlo jaja, pero me encantaría verlo en versión sim :D
Siempre he querido ver peliculas o animes en versión sim :mrgreen:
La esperaré :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Plyivan617 » 03 Ene 2012, 15:15

Mileypink26 escribió:Plyivan617 me muero por ver tu versión de ese anime :D un amigo le encanta ese anime y me lo recomendo, pero no me animo a verlo jaja, pero me encantaría verlo en versión sim :D
Siempre he querido ver peliculas o animes en versión sim :mrgreen:
La esperaré :wink:

Gracias por el interés ^_^.
Actualmente voy por la mitad del capítulo dos, y aun no empecé con lo que son las fotos. Aunque dudo que empiece antes de terminar de escribir el primer arco.
La versión Sim es bastante más "light" de lo que es el anime (xP) por razones obvias, aunque ando buscando descargas y demás para la sangre y todo.
Respecto al pueblo, es algo no muy difícil, pero lo que son las casas de los protagonistas, Keiichi, Rena, Mion, etc, a excepción de la casa de Rika y Satoko, las busco también, a la par que las intento hacer yo (Con desastrosos resultados, cabe decir). Por ello pido ayuda a arquitectos sim de renombre para que me ayuden si pueden xP.
Por último, hablando de los personajes, decir que quedan bastante raros. Sobre todo Satoko y Rika, con sus caritas de pan sim (:S), pero lo hago lo mejor que puedo.
Por supuesto, si alguien se ofrece a crear algún personaje o casa, y dármelo, estaré totalmente agradecido, y por supuesto, tendrá una mención en los créditos... (Y puede que le incluya como el nombre de algún personaje secundario :D).

Nada más que decir. Agradezco su paciencia ;)

PD: Creo que ya lo dije, pero no esperéis algo hecho por un dios como Oyashiro-sama xP
PD2: Miley, te animo yo también a que la veas :D Tiene momentos fuertes, pero nada, que con tapar tus ojos se pasa en un momento :D, además de que mi versión es un "remix" del manga, el anime y la novela xP, por lo que es interesante que veas el anime y compares :D
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 03 Ene 2012, 21:26

Pues mucha suerte en el proyecto :D a mi me gustaría ayudarte pero no soy buena creando sims y casas :(
Y por la razón que tu dices la sangre, las escenas fuertes, y que es del genero de horror y drama no me animé a ver el anime :lol: Prefiero verlo en sims haber como sale :mrgreen:
Mucha suerte y estaré esperando :wink:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor NuclearWhite » 04 Ene 2012, 12:59

Tuve una idea para una historia (que nadie me la plagie). La familia Swan, una familia de tradiciones formada por un padre (Roger), una madre (Elisabeth) y una hija (Adeline) se mudan a Valle Eólico ya que a su padre le han dado un puesto en la milicia. Su madre se queda trabajando en casa aunque se ve ''abducida'' por el estilo y acaba trabajando en el sitio ese de triunfadores (en secreto). Bueno, no cuento mas que sino os quito las ganas, además no se ni si lo voy a empezar xD
Imagen
NuclearWhite
Habitual
Habitual

Notapor edueleno » 05 Ene 2012, 04:28

Pues la verdad es que no has contado tanto como para darnos una gran idea :lol: pero bueno, ¡habrá que ver, entonces!
(O si no también podes contar un poco más, que acá nadie te va a plagiar!)
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor TheCherryOnTop » 06 Ene 2012, 00:25

Hola! He estado pensando en hacer una historia, pero me ha entrado una duda. ¿Se pueden usar, por ejemplo, personajes de anime?

La historia si la hago la subiré cuando esté casi terminada, porque soy muy poco constante y me cuesta seguirla! Sé que si empiezo a subirla acabará muerta en menos de una semana.
Imagen
TheCherryOnTop
Turista
Turista

Género:

Notapor sazare » 06 Ene 2012, 00:29

Si pero es mejor que no, cambiales el nombre porque uno nunca sabe quien lee por hay y se ofenda, pues hacer la misma trama cambiandoles el nombre ;D creo que asi no hay problema
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor edueleno » 06 Ene 2012, 00:36

Yo creo que es mejor, si haces la misma trama que la del animé, que mantengas los nombres y aclares que es una especie de "tributo" a esa trama. Si, en cambio, sólo vas a tomar los personajes para otra trama diferentes, entonces mejor cambiales los nombres y que sean personajes distintos, ¡si la trama también lo es, tenés una historia pensada completamente, sus personajes y sus tramas!
Las tramas, en general, siempre se toman con los personajes, porque si no puede verse como una copia, tranquilamente.
Los personajes pueden usarse para una "continuación", por ejemplo, pero personalmente pienso que es mejor, si vas a inventarte una historia, que también crees los personajes que participarán en ella :D :D
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Jasmine_pouppe » 09 Ene 2012, 04:59

Yo pensaba comenzar con una adaptación de una película muy bonita , llamada Only you, comedia romántica.
El argumento es sobre una chica que cree en el alma gemela y va en busca de esta cruzando medio mundo solo por una coincidencia y en el trayecto se llevara grandes sorpresas, es muy bonita <3
Jasmine_pouppe
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor .:Tomy:. » 20 Ene 2012, 02:18

Bueno, me gustaría presenta la primer temporada de mi historia "La vida de Tom Ray". Ya está terminada la primer temporada y muy pronto voy a publicar la segunda!
Click en la imagen para ver mi historia:
Imagen
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 20 Ene 2012, 19:27

¡Hola! Tengo pensado una historia. Su protagonista se llama Diane, cuyo pasado oculta un secreto, y se ha mudado de ciudad para conseguir olvidarlo y vivir una nueva vida llena de lujos y posesiones, en cuyo camino encontrará dificultades y luchará por aquello que tanto desea: la felicidad.
¿Qué os parece? Ya tengo pensado el capítulo 1, y espero subirlo pronto. Si queréis que añada más información o algo avisadme. =)
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 20 Ene 2012, 21:38

Me llama la atención! :) Sobre todo la parte de "cuyo pasado oculta un secreto" :lol:
Celebridad
Celebridad

Notapor nurii's » 21 Ene 2012, 14:00

jajaj m alegro d que te guste pronto la subire =P
nurii's
Celebridad
Celebridad

Notapor .:Tomy:. » 21 Ene 2012, 21:27

Claro, avisa cuando la subas! Mientras lee la mia, viewtopic.php?f=182&t=27586
Celebridad
Celebridad

Notapor Plyivan617 » 27 Ene 2012, 21:29

Veo que se cuecen buenas tramas por aquí. En cuanto tenga un poco de tiempo las leo ;)

Anuncio aquí que se me perdió el capítulo 1 de "Higurasi(m)", pero don't worry. Hoy mismo me he puesto a rehacerlo y... bueno. Ya opinarán ustedes.
Es algo larguillo. Ocupa 10 páginas de Open Office, así que tendréis para rato, por lo que lo iré poniendo día a día a cachos.

;)
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Historias